Never surrender!!!

Servicio al lector... _leyendo_

ENTRENAMIENTO LUNES 3 ENERO

TORSO

- Calentamiento 5 min

- Rack chins
4 x 5

- Remo T
3 x 8 -- 15 kg + barra

- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 14 kg

- Press de banca con barra inclinado
2 x 8 -- 26 kg
2 x 10 -- 22 kg

- Press plano con mancuernas
3 x 10 -- 6 kg c/mancuerna

- Aperturas con mancuernas banco inclinado
3 x 10 -- 4 kg c / mancuerna

- Press de hombro sentado con mancuerna
3 x 8 -- 6 kg c / mancuerna

- Serie Gigante
Elevaciones laterales -- 3 x 10 -- 3 kg
Curl concentrado de biceps-- 3 x 8 -- 6 kg
Patada para triceps -- 3 x 10 -- 5 kg

- Cardio HIIT 35 min
6 intervalos de alta intensidad a 30 seg--- baja intesidad 90 seg

El entrenamiento de hoy me ha dejado muy contenta, por que me ha dejado agotada _mmmmm_....
Decidí hacer HIIT hoy ya que no hice el tabata, y como mañana toca patas nunca sé como termino, además que me sentía con mucha energia y con fuerzas para el HIIT.
He cambiado el pullover por el press con mancuerna, es que con el pullover apenas sentía el trabajo del pecho y con este lo noto bastante. Me pasa algo raro con este ejercicio, a ver.... con mancuernas de 8 kg no puedo, me es imposible... pero con mancuernas de 6 kg llego bien a las 10 repes...con trabajo, pero me da para las 10 repes. Así que seguiré asi unos dias para ver si cojo fuerza.
Otra cosa que me pasa, me he dado cuenta que me molesta bastante la muñeca izquierda... se oye como un crujidito raro cuando hago el remo, tendré que comprarme una muñequera o no sé, que me aconsejaís????

Besitos a todos..._iloveu_

Muy buen entreno...lo pesos están geniales!!!

El pullover.... el otro día en el diario de Carolina comentaban que era mejor para los dorsales... yo siempre lo metía para pecho pero me pasaba igual que a tí, que no sentía nada.

Lo del press con con mancuernas, puedes meter 7 kg. y ver si así sacas alguna repe, pero mejor es ir sin forzar nada que luego vienen las lesiones _mmmmm_ y esas sí que no las queremos...

Todo muy bien, como siempre... ya sólo falta que te animes con las dominadas...

_iloveu_

¿Qué tal llevas lo de la muñeca? Cuidadito con eso, mi Zaphi míaz. _iloveu__beso_

Y, como siempre, peazo entreno. _latigo2_

P.D.: Me encanta tu avatar. _iloveu_

Bufffff, y como no vas a estar cansadita mi amor ???
Tremendo tute que te pegaste jejejeje.

El press con barra está fuertísimo, al igual que ambos remos. Y las rack chins, muy bien también, en breve sacarás algunas reps. más. ; )

Que bueno que sientas mejor el press con mancuernas... la verdad a mi nunca me gustó el pullover, es un ejercicio muy amorfo. xD

mmmmm, sobre lo de tu muñeca, pues muchas veces es normal sentir algunas molestias, osea, no es que esté bien, pero son pequeñas inflamaciones por estrés y eso. Y los chasquidos jejejeje, de lo mas normal, a mi me crujen las rodillas sobretodo. :S
Una muñequera puede venir bien y quizás tomar algo de antinflamatorio por un par de días.

Estuvo super tu entreno. ; ) Que tengas lindas agujetas mañana jojojojojo.

Un beso, te amo !!!!!!

jojojojo.... no tengo agujetas weon!!!_futbol_

Estoy en plena forma, y eso que ahora mismo me voy a entrenar patas....ejejejjee.... tengo mas energia que nunca_volando_

Pues si mi amor, el press con mancuerna me gustó mucho mas, como ya te comente ayer... asi que por ahora dejaré asi la rutina.
Me buscaré una muñequera o alguna venda fuerte para que no me moleste tanto, es que me da cosilla... por el sonidito que hace...

Te amo muuuucho!!!_iloveu_

Que entrenazoo, como siempre, cuidate esa muñeca, besazoz _mamada_

Gracias preciosa, pero he visto tu entreno y no te quedas atras eh!!! bezitoz...._iloveu_

Genial entreno princesa preciosa de toos los cosmos, me agrada mucho

y qe le parecio la cancioncilla ??

Gracias geosito mio, he visto tu nueva rutina y me parece estupenda... ya veras como avanzamos monumento.... este es nuestro año!!!!!!_iloveu_

Servicio al lector... _leyendo_

Muy buen entreno...lo pesos están geniales!!!

El pullover.... el otro día en el diario de Carolina comentaban que era mejor para los dorsales... yo siempre lo metía para pecho pero me pasaba igual que a tí, que no sentía nada.

Lo del press con con mancuernas, puedes meter 7 kg. y ver si así sacas alguna repe, pero mejor es ir sin forzar nada que luego vienen las lesiones _mmmmm_ y esas sí que no las queremos...

Todo muy bien, como siempre... ya sólo falta que te animes con las dominadas...
_iloveu_

Seee.. es cierto que el pullover es medio raro, no se como manejar bien el ejercicio para sentirlo como se debe, así que mejor quitarlo, ya trabajo esos mismo musculos con otros de mi rutina...
Voy a hacer lo que me dices, de meter 7 kg al press, lo pensé mientras lo hacía... así que para el proximo dia será asi, con 7 kg.

Buaaa... para las dominadas me queda todavia, me pesa demasiado el sublime..ejejejejee.... se como tirar de un lastre_mmmmm_

Te quieroooo!!!!!

Muy buen entrenamiento.. como quisiera que las nenas entrenaran asi en mi gym.. :D

ayyyy... gracias por lo que me dices !!!!! pues si, entreno con todas mis ganas, así es como se tiene que entrenar no???? ...jejjejejeje... besitos

tu que nenaaa??

feliz añoo

eyyyy... perdido!!!! pues estoy genial, ya sabes...

tu que nene???

pd. un año tambien feliz para ti...besos

¿Qué tal llevas lo de la muñeca? Cuidadito con eso, mi Zaphi míaz. _iloveu__beso_

Y, como siempre, peazo entreno. _latigo2_

P.D.: Me encanta tu avatar. _iloveu_

Ayyy... brujita!!!! si supieras... hoy en el trabajo me lastime la otra muñeca y me lastime bien feo, tengo como un bultito morado en la parte interna...uffff... y me duele horrores.
Lo peor de todo es el agarre para el PM, que me toca ahora patas... no se como me voy a poner el straps en esa mano...uffff.... a ver que sale hoy_mmmmm_

PD... gracias prexioxa... pero tu avatar es super sexy eh!!!_mamada_

muy buen volumen de ejercicios te metiste.
Prueba de momento a hacer movimientos de rotacion en la muñeca como de calentamieto incluso entre series , ami aveces me a pasado y lo hice.

espectacular el entrenamiento tienes que terminar muerta con ese volumen,yo lo aguanto porque soy Vasco pero tu tendrias que tener cuidado con esos entrenamientos podrias morir en el intento XD

muy buen volumen de ejercicios te metiste.
Prueba de momento a hacer movimientos de rotacion en la muñeca como de calentamieto incluso entre series , ami aveces me a pasado y lo hice.

Ahhhh... pues gracias por el consejo!!! probaré con lo que me dices sobre la muñeca, la verdad que me molesta un poquito y me he dado cuenta, con esto de los ejercicios unilaterales, que mi lado izquierdo esta muuuucho mas débil que el derecho... besosssssss_iloveu_

espectacular el entrenamiento tienes que terminar muerta con ese volumen,yo lo aguanto porque soy Vasco pero tu tendrias que tener cuidado con esos entrenamientos podrias morir en el intento XD

JA... JA.... JA.... estas hablando de una malagueña chaval!!!! a ver... tu te has pasado por el diario de Loly?..... las malagueñas estamos bien fuertotas..ejjejejee... eso si, desde ahora tendré que comer piedras como tu, que para eso eres vasco no??_tragar_

Gracias castigo mio!!! un abrazito fuerte_cintura_

ENTRENAMIENTO MARTES 4 ENERO

PIERNAS
wallbash.gif

-Calentamiento 5 min

- Sentadillas ATG
3 x 8--- 32 kg
1 x 10-- 30 kg

- Zancadas con barra
3 x 12 -- 22 kg

- PM piernas rigidas
3 x 8 -- 46 kg
1 x 10 -- 42 kg

- PM sumo
3 x 8 -- 42 kg

- Serie Gigante
Extension de rodilla en smith ... 3 x 12 -- 25 kg
Curl femoral tumbado ... 3 x 12 -- 20 kg
Gemelos con barra ... 3 x 25 -- 32 kg

- Hips thurt
3 x 8 -- 32 kg

- Cardio baja intensidad 25 min

El entreno de hoy me resultó algo duro, no estaba a tope de fuerzas, como siempre, empiezo genial y después me vengo abajo... pero aún asi no estuvo mal.
Las sentadillas ATG.... sin palabras!!!!! no hay musculo del _culo2_ que no haya trabajado hoy... uffff....y con el PM piernas rigidas lo he rematado...jejejeejeje

Besitos a todos mis amores _iloveu_

Ayyy... gracias por lo que me dices!!
clap.gif

como vamos a andar igualados????jajajajajaa....jajajajajaa.... ayyyy, encima medio cegato...
laughing1.gif

Vaya, vaya !!!

Estuvo Buenísimo mi amor. ;)

mmmmm, probaste la ATG, eso es bueno, eso si no me he fijado bien si el peso lo tuviste que bajar... no me recuerdo cuál usabas antes. :S
De todas formas, ante una baja, el peso igual está genial.
Está super que lo hagas de ésa forma yo siempre las recomiendo, porque más que ejercicio de Cuads, pasa a ser un ejercicio de todo el tren inferior (cuads, femorales, culo, etc...), ya que incluyes la cadena posterior. ; )

Sobre lo demás, ambos PM están buenísimos. Eso si, quizás debieses poder un poco más en sumo que en piernas rígidas... aunque la fatiga también influirá lo suyo.

El hip, fenomenal, en tu línea.

Un beso, te amo mi niña hermosa.

me referia a que si yo fuese chica y del sur pues andaria moviendo esos pesos Srta Zaphi

ajajajja... era broma Sr. Wesc..._iloveu_

Vaya, vaya !!!

Estuvo Buenísimo mi amor. ;)

mmmmm, probaste la ATG, eso es bueno, eso si no me he fijado bien si el peso lo tuviste que bajar... no me recuerdo cuál usabas antes. :S
De todas formas, ante una baja, el peso igual está genial.
Está super que lo hagas de ésa forma yo siempre las recomiendo, porque más que ejercicio de Cuads, pasa a ser un ejercicio de todo el tren inferior (cuads, femorales, culo, etc...), ya que incluyes la cadena posterior. ; )

Sobre lo demás, ambos PM están buenísimos. Eso si, quizás debieses poder un poco más en sumo que en piernas rígidas... aunque la fatiga también influirá lo suyo.

El hip, fenomenal, en tu línea.

Un beso, te amo mi niña hermosa.

Ayyy mi amor!! gracias por lo que me dices...

Pues si, tuve que bajarle el peso a la sentadilla...ufff... no sabia yo que esta sentadilla era tan dura.
Pues como dije, estaba bien al principio, pero poco a poco fui bajando en fuerzas, por eso no le pude meter mas al sumo... pero si que puedo con mas._futbol_

Besitos mi niño... te amo!!!_iloveu_

¡Anda ya! Menudo entreno, niña! _iloveu_

De leerlo ya me ha dao zueño otra vez... quiero dormiiir!!! http://i55.tinypic.com/5b4lc6.gif

Pero me voy a entrenaaaaaaaaaaaar. _guerra_

¡Anda ya! Menudo entreno, niña! _iloveu_

De leerlo ya me ha dao zueño otra vez... quiero dormiiir!!! http://i55.tinypic.com/5b4lc6.gif

Pero me voy a entrenaaaaaaaaaaaar. _guerra_

ayyyy.... pero so loca!!! si es to tarde ya!!! ahonde vaaaaaaaaa????
chair.gif

Muy buen entrenamiento de pierna.. y el avatar lo demuestra... amo los avatares de las chicas de nuestro foro :D

Atrás