Me inyecto esteroides, admitamos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Depende cuales sean tus objetivos, creo que usar roids esta bien cuando cnoces las concecuencias y vale la pena hacerlo para alcanzar un nivel competitivo, si es que tu objetivo es competir, pero cuidado, que si lo unico que buscas es ponerte fuerte para conquistar chicas o que te volteen a ver todos.. creo que para eso no valdria la pena, por que tu dices que no ves que a nadie le pase nada, pero por experiencia te digo que no es asi de sencillo, el cuerpo siempre te va a cobrar factura, tarde que temprano.

Sino te importa, estaria bien saber la factura que te cobro. Lo digo mas que nada, despues de leer todos los post de este hilo, nadie de los que tomo ""algo"" dijo los efectos que tenia. Todos conocen a alguien que los toma, que se desincha, que engorda, que bla bla bla... Ya que tu pones la mano en el fuego y reconoces que te paso factura, estaria bien conocer algo mas.

Por otro lado, que los que se meten algo no sufren? Si... sufren... Pero igual que muchos otros. Y cuando los naturales crecemos 1 cm, y vemos que ellos crecen mucho mas haciendo casi lo mismo, JODE. Pero es como todo, depende de los objetivos...

Un saludo!

mucha habladuria veo yo aqui... como eh dicho anteriormente que no hable nadie sobre que te aran y que no te aran los esteroides sin antes usarlos el mismo, yo los eh usado y se que hacen y que no te hacen en mi caso lo que me hizo DURANTE el monociclo de testo porque ni ciclo era de "NEGATIVO" fue

1- Piel un poco mas grasosa
2- Enchicamiento de testiculos

Y ahora los beneficios
1-Una libido sexual extremadamente alta
2-Mucha fuerza
3-Recuperamientos mucho mas rapidos
4-Me salio asta barba porque ni me salia jaj
5- Ganancia de 6 kg

Luego de 5 meses de terminar mi monociclo lo que paso con mi cuerpo fue

1- Mis huevos volvieron a colgar
2-Mi libido sexual volvio a la normalidad ya no tengo las ganas excesivas de ponerla
3-La piel se puso normal
4-Ya no me sale barba
5-Me quede con 5 kg de ganancia
6- Conserve el 90% de la fuerza ganada
7-Ya no me recupero tan rapido

Eso si sigo llevando dieta estricta y entrenando inteligentemente desde entonces... no quiero competir y no me interesa solo quiero llegar a mi limite del cuerpo osea ser la mejor version de mi, superarme a mi mismo eso de que si no vas a competir no vale la pena es una verdadera estupides.

Edito: pasado 3 meses me hisieron analiticas generales y estados hepaticos normales, precion sanguinea normal osea todo normal
Mientras hagas todo con cabeza e informandote bien no te pasara NADA

Última edición:
Yo lo unico que opino es que las personas que se meten esteroides sin necesitarlos (hablo de personas que no tienen pensado competir ni en fisicoculturismo ni en pruebas de fuerza) son las personas mas cobardes y debiles de mente, y tienen grandes problemas con su autoestima..

ESTO... SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE.

Yo lo unico que opino es que las personas que se meten esteroides sin necesitarlos (hablo de personas que no tienen pensado competir ni en fisicoculturismo ni en pruebas de fuerza) son las personas mas cobardes y debiles de mente, y tienen grandes problemas con su autoestima..

ESTO... SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE.

Alguna razon sobre eso?

mucha habladuria veo yo aqui... como eh dicho anteriormente que no hable nadie sobre que te aran y que no te aran los esteroides sin antes usarlos el mismo, yo los eh usado y se que hacen y que no te hacen en mi caso lo que me hizo DURANTE el monociclo de testo porque ni ciclo era de "NEGATIVO" fue

1- Piel un poco mas grasosa
2- Enchicamiento de testiculos

Y ahora los beneficios
1-Una libido sexual extremadamente alta
2-Mucha fuerza
3-Recuperamientos mucho mas rapidos
4-Me salio asta barba porque ni me salia jaj
5- Ganancia de 6 kg

Luego de 5 meses de terminar mi monociclo lo que paso con mi cuerpo fue

1- Mis huevos volvieron a colgar
2-Mi libido sexual volvio a la normalidad ya no tengo las ganas excesivas de ponerla
3-La piel se puso normal
4-Ya no me sale barba
5-Me quede con 5 kg de ganancia
6- Conserve el 90% de la fuerza ganada
7-Ya no me recupero tan rapido

Eso si sigo llevando dieta estricta y entrenando inteligentemente desde entonces... no quiero competir y no me interesa solo quiero llegar a mi limite del cuerpo osea ser la mejor version de mi, superarme a mi mismo eso de que si no vas a competir no vale la pena es una verdadera estupides.

Edito: pasado 3 meses me hisieron analiticas generales y estados hepaticos normales, precion sanguinea normal osea todo normal
Mientras hagas todo con cabeza e informandote bien no te pasara NADA

Por curiosidad,que % de fuerza ganaste mas o menos?

Yo siempre dije que la finalidad del gimnasio es un buen cuerpo, sea o no sea tu profesión el fisicoculturismo, si te inyectas o NO es TÚ responsabilidad, la finalidad es la misma, que lo consigas mas rápido, o quedas mejor, etc la finalidad de todos ahí es la misma, claro cada quien tiene una idea de diferentes cuerpos a los que quiere llegar pero vamos este tema ya esta demasiado rayado, el que quiera admitir que se puya bien y sino también, a entrenar y a comer ``campeones´´ jaja

Por curiosidad,que % de fuerza ganaste mas o menos?
no sabria decir que % porque soy algo malo en matematicas pero te dire los avanzes en los basicos

antes del mono

press banca: 75kg a 8 rep
sentadilla: 88 kg a 8 rep

durante el mono en donde me quede

press banca:85 kg a 6-7 rep
sentadilla 100 kg a 7 rep

luego de 5 meses de terminarlo quede asi

press banca: 82 kg a 7 rep
sentadilla 95 kg a 7 rep

peso muerto no hago porque tuve una mala experiencia y me da terror

no sabria decir que % porque soy algo malo en matematicas pero te dire los avanzes en los basicos

antes del mono

sentadilla 95 kg a 7 rep

Joder,pues menudo empujon te dio,cago en la leche xD

Muy buenos pesos.

Un abrazo!!

antes del mono

sentadilla 95 kg a 7 rep

compi sin animo de ofender pero progresaste muy poco,creo que a esos pesos se llega perfectamente sin ciclarse, es mas son pesos que en un año entrenando medianamente bien se llega.
Mi opinion es que tomaste un ciclo sin haber llegado a gtu limite natuarl y eso es un grave error
saludos

compi sin animo de ofender pero progresaste muy poco,creo que a esos pesos se llega perfectamente sin ciclarse, es mas son pesos que en un año entrenando medianamente bien se llega.
Mi opinion es que tomaste un ciclo sin haber llegado a gtu limite natuarl y eso es un grave error
saludos

pesando 70 kg al 9% ves poco esos pesos? y teniendo en cuenta que empeze hace 2 años y medio cargando apenas la barra olimpica a 4 rep temblando?

Efecto negativo, en lo personal fue:
La libido me disminuyo un poco a medio ciclo
Cuando deje el primer ciclo, engorde mucho
Hay un desgaste en las articulaciones, le atribuyo mi problema en la muñeca a eso.

Serian los que recuerdo.

pesando 70 kg al 9% ves poco esos pesos? y teniendo en cuenta que empeze hace 2 años y medio cargando apenas la barra olimpica a 4 rep temblando?

tu nivel inicial no lo conocia,pero tampoco sacaste tanta fuerza en comparacion a cuando estabas natural,si subiste de peso pero en press de banca bajaste de repes¿¿ ke ganaste un 10 por ciento de fuerza??creo que te kedaba marjen para mejorar todavia sin esteroides.

tu nivel inicial no lo conocia,pero tampoco sacaste tanta fuerza en comparacion a cuando estabas natural,si subiste de peso pero en press de banca bajaste de repes¿¿ ke ganaste un 10 por ciento de fuerza??creo que te kedaba marjen para mejorar todavia sin esteroides.

Igual ten en cuenta que lo mio no fue ni un ciclo fue algo mas suave a uno en condiciones pero aumentar 10-12 kg en los basicos en 2 meses en lo personal ami se me hace muchisimo

Pureta, legalmente soy adolescente (22 años entra dentro de la adoscencia pero ya un poquitito mayor jajajaj), segundo llevo en este deporte desde los 17, soy mesomorfo (lo admito) ,con un crecimiento brutal desde 58 a 84kg para 1,70cm (en mi fotito de avatar no se ve en realidad porque estaba un poquito mas liviano 79kg) =/ sin ningun tipo de esteroides, LOS EFECTOS SECUNDARIOS y no los exagero. sin ir mas lejos, hace tiempo mi profesor de manejo me pregunto si entrenaba y luego "tomaste anabolicos????" a mi me parecio rara la pregunta, yo le digo "no, la verdad que no me quiero quedar sin cerebro ni sin pija (en argentina significa polla), y me dice "yo entreno y tome esteroides y una vez me internaron por problemas cardiacos. a la otra clase ME MUESTRA UNA CAJA DE ESTANO!!!!! por Cristo que me mira que es verdad y me dice "YO LLEGO HASTA LOS 50 Y LISTO (años)" ya estaba resignado a morir por eso, no nos olvidemos que dejar los esteroides genera depresion y reincidencia. otro caso es mi hermano tambien casi se va al cajon y puedo contar muchos otros.

HISTORIAS DE MIEDO!!??!!! jajajajajajja bueno tu sigue en los roids y despues me dices. ademas... a mi en que me perjudica que tu tomes o no esteroides??????, yo solo digo lo que pasa como hijo de doctores en medicina. A LOS QUE HACEN NATURAL LES DIGO QUE ES LA MEJOR ELECCION QUE PUDIERON TOMAR PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS QUE LOS VAN A VER CRECER. saludos!

Este tipo de comentarios me recuerdan a las cazas de brujas en la antigüedad. Hablar de oídas, sin pruebas, estudios, etc.

Lo de tu "pija", te reconfortará saber (quizás no...) que el que tiene será su tamaño, usando o no esteroides. Es el clásico mito de verduleras que no son capaces de molestarse en documentarse y entender que el pene queda fuera del sistema hormonal, que lo más parecido es la atrofia testicular.

Tiene la misma lógica decir que estando ON te decrecen las orejas.

Si con "profesor de manejo" entiendo que es tu profesor de autoescuela, pues no se si le habrá sobrado tiempo para tener la titulación de medicina y la especialidad en cardiología o farmacología para plantear su conclusión tan firmemente...

Si tenia una patología previa a nivel cardíaco e hizo un ciclo de anabolizantes, es como si tengo un picor en el cuerpo, me rasco con una navaja de barbero y la navaja de barbero es la mala malísima que me ha desollado (por tanto, recomienda a todo el mundo que no la use jamás).

Mi posición ante este tema siempre ha sido neutra y radica en una problemática universal: tenemos que informarnos siempre, pero informarnos de verdad. Leed libros no solo foros de internet; Preguntad a profesionales de confianza y no al médico de cabecera que quizás nunca haya recetado este tipo de fármacos a un paciente o al leader de tu gym.

Porque si no nos informamos, hablamos de oídas, asustamos a la gente y estaremos actuando de la misma manera que en la sombría Edad Media.

Es cierto que si alguien pretende hacer un ciclo desinformado y lee todo lo malo que son estos fármacos quizás se lo piense; Pero en realidad lo que pasará es que si está decidido lo hará de todas maneras, de cualquier manera y adquiriendolos en un mercado que existe y representa un verdadero peligro.

Yo me dejo la VIDA entrenando, la piel y la sangre, hago todos los ejercicios con la máxima técnica, con el máximo esfuerzo y sacrificio, hasta que exploto, hasta que siento que no me queda oxígeno para terminar la serie.

Y entre serie y serie voy medio llorando de lo MUERTO que estoy a beber un pequeñito trago de agua, descansar 30 segundos y seguír matándome para conseguir 0,000003 gramos de músculo al mes.

Entreno rodeado de gente que se pincha de todo, muchos si se esfuerzan si, pero les veo las caras, y no sufren, te aseguro que no sufren ni el 40% de lo que sufro yo, que me esfuerzo hasta que literalmente: Lo paso mal.

Algunos entrenan pim pam pum bocadillo de atún y pa casa, a tomarse sus proteinitas de suero y su pincho. como si nada, yo cuando termino de entrenar estoy como si me hubieran pegao un tiro en bazo.

Eso sin hablar de la dieta, creo que muy muy muy muy pocas personas que entrenen, cuiden más la dieta que yo. Yo soy una persona prácticamente obsesionada con comer bien, si voy a un sitio, por ridículo que parezca, me preparo yo mis comidas, a su hora, y con los nutrientes específicos y necesarios, ni más ni menos, aunque me tenga que llevar un tupper (como todos hacemos)

Si tengo que renunciar a salir por ahi, pues renuncio. Si tengo que acostarme pronto para descansar, me acuesto pronto, no bebo NADA en absoluto, ni fumo, ni me meto farlopa, marihuana, chocolate o cualquier otra puta droga (que otra cosa, esque algunos de los que se ciclan, se ponen hasta el cipote de alcohol y coca los findes) y no te preocupes, que crecer van a crecer.. y por cierto, muchísimo más que yo..

Y crees que todo esto, si lo haces tal y como lo narras es sano?

Crees que esto será más sano que consumir fármacos y hacer las cosas de madera moderada?

En otro foro hay un compañero muy conocido y que tiene un planteamiento interesantísimo: él está logrando tener el cuerpo deseado, usando cantidades mínimas de roids, teniendo una alimentación normal (no obsesiva, teniendo que obviar compromisos sociales por la dieta, etc.) y con entrenos también moderados, no con estas descripciones que y tal como suele comentar, no son para nada sanas.

Y que casualidad, desde que lleva estos planteamientos, su estado anímico es mejor y sus analíticas han mejorado.

Un saludo

me parecen pesos buenos pero no para haberse ciclado, creo que lo que te han dicho es cierto, deberías haber exprimido tu límite natural antes de comenzar con el ciclo.

En press de banca yo llego a ese peso con 3 años de entrenamiento y en sentadilla tan solo 85, pero te aseguro que la hago profunda, hasta que los cuadriceps me quedan paralelos al suelo. Sino, me podría poner bastante más peso.

Peso muerto no lo tengo medido, pero llegué a hacer con 80 kg series de a 3 repeticiones este verano, pero creo que podía haber tirado con más peso, por supuesto, el peso muerto es sin llegar a tocar en ningun momento la barra en el suelo, sólo al inicio y al final de cada serie, pero no en cada una de las repeticiones (como se hace frecuentemente).

Para dominadas, lo máx. ha sido 20 kg de lastre para 8 repeticiones, no peso mucho tampoco, estoy en 72 kg ahora mismo.

Sin peso lo máx que me he hecho de dominadas han sido 20 repeticiones, bien hechas y despacito.

Un saludo

Crees que esto será más sano que consumir fármacos y hacer las cosas de madera moderada?

En otro foro hay un compañero muy conocido y que tiene un planteamiento interesantísimo: él está logrando tener el cuerpo deseado, usando cantidades mínimas de roids, teniendo una alimentación normal (no obsesiva, teniendo que obviar compromisos sociales por la dieta, etc.) y con entrenos también moderados, no con estas descripciones que y tal como suele comentar, no son para nada sanas.

Y que casualidad, desde que lleva estos planteamientos, su estado anímico es mejor y sus analíticas han mejorado.

Un saludo

Esque vamos a ver, no te confundas, no son fármacos, para empezar, son drogas, y son ilegales.

Un saludo

Última edición:
Esque vamos a ver, no te confundas, no son fármacos, para empezar, son drogas, y son ilegales.

Un saludo

Y el tabaco y el alcohol están legalizados, pero no son ninguna garantía de salud precisamente.

Estas preguntas siguen en pie:

Un saludo

Y el tabaco y el alcohol están legalizados, pero no son ninguna garantía de salud precisamente.

Estas preguntas siguen en pie:

Un saludo

Creo que esa pregunta deberías hacérsela a un experto en medicina deportiva, nutricionista o similar y ver que te contesta. Aunque creo que está clarísimo.

Un saludo

Un saludo

Todos los fármacos, desde la aspirina al Prozac, son o contienen drogas.

This URL has been removed!

Por otro lado, ninguna ley debe interferir en lo que un adulto ilustrado, maduro y en posesión de sus facultades, decide hacer con su propio cuerpo.
Las leyes de prohibición sirven para proteger a quienes no lo son, pero por desgracia, no hacen distinciones.

Última edición:

Un saludo

Core. Son fármacos. Y fabricados por empresas farmacéuticas. Y no son ilegales. Sólo que, en la mayor parte de los países, se venden con receta.

Y a partir de ahí, pues está el mercado negro, los productos falsos, etc.
Pero eso, actualmente, pasa con todos los medicamentos. Sobre todo desde que se ha extendio la venta por internet.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás