Me inyecto esteroides, admitamos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y los que se ciclan no se esfuerzan no??? acaso no renuncian a su vida social para dormir bien y recuperarse ???acaso no se sacrifican con la dieta sin saltarsela??? acaso no entrenan a muerte?....._comorr_

Pues siento desvelarte que la mayoría de récords deportivos están avalados por el complejo mundo de la farmacología.

Un saludo

¿Sólo la mayoría?
Me arriesgo a decir que la práctica unanimidad. Y más que nada porque existen deportes como el curling...

¿Sólo la mayoría?
Me arriesgo a decir que la práctica unanimidad. Y más que nada porque existen deportes como el curling...

Lei en una ocasion que hasta los ajedrecistas tomaban unas dosis brutales de cafeina que no les permitiria participar en las olimpiadas y otras sustancias para mantener la atencion __meparto_

PD: Para mi todos los deportes muy fisicos (veases records de fuerza o velocidad) llevan roids, pero aun tengo fe en deportes que el talento tiene un papel importante tipo futbol o alguno asi.

Un abrazo.

todos los esteroides tienen efectos secundarios, el problema es que nadie te los va a relatar tan facilmente. desde taquicardias por ripers como estar internado por un infarto por dosis excesivas de stromba, fallas en los riñones, higado hecho cenizas (literalmente). todos los que conozco que consumian terminaron casi internados (niveles altisimos de creatininemia, proteinemia, potasio hasta las nubes, colesterol etc etc. las personas amateurs como nosotros no necesitamos esteroides, solo alimentacion descanso y sacrificio (en el tiempo). ese chico que muestran en las fotos ha logrado mucho en poco tiempo (en realidad no es tanto considerando la bomba que se debe dar y las consecuencias), pero no creo que vaya a disfrutar con su futura falla renal. en el foro se ha suprimido postear dosis de esteroides porque la mayoria de nosotros somos adolescentes que no tenemos una vision a largo plazo entonces nos inyectamos.. pero no nos imaginamos los efectos que esto tendra cunado tengamos 30 o 40 años. SE PUEDE CRECER SIN ESTEROIDES PERO ES CUESTION DE AÑOS Y AÑOS DE SACRIFICIO.

estoy de acuerdo

Yo siempre admiraré el culturismo natural, lo demás me es indiferente. Los pocos progresos que hago me producen mucha satisfacción ya que se que se deben unicamente a mi esfuerzo.

también estoy completamente de acuerdo, a mi me pasa igual.

Me parece muy bien, pero ¿crees que los que toman anabolizantes no se esfuerzan?

Por supuesto que se esfuerzan, pero no más que yo, o como mínimo igual que yo.

En cambio sus resultados son exponencialmente mayores.

y los que se ciclan no se esfuerzan no??? acaso no renuncian a su vida social para dormir bien y recuperarse ???acaso no se sacrifican con la dieta sin saltarsela??? acaso no entrenan a muerte?....._comorr_

Claro que si se esfuerzan, como ya he dicho antes, pero te garantizo que no se esfuerzan más que yo, como MÍNIMO de igual manera.

Yo me dejo la VIDA entrenando, la piel y la sangre, hago todos los ejercicios con la máxima técnica, con el máximo esfuerzo y sacrificio, hasta que exploto, hasta que siento que no me queda oxígeno para terminar la serie.

Y entre serie y serie voy medio llorando de lo MUERTO que estoy a beber un pequeñito trago de agua, descansar 30 segundos y seguír matándome para conseguir 0,000003 gramos de músculo al mes.

Entreno rodeado de gente que se pincha de todo, muchos si se esfuerzan si, pero les veo las caras, y no sufren, te aseguro que no sufren ni el 40% de lo que sufro yo, que me esfuerzo hasta que literalmente: Lo paso mal.

Algunos entrenan pim pam pum bocadillo de atún y pa casa, a tomarse sus proteinitas de suero y su pincho. como si nada, yo cuando termino de entrenar estoy como si me hubieran pegao un tiro en bazo.

Eso sin hablar de la dieta, creo que muy muy muy muy pocas personas que entrenen, cuiden más la dieta que yo. Yo soy una persona prácticamente obsesionada con comer bien, si voy a un sitio, por ridículo que parezca, me preparo yo mis comidas, a su hora, y con los nutrientes específicos y necesarios, ni más ni menos, aunque me tenga que llevar un tupper (como todos hacemos)

Si tengo que renunciar a salir por ahi, pues renuncio. Si tengo que acostarme pronto para descansar, me acuesto pronto, no bebo NADA en absoluto, ni fumo, ni me meto farlopa, marihuana, chocolate o cualquier otra puta droga (que otra cosa, esque algunos de los que se ciclan, se ponen hasta el cipote de alcohol y coca los findes) y no te preocupes, que crecer van a crecer.. y por cierto, muchísimo más que yo..

Resumiendo: Esforzarse, está claro que se esfuerzan, porque sino, no se crece, sencillamente, los músculos no necesitan crecer si no se produce un estímulo ó estrés. La cuestión, esque se esfuerzan como el resto de los mortales, pero no más, a no ser que sean profesionales del culturismo, cuya forma de vida consiste en eso ÚNICAMENTE (y eso ya es otra historia).

Un saludo

Última edición:
Core

- Me parece que eres un exagerado con tu sufrimiento

- Lo primero que nota cualquiera que tome anabolizantes es que aumentan de forma notoria tu capacidad de entrenamiento.
Te aseguro que puedes meter entrenamientos más duros o de más volumen que antes de tomarlos.
Desde este punto de vista, con esteroides puedes hacer más esfuerzo.

Pero tomarlos o no es una decisión personal. No me parece que nadie sea mejor o pero porque los tome o no.

Pureta, legalmente soy adolescente (22 años entra dentro de la adoscencia pero ya un poquitito mayor jajajaj), segundo llevo en este deporte desde los 17, soy mesomorfo (lo admito) ,con un crecimiento brutal desde 58 a 84kg para 1,70cm (en mi fotito de avatar no se ve en realidad porque estaba un poquito mas liviano 79kg) =/ sin ningun tipo de esteroides, LOS EFECTOS SECUNDARIOS y no los exagero. sin ir mas lejos, hace tiempo mi profesor de manejo me pregunto si entrenaba y luego "tomaste anabolicos????" a mi me parecio rara la pregunta, yo le digo "no, la verdad que no me quiero quedar sin cerebro ni sin pija (en argentina significa polla), y me dice "yo entreno y tome esteroides y una vez me internaron por problemas cardiacos. a la otra clase ME MUESTRA UNA CAJA DE ESTANO!!!!! por Cristo que me mira que es verdad y me dice "YO LLEGO HASTA LOS 50 Y LISTO (años)" ya estaba resignado a morir por eso, no nos olvidemos que dejar los esteroides genera depresion y reincidencia. otro caso es mi hermano tambien casi se va al cajon y puedo contar muchos otros.

HISTORIAS DE MIEDO!!??!!! jajajajajajja bueno tu sigue en los roids y despues me dices. ademas... a mi en que me perjudica que tu tomes o no esteroides??????, yo solo digo lo que pasa como hijo de doctores en medicina. A LOS QUE HACEN NATURAL LES DIGO QUE ES LA MEJOR ELECCION QUE PUDIERON TOMAR PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS QUE LOS VAN A VER CRECER. saludos!

Core

- Me parece que eres un exagerado con tu sufrimiento

- Lo primero que nota cualquiera que tome anabolizantes es que aumentan de forma notoria tu capacidad de entrenamiento.
Te aseguro que puedes meter entrenamientos más duros o de más volumen que antes de tomarlos.
Desde este punto de vista, con esteroides puedes hacer más esfuerzo.

Pero tomarlos o no es una decisión personal. No me parece que nadie sea mejor o pero porque los tome o no.

No esque halla exagerado, sino que te aseguro que lo llego a pasar realmente mal durante el entrenamiento, tampoco me dan infartos ni nada, pero que sufro como el que más, y estoy muy contento de ello, porque cada vez me hago más fuerte, tanto física como mentalmente (que creo que es muy importante)

Por supuesto yo no he dicho que nadie sea ni mejor ni peor por tomarlos o por no tomarlos, simplemente quiero decir, que el esfuerzo es el que es.

Osea, que el esfuerzo y la dedicación que se dedica a la musculación, existe tanto de parte de quien toma como de quien no toma, y por supuestísimo, ambos se esfuerzan. Es proporcional.

Yo cuando hablo de "esfuerzo" me refiero a la relación entre la energía gastada para realizar una actividad y la energía máxima que podíamos haber desarrollado (sin morir en el intento ni lesionarnos, lógicamente)

Es decir, si mi máximo es 100, y yo hago 80, digamos que me estoy esforzando 80/100, digamos un 80%.

Si otra persona, tiene una capacidad más grande que yo, ya sea natural ó artificialmente, digamos que de 300, de los cuales utiliza 240, pues se está esforzando 240/300, es decir, también al 80%.

Porque la otra persona halla hecho 240! y yo tan solo 80, no quiere decir que se esfuerza más o menos, simplemente nos hemos estado esforzando lo mismo, cada uno en su medida.

También supongo que con la experiencia que tu tienes, te habrás hartado de ver gente en los gimnasios, cuya capacidad sea de 400, y tan solo haga 200 y para casa tan contentos, yo por lo menos, lo he visto tela de veces... y crecen desmesuradamente, como locos.

Un saludo!

Tu lo has dicho... A MUERTE.

LOS EFECTOS SECUNDARIOS y no los exagero. sin ir mas lejos, hace tiempo mi profesor de manejo me pregunto si entrenaba y luego "tomaste anabolicos????" a mi me parecio rara la pregunta, yo le digo "no, la verdad que no me quiero quedar sin cerebro ni sin pija (en argentina significa polla), y me dice "yo entreno y tome esteroides y una vez me internaron por problemas cardiacos. a la otra clase ME MUESTRA UNA CAJA DE ESTANO!!!!! por Cristo que me mira que es verdad y me dice "YO LLEGO HASTA LOS 50 Y LISTO (años)" ya estaba resignado a morir por eso, no nos olvidemos que dejar los esteroides genera depresion y reincidencia. otro caso es mi hermano tambien casi se va al cajon y puedo contar muchos otros.

Joder que si son historias de miedo.

Macho, yo que tú me molestaba en leer un poco y no en contar historias para no dormir.
Ni se quedan sin cerebro los que los usan, ni pierden la polla, ni se mueren a los 50 años ni aberraciones de esas.
Contar esas exageraciones y mentiras no sólo no tiene efecto disuasorio si no que es algo que influye mucho en el que, quienes toman esteroides, minimicen los riesgos reales (que los tienen).

Ten y lee un poco
This URL has been removed!

No esque halla exagerado, sino que te aseguro que lo llego a pasar realmente mal durante el entrenamiento, tampoco me dan infartos ni nada, pero que sufro como el que más, y estoy muy contento de ello, porque cada vez me hago más fuerte, tanto física como mentalmente (que creo que es muy importante)

Core, a lo que iba es que, entre la gente que toma anabolizantes, hay de todo. Quien se esfuerza más, quien menos.
Pero la mayor parte de los competidores, por no decir todos, en deportes de fuerza o culturismo los toman, y sus entrenamientos son los más duros que puedas imaginar.
Vamos, que no es tomarlos y echarse a dormir.
Y sobre lo que cada uno piense de lo que tiene más mérito o no pues hay diferentes opiniones.

lo que conte es verdad, no se porque es dificil creerlo, eso es porque eres un consumidor. yo no digo que en 1 año te mueres, es mas eso depende de las dosis que uno se aplique, pero si uno empieza a los 16 y se da bomba a los 30 me cuentas. TODOS LOS BB PRO han sufrido esos efectos. lo que pasa es que a gente como Pureta ve a un paul dillet, a un melvin anthony a un arnold, a un coleman a un lobarede riendose y posando feliz y se cree que por eso no han tenido ningun problema. HAGAMOS UNA COSA PARA QUE ESTE TEMA NO TERMINE EN PELEA, TU SIGUE TOMANDO PERO NO ARRASTRES A OTRA GENTE CONTIGO. habla con cualquier fisicoculturista que haya tomado roids por 10 años y le preguntas "has sentido efectos secundarios" veamos que te responde.

lo que conte es verdad, no se porque es dificil creerlo, eso es porque eres un consumidor. yo no digo que en 1 año te mueres, es mas eso depende de las dosis que uno se aplique, pero si uno empieza a los 16 y se da bomba a los 30 me cuentas. TODOS LOS BB PRO han sufrido esos efectos. lo que pasa es que a gente como Pureta ve a un paul dillet, a un melvin anthony a un arnold, a un coleman a un lobarede riendose y posando feliz y se cree que por eso no han tenido ningun problema. HAGAMOS UNA COSA PARA QUE ESTE TEMA NO TERMINE EN PELEA, TU SIGUE TOMANDO PERO NO ARRASTRES A OTRA GENTE CONTIGO. habla con cualquier fisicoculturista que haya tomado roids por 10 años y le preguntas "has sentido efectos secundarios" veamos que te responde.

Impresionante tu capacidad de razonamiento. Sigue así.
Pero no sigas tomando lo que sea que tomas.

Adios.

Todo el mundo en los foros suele hablar de que los esteroides no quitan esfuerzo etc etc,sobre todo si lo consume alguien cercano.
No obstante despues ves un fisico musculoso(con mucha sequedad,rocosidad..)y natural por la calle,en un video de youtube,en otro foro etc y a lo primero que recurrimos(generalmente) es al uso de farmacos;con o sin intencion le quitamos merito,unas veces por ignorancia,otras para no frustrarnos,para sentirnos bien con nosotros mismo o a saber por que..

Saludos!

Última edición:
bueno veo que el usuario puñeta solo quiere mofarse de los fisicoculturistas, gente como esa es la que resta seriedad en los foros.

bueno veo que el usuario puñeta solo quiere mofarse de los fisicoculturistas, gente como esa es la que resta seriedad en los foros.

Bueno, tú elevas el nivel.
Te iba a meter en la lista de ignorar pero mejor no.
Creo que tú vas a dar lugar a grandes momentos en este foro.

Acabo de leer el cruce de declaraciones.

No sólo eres un indocumentado. No sólo eres una persona muy irrespetuosa con las ideas ajenas. Y No sólo eres incapaz de pensar que el que no está de acuerdo contigo no tiene porqué estar usando química, sino que además tu vena sarcástica está a la altura de la de Espinete.

Y te voy a meter un ban de tres días por lo de "puñeta". Y si a la vuelta sigues en tus trece, te meteré OTTROS87.

Saludos.

Para estar físicamente bien no se necesitan ***** SOLO FALTAN WEBOS.

Hay gente que aparentemente toman de todo y después resulta que son super dotados geneticamente y al revés claro. Y gente que antes de saber entrenar ya saben de estos temas._oveja_

LOS EFECTOS SECUNDARIOS y no los exagero. sin ir mas lejos, hace tiempo mi profesor de manejo me pregunto si entrenaba y luego "tomaste anabolicos????" a mi me parecio rara la pregunta, yo le digo "no, la verdad que no me quiero quedar sin cerebro ni sin pija (en argentina significa polla), y me dice "yo entreno y tome esteroides y una vez me internaron por problemas cardiacos. a la otra clase ME MUESTRA UNA CAJA DE ESTANO!!!!! por Cristo que me mira que es verdad y me dice "YO LLEGO HASTA LOS 50 Y LISTO (años)" ya estaba resignado a morir por eso, no nos olvidemos que dejar los esteroides genera depresion y reincidencia. otro caso es mi hermano tambien casi se va al cajon y puedo contar muchos otros.

HISTORIAS DE MIEDO!!??!!! jajajajajajja bueno tu sigue en los roids y despues me dices. ademas... a mi en que me perjudica que tu tomes o no esteroides??????, yo solo digo lo que pasa como hijo de doctores en medicina. A LOS QUE HACEN NATURAL LES DIGO QUE ES LA MEJOR ELECCION QUE PUDIERON TOMAR PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS QUE LOS VAN A VER CRECER. saludos!

Hombre la verdad que es un poco raro y mucha coincidencia que conozcas muchos casos de gente que se haya ciclado y encima uno sea tu hermano , y para colmo tus padres son doctores en medicina, y que pasa que tu hermano era consciente de lo que le iba a pasar, y aún así decidió meterselo?Tus padres no le dijeron nada o que?Y tu profresor sabia que iba a morir a los 50 años también no?

Nose nose es que suena muy raro la historia xD, no me la creo_humillaci
PD: Estoy en contra de los anabolizantes pero respeto a la gente que se lo meta.Cada cual que haga lo que quiera, eso sí primero a informarse y documentarse muy bien.

¿De qúe vas? ¿Que gente como Pureta sobra en este foro? ¿Te has leído alguno de sus artículos, has leído alguna de las tantas ayudas que ofrece? Entonces, ¿Qué haces discriminando a la gente como si esto fuera una panadería?

En fin me voy a callar la mitad de las cosas que se me están pasando por la cabeza al leerte porque si no me voy contigo de compañía, pero tela macho... tela.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás