ChEMiFuMi
Anabolic Sir
Con pesas puedes hacer corte o volumen, lo que tú quieras. Si estás en la estela del bajar... sigue con corte. Sin embargo, si ya estás un poco cansado de fibrar, es ahora cuando tienes que tomarte ése descanso de dieta y comer lo que quieras (sin estirarte demasiado como en las cargas) hasta Septiembre, para que cojas la dieta de corte con ganas.
Si quieres crecer, eso es volumen y por tanto tu dieta mínimo debiera de ser de 4000kcal diarias.
Lo mejor que puedes hacer es subir unas fotos para que podamos opinar. Y si subes alguna de Lula (dado que él nunca ha subido suyas) casi mejor...
+1
Las pesas las puedes meter en corte perfectamente, yo no las he dejado y llevo desde abril con dieta anabólica de corte o ahora que no sigo dieta pero estoy con calorías bajas y diuréticos, salvo las 2 semanas de vacaciones que no entrené nada, salvo algún día que salí a correr.
Yo te diría como uno+, si vas a meterte con pesas y corte date un descanso de dietas sin pasarte demasiado, o que hagas una fase de volumen, y luego vuelves a cortar para definir.