Me inyecto esteroides, admitamos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Core. Son fármacos. Y fabricados por empresas farmacéuticas. Y no son ilegales. Sólo que, en la mayor parte de los países, se venden con receta.

Y a partir de ahí, pues está el mercado negro, los productos falsos, etc.
Pero eso, actualmente, pasa con todos los medicamentos. Sobre todo desde que se ha extendio la venta por internet.

Por curiosidad, para que tipo de enfermedad te pueden ""RECETAR"" estos ""FARMACOS""??

Por curiosidad, para que tipo de enfermedad te pueden ""RECETAR"" estos ""FARMACOS""??

A bote pronto para casos de hipogonadismo, creo que para quemaduras graves, en casos de pérdida muscular extrema, para algunos ancianos, creo que para algunos pacientes de SIDA, etc.
Y tienen que tener más aplicaciones médicas pero sólo recuerdo estas.

Me lei completo en tema y a pesar de no ser el adecuado o el mas ducho perito o experiementado en el tema mi modesta opinion es la sgte: SI PIENSAS HACER VIDA DE TU CUERPO es decir PIENSAS VIVIR DE EL Y OBTENER GANANCIAS bueno dale con los esteroides y ya sabes las consecuencias ya que si no las tuviera no serian prohibidas; Pero si quieres usar los farmacos SOLO PARA VERTE BIEN NO VALE LA PENA las consecuencias son demaciadas y todas las chicas que llegaste a levantar no seran suficientes par ayudarte cuando estes mal =p

Hola compañeros , no me gusta hablar de estos temas ,porque suelen crear polemica ,

Mi experiencia con los esteroides anabolizantes es , 10 años de entreno sin tomarlos ,me refiero a entreno y dieta serios , me decidi a a ciclarme , gracias a dios conocia bastante gente que lo hacia responsablemente y me aconsejaron bien , un compañero culturista me acompaño a su medico ,me hizo todo tipo de analisis y pruebas , y me comence a ciclar ,todo comprado en farmacia y con receta medica , durante 9 años , jamas sufri ningun tipo de transtorno fueron ciclos a mi medida , tengo 45 años y sigo entrenando duro 5 dias a la semana.

Lo que me asombra de mucha gente es que ponen alguna foto de algun tipo un poco grande y definido , como la que se puso al principio de este post y se diga que sin ciclarse no se puede poner uno asi , el que no pueda ponerse asi sin ciclarse ,mejor que no se cicle y que se plantee este deporte de otra manera , el cuerpo humano da mucho de si y te puedes poner enorme y duro sin ciclarte .

No digo que sean buenos los esteroides , pero el que los quiera usar que busque un buen medico y lo haga como dios manda .

un saludo cordial

Core

- Me parece que eres un exagerado con tu sufrimiento

- Lo primero que nota cualquiera que tome anabolizantes es que aumentan de forma notoria tu capacidad de entrenamiento.
Te aseguro que puedes meter entrenamientos más duros o de más volumen que antes de tomarlos.
Desde este punto de vista, con esteroides puedes hacer más esfuerzo.

Pero tomarlos o no es una decisión personal. No me parece que nadie sea mejor o pero porque los tome o no.

Este tipo de comentarios me recuerdan a las cazas de brujas en la antigüedad. Hablar de oídas, sin pruebas, estudios, etc.

Lo de tu "pija", te reconfortará saber (quizás no...) que el que tiene será su tamaño, usando o no esteroides. Es el clásico mito de verduleras que no son capaces de molestarse en documentarse y entender que el pene queda fuera del sistema hormonal, que lo más parecido es la atrofia testicular.

Tiene la misma lógica decir que estando ON te decrecen las orejas.

Si con "profesor de manejo" entiendo que es tu profesor de autoescuela, pues no se si le habrá sobrado tiempo para tener la titulación de medicina y la especialidad en cardiología o farmacología para plantear su conclusión tan firmemente...

Si tenia una patología previa a nivel cardíaco e hizo un ciclo de anabolizantes, es como si tengo un picor en el cuerpo, me rasco con una navaja de barbero y la navaja de barbero es la mala malísima que me ha desollado (por tanto, recomienda a todo el mundo que no la use jamás).

Mi posición ante este tema siempre ha sido neutra y radica en una problemática universal: tenemos que informarnos siempre, pero informarnos de verdad. Leed libros no solo foros de internet; Preguntad a profesionales de confianza y no al médico de cabecera que quizás nunca haya recetado este tipo de fármacos a un paciente o al leader de tu gym.

Porque si no nos informamos, hablamos de oídas, asustamos a la gente y estaremos actuando de la misma manera que en la sombría Edad Media.

Es cierto que si alguien pretende hacer un ciclo desinformado y lee todo lo malo que son estos fármacos quizás se lo piense; Pero en realidad lo que pasará es que si está decidido lo hará de todas maneras, de cualquier manera y adquiriendolos en un mercado que existe y representa un verdadero peligro.

Y crees que todo esto, si lo haces tal y como lo narras es sano?

Crees que esto será más sano que consumir fármacos y hacer las cosas de madera moderada?

En otro foro hay un compañero muy conocido y que tiene un planteamiento interesantísimo: él está logrando tener el cuerpo deseado, usando cantidades mínimas de roids, teniendo una alimentación normal (no obsesiva, teniendo que obviar compromisos sociales por la dieta, etc.) y con entrenos también moderados, no con estas descripciones que y tal como suele comentar, no son para nada sanas.

Y que casualidad, desde que lleva estos planteamientos, su estado anímico es mejor y sus analíticas han mejorado.

Un saludo

Core. Son fármacos. Y fabricados por empresas farmacéuticas. Y no son ilegales. Sólo que, en la mayor parte de los países, se venden con receta.

Pero eso, actualmente, pasa con todos los medicamentos. Sobre todo desde que se ha extendio la venta por internet.

+1 a todo esto.

Core, estas exagerando las cosas para quedar bien en este hilo, obviamente , no lo hago con afan de ofender ni nada, solo es verdad.

Sobre el tema, yo mucho tiempo pense ciclarme, y al final comence con un ciclo por que iba a competir en el Mr. Mexico juvenil, solo lo pude llevar por 1 semana y media desgraciadamente (por motivos personales que ya algunos saben), sinceramente si la vida y mi economia me lo permite en un futuro voy a invertir en quimica, mientras creo que he logrado muy buenas cosas por el camino natural, tomando en cuenta que practicamente la mitad de tiempo que llevo entrenando se ha ido a la mierda por diversas razones, yo soy de la opinion que alguien con cabeza que use esteroides tiene mas merito que cualquier otra persona, por que yo soy amigo de un competidor y una competidora (con titulos muy buenos los dos) y veo lo que hacen, y los admiro muchisimo, saludos.

+1 a todo esto.

Core, estas exagerando las cosas para quedar bien en este hilo, obviamente , no lo hago con afan de ofender ni nada, solo es verdad.

Sobre el tema, yo mucho tiempo pense ciclarme, y al final comence con un ciclo por que iba a competir en el Mr. Mexico juvenil, solo lo pude llevar por 1 semana y media desgraciadamente (por motivos personales que ya algunos saben), sinceramente si la vida y mi economia me lo permite en un futuro voy a invertir en quimica, mientras creo que he logrado muy buenas cosas por el camino natural, tomando en cuenta que practicamente la mitad de tiempo que llevo entrenando se ha ido a la mierda por diversas razones, yo soy de la opinion que alguien con cabeza que use esteroides tiene mas merito que cualquier otra persona, por que yo soy amigo de un competidor y una competidora (con titulos muy buenos los dos) y veo lo que hacen, y los admiro muchisimo, saludos.

_chino_ _abrazo_

+1 desde luego que son farmacos.. de hecho yo compro la mayoria de mis sustancias en farmacia. Claro, cuando de plano ando pobreton pues tengo que recurrir a lo veterinario, peor generalmente lo farmaceutico se me hace mas confiable...

Creoq ue es tiempo de dejar la actitud esa de "los esteroides son del diablo" por que todos sabemos que para sobresalir en este deporte son indispensables... y pr ahi lei algo sobre el esfuerzo.. y solo puedo decir que la gente que no se ha ciclado no puede saber lo que es querer aprovechar cada ml de sustancia matandote en el gym y haciendo la dieta al 100% dejando de lado las trampas en la dieta, y olvidandonos de todo lo demas para dar el 110% en cada entrenameinto. Y no entienden la satisfaccion de pararte frente a un auditorio para mostrar el fisico que has logrado tras meses y meses de preparacion, realmente hace que esos dias sin dormir a causa de las sustancias, los dolores de cabeza y las bajas de azucar despues de cada entrenamiento asi como cada gota de sudor que dejas en el suelo del gym valga totamente la pena....y si pudiera regresar el tiempo y tener de nuevo en mis manos la desicion de ciclarme o no, lo volveria a hacer sin duda alguna.

Última edición:
+1 desde luego que son farmacos.. de hecho yo compro la mayoria de mis sustancias en farmacia. Claro, cuando de plano ando pobreton pues tengo que recurrir a lo veterinario, peor generalmente lo farmaceutico se me hace mas confiable...

Creoq ue es tiempo de dejar la actitud esa de "los esteroides son del diablo" por que todos sabemos que para sobresalir en este deporte son indispensables... y pr ahi lei algo sobre el esfuerzo.. y solo puedo decir que la gente que no se ha ciclado no puede saber lo que es querer aprovechar cada ml de sustancia matandote en el gym y haciendo la dieta al 100% dejando de lado las trampas en la dieta, y olvidandonos de todo lo demas para dar el 110% en cada entrenameinto.

Oye Rocky tengo una duda que por favor espero me puedas responder.
¿Qué hay de cierto en que los esteroides veterinarios 'pegan más' que los de farmacia?

Oye Rocky tengo una duda que por favor espero me puedas responder.
¿Qué hay de cierto en que los esteroides veterinarios 'pegan más' que los de farmacia?

mira, en cuanto a mi experiencia, la verdad es que yo siento mejor los de farmacia...

mira, en cuanto a mi experiencia, la verdad es que yo siento mejor los de farmacia...

Ahhh, bueno, gracias, nada más tenía esa duda porque según dicen unos compas del gym que pegan más los de veterinaria y sepa qué...

Para mí que es porque no les alcanza para los de farmacia, jejeje.

Yo consumi anabolicos veterinarios porque se ponene perros en las farmacias, ademas se supone que puedes manejar cantidades mas grandes.

A bote pronto para casos de hipogonadismo, creo que para quemaduras graves, en casos de pérdida muscular extrema, para algunos ancianos, creo que para algunos pacientes de SIDA, etc.
Y tienen que tener más aplicaciones médicas pero sólo recuerdo estas.

Tambien suele usarse en anorexicos en una etapa avanzada de la enfermedad, la testosterona tiene un efecto fisico y otro a nivel mental, de autoestima y ademas abre muchisimo el apetito y va muy bien para esos casos en los que se necesita subir peso sea como sea...

Segun he leido en otros foros eso de que te afecta a nivel mental es totalmente cierto, dicen que te sientes "enorme" (no en el sentido de enorme muscularmente sino en el sentido de ser el puto crack), palabras textuales "cuando tomas testo eres DIOS", por eso tambien puede haber depresiones postciclo, todo eso de oidas, no puedo corroborarlo, pero hay bastantes testimonios que dicen que asi es

Pues de que hay un cambio, hay un cambio, pero no siempre de agresividad o depresion, yo por ejemplo tenia un caracter bastante explosivo y a raiz del primer ciclo, me calme bastante, andaba como mas concentrado en todo y asi, el segundo ya fue mas distinto, si un poco mas euforico, que toda mi familia lo noto, pero fue pasajerom afortunadamente nunca cai en la depresion.

Hola, yo te recomiendo que te pongas en manos de gente que sepa de musculacion y de entrenamientos y nutrición, porque si en 3 años no has conseguido mejorar es que realmente no tienes planificado entrenos ni nada de nada.
Y además ahora dices que vas a comenzar con ciclos...pues prepárate a hinchar pero sin ninguna ganancia muscular porque seguramente lo sigas haciendo mal.
Tengo amigos que los utilizan, pero ellos se han cuidado mucho tanto en entrenos, descanso, nutrición y sobre todo preparando el organismo para iniciar el ciclo.
No es tomarte un café estamos hablando de sustancias que han de ser controladas y lo primero que debes hacer es una analítica no vayas a tener un problema de hígado riñón o cualquier historia leve y luego lo empeores.
Infórmate, prepara tu cuerpo y sufre con el culturismo antes de hacer eso.
Es mi humilde consejo, de todas formas es tu cuerppo, es tu vida.

REcuerdo las normas del foro... y teniendo en cuenta que la gente toma ideas que pilla de cualquier lado, estamos dando pistas de sustancias de las que no tenemos mucha idea o control. Un saludo.

Estoy en contra del uso de estas substancias, respeto al q lo haga pero no comparto, para mi el uso de estas drogas, ( pq SÍ !! SU VERDADERO NOMBRE ES DROGA.) ya deja de ser deporte. claro q no veras a nadie sufriendo los sintomas del abuso pq nadie va por ahi contand sus miserias y mas en este mund en el cual todo es fachada y aparentar pero creeme q los daños existen y muy grandes, derivados del abuso e incluso han causad muertes, pq cm toda droga q se precie los esteroides anabolicos son adictivos le pese a quien le pese y todo el mundo lo sabe, igual q todo el mund sabe q el tabaco mata, pero cada cual a de ser cnsecuente, raramente se vera a personas abland abiertamente en un gymnasio sobre lo q toman o dejan d tomar todo el mudo calla cm puta, esa es la prueba del delito.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás