Hola chicos...me paso para decir mayormente que he dejado la dieta anabolica antes de lo previsto...como ya dije el cuerpo me hizo cosas raras ayer... e impulsivamente hoy y tras notar que el cuerpo me pedía a gritos un cambio he hecho lo que he creido mas responsable... y me paso a comer mas, volumen... y ya conseguire mis objetivos en la siguiente etapa de definición.
Quizas subir calorías hubiese bastado, lo se, pero en vistas de que ya casi termina el mes he decidido dar el cambio ya del todo.
Y en cuanto a los objetivos...tiempo hay para todo. Los resultados conseguidos hasta ahora venían siendo muy muy buenos...pero un cambio de aires tambien me vendrá bien. Me seguire pasando por el hilo y tal, aunque no comentare cosas de mi dieta anabolica por motivos obvios jeje.
Y en 4 meses, si todo va como esta planteado, ya volvere pro aqui dando guerra con las grasas "parriba" y las grasas "pabajo" jejeje.
Sali2!
PD: Se que no es del hilo para nada, pero agradecería si alguien me recomendase algun alimento de CHs y con poca grasa (cuanto menso mejor) que tenga muchas calorías, porque pastas, arroces, verduras y demas tienen...pero soy malo para comer...tan malo que como no encuentre algo que pueda serme de ayuda me acabaré planteando un gainer o batidos caseros.