Empezando con la "Dieta anabólica"

El problema del queso que planteaban con Atkins, la cual he conocido de cerca, no era por las cándidas. Era por los carbohidratos (lactosa) comer un poco más de la cuenta te saca de cetosis.

El problema del queso que planteaban con Atkins, la cual he conocido de cerca, no era por las cándidas. Era por los carbohidratos (lactosa) comer un poco más de la cuenta te saca de cetosis.

Pues no se yo... Es como el yogur, apenas tiene lactosa al fermentarse, y demas. El queso, mejor aun, ya que apenas tiene 1 g de carbos por cada 100 g. Eso si, hay quesos que tienen mas carbos, pero del que hablamos nosotros, no tiene mas que 1 gramo.

Si solo tiene 1 gr no veo el problema, no conozco a nadie que tenga cándidas por comer queso, yo en Atkins comía Gouda que tiene bastante grasa o mozzarella, lo que si que es verdad que a pesar de tener tan solo 1gr frenaba bastante la bajada de peso cuando me excedía.

Bueno, si es sólo problema por la cetosis ya ni me lo planteo... xD A comeeerr quesoo! (pero sin pasarse tampoco xD).

Por cierto, que cantidades de queso metéis en vuestras dietas? Yo como ya os dije lo bajé a 100gr.

Bueno, si es sólo problema por la cetosis ya ni me lo planteo... xD A comeeerr quesoo! (pero sin pasarse tampoco xD).

Por cierto, que cantidades de queso metéis en vuestras dietas? Yo como ya os dije lo bajé a 100gr.
Yo no se cuanto metía, en Atkins no se contaban calorías.

Yo no se cuanto metía, en Atkins no se contaban calorías.

Pero tú la Atkins para que la usabas? volumen - mantenimiento? Porque para definir y sin contar Kcal aunque no haya CH nose si es lo adecuado vaya...

yo 100 gr en el desayuno y 50 gr en la comida, aprox.

el que tomo es el emmental de la marca Milbona (Lidl)

Energía: 388,00 Kcal.
Carbohidratos: 0,10 g.
Grasas: 29,50 g.
Proteinas: 30,50 g.

Pero tú la Atkins para que la usabas? volumen - mantenimiento? Porque para definir y sin contar Kcal aunque no haya CH nose si es lo adecuado vaya...

Básicamente para perder peso, estaba gordo.

yo 100 gr en el desayuno y 50 gr en la comida, aprox.

el que tomo es el emmental de la marca Milbona (Lidl)

Energía: 388,00 Kcal.
Carbohidratos: 0,10 g.
Grasas: 29,50 g.
Proteinas: 30,50 g.

Ostia que buenos valores, no llega ni a 1gr. de CH y tiene más protes que grasas jaja

señores, el emmental lo compro en el Lidl, bueno es que el 90% de mi cesta de la compra viene de ahi jeje el queso no es que sea nada del otro mundo en cuanto a sabor, suelo ponerlo sobre la tortilla y queda fundido al igual que sobre la carne y asi queda de PM. En cuanto al precio creo que el paquete de 400gr no supera los 3€ pero no estoy del todo seguro...

señores, el emmental lo compro en el Lidl, bueno es que el 90% de mi cesta de la compra viene de ahi jeje el queso no es que sea nada del otro mundo en cuanto a sabor, suelo ponerlo sobre la tortilla y queda fundido al igual que sobre la carne y asi queda de PM. En cuanto al precio creo que el paquete de 400gr no supera los 3€ pero no estoy del todo seguro...

Ok, gracias. El de mercadona,que compro yo, cuesta 10 leureles un queso de 1700 y pico gramos. Semicurado, de entrepinares. Valores aprox . 22 g de protes, 30 y algo de grasa, y 1 g de carbos. Buen sabor, digestibilidad y economico, como no, que es una de las cosas preocupantes de esta dieta.

Ok, gracias. El de mercadona,que compro yo, cuesta 10 leureles un queso de 1700 y pico gramos. Semicurado, de entrepinares. Valores aprox . 22 g de protes, 30 y algo de grasa, y 1 g de carbos. Buen sabor, digestibilidad y economico, como no, que es una de las cosas preocupantes de esta dieta.

Va! la próxima compra semanal me lo pillo! jajaja

Como esté malo Juancar... _latigo2_

__meparto___meparto_

Va! la próxima compra semanal me lo pillo! jajaja

Como esté malo Juancar... _latigo2_

__meparto___meparto_

Está rico, te lo aseguro_tragar_

Tambien tienes el de puro oveja, por 12 leureles, muy rico tambien.

Lo que pasa que a mi me da igual que sea de oveja, y con los dos leureles que me ahorro, me compro dos docenas de huevos.

Atrás