Me inyecto esteroides, admitamos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
me gusta el cuerpo natural de tu avatar XD _lengua_

jajajaajaj estoy bueno eh _lengua_

__meparto_

pues el cuerpo de greg plitt diria yo que esta en el limite de la genetica. me explico: con una genetica mesomorfica pura y con años de trabajo y esfuerzo, se podria uno acercar o incluso conseguir un cuerpo como el de greg

el unico que a conseguido eso a sido nuestro difunto Maroda que en paz descanse

dios...muerte no te pregunto hace cuanto que entrenas porque hace banda que no entro aca y probablemente despues de este post, vuelva a desaparecer porque esto cada vez esta peor...pero ya te digo, sacate esa idea estupida de la cabeza.....

como siempre, se rescatan aportes de algunos foreros, como el de kal.. alguno que otro tambien dijo cosas reales, pero como no los ubico ya no recuerdo sus nombres despues de haber leido las 7 paginas que tiene el hilo.

Con respecto a lo que muchos piensan, les digo que estan muy equivocados, usar esteroides no es igual a musculo garantizado al poco tiempo. 1 o 2 ciclos no garantizan nada...

Los que dicen que no tendran efectos por 1 o 2, como lo saben? como pueden asegurar eso? quizas te ciclas toda la vida y no te pasa nada...quizas sos natural toda la vida pero haces una dieta super estricta, hiper proteica, te matas entrenando, etc....y te haces una analitica completa y te salen valores desastrosos como se esta viendo en otros foros....

Que cada uno haga lo que mejor le parezca, los roids estan a la mano de cualquiera, lo ideal es aprender de su uso, sus posibles efectos secundarios, preguntarle a gente que tenga experiencia y de ahi sentarse a pensar, sacar conclusiones y analizar si realmente uno esta dispuesto a correr el riesgo que se toma pro lo que se puede conseguir....

Pues eso va dentro de cada persona
Si te quieres sentir mejor , mas fuerte y asi ver que mejoraras pues los esteroides son como una bola de nieve ...Empiezas pequeño y va rodando...al ver Que vas creciendo Deseas seguir creciendo y asi vas...Se vuelve una cadena ...
Siempre poniendo en juego tu salud...Pero aun asi ...sabiendo que el sacrificio y la disciplina que tienes que poner a prueba seran enormes...

el unico que a conseguido eso a sido nuestro difunto Maroda que en paz descanse

noooooooooooo maroda te echamos de menos, Maroda me dice que se acuerda mucho de ti Wesc, puedes explicarmelo _latigo2_

antonantipov24060701.jpg

jajajaja si es Maroda!!!! de donde as sacado esa foto Bruce? pensaba que solo la tenia yo _comorr_

Personalmente a mí lo que me gusta es el culturismo natural. Realmente no siento admiración por los que usan esteroides a pesar de que esten extremadamente grandes.
Y esto me pasa por la misma razón que puedo admirar a un atleta que obtenga un record del mundo, pero perdería toda mi admiración si resultara que se dopo para lograrlo.
Sé que en el culturismo profesional de competencia todos los ocupan y por ello no resulta desleal su uso; sin embargo este tipo de competencias donde todo se vale, donde se juegan hasta la salud y que además me parecen tan artificiales, a mi no me interesan.

Última edición:
Personalmente a mí lo que me gusta es el culturismo natural. Realmente no siento admiración por los que usan esteroides a pesar de que esten extremadamente grandes.
Y esto me pasa por la misma razón que puedo admirar a un atleta que obtenga un record del mundo, pero perdería toda mi admiración si resultara que se dopo para lograrlo.
Sé que en el culturismo profesional de competencia todos los ocupan y por ello no resulta desleal su uso; sin embargo este tipo de competencias donde todo se vale, donde se juegan hasta la salud y que además me parecen tan artificiales, a mi no me interesan.

Pues siento desvelarte que la mayoría de récords deportivos están avalados por el complejo mundo de la farmacología.

Un saludo

todos los esteroides tienen efectos secundarios, el problema es que nadie te los va a relatar tan facilmente. desde taquicardias por ripers como estar internado por un infarto por dosis excesivas de stromba, fallas en los riñones, higado hecho cenizas (literalmente). todos los que conozco que consumian terminaron casi internados (niveles altisimos de creatininemia, proteinemia, potasio hasta las nubes, colesterol etc etc. las personas amateurs como nosotros no necesitamos esteroides, solo alimentacion descanso y sacrificio (en el tiempo). ese chico que muestran en las fotos ha logrado mucho en poco tiempo (en realidad no es tanto considerando la bomba que se debe dar y las consecuencias), pero no creo que vaya a disfrutar con su futura falla renal. en el foro se ha suprimido postear dosis de esteroides porque la mayoria de nosotros somos adolescentes que no tenemos una vision a largo plazo entonces nos inyectamos.. pero no nos imaginamos los efectos que esto tendra cunado tengamos 30 o 40 años. SE PUEDE CRECER SIN ESTEROIDES PERO ES CUESTION DE AÑOS Y AÑOS DE SACRIFICIO.

yo solo digo que el que dice que los roids no hacen nada yt que un ciclo no hace nada son los mismos distribuidores que solo quieren conseguir mas compradores

todos los esteroides tienen efectos secundarios, el problema es que nadie te los va a relatar tan facilmente. desde taquicardias por ripers como estar internado por un infarto por dosis excesivas de stromba, fallas en los riñones, higado hecho cenizas (literalmente). todos los que conozco que consumian terminaron casi internados (niveles altisimos de creatininemia, proteinemia, potasio hasta las nubes, colesterol etc etc. las personas amateurs como nosotros no necesitamos esteroides, solo alimentacion descanso y sacrificio (en el tiempo). ese chico que muestran en las fotos ha logrado mucho en poco tiempo (en realidad no es tanto considerando la bomba que se debe dar y las consecuencias), pero no creo que vaya a disfrutar con su futura falla renal. en el foro se ha suprimido postear dosis de esteroides porque la mayoria de nosotros somos adolescentes que no tenemos una vision a largo plazo entonces nos inyectamos.. pero no nos imaginamos los efectos que esto tendra cunado tengamos 30 o 40 años. SE PUEDE CRECER SIN ESTEROIDES PERO ES CUESTION DE AÑOS Y AÑOS DE SACRIFICIO.

Dices ¿qué eres un adolescente?
Y que conoces a gente que consume esteroides ¿y que todos han terminado casi internados?

¿Me explicas bien eso?

La verdad es que exagerar los riesgos de los esteroides y contar terribles historias de miedo jamás ha disuadido a ningún ususario de tomarlos.
Más que nada porque esos horrores que se describen a veces son bastante raros.

Yo siempre admiraré el culturismo natural, lo demás me es indiferente. Los pocos progresos que hago me producen mucha satisfacción ya que se que se deben unicamente a mi esfuerzo.

Yo siempre admiraré el culturismo natural, lo demás me es indiferente. Los pocos progresos que hago me producen mucha satisfacción ya que se que se deben unicamente a mi esfuerzo.

Me parece muy bien, pero ¿crees que los que toman anabolizantes no se esfuerzan?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás