Empezando con la "Dieta anabólica"

Buenas chicos, día 8 desde que empezé con anabólica y cada día que pasa nos vamos sintiendo mucho mejor, de los cambios de humor iniciales ya poco queda y los entrenos sin variaciones.

Respecto al peso no les puedo decir porque aún no me toca (no quiero obsesionarme con la pesa) me pese el viernes pasado recién levantado (81,6 kg) y hasta el viernes próximo no pienso volver a hacerlo.

Una de las sorpresas que me he llevado es que durante los entrenos noto bastante más vasculación, se me notan las venas más de lo normal.

He repetido la prueba con las tiras de cetona y me salen positivas, además de los sintomas de de sed/sabor raro en la boca...he de decir que bebo alrededor de 3 litros de agua al día.

La verdad es que llevo toda la semana pensando en el sábado, he ideado más comidas para el sabado que para todo el año.
Pero no vayan a pensar en mucha comida chatarra, echo de menos mi tazón de leche con avena, mi bocadillito de jamón serrano con su quesito fresco... bufff....si, también me comeré una buena porción de tarta de manzana que haré yo mismo_barbacoa_ y de un trozo de chocolate (lo necesito).

También el sábado son las fiestas así que supongo, bueno afirmo, que unas cervezas caerán.

Seguiré comentando y ya veremos que tal nos lo pasamos en la carga ajaja_tragar_

Yo también me las planeo y acabo como las putas cabras... jajajajajajajja _tragar__tragar__tragar__beber__beber__beber_

Choca, yo no se programar ni el microondas chaval. Eso para otros, jejejjee.

Mi tema son las redes.

Y fíjate si no me meto en android como otros que me voy a cambiar de tlf el mes que viene y quiero uno con botones. Ni internete ni leches. Pa estar conectado ya tengo todo el día en el curro..
Y luego decimos que hay troles nuevos en el foro... xD.

Choca, yo sé programar pero en Oracle (Bases de Datos). Como no tienes mucha idea, los hay que programamos en Oracle, en Java, en .Net, en peoplesoft, en Android, en C++, en Delphi, en Informix (ya está en desuso), en Cobol, en javascript, en google... y luego, los que como Lula se arrascan el ojal y no saben programar ni el microondas, jeje, y encima cobran por ello _jodete_ pero éstos son afortunaos y cuando buscan curro de lo mismo en otro lao, su empresa les limita, jeje, _humillaci

De todas formas, como parece fácil, te recomiendo que te leas cualquier manual de Android y que crees tu propia App médica, jeje, que ya verás como es poquita cosa. De todas formas, cuéntame por privi como sería la cosa (tu idea) y a ver qué se puede hacer...

WEnas gente cuanto tiempo xD llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui pero me pico la curiosidad.. y volvi a meterme y leer.. y tal ves vuelva a probar esta dieta, la ultima ves que la ise "fue Bien" pero me trastorno un pizco la alimentacion xD, y termine por dejarla.
Ahora intentare empezarla denuevo y haber que tal va
Qué te hace pensar que ésta vez va a ser diferente?

Que buen día ese... El día del pino.

Aquí en España solemos ir a comer con la familia también unas tortillas de hojas de pino y una especie de fritura de corteza de pino...

Rico rico...
aki se suele ir caminando a terror para ver a la virgen y luego al llegar!!despues de muxos kilometros de pateo todo el mundo a comer bocadillo de chorizo de teror hmmm q rico! y ya luego al dia siguiente con la familia a comer :p x eso quiero cuadrar los 12 dias de iniciacion con la carga :p
xD.

This URL has been removed!

Habeis visto qué plato más anabólico, jajajaja
Hmmmmmm.... POLLO!!!!! xD.

Rata frita con habitas... Un plato suculento allá en la selva amazónica.

Os pongo el enlace por que no puedo pegar la imagen de la This URL has been removed!.

Alguno se chupará los dedos.....
Hmmmmm.... CERDO!!!!!! Pero de primero sopa de gatito y de postre... la concha de tu madre!!!!!

Lo cierto es que nos sorprende lo que se come en otras culturas y no damos crédito a que nosotros nos zampamos vaca, cerdo, pollo, pavo, conejo... Y mientras en otras culturas se comen la concha de tu madre, en la nuestra nos comemos conejos, mejillones, ostras...

Muchos podréis decir que comerse a un perro o un gato es sacrilegio, pero éso es lo que piensan en la India de nosotros, país donde la Vaca es un animal sagrado.

Ey wenas queria preguntar alguno llevais IF con anabolica? y q os alla dado resultados buenos? y si vale la pena? era por saber si aplicar anabolica a la IF o hacerla normal..
Pero tú eres el de la foto de avatar... o esa foto es de hace años y ahora estás más grueso??? Sube fotos tuyas para que echemos un vistazo al cómo vas y qué meta quieres conseguir.
Buenas chicos, día 8 desde que empezé con anabólica y cada día que pasa nos vamos sintiendo mucho mejor, de los cambios de humor iniciales ya poco queda y los entrenos sin variaciones.

[...]

Una de las sorpresas que me he llevado es que durante los entrenos noto bastante más vasculación, se me notan las venas más de lo normal.

He repetido la prueba con las tiras de cetona y me salen positivas, además de los sintomas de de sed/sabor raro en la boca...he de decir que bebo alrededor de 3 litros de agua al día.

La verdad es que llevo toda la semana pensando en el sábado, [...]

Seguiré comentando y ya veremos que tal nos lo pasamos en la carga ajaja_tragar_
Más vascularización es algo que yo tb noté, pero te quedan innumerables ventajas que irán surgiendo a medida que continúes con la dieta a rajatabla. Ánimo!!!

Que no te obsesione lo de las tiras de cetonas, que si estás fuera de la cetosis no pasa nada en ésta dieta.

Ánimo machote!!!! Yo creo que lo que nos hace seguir con la anabólica a muerte, es pensar en el/los día/s de carga, jajajaja.

Última edición:
Yo Jure que no haría una Carga hasta dentro de 15 días o así para ver si bajaba de una puta vez que estoy hinchado de definir quiero empezar volumen pero con un % grasa mas bajo lo malo este sábado son fiestas de un pueblo con ello lleva el alcohol puedo beber jinebra y alguna bebida light para mezclar asi no llevo nada de hc y solo preocuparme por las calorías y así seguiría sin carga no? o yo que se pero es que si bebo seguro que zampo algo basura de por allí de eso paso a otra cosa y así mirar yo no hago anabolica simplemente intento no tomar de 30 gramos de ch otros días igual me paso y hago 40 pero ninguna fuente proveniente de hc la diferencia es que no meto tantas grasas como la anabolica solo la de pescados aceite de oliva cosas así quesos... unos dias mas grasos que otros ... pero bueno se parece lo único que cambio tantas grasas por mas lechuga y vegetales y puf en la ultima carga de la semana pasada lo pase fatal hinchazón todo el día gases dolor de barriga me notaba tapadisimo mal humor!! evacuando todo el rato y sobretodo mal psicologicamente pero fatal y esos quilos que coji hasta hoy miércoles no me he quedado mas o menos igual de peso a vosotros os pasa eso? puf echarme una mano que estoy para cojer una caja de galletas ahora mismo y pasar de todo jajajajaja

Yo Jure que no haría una Carga hasta dentro de 15 días o así para ver si bajaba de una puta vez que estoy hinchado de definir quiero empezar volumen pero con un % grasa mas bajo lo malo este sábado son fiestas de un pueblo con ello lleva el alcohol puedo beber jinebra y alguna bebida light para mezclar asi no llevo nada de hc y solo preocuparme por las calorías y así seguiría sin carga no? o yo que se pero es que si bebo seguro que zampo algo basura de por allí de eso paso a otra cosa y así mirar yo no hago anabolica simplemente intento no tomar de 30 gramos de ch otros días igual me paso y hago 40 pero ninguna fuente proveniente de hc la diferencia es que no meto tantas grasas como la anabolica solo la de pescados aceite de oliva cosas así quesos... unos dias mas grasos que otros ... pero bueno se parece lo único que cambio tantas grasas por mas lechuga y vegetales y puf en la ultima carga de la semana pasada lo pase fatal hinchazón todo el día gases dolor de barriga me notaba tapadisimo mal humor!! evacuando todo el rato y sobretodo mal psicologicamente pero fatal y esos quilos que coji hasta hoy miércoles no me he quedado mas o menos igual de peso a vosotros os pasa eso? puf echarme una mano que estoy para cojer una caja de galletas ahora mismo y pasar de todo jajajajaja
Yo no te puedo ayudar. Hoy, recien vuelto de vacaciones, quería haber ido al gim y no lo he hecho por falta de fuerzas, por lo que me he metido dos paquetes de galletas y un Litro de leche para ver si me animaba... y al final me he quedao sobao hasta las 21h desde las 17h. Y bueno... lo cierto es que querría hacer algo de dieta post-vacaciones pero como en semana y media me largo de nuevo de vacas... QUE LE DEN A LA DIETA!!!! Ahora, tampoco voy a ponerme tibio a galletas eh? esto ha sido sólo para recuperar fuerzas. A ver qué como estos días...

Pedazo de Tatoo que te has metido no? Déjanos verlo un poco más de cerca!!! Ampútate el brazo (jajaja) y mete una foto más grande.

;)

Última edición:
Yo no te puedo ayudar. Hoy, recien vuelto de vacaciones, quería haber ido al gim y no lo he hecho por falta de fuerzas, por lo que me he metido dos paquetes de galletas y un Litro de leche para ver si me animaba... y al final me he quedao sobao hasta las 21h desde las 17h. Y bueno... lo cierto es que querría hacer algo de dieta post-vacaciones pero como en semana y media me largo de nuevo de vacas... QUE LE DEN A LA DIETA!!!! Ahora, tampoco voy a ponerme tibio a galletas eh? esto ha sido sólo para recuperar fuerzas. A ver qué como estos días...

Pedazo de Tatoo que te has metido no? Déjanos verlo un poco más de cerca!!! Ampútate el brazo (jajaja) y mete una foto más grande.

;)

JAAJAJ tu has caído en las galletas eh jaja son lo mejor con leche o sino cereales la mejor carga jajaxDDD pues nada si despejate ahora y ya empezaras yo no puedo despejarme porque sino no hacemos nada quiero bajar mas el % y me esta costando la vida entera si hago cargas no consigo bajar de 63,5 así que había pensado en 2 semanas sin carga pero ya os digo vienen las fiestas de un pueblo que siempre voy la única solución es hacer un ayuno y beber jinebra con algún refresco light así seguiría sin meter hc y cuidando las calorías pero eso de beber en ayunas no mete buena pinta me zamparía antes de beber algún boll de atún cn claras queso etc no veo otra manera de seguir con dieta cuidando las calorías y hc xD haber que van diciendo xDDD_beber_
la foto de la firma no soy yo jajaja es como me gustaría quedarme en un futuro
zyzz-perfect-aesthetic1.jpg
http://i55.tinypic.com/jl1ftl.jpg Pienso que con el tiempo de los años lo podre conseguir

JAAJAJ tu has caído en las galletas eh jaja son lo mejor con leche o sino cereales la mejor carga jajaxDDD pues nada si despejate ahora y ya empezaras yo no puedo despejarme porque sino no hacemos nada quiero bajar mas el % y me esta costando la vida entera si hago cargas no consigo bajar de 63,5 así que había pensado en 2 semanas sin carga pero ya os digo vienen las fiestas de un pueblo que siempre voy la única solución es hacer un ayuno y beber jinebra con algún refresco light así seguiría sin meter hc y cuidando las calorías pero eso de beber en ayunas no mete buena pinta me zamparía antes de beber algún boll de atún cn claras queso etc no veo otra manera de seguir con dieta cuidando las calorías y hc xD haber que van diciendo xDDD_beber_
la foto de la firma no soy yo jajaja es como me gustaría quedarme en un futuro [...] Pienso que con el tiempo de los años lo podre conseguir
Y si este chico no eres tú, quien es? Y lo más importante... sube una foto tuya, jeje, que no pasa nada. Es la mejor forma de poder ayudar... criticar a partir de lo que uno ve, no lo que a uno le cuentan.

Bueno, ya he encontrado a tu fuente de motivación... quien lo diría eh? Como se ha puesto el cabrón. Los cuerpo-palos de este hilo deben de estar como tu fuente de motivación ... al principio de su vida, jejejejeje.

Última edición:
jajaj y yo pensé que me estaba obsesionando pensando el día de carga pero ya veo que no soy el único ;) es que sólo pensar el probar la avena después de tantos dias sin cH_beber_

Lo de las pruebas me las hize más bien por la novedad, veremos a ver que nos dice las báscula el viernes, aunque tampoco me preocupa demasiado lo importante es ir haciendo las cosas bien que ya llegarán los resultados.

Por lo que he leido, la primera carga se recomienda que sea de solamente un día cierto? de todos modos creo que siempre haré un día solamente de carga, a parte de que tengo facilidad para coger peso me conozco y como tenga avena el sábado y la primera parte del domingo, el lunes me va a costar una vida.

Yo estoy como vosotros, que con los exámenes y tal estoy haciendo fatal la dieta... pero vamos vamos... no os doy detalles porque me da vergüenza!!! xD

Edito: Ah, y sí, yo también he caido con las galletas xD (y varios paquetes... sniff)

Yo estoy como vosotros, que con los exámenes y tal estoy haciendo fatal la dieta... pero vamos vamos... no os doy detalles porque me da vergüenza!!! xD

Edito: Ah, y sí, yo también he caido con las galletas xD (y varios paquetes... sniff)
A mi me ha caido uno de principe de beckelar de marca blanca, y uno de digestive de chocolate de marca blanca... precisamente comprado para echarlo lo antes posible, pero nada... que no hay ganas de _cagando_

Y si este chico no eres tú, quien es? Y lo más importante... sube una foto tuya, jeje, que no pasa nada. Es la mejor forma de poder ayudar... criticar a partir de lo que uno ve, no lo que a uno le cuentan.

Bueno, ya he encontrado a tu fuente de motivación... quien lo diría eh? Como se ha puesto el cabrón. Los cuerpo-palos de este hilo deben de estar como tu fuente de motivación ... al principio de su vida, jejejejeje.

jajaja eso es el cuerpo que me gustaría llegar a tener con el paso de los años yo soy el de mi Avatar ahi estaba con mas musculo y bastante definido hay muchas fotos mias por el foro desde mis comienzos de pequeño muy gordito luego muy delgado... de todo un poco
Dejo este video para los que no me conocéis ya de paso voy a alargarlo un poco para que me conozcáis mejor y veáis mis situaciones

This URL has been removed! Esto es lo que fue mi gran cambio
despues de eso me vi obligado a dejar el gimnasio i dieta me fui a estudiar a un pueblo compartiendo piso con mas gente imposible seguir dieta no habia gimnasio ni sitio para meter pesas fueron 10 meses ahora vine pasado de % grasa un 16 o 17 diria yo This URL has been removed! y Llevo desde julio en definicion pero no ha sido seguido porque he tenido vacaciones hoteles cn buffet libre jejeje pero bueno ahora va mejor la cosa estas son de hace 1 semana i pico:This URL has been removed!

y estas de 4 o 5 dias :This URL has been removed! que digo yo que estare en un 12% de grasa mas o menos no?

Y ahora estoy un poco atascado ya es la grasa vieja y la que mas cuesta quitar pero me da= aunque me tire con la cetogenica 1 año hasta que no se vaya no empiezo volumen controlado subiendo 400 gramos al mes y super cuidada la dieta pero para eso aun no.

Así que este Sábado no haré carga beberé alcohol pero bebida destilada con refresco light intentare no meter muchas calorias y seguir sin carbos voy a cambiar las cargas a cada 15 dias porque cojo una depresion moral increible un mal humor estresante y solo acabo disfrutando las dos primeras comidas en las demas voy empancinado y bueno lo dicho sudores fatal!!

y bueno eso es todo _chino_

jajaja eso es el cuerpo que me gustaría llegar a tener con el paso de los años yo soy el de mi Avatar ahi estaba con mas musculo y bastante definido hay muchas fotos mias por el foro desde mis comienzos de pequeño muy gordito luego muy delgado... de todo un poco
Dejo este video para los que no me conocéis ya de paso voy a alargarlo un poco para que me conozcáis mejor y veáis mis situaciones
[...]
Y ahora estoy un poco atascado ya es la grasa vieja y la que mas cuesta quitar pero me da= aunque me tire con la cetogenica 1 año hasta que no se vaya no empiezo volumen controlado subiendo 400 gramos al mes y super cuidada la dieta pero para eso aun no.

Así que este Sábado no haré carga beberé alcohol pero bebida destilada con refresco light intentare no meter muchas calorias y seguir sin carbos voy a cambiar las cargas a cada 15 dias porque cojo una depresion moral increible un mal humor estresante y solo acabo disfrutando las dos primeras comidas en las demas voy empancinado y bueno lo dicho sudores fatal!!

y bueno eso es todo _chino_
Joe, si es que en los cuerpo-palos se os nota todo bastante más, incluso cuando subís. Bueno, enhorabuena por todo lo logrado!!! Yo soy de los que se plantean... realmente quieres fibrar mas???? Supongo que me sorprende en demasía porque nunca he estado tan delgao, jaja.

no yo la verdad tampoco e estado así nunca pero si quiero bajar a un 8% o así para a la hora de subir como menciono sea mucho mejor cosa de que al terminar volumen este en un 13 % o así como mucho! aunque me esta costando mucho pero ya digo si hace falta tirarme con la cetogenica haciendo cargas cada 15 días un año lo voy a hacer pero quiero quitarme la grasa vieja cuanto antes supongo que cuando me la quite la que gane se ira antes que la que ya lleva años por eso la quiero quitar

Buena genetica Bboy...pese a ser ecto se ve que tienes espalda ancha, buena ventaja.

Pedazo de cambio...yo opino como Uno+, a vosotros se os nota todo mas...aunque tambien cuesta un infierno coger tamaño, imagino mucha comida... (si ya me cuesta a mi comer en volumen un infierno, no quiero imaginarme si fuese de constitución mas delgada).

Dices de estar como Zyzz...pero la verdad es que no vas nada mal, de hecho es algo que no tienes muy muy lejos y menos si sigues mejorando tanto.

Yo por mi parte estoy ya echando de menos la anabolica...todo tenía altas calorías y era facil y bonito...ahora me paso la vida buscando algun alimento con muchas calorías y pocas grasas...que al final para llegar a mis numeros voy a tener que comer palitos tostados para llenar ese vacío que queda jajajaja. Y eso que nisiquiera llega mi volumen a 3500, que es menos (calculado por Harris-Benedict).

En fin, a darle duro!
Sali2!

Buena genetica Bboy...pese a ser ecto se ve que tienes espalda ancha, buena ventaja.

Pedazo de cambio...yo opino como Uno+, a vosotros se os nota todo mas...aunque tambien cuesta un infierno coger tamaño, imagino mucha comida... (si ya me cuesta a mi comer en volumen un infierno, no quiero imaginarme si fuese de constitución mas delgada).

Dices de estar como Zyzz...pero la verdad es que no vas nada mal, de hecho es algo que no tienes muy muy lejos y menos si sigues mejorando tanto.

Yo por mi parte estoy ya echando de menos la anabolica...todo tenía altas calorías y era facil y bonito...ahora me paso la vida buscando algun alimento con muchas calorías y pocas grasas...que al final para llegar a mis numeros voy a tener que comer palitos tostados para llenar ese vacío que queda jajajaja. Y eso que nisiquiera llega mi volumen a 3500, que es menos (calculado por Harris-Benedict).

En fin, a darle duro!
Sali2!

Muchas gracias por los ánimos aunque decís que soy ecto yo no estoy del todo seguro la verdad no se cual seria mi constitución pero ecto puro si que no alomejor tngo algo de meso bueno mira sabes para meterte mucha comida sin que te cuesta hazte batidos yo hacia eso metes todo lo que pilles avena a punta pala leche zumo fruta miel algún cazo de proteína y vamos seguro que te tomas todo eso mas fácil que por separado te pones a ver la tele o aquí en el foro y le vas dando tragos eso hacia yo prueba :D
bueno yo me voy a hacer un poco de cardio en ayunas hoy alargare bastante mas el ayuno que me e levantado tarde xD

[...]

En fin, a darle duro!
Sali2!
Muchas calorías y pocas grasas... qué pocas etiquetas nutricionales has mirao... VAGO!!!! Busca en la sección de productos de mar, y come mucha cantidad de lo que mires (no te doy más pistas para que todo el mundo te señale con el dedo en el Súper, y te digan... FRIKI FRIKI FRIKI!!!) uoooajajajajajajaja (risa maligna)...

Bboy, estás de lujo.

Y joer, yo estoy ahora entre "sigo con la dieta anabólica hasta el 16 de septiembre o no?" e IDEM con ir a correr... porque con los exámenes... uff, madre mia.

Entre el estrés, la falta de tiempo... no veas qué mal lo estoy haciendo xD

Ayer por la noche pensé en que dejaba la dieta anabólica hasta el 16 de septiembre.

Esta mañana he pensao en que no, que tengo que seguir... xD

Y bueno, lo del deporte esa es otra xD

Muchas calorías y pocas grasas... qué pocas etiquetas nutricionales has mirao... VAGO!!!! Busca en la sección de productos de mar, y come mucha cantidad de lo que mires (no te doy más pistas para que todo el mundo te señale con el dedo en el Súper, y te digan... FRIKI FRIKI FRIKI!!!) uoooajajajajajajaja (risa maligna)...

jjajjajajaajajajajajaj que cabronazo! xDDDDDDDDDDDD __meparto___meparto___meparto_

Bboy, estás de lujo.

Y joer, yo estoy ahora entre "sigo con la dieta anabólica hasta el 16 de septiembre o no?" e IDEM con ir a correr... porque con los exámenes... uff, madre mia.

Entre el estrés, la falta de tiempo... no veas qué mal lo estoy haciendo xD

Ayer por la noche pensé en que dejaba la dieta anabólica hasta el 16 de septiembre.

Esta mañana he pensao en que no, que tengo que seguir... xD

Y bueno, lo del deporte esa es otra xD

Lo de dialogar con la almohada surge efecto eh? jajajaja
Va ánimos choca!!! piensa que harías tú sin esas cargas que son manjares de dioses!!! jajajajaj

Lo de dialogar con la almohada surge efecto eh? jajajaja
Va ánimos choca!!! piensa que harías tú sin esas cargas que son manjares de dioses!!! jajajajaj

Si lo peor no es eso, lo peor es que me hago cargas sin estar haciendo debidamente la dieta xD

Vamos, que no os asusteis si os digo que lo mismo hago 3 días de carga a la semana... en dias alternos!!! xD

Y claro, como yo siempre pienso... mmm si total, lo poco que pueda ganar, me lo quito luego con la anabólica bien hecha...

Y claro, se unen los exámenes, que a saber cómo voy a poder comer por allí, porque no tengo casa, sino que voy a ir de hotel (pa cada examen).

Luego, también que claro, uno puede hacer la anabólica, pero si no se mueve... no creo que sirva pa na.

Y también piensas que por un lado la tienes que hacer, pero que por otro cuando la hagas no vas a poder comer cosas que ahora podrías... y dices... si total, son 3 semanas... xD

Vamos, que no veas no veas... xD

Ahora lo que estoy pensando es en hacer un entrenamiento de media hora, un estilo HIIT, para no perder mucho tiempo haciendo deporte, y no todos los días, sino 3 ó 4 a la semana... y la dieta a ver si la puedo seguir... pero es que voy por rachas xD

Soy un desastre _tragar__latigo2_

Si lo peor no es eso, lo peor es que me hago cargas sin estar haciendo debidamente la dieta xD

Vamos, que no os asusteis si os digo que lo mismo hago 3 días de carga a la semana... en dias alternos!!! xD

Y claro, como yo siempre pienso... mmm si total, lo poco que pueda ganar, me lo quito luego con la anabólica bien hecha...

Y claro, se unen los exámenes, que a saber cómo voy a poder comer por allí, porque no tengo casa, sino que voy a ir de hotel (pa cada examen).

Luego, también que claro, uno puede hacer la anabólica, pero si no se mueve... no creo que sirva pa na.

Y también piensas que por un lado la tienes que hacer, pero que por otro cuando la hagas no vas a poder comer cosas que ahora podrías... y dices... si total, son 3 semanas... xD

Vamos, que no veas no veas... xD

Ahora lo que estoy pensando es en hacer un entrenamiento de media hora, un estilo HIIT, para no perder mucho tiempo haciendo deporte, y no todos los días, sino 3 ó 4 a la semana... y la dieta a ver si la puedo seguir... pero es que voy por rachas xD

Soy un desastre _tragar__latigo2_

Intenta hacer 3 días anabólica y luego carga de medio día y así... quizás te es más llevadero porque sino quizás estás volviendo loco a tu cuerpo y se desadapte de la anabólica y tengas que volver hacer la fase de adaptación (14 días sin carga... máximo infierno... jajajaja)

Atrás