Choca, yo no se programar ni el microondas chaval. Eso para otros, jejejjee.
Mi tema son las redes.
Y fíjate si no me meto en android como otros que me voy a cambiar de tlf el mes que viene y quiero uno con botones. Ni internete ni leches. Pa estar conectado ya tengo todo el día en el curro..
Y luego decimos que hay troles nuevos en el foro... xD.
Choca, yo sé programar pero en Oracle (Bases de Datos). Como no tienes mucha idea, los hay que programamos en
Oracle, en Java, en .Net, en peoplesoft, en Android, en C++, en Delphi, en Informix (ya está en desuso), en Cobol, en javascript, en google... y luego, los que como Lula se arrascan el ojal y no saben programar ni el microondas, jeje, y encima cobran por ello _jodete_ pero éstos son afortunaos y cuando buscan curro de lo mismo en otro lao, su empresa les limita, jeje, _humillaci
De todas formas, como parece fácil, te recomiendo que te leas cualquier manual de Android y que crees tu propia App médica, jeje, que ya verás como es poquita cosa. De todas formas, cuéntame por privi como sería la cosa (tu idea) y a ver qué se puede hacer...
WEnas gente cuanto tiempo xD llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui pero me pico la curiosidad.. y volvi a meterme y leer.. y tal ves vuelva a probar esta dieta, la ultima ves que la ise "fue Bien" pero me trastorno un pizco la alimentacion xD, y termine por dejarla.
Ahora intentare empezarla denuevo y haber que tal va
Qué te hace pensar que ésta vez va a ser diferente?
Que buen día ese... El día del pino.
Aquí en España solemos ir a comer con la familia también unas tortillas de hojas de pino y una especie de fritura de corteza de pino...
Rico rico...
aki se suele ir caminando a terror para ver a la virgen y luego al llegar!!despues de muxos kilometros de pateo todo el mundo a comer bocadillo de chorizo de teror hmmm q rico! y ya luego al dia siguiente con la familia a comer

x eso quiero cuadrar los 12 dias de iniciacion con la carga
xD.
This URL has been removed!
Habeis visto qué plato más anabólico, jajajaja
Hmmmmmm.... POLLO!!!!! xD.
Rata frita con habitas... Un plato suculento allá en la selva amazónica.
Os pongo el enlace por que no puedo pegar la imagen de la This URL has been removed!.
Alguno se chupará los dedos.....
Hmmmmm.... CERDO!!!!!! Pero de primero sopa de gatito y de postre... la concha de tu madre!!!!!
Lo cierto es que nos sorprende lo que se come en otras culturas y no damos crédito a que nosotros nos zampamos vaca, cerdo, pollo, pavo, conejo... Y mientras en otras culturas se comen la concha de tu madre, en la nuestra nos comemos conejos, mejillones, ostras...
Muchos podréis decir que comerse a un perro o un gato es sacrilegio, pero éso es lo que piensan en la India de nosotros, país donde la Vaca es un animal sagrado.
Ey wenas queria preguntar alguno llevais IF con anabolica? y q os alla dado resultados buenos? y si vale la pena? era por saber si aplicar anabolica a la IF o hacerla normal..
Pero tú eres el de la foto de avatar... o esa foto es de hace años y ahora estás más grueso??? Sube fotos tuyas para que echemos un vistazo al cómo vas y qué meta quieres conseguir.
Buenas chicos, día 8 desde que empezé con anabólica y cada día que pasa nos vamos sintiendo mucho mejor, de los cambios de humor iniciales ya poco queda y los entrenos sin variaciones.
[...]
Una de las sorpresas que me he llevado es que durante los entrenos noto bastante más vasculación, se me notan las venas más de lo normal.
He repetido la prueba con las tiras de cetona y me salen positivas, además de los sintomas de de sed/sabor raro en la boca...he de decir que bebo alrededor de 3 litros de agua al día.
La verdad es que llevo toda la semana pensando en el sábado, [...]
Seguiré comentando y ya veremos que tal nos lo pasamos en la carga ajaja_tragar_
Más vascularización es algo que yo tb noté, pero te quedan innumerables ventajas que irán surgiendo a medida que continúes con la dieta a rajatabla. Ánimo!!!
Que no te obsesione lo de las tiras de cetonas, que si estás fuera de la cetosis no pasa nada en ésta dieta.
Ánimo machote!!!! Yo creo que lo que nos hace seguir con la anabólica a muerte, es pensar en el/los día/s de carga, jajajaja.