Empezando con la "Dieta anabólica"

Las dudas son lógicas cuando se empieza algo. Aquí estaremos para ayudarte y recuerda.... Si no lees el libro nos enteraremos!!!!!

Besines.

Ya estoy de vuelta gayolines!!! Joder, no veas la de páginas que ha avanzado esto en 1 semana xDDDD Menos mal que estáis por aquí dándolo todo 24/7 los técnicos en la anabólica jajajajaja

Ya estoy de vuelta gayolines!!! Joder, no veas la de páginas que ha avanzado esto en 1 semana xDDDD Menos mal que estáis por aquí dándolo todo 24/7 los técnicos en la anabólica jajajajaja

Hombre BDK_ _chino_

Que tal esas vacas..... Nos has traído algo aparte de envidia sana!!!!?????

Aquí andamos el 1+ y yo dando caña (y algo que le dejamos a All-Bran, digoooo Chocapic).

Somos los capos en tu ausencia, ya sabes.

Un abrazo.

Te dejamos que leas con tranquilidad... por cierto, sube fotos!!! jajaja.

Hombre BDK_ _chino_

Que tal esas vacas..... Nos has traído algo aparte de envidia sana!!!!?????

Aquí andamos el 1+ y yo dando caña (y algo que le dejamos a All-Bran, digoooo Chocapic).

Somos los capos en tu ausencia, ya sabes.

Un abrazo.

Claaaaaaaaaaro tio! Os traigo unos pinchos de san sebastián!! y uno especial para nuestro Golden Graham, digo Choca, para que lo comparta con la de la playa ;) jajajajajaja No no, bastante bien y fresquillas las vacas por el norte, buena gastronomía y como ya os imagináis un desmadre total el tema dietas _tragar_ Pero bueno, a partir de ya a tope otra vez!

Otro abrazo pa' vosotros, mafiosossssss!!! (Uno+ cuerpopalo _lengua__jodete_ jajajajaja)

Te dejamos que leas con tranquilidad... por cierto, sube fotos!!! jajaja.

Joder 1+, estás salido salido eh!!!!

Hasta a BDK_ le pides fotos para tocarte más de 3 veces al día.

No tienes suficiente con la mente para meterte mano!!?? _jodete_

jajajajajajja joder ya ves! Acabo de leer eso de 3pa en 2 horas!!!! Y seguro k el tio estaba en el curro!! jajajajajajajsajaja puto enfermo!

Por cierto, el enlace que también decías y que tanto me recordábais lo puse ya hace tiempo mamón! xDDDDDDDD Que soy dejao pero no tanto! jajaja

Cesta de la compra

Bueno pues he ido a llenar la nevera con las cositas básicas de la dieta anabólico y me pregunto...

Por ejemplo, he visto un chorizo que aparentemente estaba muy bien, buena cantidad de proteinas, alto contenido en grasas y muy bajo contenido en CH, 0,4 creo recordar, no venia que tipo de grasas eran, simplemente ponia el total.
¿En estos casos, lo comen sin importar que tipo de grasas sean?

Otra duda, según todas las tablas nutricionales que he mirado, las almendras tienen menor cantidad de Ch que las nueces (aprox 5gr las primeras y 14 las segundas) pero si miro los nutrientes que aparecen en el paquete, resulta que tienen la misma cantidad de Ch (14 gr cada 100). ¿Se fian de lo que dice el fabricante? o por el contrario ¿Se rigen por lo que dicen las tablas?

Tengo que cambiar el chip ya mismo, he pasado por pasillos del super que hacia bastante tiempo que ni pisaba... incluso he mirado mayonesas jaja pero viendo el contenido en CH que tienen algunas, será mejor hacerlas en casa, más sanas, naturales y baratas.

Bueno pues he ido a llenar la nevera con las cositas básicas de la dieta anabólico y me pregunto...

Por ejemplo, he visto un chorizo que aparentemente estaba muy bien, buena cantidad de proteinas, alto contenido en grasas y muy bajo contenido en CH, 0,4 creo recordar, no venia que tipo de grasas eran, simplemente ponia el total.
¿En estos casos, lo comen sin importar que tipo de grasas sean?

Otra duda, según todas las tablas nutricionales que he mirado, las almendras tienen menor cantidad de Ch que las nueces (aprox 5gr las primeras y 14 las segundas) pero si miro los nutrientes que aparecen en el paquete, resulta que tienen la misma cantidad de Ch (14 gr cada 100). ¿Se fian de lo que dice el fabricante? o por el contrario ¿Se rigen por lo que dicen las tablas?

Tengo que cambiar el chip ya mismo, he pasado por pasillos del super que hacia bastante tiempo que ni pisaba... incluso he mirado mayonesas jaja pero viendo el contenido en CH que tienen algunas, será mejor hacerlas en casa, más sanas, naturales y baratas.

Mmm si importan los tipos de grasa.. Inclinate por las poli, mono y saturadas en ese orden, evita las trans de seguro. En la anabolica no hace distinción, pero la metabólica que es mas avanzada si se mete un poco mas a esto.
Lee todas las etiquetas de lo que compres.. El aire tien carbohidratos? Pues no lo respires. Es así la mentalidad que te ayuda en esta dieta a llevarla como debe.

Vaya que hay pasillos del mercado que se nos había olvidado como eran verdad?? Jajaj
Yo estoy todo emocionado porque por fin encontré un jamón de cerdo con 0 chos!! Jajaj y es que puro de pavo con 4-5 gr por porción... Pues no eran adecuados.

La fibra la usas al principio quizás. Yo tengo por ahí metamucil natural. Sin sabor, azúcar.. Nada. 6 grm de chos, de los cuales 5 son fibra (los grs de fibra se restan a los netos) por lo que equivale a 1 gr de chos por porcion. Pero ya te digo, no me gusta ir 3 ni 4 veces al wc como el puerkito rosa comenta :D la uso esporadicamente.

Mmm si importan los tipos de grasa.. Inclinate por las poli, mono y saturadas en ese orden, evita las trans de seguro. En la anabolica no hace distinción, pero la metabólica que es mas avanzada si se mete un poco mas a esto.
Lee todas las etiquetas de lo que compres.. El aire tien carbohidratos? Pues no lo respires. Es así la mentalidad que te ayuda en esta dieta a llevarla como debe.

Vaya que hay pasillos del mercado que se nos había olvidado como eran verdad?? Jajaj
Yo estoy todo emocionado porque por fin encontré un jamón de cerdo con 0 chos!! Jajaj y es que puro de pavo con 4-5 gr por porción... Pues no eran adecuados.

La fibra la usas al principio quizás. Yo tengo por ahí metamucil natural. Sin sabor, azúcar.. Nada. 6 grm de chos, de los cuales 5 son fibra (los grs de fibra se restan a los netos) por lo que equivale a 1 gr de chos por porcion. Pero ya te digo, no me gusta ir 3 ni 4 veces al wc como el puerkito rosa comenta :D la uso esporadicamente.

Eso imaginaba que no todas las grasas serian aconsejables pero por ejemplo ayer en este producto que te comento no separaban el tipo de grasas que contenia simplemente ponia el total.
Donde se encuentran principalmente las grasas trans?

Yo también he visto hoy un jamón en conserva que apenas tenías CH, creo recordar que 0,3 o 0,4.

El suplemento de fibra lo dejaremos de momento a ver si no lo necesitamos.

Las grasas trans si no trae te lo dirá a gritos.. Pero como dice el libro: lee entre líneas las etiquetas. Si algo de aparece hidrogenado, o semihidrogenado,, es una manera elegante y escondida que contiene grasas trans.

No es cosa tampoco de contar escrupulosamente los tipos de grasas benéficos, yo solo llevo una cuenta mental o por medio de una app de mi teléfono que me da todo desglosado(protes, chos y grasas) Pero si por ejemplo me falta grasa para el porcentaje deseado, y ya estoy completo de protes, me zampo unas cucharadas de aceite extravirgen de oliva (la mejor grasa en la dieta)
Mete variedad, pollo, cerdo, res, huevo entero, todos los cortes, higado por ejemplo) frutos permitidos.
La verdad no hay muchas fuentes de trans en nuestra dieta. Seria difícil saturarse de esta, pero se debe estar atento.

Las grasas trans si no trae te lo dirá a gritos.. Pero como dice el libro: lee entre líneas las etiquetas. Si algo de aparece hidrogenado, o semihidrogenado,, es una manera elegante y escondida que contiene grasas trans.No es cosa tampoco de contar escrupulosamente los tipos de grasas benéficos, yo solo llevo una cuenta mental o por medio de una app de mi teléfono que me da todo desglosado(protes, chos y grasas) Pero si por ejemplo me falta grasa para el porcentaje deseado, y ya estoy completo de protes, me zampo unas cucharadas de aceite extravirgen de oliva (la mejor grasa en la dieta)
Mete variedad, pollo, cerdo, res, huevo entero, todos los cortes, higado por ejemplo) frutos permitidos.
La verdad no hay muchas fuentes de trans en nuestra dieta. Seria difícil saturarse de esta, pero se debe estar atento.

+100000!

Es importante tener en cuenta ese dato.

Eso imaginaba que no todas las grasas serian aconsejables pero por ejemplo ayer en este producto que te comento no separaban el tipo de grasas que contenia simplemente ponia el total.
Donde se encuentran principalmente las grasas trans?
Yo también he visto hoy un jamón en conserva que apenas tenías CH, creo recordar que 0,3 o 0,4.

El suplemento de fibra lo dejaremos de momento a ver si no lo necesitamos.

patatas de bolsa, golosinas, frituras, bollería industrial, panecillos rellenos, pastelillos, mantecas, etc. Prácticamente todos los alimentos procesados e industrializados y comidas rápidas.

Gracias otra duda que me queda aclarada, de todos modos no creo que el chorizo esté muy alterado...tendré que mirar la etiqueta con mayor atención.

Lo acabo de re-leer.
MD recomienda 25% de grasas de aceites buenos, (pescado, lino, oliva, frutos secos etc) y el 75 restantes del proveniente de buenas carnes, pollo, huevo, cerdo y pescado).

Tiene mucho sentido hee? Para un 60%+ de grasas es sencillo con estos porcentajes.

patatas de bolsa, golosinas, frituras, bollería industrial, panecillos rellenos, pastelillos, mantecas, etc. Prácticamente todos los alimentos procesados e industrializados y comidas rápidas.

Todo lo bueno si te das cuenta _humillaci

Nota: Ya tengo mi radio montada. Al final pagué por que me la montaran pero si lo llego a saber lo hago yo directamente. No tiene nada. Desenchufar unos cables y pincharlos en la otra radio. Que cómo lo se!!?? Por que la he desmontado nada más salir del taller, jajajajajaa.

Uno, que es curioso _feooo_

Nota: Ya tengo mi radio montada. Al final pagué por que me la montaran pero si lo llego a saber lo hago yo directamente. No tiene nada. Desenchufar unos cables y pincharlos en la otra radio. Que cómo lo se!!?? Por que la he desmontado nada más salir del taller, jajajajajaa.

Vaya tela!!! jajajajaj Yo cuando me la compré me dijo un colega que me la montaba él y tal porque es bastante manitas con estos temas y cuando vi la "dificultad" que tiene eso me cagué en los 30€ que me hubiese costado que me lo montaran los de la tienda xDDDDDDDDDD Aunque bueno, luego tuve que invitar al colega a unas birras.. xDDDD

La radio era aquella que llevaba de todo??? Por cuanta pasta al final???

Lulavinyl... Y no te sobraron tuercas y tornillos ?? :D
Ahí esta la clave del asunto: ellos saben donde esconder los que sobran... Uno no.

;)

Lo que viene siendo un corta-pega de toda la vida!! Aunque a veces es mejor pagar un poco (si es poco, sino no) porque lo haga un experto. Manazas que es uno... jaja.

Atrás