Empezando con la "Dieta anabólica"

Con pesas puedes hacer corte o volumen, lo que tú quieras. Si estás en la estela del bajar... sigue con corte. Sin embargo, si ya estás un poco cansado de fibrar, es ahora cuando tienes que tomarte ése descanso de dieta y comer lo que quieras (sin estirarte demasiado como en las cargas) hasta Septiembre, para que cojas la dieta de corte con ganas.

Si quieres crecer, eso es volumen y por tanto tu dieta mínimo debiera de ser de 4000kcal diarias.

Lo mejor que puedes hacer es subir unas fotos para que podamos opinar. Y si subes alguna de Lula (dado que él nunca ha subido suyas) casi mejor...

+1

Las pesas las puedes meter en corte perfectamente, yo no las he dejado y llevo desde abril con dieta anabólica de corte o ahora que no sigo dieta pero estoy con calorías bajas y diuréticos, salvo las 2 semanas de vacaciones que no entrené nada, salvo algún día que salí a correr.
Yo te diría como uno+, si vas a meterte con pesas y corte date un descanso de dietas sin pasarte demasiado, o que hagas una fase de volumen, y luego vuelves a cortar para definir.

subnormales-everywhere.jpg

130516193552.gif

Choca, no se cuanto pesas ni mides, pero 1500 igual es un poco escaso. También te digo que yo, personalmente, optaría por seguir bajando un poco más, hasta el 15 % por ejemplo, y luego meterme en volumen controlado, recuerda que somos endos.

Te lo digo por que puede que veas que engordas algo por meterte en volumen te rayes y quieras bajar lo que has ganado. Todo psicológico si te das cuenta, pero bueno.... Eso pienso.

Como lo ves.

PD.: No se te ocurra subir fotos que las intercepta el 1+ y se toca por la noche.

+1. Al 15% o si puedes hasta al 13%. Yo no bajaría de las 1500 ni de coña, al revés, las iría subiendo poco a poco cada MES y controlaría muchísimo las cargas (al loro eh! jajajaja). Rutina de fuerza combinada a intervalos con cualquiera típica de "volumen" y así si lo sigues a rajatabla seguramente podrías bajar tu % graso y subir pesos ganando fuerza.

Por cierto, no hagas caso a Uno+ que te quiere poner como un bolo, le van los tíos fondones, me lo contó un compañero suyo de oficina cuando le miró el historial de internet.. xDDDDDDDDDDD

Que tal fieras? Aún no he tenido tiempo de crear mi propio post (muchisimo trabajo) pero quería pasarme por aquí para dejar impresiones.
De momento terminando el día 2 de la dieta, no echo de menos los Ch por el momento pero si que a ultima hora del día ya llego con las energias justitas aunque creo que tiene mucho que ver que estoy hasta arriba de trabajo.
Quizás también me note algo más irascible ante conversaciones poco importantes, vamos lo que vienen siendo conversaciones de besugos....
A lo mejor el hecho de que esta extresado por el trabajo esté influyendo en estos aspectos...

Los entrenamientos de momento sin problemas, aunque hoy fuese el día de descando, ayer fui al gimnasio y sin pérdidas de carga ni fatígas ni aumentos en los tiempos de recuperación.
A ver mañana que tal se nos da el entreno (lo haré en ayunas)

Respecto a la dieta, pues que gusto poder dizfrutar otra vez de ponerle queso fundido a la pechuga, poder mandarme 40 gr de almendras del toque y aguacate... buff por esta parte estoy contentisimo... además he mirado algunas recetillas que nos vendrian de lujo.
Espero a probarlas y si salen bien ya las subiré al post de dieta.

Aprovecho para despedirme hasta el día 23!!!! Yo estos días voy a... _beber_ mazo, y mucha _fiesta_ . Así que, a ver si encuentro alguna _enfermera_ que me cuide. Choca, no te des por aludido... xD.

Que tal fieras? Aún no he tenido tiempo de crear mi propio post (muchisimo trabajo) pero quería pasarme por aquí para dejar impresiones.
De momento terminando el día 2 de la dieta, no echo de menos los Ch por el momento pero si que a ultima hora del día ya llego con las energias justitas aunque creo que tiene mucho que ver que estoy hasta arriba de trabajo.
Quizás también me note algo más irascible ante conversaciones poco importantes, vamos lo que vienen siendo conversaciones de besugos....
A lo mejor el hecho de que esta extresado por el trabajo esté influyendo en estos aspectos...

Los entrenamientos de momento sin problemas, aunque hoy fuese el día de descando, ayer fui al gimnasio y sin pérdidas de carga ni fatígas ni aumentos en los tiempos de recuperación.
A ver mañana que tal se nos da el entreno (lo haré en ayunas)

Respecto a la dieta, pues que gusto poder dizfrutar otra vez de ponerle queso fundido a la pechuga, poder mandarme 40 gr de almendras del toque y aguacate... buff por esta parte estoy contentisimo... además he mirado algunas recetillas que nos vendrian de lujo.
Espero a probarlas y si salen bien ya las subiré al post de dieta.
ánimo fiera!!!!

Aprovecho para despedirme hasta el día 23!!!! Yo estos días voy a... _beber_ mazo, y mucha _fiesta_ . Así que, a ver si encuentro alguna _enfermera_ que me cuide. Choca, no te des por aludido... xD.

ánimo fiera!!!!

Disfrútalo semi-cuerpopalo!!!!!!!

La verdad es que no tengo prisa por hacer pesas, yo era por meterlas alguna vez... pero puedo seguir corriendo hasta bajar mi % graso a un 15 ó 13% como me sugerís... lo que pasa es que del 22,4% que tengo ahora hasta ese % tardaré un buen tiempo... pero bueno, no pasa nada.

Por otro lado, estoy alucinando con el programa "adidas micoach".

Como sabeis, me he comprado un movil android, y este es uno de los programas para hacer deporte que estoy probando ahora... sencillamente alucinante.

Os iré dando noticias xD

La verdad es que no tengo prisa por hacer pesas, yo era por meterlas alguna vez... pero puedo seguir corriendo hasta bajar mi % graso a un 15 ó 13% como me sugerís... lo que pasa es que del 22,4% que tengo ahora hasta ese % tardaré un buen tiempo... pero bueno, no pasa nada.

Por otro lado, estoy alucinando con el programa "adidas micoach".

Como sabeis, me he comprado un movil android, y este es uno de los programas para hacer deporte que estoy probando ahora... sencillamente alucinante.

Os iré dando noticias xD

Qué hace ese programa????

Qué hace ese programa????

Metete en This URL has been removed! y te redireccionará.

Está bastante bien. Es un programa para entrenarte, y tiene pa varios deportes. Entre otros, correr y también para pesas, dependiendo del objetivo que te hayas marcado.

Es bastante complicado de explicar...

Te aconsejo que en google busques "Adidas micoach" y lo veas tú mismo (que han hecho reviews bastante buenas con imágenes y todo).

Acabo de probar mi primer entrenamiento y Dios Dios... nenes.

Mira que yo estoy acostumbrado a correr (entre 1 hora y hora y media) pero... este, que era el primer entrenamiento eran 39 minutos.

El entrenamiento iba por velocidad. Así que había zonas con distintos colores, en los que tenías que ir a una velocidad o a otra.

Me ha recordado al HIIT.

¿Sabeis cuánto he aguantao? 23 minutos!!!

Ya iba tan follao que ya dije, bah, paso xD

Y es que pensé que esto era casi un camelo, y yo, que me termino la media maratón en 2 horas y 6 minutos (la última, en noviembre, aunque imagino que ya habré mejorado algo), quise hacer un entrenamiento pa terminar la media maratón en hora y media...

De hecho, cuando vi que el entrenamiento duraba 39 minutos pensé que "era tirar el entrenamiento".

Pos no veas...

Hay 4 zonas, la azul, verde, amarilla y roja.

Hoy sólo tocaba azul, y roja (25 segundos cada vez, unas 10 ó 15 veces, con descanso de 1 minuto en zona azul).

Pues bien, cuando he empezado y veía que azul ya era un ritmo que podía seguir pero "rapidito", me dije... uy uy... que creo que a la roja no llego.

Efectivelywonder, a lo más que llegué con todas mis fuerzas era a amarillo, y ojo, sólo llegué una vez y echando los higadillos xD

Me parece que voy a bajar, pero a 1 hora y 45 min. xD

Ahora, que estar, está guapo. Porque vas todo el rato concentrao en tu musiquita y en ir en la zona (porque a veces te quedas corto o te pasas), y al ser por intervalos, no te estancas y tienes que avanzar por huevos... pero joer... xD

Choca ese programa tiene buena pinta entonces....

Yo cuando empecé el año pasado estaría por el 22 o algo así, a ojímetro por que antes no sabía nada de dietas ni de % de grasa como ahora.

He bajado un 10% en poco menos de un año. Pero con tranquilidad, ya lo habéis visto.

Aún así, con el conocimiento que tienes ahora mismo puedes bajar mas rápido. Todo es proponértelo.

Besines que por fin es viernes!!!!!

Acabo de probar mi primer entrenamiento y Dios Dios... nenes.

Mira que yo estoy acostumbrado a correr (entre 1 hora y hora y media) pero... este, que era el primer entrenamiento eran 39 minutos.

El entrenamiento iba por velocidad. Así que había zonas con distintos colores, en los que tenías que ir a una velocidad o a otra.

Me ha recordado al HIIT.

¿Sabeis cuánto he aguantao? 23 minutos!!!

Ya iba tan follao que ya dije, bah, paso xD

Y es que pensé que esto era casi un camelo, y yo, que me termino la media maratón en 2 horas y 6 minutos (la última, en noviembre, aunque imagino que ya habré mejorado algo), quise hacer un entrenamiento pa terminar la media maratón en hora y media...

De hecho, cuando vi que el entrenamiento duraba 39 minutos pensé que "era tirar el entrenamiento".

Pos no veas...

Hay 4 zonas, la azul, verde, amarilla y roja.

Hoy sólo tocaba azul, y roja (25 segundos cada vez, unas 10 ó 15 veces, con descanso de 1 minuto en zona azul).

Pues bien, cuando he empezado y veía que azul ya era un ritmo que podía seguir pero "rapidito", me dije... uy uy... que creo que a la roja no llego.

Efectivelywonder, a lo más que llegué con todas mis fuerzas era a amarillo, y ojo, sólo llegué una vez y echando los higadillos xD

Me parece que voy a bajar, pero a 1 hora y 45 min. xD

Ahora, que estar, está guapo. Porque vas todo el rato concentrao en tu musiquita y en ir en la zona (porque a veces te quedas corto o te pasas), y al ser por intervalos, no te estancas y tienes que avanzar por huevos... pero joer... xD

Me bajé el programita de la AppStore anoche y lo estuve mirando un poco, tiene buena pinta, a ver si hoy salgo a correr antes de finalizar el ayuno, aunque correr a las 14:30 por Madrid en agosto es como pegarme un tiro en el pie, y lo pruebo. El único negativo que le doy es que la voz española sea la de Villa, que no le puedo ni ver xD

Pues si, lula. Vere a ver si adelgazo ahora mas rapido. Pero tambien es verdad que es mejor hacerlo poco a poco...

Y chemi. Correr a las 14:30 me parece un suicidio. No? Yo lo estoy haciendo entre las 22 y 23h que es cuando hace mi temperatura ideal.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Pues si, lula. Vere a ver si adelgazo ahora mas rapido. Pero tambien es verdad que es mejor hacerlo poco a poco...

Y chemi. Correr a las 14:30 me parece un suicidio. No? Yo lo estoy haciendo entre las 22 y 23h que es cuando hace mi temperatura ideal.

Si yo también lo pienso, pero es que viene mi novia a verme este finde y no lo voy a poder hacer en otro momento. Igual voy al gym a correr en cinta y en la elíptica, no vaya a ser que muera en el intento. También era ya que hoy puedo, por probar el cardio después de ayunar tantas horas, que estos días estoy haciendo un intento de IF, pero no llego al rango 16-8, por horarios y porque tengo hambre...

Mira cómo tira de Samsung Galaxy el cochino, jarllll!!

Jajaja habra que aprovecharlo xD

Y si eso tienes que ser tu, pero yo por ejemplo sudaria demasiado y me "quemaria" pronto. Si puedes es mejor hacerlo en el gym. Pero como tu veas.

Y lo de villa... Yo no soy futbolero, pero lo puse por tener una voz "normal" cuando se entrena... Pero el tio solo ta habla cuando empiezas, cuando vas por la mitad y al final (felicitandote por haber terminado rl entrenamiento, incluso cuando has hecho menos de la mitad como yo ayer xD).

El que habla casi siempre es un tio que tiene una voz como la de tu profesor de historia antigua, y que no pega pa "animar". Pero es lo que hay

Quesos

Buenas, había considerado meter en la dieta queso gruyera, pero por más que busco no encuentro supermercados que tengan este tipo de quesos.
Lo más parecido que he encontrado, por aspecto vamos, es el queso masdamer o massdam. ¿Alguien sabe los valores nutricionales de este queso? no lo encuentro por la web.
Otra alternativa podría ser el queso gouda?
¿Que tipo de quesos emplean ustedes? o si pudiesen una lista con quesos recomendados para anabólica estaría de lujo.

Si yo también lo pienso, pero es que viene mi novia a verme este finde y no lo voy a poder hacer en otro momento. Igual voy al gym a correr en cinta y en la elíptica, no vaya a ser que muera en el intento. También era ya que hoy puedo, por probar el cardio después de ayunar tantas horas, que estos días estoy haciendo un intento de IF, pero no llego al rango 16-8, por horarios y porque tengo hambre...

Mira cómo tira de Samsung Galaxy el cochino, jarllll!!

Tontoooooo!!!!! Haz el cardio con ella!!!!! _chica_ Ya verás como se pone de contenta, jajajjaa _perillas_ Joé, si es que no sabemos usar las herramientas que nos proporciona el mundo!!!!!

Sin acritud eh!!!! _enfadao_

Se me ha jodido el día....

Me acaba de llamar una consultora para hacerme una entrevista. Currando con herramientas que conozco, en Madrid, para clientes finales y 8000 pavazos más de sueldo al año.

Me han dicho que no me pueden contratar cuando se han enterado que trabajo para una empresa que es cliente de ellos y por contrato lo tienen prohibido.

Asco de Vida. No puedes progresar por que tu propia empresa tiene cláusula con el resto.

Hostia que putada!!! Yo no sabia que esas cosas podian pasar!!!

Oye, y una cosa, aqui que hay tanto informatico. Os habeis planteado alguna vez el hacer programas para iphones y para android?

El otro dia me lo comento mi cunhada y no me parecio mala idea.
De hecho, tenia en mente hacer unos libros de medicina e incluso algun programa, pero tenia dudas sobre como comercializarlo y con los markets se solucionaria el problema...

Que opinais?

Digo desde ya que obviamente vosotros sabreis programar micho mas que yo, pero pa lo que quiero crear no se necesita demasiada sofisticacion...

Un saludete y animo

Me acaba de llamar una consultora para hacerme una entrevista. Currando con herramientas que conozco, en Madrid, para clientes finales y 8000 pavazos más de sueldo al año.

Me han dicho que no me pueden contratar cuando se han enterado que trabajo para una empresa que es cliente de ellos y por contrato lo tienen prohibido.

Asco de Vida. No puedes progresar por que tu propia empresa tiene cláusula con el resto.

Buffffff, vaya putada macho...

Atrás