Empezando con la "Dieta anabólica"

jajaja yo q se tio las cargas me pudieron.. y la anciedad por comer hidratos me supero, y me a costado desde entonces controlarme a la hora de comer.. pero na le pondre un par de...ganas y puede la aga otra es ahora q se va terminando el veranito y me e inflado a comer helado :p y voy a intentar empezar para cuadrar la carga con el dia del pino que tengo comida familiar

Que buen día ese... El día del pino.

Aquí en España solemos ir a comer con la familia también unas tortillas de hojas de pino y una especie de fritura de corteza de pino...

Rico rico...

Que buen día ese... El día del pino.

Aquí en España solemos ir a comer con la familia también unas tortillas de hojas de pino y una especie de fritura de corteza de pino...

Rico rico...

aki se suele ir caminando a terror para ver a la virgen y luego al llegar!!despues de muxos kilometros de pateo todo el mundo a comer bocadillo de chorizo de teror hmmm q rico! y ya luego al dia siguiente con la familia a comer :p x eso quiero cuadrar los 12 dias de iniciacion con la carga :p

Buenas...hoy me ha pasado algo realmente curioso para mi.

Hace poco que he retomado el IF para los ultimos días (aunque creo que lo prolongare en volumen tambien por varios beneficios que he notado)...estoy muy contento con ello y me va bien...pero lo de hoy ha sido anormal a mi parecer (no lo achaco al IF, es solo un aporte de información, por si pudiese influir...vengo aguantando muy bien el IF como costumbre).

Todos sabemso que cuando se entrena se congestiona y demas...bien...hoy me tocaba UN ejercicio de piernas y lo demas todo hombro...el ejercici en si sentadillas, como ultimamente estoy muy flojo por motivos varios (alimentación actividad diaria, etc etc...) he cargado menos peso del muy poco que cargo habitualmente... y aun con ello con problemas.

Lo raro ha sido que durante el resto del día y aun dura, vengo notando una congestión brutal en las dos piernas...pero no se va como habitualmente (si que a veces sales que pareces un pato...pero se acaba yendo...esto no).

Sin embargo los hombros qu esi me los he machacado bien y todo correcto...ni punto de comparación. No me lo explico.

En cuanto al progreso con la dieta decir que seguimos en ella aunque ya me queden días...me vengo notando algunos días mas inflado y otros días mas "tirillas" pero sin perder lo que quiero perder...en fin, un día muy raro.
Sali2!

PD: La tecnica de los ejercicios como siempre, la correcta...no es dolor de lesión en absoluto.

Última edición:

Hace poco que he retomado el IF para los ultimos días (aunque creo que lo prolongare en volumen tambien por varios beneficios que he notado)...estoy muy contento con ello y me va bien...pero lo de hoy ha sido anormal a mi parecer (no lo achaco al IF, es solo un aporte de información, por si pudiese influir...vengo aguantando muy bien el IF como costumbre).

Todos sabemso que cuando se entrena se congestiona y demas...bien...hoy me tocaba UN ejercicio de piernas y lo demas todo hombro...el ejercici en si sentadillas, como ultimamente estoy muy flojo por motivos varios (alimentación actividad diaria, etc etc...) he cargado menos peso del muy poco que cargo habitualmente... y aun con ello con problemas.

Lo raro ha sido que durante el resto del día y aun dura, vengo notando una congestión brutal en las dos piernas...pero no se va como habitualmente (si que a veces sales que pareces un pato...pero se acaba yendo...esto no).

Sin embargo los hombros qu esi me los he machacado bien y todo correcto...ni punto de comparación. No me lo explico.

En cuanto al progreso con la dieta decir que seguimos en ella aunque ya me queden días...me vengo notando algunos días mas inflado y otros días mas "tirillas" pero sin perder lo que quiero perder...en fin, un día muy raro.
Sali2!

PD: La tecnica de los ejercicios como siempre, la correcta...no es dolor de lesión en absoluto.

Eso me pasa a mí muchas veces... no sé si es psicológico, o simplemente es la cruda realidad, pero unos días me veo bien, otros veo que he perdido casi todo el volumen muscular que tenía (obviamente no he perdido todo, pero sí muchísimo, espero que fuese mucho de ese volumen grasa y líquidos)... pero la lorza del flotador y la grasilla del pecho ahí sigue. Me he resignado ya a tenerlo ahí conmigo siempre. El IF, aunque solo lo lleve una semana haciendo, como prueba, y tampoco lo voy a llevar más allá de lo que queda de septiembre, lo llevo bien. Algo de hambre por la mañana en el curro, pero bien.

Saludos!

Sali2!

Creo recordar que en el libro de la dieta anabólica explicá que el primer día de entreno posterior a una carga se notaría bastante congestión.
¿Haz hecho carga el sábado/domingo? podría ser por eso aunque igual alguien con más experiencia te aconseje mejor.
Lo raro es que se sólo en piernas.

Si, es el día posterior a la carga, pero ya son meses con la dieta y nunca me había ocurrido una cosa tan notable...

Tampoco entiendo el porque...solo ha sido un ejercicio y con poquisimo peso...pero bueno, ya se ha pasado, lo cual casi es agradable jejeje.

La carga en si no ha sido nada del otro mundo...de hecho incluso he comido mejor en esta que en tantas otras.
Sali2!

Rata frita con habitas... Un plato suculento allá en la selva amazónica.

Os pongo el enlace por que no puedo pegar la imagen de la This URL has been removed!.

Alguno se chupará los dedos.....

Última edición:
Hola chicos...me paso para decir mayormente que he dejado la dieta anabolica antes de lo previsto...como ya dije el cuerpo me hizo cosas raras ayer... e impulsivamente hoy y tras notar que el cuerpo me pedía a gritos un cambio he hecho lo que he creido mas responsable... y me paso a comer mas, volumen... y ya conseguire mis objetivos en la siguiente etapa de definición.

Quizas subir calorías hubiese bastado, lo se, pero en vistas de que ya casi termina el mes he decidido dar el cambio ya del todo.

Y en cuanto a los objetivos...tiempo hay para todo. Los resultados conseguidos hasta ahora venían siendo muy muy buenos...pero un cambio de aires tambien me vendrá bien. Me seguire pasando por el hilo y tal, aunque no comentare cosas de mi dieta anabolica por motivos obvios jeje.

Y en 4 meses, si todo va como esta planteado, ya volvere pro aqui dando guerra con las grasas "parriba" y las grasas "pabajo" jejeje.
Sali2!

PD: Se que no es del hilo para nada, pero agradecería si alguien me recomendase algun alimento de CHs y con poca grasa (cuanto menso mejor) que tenga muchas calorías, porque pastas, arroces, verduras y demas tienen...pero soy malo para comer...tan malo que como no encuentre algo que pueda serme de ayuda me acabaré planteando un gainer o batidos caseros.

Última edición:
Hola chicos...me paso para decir mayormente que he dejado la dieta anabolica antes de lo previsto...como ya dije el cuerpo me hizo cosas raras ayer... e impulsivamente hoy y tras notar que el cuerpo me pedía a gritos un cambio he hecho lo que he creido mas responsable... y me paso a comer mas, volumen... y ya conseguire mis objetivos en la siguiente etapa de definición.

Quizas subir calorías hubiese bastado, lo se, pero en vistas de que ya casi termina el mes he decidido dar el cambio ya del todo.

Y en cuanto a los objetivos...tiempo hay para todo. Los resultados conseguidos hasta ahora venían siendo muy muy buenos...pero un cambio de aires tambien me vendrá bien. Me seguire pasando por el hilo y tal, aunque no comentare cosas de mi dieta anabolica por motivos obvios jeje.

Y en 4 meses, si todo va como esta planteado, ya volvere pro aqui dando guerra con las grasas "parriba" y las grasas "pabajo" jejeje.
Sali2!

PD: Se que no es del hilo para nada, pero agradecería si alguien me recomendase algun alimento de CHs y con poca grasa (cuanto menso mejor) que tenga muchas calorías, porque pastas, arroces, verduras y demas tienen...pero soy malo para comer...tan malo que como no encuentre algo que pueda serme de ayuda me acabaré planteando un gainer o batidos caseros.

Primeramente Imperial decir que espero te mejores (con anabólica o sin ella) y que todo te vaya bien.

Hablando sobre esa duda que planteas de comer algo de CH con poca grasa, la respuesta la has dado tu. Pasta y arroz, las verduras tienen pocos CH en comparación. Otra cosa, quieres Kcal a cascoporro con CH? Come más cantidad. No hay más. El único macronutriente que tiene más Kcal que el CH y la proteína es la grasa, pero te vas...

PD.: Aquí ya poco quedamos haciendo anabólica, pero seguimos al pié del cañón, jajajajaja.

Un saludo Imperial (como el fuet, jajajajjaa.)

Debo ser el único endo con problemas a la hora de comer...si es que me hicieron raro con ganas.

Tengo hambre...pero cuando voy a comer enseguida me hincho...siempre me ha pasado...por eso decía algo con muchas calorías...pero bueno, seguire tirando de pasta y a tomarmelo con humor jajajaja.

Es cierto, quedan pocos haciendo anabolica...aunque segun se mire es parte del proceso, segun me dijiste se recomiendo usar dieta de CH para volumen antes que anabolica...asi que se podría decir que mas de uno pasará a esa fase en la que es mas util esta segunda opción, pero para volver a la filosofía anabolica cuando tque, por supuesto, que se vive mejor con ella jeje.

Sali2!

Ey wenas queria preguntar alguno llevais IF con anabolica? y q os alla dado resultados buenos? y si vale la pena? era por saber si aplicar anabolica a la IF o hacerla normal..

papapi yo he llevado la dieta anabolica con el IF en algunas ocasione sy funciona bien...con la ventaja de que no sientes hambre como cuando haces varias comidas (ese sentimiento de "no me he llenado, podría coemr mas pero necesito guardar comida para luego").

Yo lo recomiendo, a ver que te dicen los demas anabolicos...
Sali2!

Ey wenas queria preguntar alguno llevais IF con anabolica? y q os alla dado resultados buenos? y si vale la pena? era por saber si aplicar anabolica a la IF o hacerla normal..

Yo también.

papapi yo he llevado la dieta anabolica con el IF en algunas ocasione sy funciona bien...con la ventaja de que no sientes hambre como cuando haces varias comidas (ese sentimiento de "no me he llenado, podría coemr mas pero necesito guardar comida para luego").

Yo lo recomiendo, a ver que te dicen los demas anabolicos...
Sali2!

+1, además se nota mucho más rápido la bajada de peso.

una curiosidad a los que habeis seguido esta dieta

notais bajada de rendimiento en los estudios(el que estudie claro xd)

y el que no estudie notais mas "tontos" (sin faltar el respeto)

lo digo por que de siempre he oido que los carbos son el alimento del cerebro

saludos y muy buen tema,yo no soy tan drastico,pero tambien miro con lupa los carbos

saludos y muy buen tema,yo no soy tan drastico,pero tambien miro con lupa los carbos

Ese tema de que se piere memoria por no comer CH ya está muy hablado. No te voy a decir que lo busques en el foro. Te voy a decir que te bajes el libro de mi firma y que te lo leas despacito. Verás la de cosas que aprendes.

Un saludo.

Por cierto, anabólica + IF sale muy bueno.

No noto bajada en el rendimiento, pero sí que noto a veces más tontos a los demás, quizás porque comen demasiados CH y se pasan de listos...

Fuera bromas, todo lo que hayas oído del cerebro y sus alimentos en la calle o por fuentes no afines a la ciencia o sin estudios que lo corroboren, es mentira.

Claro, para eso estamos __genial__ y también para reirnos de Uno+ _jodete_
Pues ríete... y riéte de mis días de Féria, mis días (techneros) en Torremolinos, de mis días de playa y de piscina... y de mi morenito!!! Ahora he vuelto al curro, pero te dejo que te rías de mi próximo set de vacaciones, en Tarragona, Alemania y Suiza... no sin antes conocer en persona a Lula, y sin después volver a irme de fiesta...

_jodete_ Bdk_

Choca, yo no se programar ni el microondas chaval. Eso para otros, jejejjee.

Mi tema son las redes.

Y fíjate si no me meto en android como otros que me voy a cambiar de tlf el mes que viene y quiero uno con botones. Ni internete ni leches. Pa estar conectado ya tengo todo el día en el curro..
+1. Sólo los que curramos de ésto todo el día sabemos que no queremos más conexiones con Internet, jaja. A parte, la tecnología es buena, pero sólo la justa y necesaria. MOVILES CON TECLAS POWER!!!! jajajaja.

Última edición:
Pues ríete... y riéte de mis días de Féria, mis días (techneros) en Torremolinos, de mis días de playa y de piscina... y de mi morenito!!! Ahora he vuelto al curro, pero te dejo que te rías de mi próximo set de vacaciones, en Tarragona, Alemania y Suiza... no sin antes conocer en persona a Lula, y sin después volver a irme de fiesta...

_jodete_ Bdk_

+1. Sólo los que curramos de ésto todo el día sabemos que no queremos más conexiones con Internet, jaja. A parte, la tecnología es buena, pero sólo la justa y necesaria. MOVILES CON TECLAS POWER!!!! jajajaja.

jajajjajajajjajajajjajaja que bien vivimos eh mamón!!!!! _latigo2_ _abrazo_

Buenas chicos, día 8 desde que empezé con anabólica y cada día que pasa nos vamos sintiendo mucho mejor, de los cambios de humor iniciales ya poco queda y los entrenos sin variaciones.

Respecto al peso no les puedo decir porque aún no me toca (no quiero obsesionarme con la pesa) me pese el viernes pasado recién levantado (81,6 kg) y hasta el viernes próximo no pienso volver a hacerlo.

Una de las sorpresas que me he llevado es que durante los entrenos noto bastante más vasculación, se me notan las venas más de lo normal.

He repetido la prueba con las tiras de cetona y me salen positivas, además de los sintomas de de sed/sabor raro en la boca...he de decir que bebo alrededor de 3 litros de agua al día.

La verdad es que llevo toda la semana pensando en el sábado, he ideado más comidas para el sabado que para todo el año.
Pero no vayan a pensar en mucha comida chatarra, echo de menos mi tazón de leche con avena, mi bocadillito de jamón serrano con su quesito fresco... bufff....si, también me comeré una buena porción de tarta de manzana que haré yo mismo_barbacoa_ y de un trozo de chocolate (lo necesito).

También el sábado son las fiestas así que supongo, bueno afirmo, que unas cervezas caerán.

Seguiré comentando y ya veremos que tal nos lo pasamos en la carga ajaja_tragar_

Atrás