Empezando con la "Dieta anabólica"

Por cierto bboy, el alcohol es como si fuese hidratos de carbono... (aunque lo bebas con cocacola light) supuestamente sólo puedes beber en día de carga...

No obstante, tampoco te vayas a amargar por beber algún día... que por un día tampoco va a pasar ná... pero te lo aviso por si no lo sabías.

Intenta hacer 3 días anabólica y luego carga de medio día y así... quizás te es más llevadero porque sino quizás estás volviendo loco a tu cuerpo y se desadapte de la anabólica y tengas que volver hacer la fase de adaptación (14 días sin carga... máximo infierno... jajajaja)

Si oye, en serio que no me importaría hacer cargas cada 2 semanas... sobretodo para acelerar la pérdida de grasa.

De todas formas, a ver cómo lo hago al final, jejeje.

Si lo peor no es eso, lo peor es que me hago cargas sin estar haciendo debidamente la dieta xD

Vamos, que no os asusteis si os digo que lo mismo hago 3 días de carga a la semana... en dias alternos!!! xD

[...]

Ahora lo que estoy pensando es en hacer un entrenamiento de media hora, un estilo HIIT, para no perder mucho tiempo haciendo deporte, y no todos los días, sino 3 ó 4 a la semana... y la dieta a ver si la puedo seguir... pero es que voy por rachas xD

Soy un desastre _tragar__latigo2_
Pero ya no picas?? Si lo dificil es la primera vez!!! Una vez realizado el primer picaje, uno o dos al día ya son más sencillos (aquí tienes tu entrenamiento de media hora, jeje), y con ello sería normal que necesitases cargas en días alternos (xD), hasta te perdonaríamos el que no hicieras más deporte!! jeje.

Muchas calorías y pocas grasas... qué pocas etiquetas nutricionales has mirao... VAGO!!!! Busca en la sección de productos de mar, y come mucha cantidad de lo que mires (no te doy más pistas para que todo el mundo te señale con el dedo en el Súper, y te digan... FRIKI FRIKI FRIKI!!!) uoooajajajajajajaja (risa maligna)...

Jejeje...aun no me han llegado a llamar friki friki, pero alguan que otra miradita desconcertada si que me he llevado ya jajajajaja

Si tu supieses la de horas que me tiro mirando etiquetas...tengo algunas recortadas, otras pegadas (gracias Guisona por poner etiquetas que cuestan un huevo de despegar :D), apuntadas...y mas.

Me he recorrido pasillos de Mercadonas, LIDL, DIA; CONSUM... obviamente solo por buscar las mejores opciones...que si fuese sobrado de dinero tiraba a cosas que se sabe que no fallan y ya esta. Respecto a lo del mar, meto bastante producto de mar combinado con producto venido de grano (vease pasta o arroz)...no se, a segun voy viendo combino.

Se que no lo hago mal, pero ahora que tengo tiempo libre estoy aprovechando para ir de etiqueta en etiqueta jeje.
Lo que trato tambien de evitar es caer en las grasas y tambien el pasarme de calorías, que siendo endoM creo que es mas fiable la regla del +500.

Y ya sin cargas hasta Enero...que bien me lo pasare la primera semana del año jeje.

Sali2!

Por cierto bboy, el alcohol es como si fuese hidratos de carbono... (aunque lo bebas con cocacola light) supuestamente sólo puedes beber en día de carga...

Ahhh si?? eso no lo sabia, por que??

Mire por ejemplo los valores nutricionales del whisky es 0 en casi todo y muy alto en calorias, pero pense que al tener casi o HC no pasaba nada.... salvo que metia un huevo de kcal

vaya tela yo tan poco lo sabia pues una cocacola Zero de litro y unas pipas de aguasal! ajajaja ala resuelto por cierto un chico del foro no recuerdo bien esta como yo en las mismas y haciendo lo mismo la misma dieta mas o menos y haciendo IF y me dijo que probara a hacer dos mini cargas de unos 100 gramos de avena el sabado cn alguna fruta y poco poco mas! y el dia siguiente 100 gramos de arroz o pasta y poco mas pero nada de guarrerias y sin exceder de 150 200 gramos de carbohidratos para maximizar este ultimo empujon yo me voy a tirar 15 dias sin carga y a los 15 probare a hacer esas mini cargas limpias a ver si quitamos la grasa vieja

Porque en muchos sitios he leido demonificaciones hacia las bebidas gaseosas??? Dicen que son malas tanto en dietas de volumen como en dietas de definición.

Lo que no entiendo es...si son refrescos LIGHT o ZERO... sin azucares y todo eso... que mas da?? En teoría ese tipo de refrescos son llevaderos en cualquier tipo de dietas dado su casi nulo aporte de todo...es casi agua.

No?

Al igual pasa con cervezas 0,0, que ya indican que cantidad de CH que contienen.

Sali2!

No obstante, tampoco te vayas a amargar por beber algún día... que por un día tampoco va a pasar ná... pero te lo aviso por si no lo sabías.

Que va tío, el valor nutricional del alcohol en protes, CH y grasas es 0 aunque sí es verdad que lleva sus calorías, que no son pocas. Entonces si mezcla por ejemplo whisky/ron/vodka, por ejemplo, con coca zero no pasaría nada si estubiesemos preocupados por los CH, si te pones a mirar calorías entonces ya sí...

Lo que sí lleva CH son los alcoholes fermentados como las birras o el vino, eso sí que mejor no tomarlos, o por 1 birra tampoco pasaría nada...

vaya tela yo tan poco lo sabia pues una cocacola Zero de litro y unas pipas de aguasal! ajajaja ala resuelto por cierto un chico del foro no recuerdo bien esta como yo en las mismas y haciendo lo mismo la misma dieta mas o menos y haciendo IF y me dijo que probara a hacer dos mini cargas de unos 100 gramos de avena el sabado cn alguna fruta y poco poco mas! y el dia siguiente 100 gramos de arroz o pasta y poco mas pero nada de guarrerias y sin exceder de 150 200 gramos de carbohidratos para maximizar este ultimo empujon yo me voy a tirar 15 dias sin carga y a los 15 probare a hacer esas mini cargas limpias a ver si quitamos la grasa vieja

Lee lo de arriba socio!

Joé que animado está el hilo... Como se nota que todo el mundo ha venido de vacaciones, jejejje.

Yo sigo con mis CH la mar de bien manteniéndome. 1+, cuando nos veamos nos comemos unas galletitas si quieres.

Besines.

Edito: Off-Topic: Reulta que mo jefe me ha dicho que posiblemente haya una plaza para currar en la parte de Lanzamiento de mi curro y solo somos dos los candidatos. Timofonica pide un tio que tenga certificación (CCNP) y quién tiene!!?? Otro tio y yo. Pero el idóneo soy yo por que tengo esa y otras 5 más aparte de más experiencia que él.

Si al final surge esa opción y me suben de puesto DPM. Ya no haría guardias, mismo sueldo pero trabajaría en Ingeriería en Distrito C (Edificio emblemático de Timofonica en Madrid). Ojalá salga esa plaza....

Última edición:
Joé que animado está el hilo... Como se nota que todo el mundo ha venido de vacaciones, jejejje.

Yo sigo con mis CH la mar de bien manteniéndome. 1+, cuando nos veamos nos comemos unas galletitas si quieres.

Besines.

Edito: Off-Topic: Reulta que mo jefe me ha dicho que posiblemente haya una plaza para currar en la parte de Lanzamiento de mi curro y solo somos dos los candidatos. Timofonica pide un tio que tenga certificación (CCNP) y quién tiene!!?? Otro tio y yo. Pero el idóneo soy yo por que tengo esa y otras 5 más aparte de más experiencia que él.

Si al final surge esa opción y me suben de puesto DPM. Ya no haría guardias, mismo sueldo pero trabajaría en Ingeriería en Distrito C (Edificio emblemático de Timofonica en Madrid). Ojalá salga esa plaza....

Joer nene pos a ver si tienes suerte y te sale la plaza!!! jejeje.

Si sale ya nos invitarás a una fiesta anabólica o algo xD

Que va tío, el valor nutricional del alcohol en protes, CH y grasas es 0 aunque sí es verdad que lleva sus calorías, que no son pocas. Entonces si mezcla por ejemplo whisky/ron/vodka, por ejemplo, con coca zero no pasaría nada si estubiesemos preocupados por los CH, si te pones a mirar calorías entonces ya sí...

Lo que sí lleva CH son los alcoholes fermentados como las birras o el vino, eso sí que mejor no tomarlos, o por 1 birra tampoco pasaría nada...

El alcohol es energético también. Hidratos de carbono no tiene, pero tiene alcohol, que es usado también como energía con unas propiedades similares a los hidratos de carbono.

Yo siempre he entendido que beber sería como una carga, pues se usaría el alcohol antes que la grasa.

Osea, que HC no tiene, pero como el alcohol actua similar... Y bueno, el % de alcohol del whisky, ron y tal son bastante importantes como para desdeñarlos...

No obstante, a ver qué opinais el resto, y a ver si teneis tiempo pa investigar mejor, pues seguro que a muchos de este foro le interesa esto. Yo es que ahora de exámenes no puedo perder mucho tiempo...

Porque en muchos sitios he leido demonificaciones hacia las bebidas gaseosas??? Dicen que son malas tanto en dietas de volumen como en dietas de definición.

Lo que no entiendo es...si son refrescos LIGHT o ZERO... sin azucares y todo eso... que mas da?? En teoría ese tipo de refrescos son llevaderos en cualquier tipo de dietas dado su casi nulo aporte de todo...es casi agua.

No?

Al igual pasa con cervezas 0,0, que ya indican que cantidad de CH que contienen.

Sali2!
Unos por tener gas (bebidas gaseosas) y otros por tener azúcares (el trina o el aquarius). No te crispes... todo depende de la dieta que sigas.

Besines.

Para estar ambos satisfechos... mejor _mamada_ _lengua_

OFFTOPIC: Ya sabes que para garantizarte la plaza solo tienes que _culo2_ . Yo también te quiero... _esperma_ Por cierto, mismo sueldo? Será... mismo sueldo menos el plus de guardias, no? Vamos, que sales a peor... Además, ya verás 'qué bien vives' en el Distrito C.

Anabolicos, sabriaís decirme si esto:

Bacalao salado - Pescados y mariscos - Caloras, Hidratos de Carbono, Proteinas, Grasas e ndice Glucmico - Informacin Nutricional :: Mujer de Elite

es cierto??

Porque yo en las etiquetas que he visto no me sale ese valor de proteína para nada...siendo producto natural (del mercado o asi) serán esos los valores que dice esa web (y que he visto en mas webs)???

Porque si es me interesa mucho tanto para la anabolica como para la dieta CHs.
Gracias.
Sali2!
Pero vamos a ver, alma de Dios... Tú te comes lo que viene en esa web, o te comes lo que viene en la cajita con su información nutricional? Creo que con eso te lo he dicho todo.

Última edición:
Por eso mismo pregunto...en algo envasado es cierto que te encuentras con la información en la caja (y no siempre)...pero si compras en el mercado no...por eso no se bien si hacerle caso a la información que dan productos similares envasados... o la información que te encuentras en varios lugares de internet.

No se si me explico correctamente...si todo tuviese etiqueta no me importaría información como la que he mostrado.
Sali2!

Dios Mio!!! Los anuncios que hacen hoy en día y que ponen en el MSN:

¿Quieres ser una Princesa?This URL has been removed!

Por eso mismo pregunto...en algo envasado es cierto que te encuentras con la información en la caja (y no siempre)...pero si compras en el mercado no...por eso no se bien si hacerle caso a la información que dan productos similares envasados... o la información que te encuentras en varios lugares de internet.

No se si me explico correctamente...si todo tuviese etiqueta no me importaría información como la que he mostrado.
Sali2!
intenta buscar alimentos embasados de las mismas características... pero no te fies de webs. Un Dos Tres... responda otra vez: Productos Congelados Pescanova

Última edición:
Uno+... Yo no como pezqueñines _jodete_

Te explico esto de ese "ascenso". En ese puesto no existen las guardias por que se hace uncurro diferente, es la ingeniería de lo que se va a implantar en Telef, eso conlleva mantener el mismo sueldo (en nómina) pero aprendiendo otras cosas. QUe implica eso? Que al no hacer guardias gano menos, pero relleno CV que es lo que me importa ahora mismo.

Eso me sirve para poder llegar a una entrevista y decir "He trabajado en la ingeniería de edificios de Telef".

Me ha dicho mi jefe antes de irse que el idóneo es un tercer compañero, por experiencia y conocimientos, pero como no tiene certificaciones....

Como me elijan a mi... Os invito a una carga de CH que salen más baratos que la carnaza.... Y unas galletitas para Uno+ con un tazón de leche....

Joder ya estoy echo un lio me podre tomar un cubatilla sin salir de cetosis?
o me quedo con la coca cola zero i las pipas joerr en Internet veo de todo unos dicen que el alcohol en sangre o no se que se queda como si fuera azúcar otros dicen que no me pregunto entonces los diabeticos no tomar alcohol

ya digo que lo mezclaria con algun refresco light pero lo que no quiero es hacer carga de hc asi que a _beber_ver el tema que pensáis

okey pero la cocacola zero o light tengo entendido que si se puede tomar tanto en cetogenicas como en la anabolica no?

okey pero la cocacola zero o light tengo entendido que si se puede tomar tanto en cetogenicas como en la anabolica no?

Yo también pienso lo mismo. ¿No es así? Incluso con el agregado de la cafeína que aporta la cocacola, ¿No sería esto algo bueno? (principalmente hablando con respecto a la etapa de definición)

Por cierto, yo estoy siguiendo esta dieta (en definición) y por ahora me va dando buenos resultados (llevo unas 4 semanas en total)

Por cierto, Bdk, ¿Sería posible editar el 1er post con los resultados cada X cantidad de tiempo? He leído mucho de este post, pero casi 500 páginas son demasiadas. :D

Saludos!

Y bboy... ¡me encantó la frase de la obsesión! Te la voy a robar

yo también pienso lo mismo. ¿no es así? Incluso con el agregado de la cafeína que aporta la cocacola, ¿no sería esto algo bueno? (principalmente hablando con respecto a la etapa de definición)

por cierto, yo estoy siguiendo esta dieta (en definición) y por ahora me va dando buenos resultados (llevo unas 4 semanas en total)

por cierto, bdk, ¿sería posible editar el 1er post con los resultados cada x cantidad de tiempo? He leído mucho de este post, pero casi 500 páginas son demasiadas. :d

saludos!

y bboy... ¡me encantó la frase de la obsesión! te la voy a robar

+1 !!

Atrás