Empezando con la "Dieta anabólica"

hola..
y que resulta y parece que tengo una contractura cervical.. dita sea!!. ire al medico este martes que tenga oportunidad a revisar bien eso, pero haciendo pruebas de torcion de cuello me doy cuenta que no llego a mis dos lados de la misma manera. Tambien he estado con unos dolores de cabeza al hacer esfuerzos, de cualquier tipo en el gimnsasio.
en un mes tengo pensado tomarme dos semanas completas de vacaciones, incluyendo gimnasio, no quiero anticiparlas!!

este fin de semana tuve bastante insumo de vinos en catas de vendimia de la region,, malo malo pero como me diverti, jejej. a pagar culpas se ha dicho!

en fin, ya quiero mi desayuno de huevos con tocino... me arte de carbos pero sin antojo ni glotoneria de ninguno. he comprobado que mientras mas tiempo pasa, mas te acostumbras a estar sin ellos perfectamente,.

hola..
y que resulta y parece que tengo una contractura cervical.. dita sea!!. ire al medico este martes que tenga oportunidad a revisar bien eso, pero haciendo pruebas de torcion de cuello me doy cuenta que no llego a mis dos lados de la misma manera. Tambien he estado con unos dolores de cabeza al hacer esfuerzos, de cualquier tipo en el gimnsasio.
en un mes tengo pensado tomarme dos semanas completas de vacaciones, incluyendo gimnasio, no quiero anticiparlas!!

este fin de semana tuve bastante insumo de vinos en catas de vendimia de la region,, malo malo pero como me diverti, jejej. a pagar culpas se ha dicho!

en fin, ya quiero mi desayuno de huevos con tocino... me arte de carbos pero sin antojo ni glotoneria de ninguno. he comprobado que mientras mas tiempo pasa, mas te acostumbras a estar sin ellos perfectamente,.

Échate Voltarén crema (principio activo: "Diclofenaco", con el nombre comercial que sea en tu país). Te lo extiendes por donde te duela, y verás como te mejora un montón.

Y qué bien que os habeis animado varios.

Incluso Rodri_gogo... que eso sí que ha sido una sorpresa, porque yo hace como algún año que no veo por el foro. Así que me alegro de verte de nuevo y encima aquí.

Por lo demás, para los nuevos, si os fijais, tengo en los links que hay debajo de mi firma una dieta.

Está en una tabla excel preparada para sólo ponerle el nombre de los alimentos, los gramos que consumes y la tabla nutricional del alimento, para que te calcule directamente las kcal y % que se consumen en cada comida.

Y lo tengo preparado para que calcule 1 semana entera, y luego una pequeña tablita para un día en el que por lo que sea no pueda cumplir, y puedo poner directamente lo que he comido para que me lo calcule (para un uso esporádico).

Si alguno la quereis o la copiais o me lo decís y os la envío. Os va a ahorrar mucho tiempo...

Incluso Rodri_gogo... que eso sí que ha sido una sorpresa, porque yo hace como algún año que no veo por el foro. Así que me alegro de verte de nuevo y encima aquí.

Por lo demás, para los nuevos, si os fijais, tengo en los links que hay debajo de mi firma una dieta.

Está en una tabla excel preparada para sólo ponerle el nombre de los alimentos, los gramos que consumes y la tabla nutricional del alimento, para que te calcule directamente las kcal y % que se consumen en cada comida.

Y lo tengo preparado para que calcule 1 semana entera, y luego una pequeña tablita para un día en el que por lo que sea no pueda cumplir, y puedo poner directamente lo que he comido para que me lo calcule (para un uso esporádico).

Si alguno la quereis o la copiais o me lo decís y os la envío. Os va a ahorrar mucho tiempo...

Para que luego digan que solo hablamos de nosotros, y no de la dieta. Y que a los nuevos se les dice "Léete el libro".

Choca, ese excel vale dinero.... Al mejor postor tontín.

Marcos, te voy a dejar que me llames Lula esta vez. Eso hay que ganárselo.

PD.: Estoy viendo Vaya Semanita en la tv, el que más me mola es El Jonan (el Bakala).... Me descojono!!!!!!!

Un saludo y besines.

Para que luego digan que solo hablamos de nosotros, y no de la dieta. Y que a los nuevos se les dice "Léete el libro".

Choca, ese excel vale dinero.... Al mejor postor tontín.

Marcos, te voy a dejar que me llames Lula esta vez. Eso hay que ganárselo.

PD.: Estoy viendo Vaya Semanita en la tv, el que más me mola es El Jonan (el Bakala).... Me descojono!!!!!!!

Un saludo y besines.

Lo del bakala es porque te ves reflejao!!! xD

Y la verdad es que esta semana me encuentro motivao pa llevar la dieta, jeje.

Ayer fueron las fiestas de La Latina (Barrio de Madrid) y joe... no se puede hacer dieta si luego coges y te emborrachas con garrafón del malo. Ya lo último de lo último, el mojito sin azucar con hojas pochas de hierbabuena y 4 hielos, sabor a melón!!!! Qué asco!!!! pues por eso me soplaron 10eur.

Pues lo he pensao. Me dije... mmm de este no he dicho ná, pero es que quedaba mejor decir lo de los viajes de uno+ a tus certificaciones... xD

COMO NO CUENTAS NÁ!!!!!..... xD

Todavía estamos esperando tus churreteos, lula xD
jajajajaja. +1

[...]
A to esto, a vosotros no os pasa que a vuestros padres no les gusta vuestra dieta y os la boicotean continuamente?
No, soy independiente, y cuando voy a casa digo... si... si... siii... siiiii... jajajaja, y luego ale que hago caso... jeje.

Me he estado leyendo poco a poco el post, y me parece interesantisimo todo aunque no comparto algunas opiniones.

Por ejemplo pienso que no se debe hacer más de un día de carga, es más lo veo innecesario. Si se hacen dos días por ejemplo cargaría con unos 200-250g un dia y mas de lo mismo otro, para activar la insulina.

En mi caso, hago solamente un día de carga, y no llega a los 300g, con eso voy cogiendo peso lentamente y manteniendo o afinando la piel tambien poco a poco.

Un ejemplo de mi dieta de domingo a viernes sería:
[...]
Pero tu dieta nada tiene que ver con la que en este hilo se mueve, es decir, la anabólica. Es una dieta baja en carbos y en grasas, y basada en un huevo de suplementos que suplen a las comidas (véase Comida 2 y Comida 3).

De todas formas, si el de la foto eres tú... no estás ya muy fibrado como para querer fibrar más?

[...]

Los % que me quedan son:

Grasas (257 gr) --- 71,3 %
Proteinas (200 gr) --- 24,7 %
Carbo Hidratos (30 gr) --- 3,7 %

[...]

Igual vuelvo a cometer una y otra vez el mismo erro (espero que no) pero... coomo la ven? sería un buen punto de partida para ir refinandola?

Se me olvidaba, las kcal me salen unas 3240
Yo la veo bien pero mal estructurada. Intenta hacer 5-6 comidas al día para que tu cuerpo trabaje en quemar todo el tiempo. Recuerda que si no puedes hacer la comida de media mañana y media tarde por cualquier motivo, los frutos secos son muy apañados. Y para bajar un poco las grasas y que se ajusten al porcentaje del 65, quita aceite del desayuno, que 100gr los veo muchos.

veo que meteis yogures desnatados. no son mas saludables los de leche entera sabor natural?
Cada uno mete los alimentos que quiera, de ahí que cada uno se haga su dieta. En lo que tienes que fijarte es en la info nutricional y ya de cada cosa que ingieras, y hacerte tu dieta.

[...]He perdido 9kg en mes y medio con esta dieta, aguantando toda o casi toda la masa. Pasé de 99kg a 90 en ese periodo, con cardio ayunero (caminatas). Ahora meto 2-3 dias 30 minutos post entreno nada mas. Entrneos muy cortos, me da la sensacion de que así mantengo o incluso aumento la masa y minimo minimo mantengo fuerza k me interesa mucho.

Bueno, ya ire contando cosillas en este hilo y a ver si pongo fotos.
Para que no haya confusión entre los lectores, has perdido casi 10kg con la dieta que has expuesto, que no es Anabólica (alta en grasas y protes, y baja en carbos).

[...]
A mi también me ha sorprendido sobretodo porque hace mil que le puese algo en su diario y no respondió nunca, jaja.

Lo de tu tabla... POR FIN!!!! Yo eso lo llevo teniendo desde siempre en mi firma.

;)

Lo del bakala es porque te ves reflejao!!! xD

Y la verdad es que esta semana me encuentro motivao pa llevar la dieta, jeje.
+1.

Yo estoy deseando ya que pase este maldito calor... Sinceramente, estoy deseando volver a las dietas estrictas y meticulosamente hechas, pero mi estado emocional y psíquico me lo impide. En otras palabras, en verano.. intento vivir lo que no vivo el resto del año, jeje. Unos días me veo muy delgao (que no fibrao) y otros (como ahora mismo) con una tripaza de escándalo!!! Septiembre por favor... llega ya!!! Qué digo!!!! que se acaba la jornada intensiva!!!! jajajajaja.

Última edición:
Tienes razón, no es la dieta anabólica, pero es un derivado para mi gusto.

Yo no me ciño a una dieta por que si, si no a unas sensaciones, pero antes hay que tener una base lógica.

Yo prefiero comer las proteinas justas y las grasas justas para aumentar masa y mantener o disminuir la grasa, cosa que consigo semana tras semana. Con eso, buen descanso y entrenos adecuados se puede conseguir, pero hay que hilar muy fino.

He dicho que estoy algo peor de grasa que en la foto, cuando logre bajar a donde la foto haré un tipo de dieta algo más alto en hc, 50g-60g más o menos de media, ahora andaré por los 20-25g de media.

Perdón por exponer mi dieta por aqui, puede llegar a confusiones, tendría que haberla puesto en otro hilo.

salu2

Me he estado leyendo poco a poco el post, y me parece interesantisimo todo aunque no comparto algunas opiniones.

Por ejemplo pienso que no se debe hacer más de un día de carga, es más lo veo innecesario. Si se hacen dos días por ejemplo cargaría con unos 200-250g un dia y mas de lo mismo otro, para activar la insulina.

En mi caso, hago solamente un día de carga, y no llega a los 300g, con eso voy cogiendo peso lentamente y manteniendo o afinando la piel tambien poco a poco.

Un ejemplo de mi dieta de domingo a viernes sería:

Comida 1:

- 5 claras de huevo
- 3 yemas

Comida 2: (Pre)

- Batido Iso (45g) + 15ml de aceite de MCT

Comida 3: (Post)

- 10g de BCAA's

Comida 4: (A la media hora)

- 200g de bonito del norte/ternera/solomillo de cerdo
- Plato de judias/champiñones/espinacas/brocoli
- Medio aguacate

Comida 5:

- 200g de solomillo de pollo
- 30g de almendras/nueces de macadamia

Comida 6:

- Ensalada completa: Lechuga, tomate, cebolla, aceitunas, 100g de atun en oliva, algo de sal, algo de vinagre, esparragos y un huevo duro

Hay pequeñas variaciones pero suele ser algo así mi dieta

Día de carga suelo meter:

- Weetabix
- Avena
- Pan integral
- Kiwis o Fresas
- Yogures desnatados o Queso batido 0%
- Patatas cocidas

Sensaciones:

- Energia constante
- Mismos pesos en el gym, incluso bajando de peso mantengo fuerza
- Pis espumoso
- Boca seca muy de vez en cuando
- Poca ansiedad
- Poca hambre
- Pocas ganas de cerdear

Y muchos más beneficios que no recuerdo

Mi intención a corto plazo es subir a unos 95kg al 10% aprox, incluso intentar bajarlo. Mido 188m

Los suplementos que consumo son:

- ECG (Now foods)
- NAC (600mg dia)
- Multi V75 (Now foods)
- BCAA's Ajinomoto
- Aveces meto MAP para hacer mi primera comida sobre las 15:00, esto suele ser los domingos
- Jack3d o Proe3d
- Aceite MCT
- Proteina ISO (Hiperprotiena)

Eso si, los voy consumiendo según me apetezca.

Ya contaré más cosas y pondré fotos.

Salu2

Esta es muy parecido ha la que estoy haciendo yo no ingiero tantas grasas como en la anabolica que suelen meter mucha mantequilla chorizos etc yo lo que meto es mas ensaladas verduras hervidas como espinacas brecoli coliflor y grasas justas del salmón aceite de oliva etc y solo un día de carga a los 10 días o así cuando vea que de verdad lo necesito porque me lo pide el cuerpo unas veces son cada 10 días otras 7 otras 8 pero ese alrededor y no tomo nada de guarrerias arroz pasta leche como muy dulce galletas o membrillo light
y la verdad yo he probado a hacer la anabolica ya un par de veces la primera la seguí por 3 meses o asi y vamos con la que sigo ahora muchsimo mejor la verdad me siento mejor a diferencia de la tuya esque yo no incluyo ningun suplemento

Espero que no te moleste Bdk como creador del hilo y a los demás por lectores del mismo _cintura_

Pues parece que ya va cogiendo forma la dieta (ahora ando buscando alternativas de alimentos similares para ir variando un poco de vez en cuando)

Quedaría algo así:

Comida 1: Post-entreno

Batido de suero
100 gr de queso gruyere o similar
40 gr almendras
100 gr de pechuga
Tortilla de 3 huevos

Comida 2:

100 gr de judías
200 gr de carne cerdo/ternera/solomillo
100 gr aguacate
10 gr aceite de oliva
--Las judías las haré en ensalada con el aguacate, algo de cebolla, pimiento y pepino que con el calor sienta bien.

Comida 3:

100 gr atún
40 gr de Almendras

Comida 4:

100 gr aguacate
50 gr queso gruyere o similar
50 gr de atún
10 gr de aceite

Comida 5:

200 gr de pescado merluza/pez espada
100 gr lechuga en pequeña ensalada (champiñones/pimiento/cebolla)
10 gr de aceite par el aliño

Peso 80 kg y me saldrian unas kcal aprox según libro de 3.180

Con todo esto me queda:
Kcal: 3.059
P: 244,3-----> 244.3*4*100/3.059----> 32 %
G: 220,6-----> 220,6*9*100/3.059----> 65 %
cH: 19 ------> 19*4*100/3.059-------> 2,5%

Como la ven? parece que nos vamos acercando a los % de nutrientes recomendados

Quizas me equivoco...que estoy algo espesillo... pero no me cuadra Marcos.

Es imposible que metiendo mas proteina que grasas te salga un porcentaje menor.

No se si me explico muy bien...pero a mi no me da eso, solamente viendo la cantidad en gramos se ve qu hay 24 gramos mas de proteina que de grasa aprox... eso subiría el porcentaje de la proteina por encima del de la grasa.

O estoy metiendo la pata?
Sali2!

PD: Aparte...dice la TEORIA que lo ideal son 2,5 gramos de prote por kilo al día (lo dice ella, la TEORIA, insisto). 80x2.5= 200 gr... estarías metiendo EN TEORIA 44,3 gramos de proteína sobrante que eliminarías mediante orina (forzando un poco mas al higado si no me equivoco). Insisto, TEORIA, que quizas estoy equivocado.

Ojala lograse yo subir tanto el numero de proteínas sin que bajase el porcentaje de grasa :S

Última edición:
Tienes razón, no es la dieta anabólica, pero es un derivado para mi gusto.

Yo no me ciño a una dieta por que si, si no a unas sensaciones, pero antes hay que tener una base lógica.

Yo prefiero comer las proteinas justas y las grasas justas para aumentar masa y mantener o disminuir la grasa, cosa que consigo semana tras semana. Con eso, buen descanso y entrenos adecuados se puede conseguir, pero hay que hilar muy fino.

He dicho que estoy algo peor de grasa que en la foto, cuando logre bajar a donde la foto haré un tipo de dieta algo más alto en hc, 50g-60g más o menos de media, ahora andaré por los 20-25g de media.

Perdón por exponer mi dieta por aqui, puede llegar a confusiones, tendría que haberla puesto en otro hilo.

salu2
Hombre... un derivado así como lo llamas... también podría ser la dieta Dukan, que es casi clavadita a la tuya, quitando los suplementos y los 30gr de frutos secos que metes en la comida 5 creo... Más que un derivado... es otra dieta, llámala X.

La base lógica de la Anabólica se llama 65-30-5%. En qué porcentajes se mueve tu derivado de dieta? Ahí es donde se ve que ... no es la misma base. Para entenderlo mejor: un derivado de esta dieta no sería aquélla en la que una persona ingiriera 100gr de carbos diarios, donde todos sabemos que en ésta dieta el tope está en 30gr según la base de la propia dieta. Ya lo que cada uno haga... es otra cosa. Ojo!!! no digo que este ejemplo sea el tuyo!!!

Con cualquier dieta que cualquier persona haga se puede conseguir una meta. Yo no pongo en duda la tuya, sólo digo que no es Anabólica que es de lo que trata este hilo.

Ya por último... no pidas perdón hombre!!! no te has metido con nadie!!! jeje. Pero como sí te he leido y he visto los kgs que has perdido, hacía falta un post que dijera que no era con la dieta del hilo para no dar lugar a equívocos. Pero también te digo que en nuestras casi 500páginas de hilo, no eres el primero que expone una dieta diferente a la Anabólica, jeje.

Por otro lado, yo sinceramente estoy deseando ver ésos nuevos resultados tuyos (fotos).

:D

[...]

Con todo esto me queda:
Kcal: 3.059
cH: 19 ------> 19*4*100/3.059-------> 2,5%

Como la ven? parece que nos vamos acercando a los % de nutrientes recomendados
Yo ya la veo perfecta. Se ajusta bastante a la base por lo que ya no tocaría nada más. Así pues... Ánimo con ella!!!!

Quizas me equivoco...que estoy algo espesillo... pero no me cuadra Marcos.

Es imposible que metiendo mas proteina que grasas te salga un porcentaje menor.

No se si me explico muy bien...pero a mi no me da eso, solamente viendo la cantidad en gramos se ve qu hay 24 gramos mas de proteina que de grasa aprox... eso subiría el porcentaje de la proteina por encima del de la grasa.

O estoy metiendo la pata?
Sali2!

PD: Aparte...dice la TEORIA que lo ideal son 2,5 gramos de prote por kilo al día (lo dice ella, la TEORIA, insisto). 80x2.5= 200 gr... estarías metiendo EN TEORIA 44,3 gramos de proteína sobrante que eliminarías mediante orina (forzando un poco mas al higado si no me equivoco). Insisto, TEORIA, que quizas estoy equivocado.

Ojala lograse yo subir tanto el numero de proteínas sin que bajase el porcentaje de grasa :S
Una o dos páginas más atrás hay un post mío en respuesta a alguien para realizar el cálculo de los porcentajes. Aplícalo y a ver si te salen otras cifras. De todas formas, en tus cálculos veo que los porcentajes son los mismos que los de Marcos22.

Cuando hablas de la teoría, hablas de la que dice el libro, o qué teoría? Yo juraría que el libro habla más de grasas que de proteinas... lo mismo la teoría de la que hablas corresponde con otras dietas y no con ésta.

Para hacer que tu 'ójala' se cumpla, tendrás que meterte con muchos alimentos e ir ajustando tu dieta hasta encontar la fórmula que la ajuste. Todos hemos pasado por ello...

Última edición:
Muchas gracias uno+, ahora todo es cuestión de ir probando a ver como nos vamos sintiendo. Si les parece ire comentando el día a día para ver si compartimos sensaciones con sus inicios y los mios.
Mañana me la tomaré como último día, haremos la compra y nos mentalizaremos para lo que se nos viene encima (2 semanas sin cH).
¿Ves bien darme una alegría de ch mañana (100gr) o por el contrario no hacer eso e irnos aconstumbrando a la anabolica?

Otra cosita, son 12-14 días de "aclimitización" en los cuales no se hacen cargas,
se nota algún sintoma/señal de que ya habremos pasado ese periodo? o simplemente es eso, 12-14 días?
Además leyendo hilos sobre el tema, recomiendan un multivitaminico (que ya tomo) y algún suplemento de fibra para paliar los posibles descensos de la misma, ¿toman alguno? había pensado en ir a preguntar a cualquier herbolario que siempre suelen tener cosas de esas.

Imperial, si te fijas, no aporta las mismas calorias 1 gr de grasas que 1 gr de proteina de ahi que salgan cantidades superiores de proteina. Pasalo a kcal que te aportan dichas cantidades y veras la diferencia.

Gracias y un saludo, ya iré posteando mi día a día si no ven inconveniente.
Entusiasmo por empezar de momento no me falta veremos que tal nos va

Marcos, dado que hace tiempo que no se hace una adaptación por parte de nosotros veo correcto que vayas comentando los efectos "secundarios" (aunque todos los conocemos) para la gente (nuevos) los vaya viendo. Aun así, te animo a que crees el tuyo propio para seguir mejor tus progresos. Aquí ya sabes lo que pasa, se mezclan ideas y tal y tal y tal.

En efecto un multi siempre y más con esta dieta. Respecto a la fibra.... Eso ya cada uno como lo necesite.

No te voy a decir por que razón son 14 días (eso en el libro) pero ya te darás cuenta por qué. Puede que sean más días incluso. Tú mismo lo verás....

Besines.

Marcos, dado que hace tiempo que no se hace una adaptación por parte de nosotros veo correcto que vayas comentando los efectos "secundarios" (aunque todos los conocemos) para la gente (nuevos) los vaya viendo. Aun así, te animo a que crees el tuyo propio para seguir mejor tus progresos. Aquí ya sabes lo que pasa, se mezclan ideas y tal y tal y tal.

En efecto un multi siempre y más con esta dieta. Respecto a la fibra.... Eso ya cada uno como lo necesite.

No te voy a decir por que razón son 14 días (eso en el libro) pero ya te darás cuenta por qué. Puede que sean más días incluso. Tú mismo lo verás....

Besines.

Pues igual me animo y creo mi propio post para ir recordandoles a ustedes que ya llevan un tiempo lo "bien" que se pasa los primeros días jajaj
A ver como lo cuadro y cuando puedo empezar porque tenia pensado ya mañana ponerme con la dieta pero calculando veo que no voy a llegar a esos 12 días sin tomar carbos (fiesta de por medio, concretamente el sabado que viene no, el próximo).
La verdad es que me intriga eso de saber como me daré cuenta en que momento debería meter la carga.
Imagino que ya el cuerpo me lo pedirá... a ver como me "avisa" porque sintomas así no es que aparezcan no?

Leete le libro que veo que te faltan algunos conceptos.

El cuerpo no te va a decir "Ya puedes comer CH" o "Necesito CH para poder vivir".

Léete el libro, en serio.

Si con el de DiPa no te enteras, coge el que tengo yo en mi firma, que, aunque es mucho más extenso, habla mucho mejor de la anabólica.

Besines.

[...]
Mañana me la tomaré como último día, haremos la compra y nos mentalizaremos para lo que se nos viene encima (2 semanas sin cH).
¿Ves bien darme una alegría de ch mañana (100gr) o por el contrario no hacer eso e irnos aconstumbrando a la anabolica?

Otra cosita, son 12-14 días de "aclimitización" en los cuales no se hacen cargas,
se nota algún sintoma/señal de que ya habremos pasado ese periodo? o simplemente es eso, 12-14 días?
Además leyendo hilos sobre el tema, recomiendan un multivitaminico (que ya tomo) y algún suplemento de fibra para paliar los posibles descensos de la misma, ¿toman alguno? había pensado en ir a preguntar a cualquier herbolario que siempre suelen tener cosas de esas.

Imperial, si te fijas, no aporta las mismas calorias 1 gr de grasas que 1 gr de proteina de ahi que salgan cantidades superiores de proteina. Pasalo a kcal que te aportan dichas cantidades y veras la diferencia.

Gracias y un saludo, ya iré posteando mi día a día si no ven inconveniente.
Entusiasmo por empezar de momento no me falta veremos que tal nos va
No sé qué has estado comiendo hasta ahora, pero... no, no me daría ningún atracón pre-dieta.

Si te duele la cabeza en el tercer-cuarto día, tómate algo para el dolor de cabeza, nada más. Este dolor es... el paso que existe donde tu cuerpo se da cuenta de que no metes a penas carbos, algo normal y fácil de afrontar.

A mi nunca me ha hecho falta tomar un suplemento de fibra, pero los que se mueren por ir al baño 3-4 veces al día sí lo toman, jeje. Para quien no lo haya pillado, estoy siendo sarcástico.

A mi no me importa que postees tu día a dia.. al fin y al cabo, sólo responderé a preguntas normales... como siempre, pero apoyando a Lula, es más conveniente para ti que te hagas un diario, para que cuando vuelvas a la anabólica algún día, sepas todos estos pasos y qué había y qué dejó de haber en tu dieta. Eso ya como lo veas tú. También te recomiendo un seguimiento tuyo propio, es decir, fotos del ANTES y del DESPUÉS, para que veas los cambios y ello te anime a continuar. Mejor aún si puedes hacerte pruebas de bioimpedancia.

:)

Pues igual me animo y creo mi propio post para ir recordandoles a ustedes que ya llevan un tiempo lo "bien" que se pasa los primeros días jajaj
A ver como lo cuadro y cuando puedo empezar porque tenia pensado ya mañana ponerme con la dieta pero calculando veo que no voy a llegar a esos 12 días sin tomar carbos (fiesta de por medio, concretamente el sabado que viene no, el próximo).
La verdad es que me intriga eso de saber como me daré cuenta en que momento debería meter la carga.
Imagino que ya el cuerpo me lo pedirá... a ver como me "avisa" porque sintomas así no es que aparezcan no?
No te preocupes, tu cuerpo te mandará un sms al móvil para decírtelo.

A ver, sencillo y claro: el cuerpo no te dirá nada, tú decides cuando haces la carga.

Leete le libro que veo que te faltan algunos conceptos.

El cuerpo no te va a decir "Ya puedes comer CH" o "Necesito CH para poder vivir".

Léete el libro, en serio.

Si con el de DiPa no te enteras, coge el que tengo yo en mi firma, que, aunque es mucho más extenso, habla mucho mejor de la anabólica.

Besines.
Blando!!!! xD.

Última edición:
Si imaginaba que sería dificil saber cuando empezar con las cargas, por eso lo decia.
El libro que me he leido yo es el de la firma del creador del post, leeré el de tu firma ahora mismo a ver si voy afinando conceptos.

Cogeré tu consejo uno+ y haré mi propio post y así llevo un control más exhaustivo y ver los progresos.

Gracias chicos, perdón por las molestias_chino_ voy a ponerme ya mismo a leer el libro de tú firma Lulavinyl.

Creo que me expresé mal cuando dije lo de las señales de saber cuando hacer las cargas, está claro que no habría una señal evidente pero...

PD: me he leido el libro....jejej blando dice...

Última edición:
Buenooo ahora entiendo cuando decian que me leyese el libro, es que lo que tiene el creador en su firma es una guía muy por encima de los principios de la dieta.

He estado leyendo y si mi ingles no me falla, me han surgido dudas a puñados...

Dice que para la fase de inicio debemos tomar 15-16 kcal por peso (actualmente tomaba 18 por kg de peso). ¿Esto ha variado respecto a lo que comenta pasquale?

Además, fija el periodo de inicio en 3 semanas, con lo cual son más días de los que había pensado.

Otra cosa, la cantidad de gr de proteinas por día la fija en 0,9*peso pasado a libras, haciendo estos calculos me quedo muy por debajo de las cantidades que comente antes (35 % de proteina según pasquale)

Como ven, otra vez me he vuelto a liar_comorr_

Toma como base los % que se indican en la dieta de DiPas. Léete el libro de Lyle (el mío) para profundizar.

Básate en lo que ya tienes calculado que te han dicho que esta correcto y luego, al cabo del tiempo, mejora con los datos de Lyle.

Por descontado te aconsejo los libros en inglés, Las traducciones son muy malas.

Besines.

Toma como base los % que se indican en la dieta de DiPas. Léete el libro de Lyle (el mío) para profundizar.

Básate en lo que ya tienes calculado que te han dicho que esta correcto y luego, al cabo del tiempo, mejora con los datos de Lyle.

Por descontado te aconsejo los libros en inglés, Las traducciones son muy malas.

Besines.

Tienes razón, no nos adelantemos a los acontecimientos y vayamos paso a paso, mañana empiezo, crearé un diario y así puedo seguir bien los progresos y siempre queda el post ese ahí para cualquier cosa.

Un saludo chicos y perdón por las molestias que han sido muchas desde mi punto de vista, Gracias

Atrás