Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me refiero a esta: This URL has been removed!
En principio, yo no lo veo un ejercicio incómodo, pero tendré en cuenta lo de la prensa, aunque no es lo mismo que trabajar con pesos libres.
He empezado hoy la rutina y he levantado 90kg en sentadilla y 62,5kg en press de banca, ese es mi 5rm ( creo que se dice asi), deberia seguir avanzando deade estos pesos o hay que empezar con unos pesos inferiores a lo maximo que puedo levantar? es que he leido eso por el post y no se por que es necesario
Me refiero a esta: This URL has been removed!
En principio, yo no lo veo un ejercicio incómodo, pero tendré en cuenta lo de la prensa, aunque no es lo mismo que trabajar con pesos libres.
Duda Progresión de cargas
"El progreso es lineal, se añaden unos 2.5 kg a los levantamientos en cada sesión. En el caso del peso muerto, se pueden añadir 3.5 ó 4 kg, en caso de duda, añadimos menos peso."
La progresion es semanal o por día ¿?. Es decir en está rutina A-B-A, la progresión la haria el día viernes ¿?. O recien a la otra semana
¡Desde ya gracias y espero una pronta respuesta!
Es por día... cada vez que te toca un A usas mas pesos que en tu A anterior, y cada vez que te toca un B usas mas peso que en tu B anterior. La única excepcion es la sentadilla, en la que TODOS LOS DIAS tenés que incrementar el peso respecto de la última sesión, asumiendo que pudiste realizar las 5x5 en buena forma.
¿Supongo que el remo inverso es lo mismo que el remo invertido no? ¿Cómo se le aumenta el peso a ese ejercicio? Gracias.