Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues siento desvelarte que la mayoría de récords deportivos están avalados por el complejo mundo de la farmacología.
Un saludo
¿Sólo la mayoría?
Me arriesgo a decir que la práctica unanimidad. Y más que nada porque existen deportes como el curling...
todos los esteroides tienen efectos secundarios, el problema es que nadie te los va a relatar tan facilmente. desde taquicardias por ripers como estar internado por un infarto por dosis excesivas de stromba, fallas en los riñones, higado hecho cenizas (literalmente). todos los que conozco que consumian terminaron casi internados (niveles altisimos de creatininemia, proteinemia, potasio hasta las nubes, colesterol etc etc. las personas amateurs como nosotros no necesitamos esteroides, solo alimentacion descanso y sacrificio (en el tiempo). ese chico que muestran en las fotos ha logrado mucho en poco tiempo (en realidad no es tanto considerando la bomba que se debe dar y las consecuencias), pero no creo que vaya a disfrutar con su futura falla renal. en el foro se ha suprimido postear dosis de esteroides porque la mayoria de nosotros somos adolescentes que no tenemos una vision a largo plazo entonces nos inyectamos.. pero no nos imaginamos los efectos que esto tendra cunado tengamos 30 o 40 años. SE PUEDE CRECER SIN ESTEROIDES PERO ES CUESTION DE AÑOS Y AÑOS DE SACRIFICIO.
Yo siempre admiraré el culturismo natural, lo demás me es indiferente. Los pocos progresos que hago me producen mucha satisfacción ya que se que se deben unicamente a mi esfuerzo.
Me parece muy bien, pero ¿crees que los que toman anabolizantes no se esfuerzan?
y los que se ciclan no se esfuerzan no??? acaso no renuncian a su vida social para dormir bien y recuperarse ???acaso no se sacrifican con la dieta sin saltarsela??? acaso no entrenan a muerte?....._comorr_
Core
- Me parece que eres un exagerado con tu sufrimiento
- Lo primero que nota cualquiera que tome anabolizantes es que aumentan de forma notoria tu capacidad de entrenamiento.
Te aseguro que puedes meter entrenamientos más duros o de más volumen que antes de tomarlos.
Desde este punto de vista, con esteroides puedes hacer más esfuerzo.
Pero tomarlos o no es una decisión personal. No me parece que nadie sea mejor o pero porque los tome o no.
y los que se ciclan no se esfuerzan no??? acaso no renuncian a su vida social para dormir bien y recuperarse ???acaso no se sacrifican con la dieta sin saltarsela??? acaso no entrenan a muerte?....._comorr_
¿Sólo la mayoría?
Me arriesgo a decir que la práctica unanimidad. Y más que nada porque existen deportes como el curling...
LOS EFECTOS SECUNDARIOS y no los exagero. sin ir mas lejos, hace tiempo mi profesor de manejo me pregunto si entrenaba y luego "tomaste anabolicos????" a mi me parecio rara la pregunta, yo le digo "no, la verdad que no me quiero quedar sin cerebro ni sin pija (en argentina significa polla), y me dice "yo entreno y tome esteroides y una vez me internaron por problemas cardiacos. a la otra clase ME MUESTRA UNA CAJA DE ESTANO!!!!! por Cristo que me mira que es verdad y me dice "YO LLEGO HASTA LOS 50 Y LISTO (años)" ya estaba resignado a morir por eso, no nos olvidemos que dejar los esteroides genera depresion y reincidencia. otro caso es mi hermano tambien casi se va al cajon y puedo contar muchos otros.
No esque halla exagerado, sino que te aseguro que lo llego a pasar realmente mal durante el entrenamiento, tampoco me dan infartos ni nada, pero que sufro como el que más, y estoy muy contento de ello, porque cada vez me hago más fuerte, tanto física como mentalmente (que creo que es muy importante)
lo que conte es verdad, no se porque es dificil creerlo, eso es porque eres un consumidor. yo no digo que en 1 año te mueres, es mas eso depende de las dosis que uno se aplique, pero si uno empieza a los 16 y se da bomba a los 30 me cuentas. TODOS LOS BB PRO han sufrido esos efectos. lo que pasa es que a gente como Pureta ve a un paul dillet, a un melvin anthony a un arnold, a un coleman a un lobarede riendose y posando feliz y se cree que por eso no han tenido ningun problema. HAGAMOS UNA COSA PARA QUE ESTE TEMA NO TERMINE EN PELEA, TU SIGUE TOMANDO PERO NO ARRASTRES A OTRA GENTE CONTIGO. habla con cualquier fisicoculturista que haya tomado roids por 10 años y le preguntas "has sentido efectos secundarios" veamos que te responde.
bueno veo que el usuario puñeta solo quiere mofarse de los fisicoculturistas, gente como esa es la que resta seriedad en los foros.
bueno veo que el usuario puñeta solo quiere mofarse de los fisicoculturistas, gente como esa es la que resta seriedad en los foros.
LOS EFECTOS SECUNDARIOS y no los exagero. sin ir mas lejos, hace tiempo mi profesor de manejo me pregunto si entrenaba y luego "tomaste anabolicos????" a mi me parecio rara la pregunta, yo le digo "no, la verdad que no me quiero quedar sin cerebro ni sin pija (en argentina significa polla), y me dice "yo entreno y tome esteroides y una vez me internaron por problemas cardiacos. a la otra clase ME MUESTRA UNA CAJA DE ESTANO!!!!! por Cristo que me mira que es verdad y me dice "YO LLEGO HASTA LOS 50 Y LISTO (años)" ya estaba resignado a morir por eso, no nos olvidemos que dejar los esteroides genera depresion y reincidencia. otro caso es mi hermano tambien casi se va al cajon y puedo contar muchos otros.
HISTORIAS DE MIEDO!!??!!! jajajajajajja bueno tu sigue en los roids y despues me dices. ademas... a mi en que me perjudica que tu tomes o no esteroides??????, yo solo digo lo que pasa como hijo de doctores en medicina. A LOS QUE HACEN NATURAL LES DIGO QUE ES LA MEJOR ELECCION QUE PUDIERON TOMAR PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS QUE LOS VAN A VER CRECER. saludos!