Ayer fueron las fiestas de La Latina (Barrio de Madrid) y joe... no se puede hacer dieta si luego coges y te emborrachas con garrafón del malo. Ya lo último de lo último, el mojito sin azucar con hojas pochas de hierbabuena y 4 hielos, sabor a melón!!!! Qué asco!!!! pues por eso me soplaron 10eur.
Pues lo he pensao. Me dije... mmm de este no he dicho ná, pero es que quedaba mejor decir lo de los viajes de uno+ a tus certificaciones... xD
COMO NO CUENTAS NÁ!!!!!..... xD
Todavía estamos esperando tus churreteos, lula xD
jajajajaja. +1
[...]
A to esto, a vosotros no os pasa que a vuestros padres no les gusta vuestra dieta y os la boicotean continuamente?
No, soy independiente, y cuando voy a casa digo... si... si... siii... siiiii... jajajaja, y luego ale que hago caso... jeje.
Me he estado leyendo poco a poco el post, y me parece interesantisimo todo aunque no comparto algunas opiniones.
Por ejemplo pienso que no se debe hacer más de un día de carga, es más lo veo innecesario. Si se hacen dos días por ejemplo cargaría con unos 200-250g un dia y mas de lo mismo otro, para activar la insulina.
En mi caso, hago solamente un día de carga, y no llega a los 300g, con eso voy cogiendo peso lentamente y manteniendo o afinando la piel tambien poco a poco.
Un ejemplo de mi dieta de domingo a viernes sería:
[...]
Pero tu dieta nada tiene que ver con la que en este hilo se mueve, es decir, la anabólica. Es una dieta baja en carbos y en grasas, y basada en un huevo de suplementos que suplen a las comidas (véase Comida 2 y Comida 3).
De todas formas, si el de la foto eres tú... no estás ya muy fibrado como para querer fibrar más?
[...]
Los % que me quedan son:
Grasas (257 gr) --- 71,3 %
Proteinas (200 gr) --- 24,7 %
Carbo Hidratos (30 gr) --- 3,7 %
[...]
Igual vuelvo a cometer una y otra vez el mismo erro (espero que no) pero... coomo la ven? sería un buen punto de partida para ir refinandola?
Se me olvidaba, las kcal me salen unas 3240
Yo la veo bien pero mal estructurada. Intenta hacer 5-6 comidas al día para que tu cuerpo trabaje en quemar todo el tiempo. Recuerda que si no puedes hacer la comida de media mañana y media tarde por cualquier motivo, los frutos secos son muy apañados. Y para bajar un poco las grasas y que se ajusten al porcentaje del 65, quita aceite del desayuno, que 100gr los veo muchos.
veo que meteis yogures desnatados. no son mas saludables los de leche entera sabor natural?
Cada uno mete los alimentos que quiera, de ahí que cada uno se haga su dieta. En lo que tienes que fijarte es en la info nutricional y ya de cada cosa que ingieras, y hacerte tu dieta.
[...]He perdido 9kg en mes y medio con esta dieta, aguantando toda o casi toda la masa. Pasé de 99kg a 90 en ese periodo, con cardio ayunero (caminatas). Ahora meto 2-3 dias 30 minutos post entreno nada mas. Entrneos muy cortos, me da la sensacion de que así mantengo o incluso aumento la masa y minimo minimo mantengo fuerza k me interesa mucho.
Bueno, ya ire contando cosillas en este hilo y a ver si pongo fotos.
Para que no haya confusión entre los lectores, has perdido casi 10kg con la dieta que has expuesto, que no es Anabólica (alta en grasas y protes, y baja en carbos).
Y qué bien que os habeis animado varios.
Incluso Rodri_gogo... que eso sí que ha sido una sorpresa, porque yo hace como algún año que no veo por el foro. Así que me alegro de verte de nuevo y encima aquí.
Por lo demás, para los nuevos, si os fijais, tengo en los links que hay debajo de mi firma una dieta.
Está en una tabla excel preparada para sólo ponerle el nombre de los alimentos, los gramos que consumes y la tabla nutricional del alimento, para que te calcule directamente las kcal y % que se consumen en cada comida.
[...]
A mi también me ha sorprendido sobretodo porque hace mil que le puese algo en su diario y no respondió nunca, jaja.
Lo de tu tabla... POR FIN!!!! Yo eso lo llevo teniendo desde siempre en mi firma.
Lo del bakala es porque te ves reflejao!!! xD
Y la verdad es que esta semana me encuentro motivao pa llevar la dieta, jeje.
+1.
Yo estoy deseando ya que pase este maldito calor... Sinceramente, estoy deseando volver a las dietas estrictas y meticulosamente hechas, pero mi estado emocional y psíquico me lo impide. En otras palabras, en verano.. intento vivir lo que no vivo el resto del año, jeje. Unos días me veo muy delgao (que no fibrao) y otros (como ahora mismo) con una tripaza de escándalo!!! Septiembre por favor... llega ya!!! Qué digo!!!! que se acaba la jornada intensiva!!!! jajajajaja.