Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ENTRENAMIENTO LUNES 3 ENERO
TORSO
- Calentamiento 5 min
- Rack chins
4 x 5
- Remo T
3 x 8 -- 15 kg + barra
- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 14 kg
- Press de banca con barra inclinado
2 x 8 -- 26 kg
2 x 10 -- 22 kg
- Press plano con mancuernas
3 x 10 -- 6 kg c/mancuerna
- Aperturas con mancuernas banco inclinado
3 x 10 -- 4 kg c / mancuerna
- Press de hombro sentado con mancuerna
3 x 8 -- 6 kg c / mancuerna
- Serie Gigante
Elevaciones laterales -- 3 x 10 -- 3 kg
Curl concentrado de biceps-- 3 x 8 -- 6 kg
Patada para triceps -- 3 x 10 -- 5 kg
- Cardio HIIT 35 min
6 intervalos de alta intensidad a 30 seg--- baja intesidad 90 seg
El entrenamiento de hoy me ha dejado muy contenta, por que me ha dejado agotada _mmmmm_....
Decidí hacer HIIT hoy ya que no hice el tabata, y como mañana toca patas nunca sé como termino, además que me sentía con mucha energia y con fuerzas para el HIIT.
He cambiado el pullover por el press con mancuerna, es que con el pullover apenas sentía el trabajo del pecho y con este lo noto bastante. Me pasa algo raro con este ejercicio, a ver.... con mancuernas de 8 kg no puedo, me es imposible... pero con mancuernas de 6 kg llego bien a las 10 repes...con trabajo, pero me da para las 10 repes. Así que seguiré asi unos dias para ver si cojo fuerza.
Otra cosa que me pasa, me he dado cuenta que me molesta bastante la muñeca izquierda... se oye como un crujidito raro cuando hago el remo, tendré que comprarme una muñequera o no sé, que me aconsejaís????
Besitos a todos..._iloveu_
Bufffff, y como no vas a estar cansadita mi amor ???
Tremendo tute que te pegaste jejejeje.
El press con barra está fuertísimo, al igual que ambos remos. Y las rack chins, muy bien también, en breve sacarás algunas reps. más. ; )
Que bueno que sientas mejor el press con mancuernas... la verdad a mi nunca me gustó el pullover, es un ejercicio muy amorfo. xD
mmmmm, sobre lo de tu muñeca, pues muchas veces es normal sentir algunas molestias, osea, no es que esté bien, pero son pequeñas inflamaciones por estrés y eso. Y los chasquidos jejejeje, de lo mas normal, a mi me crujen las rodillas sobretodo. :S
Una muñequera puede venir bien y quizás tomar algo de antinflamatorio por un par de días.
Estuvo super tu entreno. ; ) Que tengas lindas agujetas mañana jojojojojo.
Un beso, te amo !!!!!!
Que entrenazoo, como siempre, cuidate esa muñeca, besazoz _mamada_
Genial entreno princesa preciosa de toos los cosmos, me agrada mucho
y qe le parecio la cancioncilla ??
Servicio al lector... _leyendo_
Muy buen entreno...lo pesos están geniales!!!
El pullover.... el otro día en el diario de Carolina comentaban que era mejor para los dorsales... yo siempre lo metía para pecho pero me pasaba igual que a tí, que no sentía nada.
Lo del press con con mancuernas, puedes meter 7 kg. y ver si así sacas alguna repe, pero mejor es ir sin forzar nada que luego vienen las lesiones _mmmmm_ y esas sí que no las queremos...
Todo muy bien, como siempre... ya sólo falta que te animes con las dominadas...
_iloveu_
Muy buen entrenamiento.. como quisiera que las nenas entrenaran asi en mi gym..![]()
tu que nenaaa??
feliz añoo
¿Qué tal llevas lo de la muñeca? Cuidadito con eso, mi Zaphi míaz. _iloveu__beso_
Y, como siempre, peazo entreno. _latigo2_
P.D.: Me encanta tu avatar. _iloveu_
muy buen volumen de ejercicios te metiste.
Prueba de momento a hacer movimientos de rotacion en la muñeca como de calentamieto incluso entre series , ami aveces me a pasado y lo hice.
espectacular el entrenamiento tienes que terminar muerta con ese volumen,yo lo aguanto porque soy Vasco pero tu tendrias que tener cuidado con esos entrenamientos podrias morir en el intento XD
me referia a que si yo fuese chica y del sur pues andaria moviendo esos pesos Srta Zaphi
Vaya, vaya !!!
Estuvo Buenísimo mi amor.
mmmmm, probaste la ATG, eso es bueno, eso si no me he fijado bien si el peso lo tuviste que bajar... no me recuerdo cuál usabas antes. :S
De todas formas, ante una baja, el peso igual está genial.
Está super que lo hagas de ésa forma yo siempre las recomiendo, porque más que ejercicio de Cuads, pasa a ser un ejercicio de todo el tren inferior (cuads, femorales, culo, etc...), ya que incluyes la cadena posterior. ; )
Sobre lo demás, ambos PM están buenísimos. Eso si, quizás debieses poder un poco más en sumo que en piernas rígidas... aunque la fatiga también influirá lo suyo.
El hip, fenomenal, en tu línea.
Un beso, te amo mi niña hermosa.
¡Anda ya! Menudo entreno, niña! _iloveu_
De leerlo ya me ha dao zueño otra vez... quiero dormiiir!!! http://i55.tinypic.com/5b4lc6.gif
Pero me voy a entrenaaaaaaaaaaaar. _guerra_
ayyyy.... pero so loca!!! si es to tarde ya!!! ahonde vaaaaaaaaa????![]()