Metabolismo rápido?? Ni de coña, jejejjee. Es más este fin de semana llevo todo el día como el anuncio de Ikea, de la cama al sofá y del sofá a la cama, jajajaja. Añade que soy endomorfo.
A mi no me interesa bajar de peso, mido 1,80 con 70 Kgs. no estoy para perder.
Llevo probando varias cosas en las comidas y voy viendo lo que me viene mejor y lo que puedo comer sin almacenar grasa y, si lo hiciera, como bajarla.
Como he comentado el desayuno del sábado fue protes+grasas+CH. La comida idem y la cena protes+grasas. Si el Viernes has comido pocos CH o ninguno desde la comida, todos los que entren al día siguiente van a rellenar músculo como glucógeno, no entrarán como grasa. En eso se basa una dieta como la cetogénica, que cuando comes los CH se almacenen como CH. Aparte que homenajes como ese me los doy muuuuy de vez en cuando, jeeje.
Y ten en cuenta otra cosa, se engorda si se come por encima de lo que gastas y se adelgaza si se come por debajo de dichas necesidades. Si sabes jugar con esto o hay problema. Te puedes meter más homenajes de los que crees.
Si aún tienes el cuerpo de la foto, aunque comieras como lo hice lo quemabas fijo, jejeje.
Un saludo Rodri y me alegro que te apuntes a esta dieta.
Saludos y besines.
Añado: Mientras que te contestaba has añadido tu dieta. Quería añadir que dependiendo del % de grasa que cada uno tenga y en base a los beneficios que quiera conseguir, se pueden añadir hasta 60 horas de carga de CH (creo que lo leí en el libro de Lyle). Yo para bajar he usado desde 12 a 24 horas solo de carga. Pero si ahora me pusiera en volumen con dicha dieta metería desde el Viernes por la noche hasta el Lunes por la mañana. Una burrada quizá, pero todo es ir probando.
Qué tal Lula, encantado de conocerte.
En cuanto a lo de la foto, estoy algo mejor, unos 3-4kg más magros, sobre todo en pierna. Tren superior estaré parecido, creo k algo mejor. Sequedad algo inferior (EDITO: 1-2% peor de grasa para k no haya dudas), pon un 1-2% inferior. Pero vamos, muy contento por las sensaciones basicamente.
Aunke me veas asi de seco, yo no me salto una comida nunca, soy muy muy constante, sino es que no noto cambios, tengo que ser así. Metabolismo lo tengo lento, sin llegar a ser endo, pero tp soy ecto; soy una basura xDDD
En cuanto a las cargas, pues prefiero así, pk me da la sensacion de k mi cuerpo responde muy mal a los hc en presencia de grasas, y soy de acumular liquidos facilmente. Lo de las 60 horas lo respeto pero no lo comparto, prefiero unas 12h aprox de carga, repartidas en 3 comidas o así.
Despues de los volumenes suelo hacer 15 dias a cero hc, y luego empiezo con las cargas, eso haré apartir de ahora ya que creo que los volumenes cerdiles de hc se acabaron, aunque siempre digo lo mismo y.... xD
He perdido 9kg en mes y medio con esta dieta, aguantando toda o casi toda la masa. Pasé de 99kg a 90 en ese periodo, con cardio ayunero (caminatas). Ahora meto 2-3 dias 30 minutos post entreno nada mas. Entrneos muy cortos, me da la sensacion de que así mantengo o incluso aumento la masa y minimo minimo mantengo fuerza k me interesa mucho.
Bueno, ya ire contando cosillas en este hilo y a ver si pongo fotos.