Este tipo de comentarios me recuerdan a las cazas de brujas en la antigüedad. Hablar de oídas, sin pruebas, estudios, etc.
Lo de tu "pija", te reconfortará saber (quizás no...) que el que tiene será su tamaño, usando o no esteroides. Es el clásico mito de verduleras que no son capaces de molestarse en documentarse y entender que el pene queda fuera del sistema hormonal, que lo más parecido es la atrofia testicular.
Tiene la misma lógica decir que estando ON te decrecen las orejas.
Si con "profesor de manejo" entiendo que es tu profesor de autoescuela, pues no se si le habrá sobrado tiempo para tener la titulación de medicina y la especialidad en cardiología o farmacología para plantear su conclusión tan firmemente...
Si tenia una patología previa a nivel cardíaco e hizo un ciclo de anabolizantes, es como si tengo un picor en el cuerpo, me rasco con una navaja de barbero y la navaja de barbero es la mala malísima que me ha desollado (por tanto, recomienda a todo el mundo que no la use jamás).
Mi posición ante este tema siempre ha sido neutra y radica en una problemática universal: tenemos que informarnos siempre, pero informarnos de verdad. Leed libros no solo foros de internet; Preguntad a profesionales de confianza y no al médico de cabecera que quizás nunca haya recetado este tipo de fármacos a un paciente o al leader de tu gym.
Porque si no nos informamos, hablamos de oídas, asustamos a la gente y estaremos actuando de la misma manera que en la sombría Edad Media.
Es cierto que si alguien pretende hacer un ciclo desinformado y lee todo lo malo que son estos fármacos quizás se lo piense; Pero en realidad lo que pasará es que si está decidido lo hará de todas maneras, de cualquier manera y adquiriendolos en un mercado que existe y representa un verdadero peligro.
Y crees que todo esto, si lo haces tal y como lo narras es sano?
Crees que esto será más sano que consumir fármacos y hacer las cosas de madera moderada?
En otro foro hay un compañero muy conocido y que tiene un planteamiento interesantísimo: él está logrando tener el cuerpo deseado, usando cantidades mínimas de roids, teniendo una alimentación normal (no obsesiva, teniendo que obviar compromisos sociales por la dieta, etc.) y con entrenos también moderados, no con estas descripciones que y tal como suele comentar, no son para nada sanas.
Y que casualidad, desde que lleva estos planteamientos, su estado anímico es mejor y sus analíticas han mejorado.
Un saludo