Empezando con la "Dieta anabólica"

sobre la cocacola zero esa :S que si influye a la hora de definiciones extremas eske el lunes empiezo con pocas calorias solo de proteinas i mucho cuidao cn la sal i tal agua baja en sodio i tal i queria saber como anda la pepsi cero esa si lleva sal i tal.... maxo me toi tomando ahora unos nachos con salsa guacamoles esto nunca terminara porfavor no me dejeis el proximo sabado xD solo la are de 1 yogur y avena en un vaso i un plato de pasta o arroz lo prometo XD

Pero el sodio para que es util bajarlo? Yo solo tomo sal con los huevos, de todas las demas comidas no añado sal a ninguna, y de bebida solo bebo agua y te verde/rojo, ¿mi dieta es baja en sodio crees? Es que de este tema no me entero nada, solo se que el sodio retiene agua, pero eso pensaba que con eliminarlo la ultima semana bastaba ¿no?

es mejor eliminarlo desde que te pones a definir ayuda a que pierdas mas grasa porque sino tienes hay una capa con la que le cuesta mas yo sal no le pienso añadir a nada!!! una pechuga sola de por si ya lleva sodio alimentos naturales ya llevan sodio para que añadir mas

Pero el sodio para que es util bajarlo? Yo solo tomo sal con los huevos, de todas las demas comidas no añado sal a ninguna, y de bebida solo bebo agua y te verde/rojo, ¿mi dieta es baja en sodio crees? Es que de este tema no me entero nada, solo se que el sodio retiene agua, pero eso pensaba que con eliminarlo la ultima semana bastaba ¿no?

eso como muchos mitos quitar la sal para perder liquido xDDDD los cojones. Yo creo que el secreto no esta en el sodio mas bien en en el aceite como el mct. Es algo que tengo pendiente de analizar pero no se puede restringir continuamente el sodio porque no es nesesario y el cuepro tiene reservas que hay que reponer.

es mejor eliminarlo desde que te pones a definir ayuda a que pierdas mas grasa porque sino tienes hay una capa con la que le cuesta mas yo sal no le pienso añadir a nada!!! una pechuga sola de por si ya lleva sodio alimentos naturales ya llevan sodio para que añadir mas

¿Crees que la sal hará que tu cuerpo deje de consumir energia y por ende quemar grasa?

Creo que no.

Es más, tienes que ingerir sal extra, porque si no las hipotensiones pueden hacerse graciosas, especialmente con el asqueroso calor que está haciendo.

Saludos

haciendo mi calculo de la dieta anabolica, no se si me equivoque pero no se si es algo excesivo : grasas 206 gr
protes 270 gr
HC 38 gr

Peso 78 kg y use el reparto 60% grasa, 35% proteína y solo 5% carbohidratos

haciendo mi calculo de la dieta anabolica, no se si me equivoque pero no se si es algo excesivo : grasas 206 gr
protes 270 gr
HC 38 gr

saludos

aqui tengo mi tabla de exel con los calculos te puede ser util si la decifras xDD

This URL has been removed!

protes 270 gr
HC 38 gr

mantenimiento o volumen? Tampoco es excesivo... está bien. Sólo que mira de poner límite a 30gr. los CH.

mantenimiento o volumen? Tampoco es excesivo... está bien. Sólo que mira de poner límite a 30gr. los CH.

Que te parece eso para pasar de definicion a volumen? Estare 2 semanas en fase 1, 2 semanas en fase 2, y la fase final ya es volumen 100% a ver como va la cosa para subir limpio almenos hasta diciembre, quizas entonces haga 2 o 3 meses de dieta "normal" aunque no muy alta en carbos

PD: La fase 1 y 2 que duran un mes en total es para que el cuerpo se adapte a las nuevas kcal y no aumentarlas 1200 kcal de golpe

Volumen(6 dias entre semana) (Fase 1)

1ª Comida (8:00): 4 huevos hervidos y multivitaminico
2ª Comida (11:00): 150 gramos de atun 35 gramos de frutos secos
ENTRENO (13:00)
3ª Comida (14:00): Cacito de proteínas + 100 gramos de queso batido 0%
4ª Comida (15:00): Cacito de proteínas + 100 gramos de queso batido 0%
5ª Comida (18:00): 75 gramos de atun 35 gramos de frutos secos
6ª Comida (21:30): 130 gramos de queso y multivitaminico

Volumen(6 dias entre semana) (Fase 2)

3ª Comida (14:00): Cacito de proteínas y medio + 150 gramos de queso batido 0%
4ª Comida (15:00): 75 gramos de queso
5ª Comida (18:00): 150 gramos de atun 35 gramos de frutos secos
6ª Comida (21:30): 100 gramos de queso y multivitaminico

Volumen(6 dias entre semana) (Fase final)

2ª Comida (11:00): 200 gramos de atun 35 gramos de frutos secos
3ª Comida (14:00): Cacito y medio de proteínas + 150 gramos de queso batido 0%
4ª Comida (15:00): 100 gramos de queso
5ª Comida (18:00): 200 gramos de atun 35 gramos de frutos secos
6ª Comida (21:30): 150 gramos de queso y multivitaminico

TOTAL 253 P, 195 G, 28 CH
1012 K, 1755 K, 112 K = 2879 kcal
35%, 61%, 4% = 100%

Última edición:
hola

bueno llevo 2 dias con la anabolico( la hago en dias de solo aerobico sin pesas) metiendo como me has dicho bdk 200kcal menos q en dias de pesas con los % 61%grasa 3% HC y 36% protes. hoy en ayunas al pesarme pues me indico 66,8 KG. la ultima vez q me pese fue el martes en medio de la dieta q llevo en dias de pesas( 300kcal mas con estos % 15% HC 35%protes y 50% grasas)

me veo mas definido y mi objetivo y lo q quiero conseguir con esto de metr la anabolica en dias de no pesas es mantener el musculo entrenado durante la semana y utilizar la grasa en el entrenamiento aerobico(cinta ritmo quema grasa). lo q queria preguntar es si esta bien. ya q perdi algo de peso me da algo de miedo q sea musculo y estoi en dudas si debo aumentar algo mas las kcal en estos dias o seguir asi metiendo 200kcal menos? como veis esta situacion? Gracias

Despues de 4 dias de adaptacion con 2800kcal, empezamos con el volumen mañana mismo, voy a utilizar estos porcentajes 72%GR, 25%PR Y 3%CH en total 3000kcal.

Total
Energía: 3007,4 Kcal.
Carbohidratos: 29,1 g.
Grasas: 240 g.
Proteinas: 188,3 g.

Que os parece chicos?

Otra cosa, se pueden aprovechar los dias de carga para tomar alcohol?? Es que me gusta mucho el calimocho... :D:D

hola

bueno llevo 2 dias con la anabolico( la hago en dias de solo aerobico sin pesas) metiendo como me has dicho bdk 200kcal menos q en dias de pesas con los % 61%grasa 3% HC y 36% protes. hoy en ayunas al pesarme pues me indico 66,8 KG. la ultima vez q me pese fue el martes en medio de la dieta q llevo en dias de pesas( 300kcal mas con estos % 15% HC 35%protes y 50% grasas)

me veo mas definido y mi objetivo y lo q quiero conseguir con esto de metr la anabolica en dias de no pesas es mantener el musculo entrenado durante la semana y utilizar la grasa en el entrenamiento aerobico(cinta ritmo quema grasa). lo q queria preguntar es si esta bien. ya q perdi algo de peso me da algo de miedo q sea musculo y estoi en dudas si debo aumentar algo mas las kcal en estos dias o seguir asi metiendo 200kcal menos? como veis esta situacion? Gracias

No aumentes nada, con la anabólica lo que pierdes es sólo líquidos. Otra cosa, ya sabemos tu situación de sobras, no hace falta que la expliques 20 veces, con que sólo preguntes "porque bajo de peso?" ya basta.

Que te parece eso para pasar de definicion a volumen? Estare 2 semanas en fase 1, 2 semanas en fase 2, y la fase final ya es volumen 100% a ver como va la cosa para subir limpio almenos hasta diciembre, quizas entonces haga 2 o 3 meses de dieta "normal" aunque no muy alta en carbos

PD: La fase 1 y 2 que duran un mes en total es para que el cuerpo se adapte a las nuevas kcal y no aumentarlas 1200 kcal de golpe

Volumen(6 dias entre semana) (Fase 1)

3ª Comida (14:00): Cacito de proteínas + 100 gramos de queso batido 0%
4ª Comida (15:00): Cacito de proteínas + 100 gramos de queso batido 0%
5ª Comida (18:00): 75 gramos de atun 35 gramos de frutos secos
6ª Comida (21:30): 130 gramos de queso y multivitaminico

Volumen(6 dias entre semana) (Fase 2)

3ª Comida (14:00): Cacito de proteínas y medio + 150 gramos de queso batido 0%
4ª Comida (15:00): 75 gramos de queso
5ª Comida (18:00): 150 gramos de atun 35 gramos de frutos secos
6ª Comida (21:30): 100 gramos de queso y multivitaminico

Volumen(6 dias entre semana) (Fase final)

2ª Comida (11:00): 200 gramos de atun 35 gramos de frutos secos
3ª Comida (14:00): Cacito y medio de proteínas + 150 gramos de queso batido 0%
4ª Comida (15:00): 100 gramos de queso
5ª Comida (18:00): 200 gramos de atun 35 gramos de frutos secos
6ª Comida (21:30): 150 gramos de queso y multivitaminico

TOTAL 253 P, 195 G, 28 CH
1012 K, 1755 K, 112 K = 2879 kcal
35%, 61%, 4% = 100%

No entiendo muy bien esa división por fases que has hecho, aún así no pases directo de definición a volumen que puede ser muy bestia el cambio... Sobre la dieta y las calorías si que estaría bien para volumen.

Despues de 4 dias de adaptacion con 2800kcal, empezamos con el volumen mañana mismo, voy a utilizar estos porcentajes 72%GR, 25%PR Y 3%CH en total 3000kcal.

Total
Energía: 3007,4 Kcal.
Carbohidratos: 29,1 g.
Grasas: 240 g.
Proteinas: 188,3 g.

Que os parece chicos?

Otra cosa, se pueden aprovechar los dias de carga para tomar alcohol?? Es que me gusta mucho el calimocho... :D:D

Está bien planteado si es por tema económico lo del porcentage de las proteinas, aún así si ves que te tapas o que subes muy rápido de peso baja las calorías a 2700 con esos porcentages también, ya que es posible porque estás metiendo bastantes grasas.

Lo del tema alcohol pues si tomas si, que almenos sea en días de carga...

Un saludo tío!

Puf despues de la carga que me meti hoy peso lo mismo que el sabado increible me e ido en ayunas con la bici a un campo e estado alli tomando el sol abdominales i flexiones i e venido i me e pesado i peso como el sabado alomejor algun gramillo mas pero nada me veo igual :D me encanta Xd

No aumentes nada, con la anabólica lo que pierdes es sólo líquidos. Otra cosa, ya sabemos tu situación de sobras, no hace falta que la expliques 20 veces, con que sólo preguntes "porque bajo de peso?" ya basta.

ok muchisimas gracias bdk. ya estoi menos procupado. pero una cosa. para el proximo fin de semana como voi a aumentar 150kcal en la dieta de pesas pues tambien tendre q subir la anabolica unas 150kcal para asi estar siempre 200kcal menos q la dieta de pesas no? no se si me explico

Está bien planteado si es por tema económico lo del porcentage de las proteinas, aún así si ves que te tapas o que subes muy rápido de peso baja las calorías a 2700 con esos porcentages también, ya que es posible porque estás metiendo bastantes grasas.

Lo del tema alcohol pues si tomas si, que almenos sea en días de carga...

Un saludo tío!

Si es mas que nada por el tema de la pasta jejeje, pero bueno hare un pequeño esfuerzo y lo dejare en 70%GR, 26%PR Y 4%CH, los valores serian los siguientes

Total
Energía: 2971,1 Kcal.
Carbohidratos: 30 g.
Grasas: 233,6 g.
Proteinas: 193,2 g.

mejor asi?

un saludo crack

ok muchisimas gracias bdk. ya estoi menos procupado. pero una cosa. para el proximo fin de semana como voi a aumentar 150kcal en la dieta de pesas pues tambien tendre q subir la anabolica unas 150kcal para asi estar siempre 200kcal menos q la dieta de pesas no? no se si me explico

Si.

sobre el tema de la Sal
me gustaria que lo mirarais sobretodo los que estais en contra de restringir la sal para definir como pablo y lobo1984 Minuto 5:30 me gustaria debatir ese tema :D haber que opinais yo le veo bastante razon ademas los culturistas cuando copiten y tal y tienen que definir tbn lo hacen supongo que sera por algo
This URL has been removed!
minuto 5:30

Si, si quieres mantener esa diferencia de 200Kcal si.

Si es mas que nada por el tema de la pasta jejeje, pero bueno hare un pequeño esfuerzo y lo dejare en 70%GR, 26%PR Y 4%CH, los valores serian los siguientes

Total
Energía: 2971,1 Kcal.
Carbohidratos: 30 g.
Grasas: 233,6 g.
Proteinas: 193,2 g.

mejor asi?

un saludo crack

De lujo _chino_

Atrás