Empezando con la "Dieta anabólica"

Contesto aquí para tenerlo en panel de control el post, yo también estoy con cetosis jejeje a ver qué tal sale! esta noche leeré unas cuantas páginas del post que ufff 400 son muchas jajaja

Tontoooooo!!!!! Haz el cardio con ella!!!!! _chica_ Ya verás como se pone de contenta, jajajjaa _perillas_ Joé, si es que no sabemos usar las herramientas que nos proporciona el mundo!!!!!

Sin acritud eh!!!! _enfadao_

Ahhh cochinote... ese cardio viene después y para ese siempre hay tiempo!! _fiesta_

Se me ha jodido el día....

Me acaba de llamar una consultora para hacerme una entrevista. Currando con herramientas que conozco, en Madrid, para clientes finales y 8000 pavazos más de sueldo al año.

Me han dicho que no me pueden contratar cuando se han enterado que trabajo para una empresa que es cliente de ellos y por contrato lo tienen prohibido.

Asco de Vida. No puedes progresar por que tu propia empresa tiene cláusula con el resto.

Pu**s cláusulas entre empresas. A mí hace relativamente poco me dieron un papel a firmar en el que aceptaba ese tipo de cosas, así como otras de confidencialidad. Firmé como "no conforme" y tengo claro que si me ocurre una situación parecida a la tuya intento llegar a un acuerdo con ambas partes, o con la contratante y dejo mi empresa. Bastante me jod*n mandándome a clientes de mie**a y explotándome como para que torpedean mi carrera.

Hostia que putada!!! Yo no sabia que esas cosas podian pasar!!!

Oye, y una cosa, aqui que hay tanto informatico. Os habeis planteado alguna vez el hacer programas para iphones y para android?

El otro dia me lo comento mi cunhada y no me parecio mala idea.
De hecho, tenia en mente hacer unos libros de medicina e incluso algun programa, pero tenia dudas sobre como comercializarlo y con los markets se solucionaria el problema...

Que opinais?

Digo desde ya que obviamente vosotros sabreis programar micho mas que yo, pero pa lo que quiero crear no se necesita demasiada sofisticacion...

Un saludete y animo

Para iPhone hay que sacarse una especie de licencia de iPhone developer que creo que ronda los 50 ó 90$. Luego tú haces tu aplicación, y si Apple la valida la suben a la AppStore, se pone a la venta y Apple se queda con un 30% de las ganancias. Hay que tener un Mac para desarrollarlo. Para Android supongo que sea parecido, pero programas normalmente en un Eclipse. Para los javeros seguro que es más fácil. Un compi de piso está haciendo un máster de programación Android, le puedo preguntar algo si os interesa.

Saludos majetes!!

Ahhh cochinote... ese cardio viene después y para ese siempre hay tiempo!! _fiesta_

Pu**s cláusulas entre empresas. A mí hace relativamente poco me dieron un papel a firmar en el que aceptaba ese tipo de cosas, así como otras de confidencialidad. Firmé como "no conforme" y tengo claro que si me ocurre una situación parecida a la tuya intento llegar a un acuerdo con ambas partes, o con la contratante y dejo mi empresa. Bastante me jod*n mandándome a clientes de mie**a y explotándome como para que torpedean mi carrera.

Para iPhone hay que sacarse una especie de licencia de iPhone developer que creo que ronda los 50 ó 90$. Luego tú haces tu aplicación, y si Apple la valida la suben a la AppStore, se pone a la venta y Apple se queda con un 30% de las ganancias. Hay que tener un Mac para desarrollarlo. Para Android supongo que sea parecido, pero programas normalmente en un Eclipse. Para los javeros seguro que es más fácil. Un compi de piso está haciendo un máster de programación Android, le puedo preguntar algo si os interesa.

Saludos majetes!!

Pues pregúntale. Pero mi intención no es hacer ningún máster... xD

No obstante, por lo visto no es tan difícil como parece. La cosa es tener alguna buena idea.

Un saludete

Tenia tiempo que no pasaba por acá, creo que ya se me olvidó un poco de que se trata así que voy a leer desde el principio hasta el ultimo post. _futbol_

Yo hoy mismo toy haciendo una xD

Por cierto enhorsbuena por tus resultados. Se mota que te lo estas tomando a pecho.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Jajaja Gracias chocapic yo hoy tan bien estoy disfrutando de las natillas caseras de mi madre y mil cosas mas xD pero es mi ultima carga :/

que envidiaa! y yo sin poder hacer cargas aún...
Les cuento, acabando el 5º día desde que empezé con la anabólica así vamos a grandes rasgos...

Hoy día duro, entreno en el gym por la mañana y por la tarde futbol, sin más problemas se rindio bien en los dos sitios.

Respecto a la comida, no echo en falta demasiado los CH de momento.

El cansancio y la apatia de los primeros días poco a poco va remitiendo y vamos cogiendo energía de nuevo aunque si es verdad que aún queda algo.

Respecto al peso, sin ninguna variación notable de momento, hoy he dado en la pesa 81,6 kg por la mañana, veremos el próximo sabado si ya han habido cambios.

Fisicamente no me noto distinto, igual que antes en ese aspecto.

El lunes iré a la farmacia a comprar unas tiras de esas que te indican si estas en cetosis que nunca las he probado y tengo curiosidad.

Espero que no te moleste bdk que escriba esto aqui

Última edición:
Hola Marcos, me alegro de que la mala leche se vaya yendo, jejeje.

Ya he estado hablando yo con BDK_ y no se va a quejar, pero le había molestado dado que es su hilo.... Así que no te preocupes.

Referente a lo de las tiras.... Yo me las compré por aquello de la "ilusión" de entrar en cetosis pero no entré nunca. Yo te compliques si no entras en cetosis, no pasa nada. Que no entres no implica que hagas mal la dieta ok?

Saludos a unos y besines a otros.

Lula, pa gente como tu, que sabeis programar, y que imagino que tendreis ratos libres. ¿no os podría ser interesante programar para android y iphones?

Yo me lo estoy considerando pero por hobby (y de paso pa hacer programas médicos que me puedan ser de utilidad, que hay mu pocos...).

Qué opinas?

que envidiaa! y yo sin poder hacer cargas aún...
Les cuento, acabando el 5º día desde que empezé con la anabólica así vamos a grandes rasgos...

Hoy día duro, entreno en el gym por la mañana y por la tarde futbol, sin más problemas se rindio bien en los dos sitios.

Respecto a la comida, no echo en falta demasiado los CH de momento.

El cansancio y la apatia de los primeros días poco a poco va remitiendo y vamos cogiendo energía de nuevo aunque si es verdad que aún queda algo.

Respecto al peso, sin ninguna variación notable de momento, hoy he dado en la pesa 81,6 kg por la mañana, veremos el próximo sabado si ya han habido cambios.

Fisicamente no me noto distinto, igual que antes en ese aspecto.

El lunes iré a la farmacia a comprar unas tiras de esas que te indican si estas en cetosis que nunca las he probado y tengo curiosidad.

Espero que no te moleste bdk que escriba esto aqui

Que va, que va.. en absoluto.. para eso está este hilo tío, más faltaría.

Lo que sí que nos jode a veces es cuando solo porque el hilo tenga muchas visitas vengan los típicos poniendo su dieta para ver si está "bien y opinemos" y está basada en las típicas de CH, y no tiene nada que ver con cetogénicas o la anabólica...

Yo también tengo pensado comprar las tiras más bien por la novedad y porque pica la curiosidas jaja pero bueno ya había leido que no es necesario que den positivo para estar haciendo las cosas de forma correcta.

Bdk, entonces seguiremos comentando por aquí cualquier dud que vaya surgiendo.

un saludo

Yo también tengo pensado comprar las tiras más bien por la novedad y porque pica la curiosidas jaja pero bueno ya había leido que no es necesario que den positivo para estar haciendo las cosas de forma correcta.

Bdk, entonces seguiremos comentando por aquí cualquier dud que vaya surgiendo.

un saludo

Claro, para eso estamos __genial__ y también para reirnos de Uno+ _jodete_

Claro, para eso estamos __genial__ y también para reirnos de Uno+ _jodete_

Yo de momento a preguntar dudas, quizás algún día quien sabe, solucianar dudas a otros que como yo empiezan...y lo otro... lo dejaremos para más adelante_enfadao_ jaja
Por lo menos se ve que hay buen ambiente, eso siempre ayuda y facilita las cosas.

Choca, yo no se programar ni el microondas chaval. Eso para otros, jejejjee.

Mi tema son las redes.

Y fíjate si no me meto en android como otros que me voy a cambiar de tlf el mes que viene y quiero uno con botones. Ni internete ni leches. Pa estar conectado ya tengo todo el día en el curro..

WEnas gente cuanto tiempo xD llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui pero me pico la curiosidad.. y volvi a meterme y leer.. y tal ves vuelva a probar esta dieta, la ultima ves que la ise "fue Bien" pero me trastorno un pizco la alimentacion xD, y termine por dejarla.
Ahora intentare empezarla denuevo y haber que tal va

Acabo de realizar la prueba con las tiras y diria que el color que sale indica una ligera cetosis aunque no es muy destacable el cambio de color.
La hize después de haber comido y bebido agua aunque no creo que influya demasiado.
La repetiremos mañana en ayunas a ver si hay cambios o se mantiene igual.

WEnas gente cuanto tiempo xD llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui pero me pico la curiosidad.. y volvi a meterme y leer.. y tal ves vuelva a probar esta dieta, la ultima ves que la ise "fue Bien" pero me trastorno un pizco la alimentacion xD, y termine por dejarla.

Yo también estoy empezando, pero desde 0, a ver si me da buenos resultados como a ustedes.

¿Por qué te trastornó? xDDDD

jajaja yo q se tio las cargas me pudieron.. y la anciedad por comer hidratos me supero, y me a costado desde entonces controlarme a la hora de comer.. pero na le pondre un par de...ganas y puede la aga otra es ahora q se va terminando el veranito y me e inflado a comer helado :p y voy a intentar empezar para cuadrar la carga con el dia del pino que tengo comida familiar

Atrás