jajajaajaj.... como ella lea esto...jajajaj....
por cierto, voy a decirle que venga y lo vea...jijijiji
Me parece a mi que voy a tener que pegarme una escapaita por Málaga a leerle las 40 a alguien.. mmmmmmm _lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Notar gran miedo en ti...__cafe__
Entreno en casa, es que tengo todo lo que necesito aki, y por motivos de trabajo y horarios, no puedo ir al gym...
jajaaj... en eso estoy, pero quisiera esperar un poco mas, ahora me quede mas delgada, es que tengo la enfermedad de crohn y sabes que eso hace perder peso.
Tambien perdi masa muscular y me esta costando bastante recuperarme, es que hasta hace muy poco empece en serio con la dieta, la recuperacion de esta enfermedad es algo complicada y muy lenta.
Pero en el momento que vea alguna mejoría, yo pongo las fotos, no tengo problemas...
Gracias por tu interes...
mmm eres malvada, porque?? vas a hacer daño.. jajaja
jajjajaaaa... pero si esta clarisimo!!!!...jajajjjaaa
Que parte no entiendes?
pasandome nuevamente como se siente coronela :0 de salud....y como le va con las rutinas
Hablando de personas que no están en este instante ehhh?? jajaja pues si cosmika la verdad es que nos conocemos bien desde hace casi 4 años jejeje Esta Zaphi está atenta a todos los movimientos y no se le escapa nada como puedes ver jajajaja _abrazo_
Pues muy bien de todo, por ahora vamos bien, lento pero seguro...
soldado!!!! a ver si se pasa mas seguido, esta muy perdido y no lo ubico ultimamente...._futbol_
jajajaa... me subestimas bastante, somos lo maximo en servicios de espionaje, jajajaja.... y es normal que averigue algo asi...
Por cierto Vitru, te gustaria ser soldado galactico? .... creo que no te lo he propuesto todavia__cafe__
:O seria un honor!! cual sería mi titulo?? mmmm teletubbie cosmico? besines _lengua_
Noooo.... tu titulo seria soldado Vitru... entonces que dices... aceptas?_futbol_
Ok acepto, me uno al escuadron de combate, ya tienes un soldado de la zona![]()