Lo que pasa es que yo usaba como referencia la sentadilla, que se hace en todas las sesiones, entonces, empezando un Lunes (y basados en lunes - miercoles - viernes) , subirías los pesos (de la sentadilla) el miercoles, el lunes, el viernes, el miercoles, el lunes, el viernes, etc.
En el caso del press de banco sería Lunes (A), 20 kg (solo la barra, no 10 de cada lado), miercoles (B), viernes (A) 25 kg (barra mas dos de 2.5 kg), lunes (B), miercoles (A) 25 kg, viernes (B), Lunes (A) 30 kg, miercoles (B), viernes (A) 30 kg, lunes (B), miercoles (A) 35 kg... etc.
Con el torso realmente no me va tan bien como me gustaría, pero es mas por imposibilidad de seguir el gimnasio con constancia (por cuestiones de trabajo, hay semanas que desgraciadamente ni piso el gimnasio, y hay semanas donde solo puedo ir dos veces) que por culpa de la rutina. Además, también estoy limitando un poco la alimentación porque no quiero subir de peso, lo que me juega en contra con eso, sin olvidarnos que además estoy muy viejo, jajajaja. Sin embargo, si se notan progresos (lentos, pero se notan)... si pudiera mantener una cierta constancia, estoy segurísimo que los progresos serían mayores.
Edito: Recién me doy cuenta que dijiste que los más chicos eran de 5 kg. Estaba convencido que lo que habías dicho era que el mínimo incremento que podías hacer era de 5kg. Realmente ahí ya no sabría que decirte. 10 kg para el pecho es bastante, y NI HABLEMOS de lo que son incrementos de 10 kg en el press overhead (definitivamente no vas a poder hacerlo mucho tiempo). Creo que lo mas recomentable es que trates de ingeniartelas de otra forma (yo había pensado en comprar un par de pesitas de 1 kg para tener para cuando los progresos me resulten definitivamente imposibles... total, dos pesitas no cuestan nada).