visca! xD
económicamente como estáis llevando la dieta? a mi me está resultado un poco mas cara que la anterior... vendría bien ayudarnos entre todos comentando precios y eso que la crisis aprieta jeje
Eso es verdad... la gente al principio se cree que les va a salir más barata esta dieta pero es mentira xD amí el total de compra semanal me sale unos 10 - 15 euros más.
Jajajaja estos culés...
Hombre, pues yo gasto algo mas, pero tampoco es como para notarlo excesivamente.
A voz de pronto, una dieta mia viene a ser lo siguiente:
50 g de batido con 35 g de aceite menos de un Leurillo.
100 g de queso y 15 g de batido de prote menos de un Leurillo.
200 g de pechuga de pollo con aceite de oliva 1,20 leurillos
50 g de batido con 35 g de aceite y un puñado de cacahuetes 1 Leurillo apenas.
4 ó 5 huevos a la plancha 45 centimos __meparto_
He puesto un ejemplo aproximado. Hay dias que como un poco mas, y otros, como ayer, un poco menos. Pero por 4, 50 € comemos unas 2500 calorias tranquilamente. Es lo que se gasta un fumador, o alguien que toma un cafe, pincho y refresco en un bar. O poco mas de lo que te cuesta un batido en un gym, o incluso, menos de lo que te cuesta un cubalibre en un pufff de esos, jajaja.
Por cierto, me he pesado hoy, 84,900- He bajado 600 g en estos 4 dias que llevo de semana. He de incrementar las calorias, aprox 200 mas.
, para bajar mas lentamente. Supongo que situandome en las 2200, bajaré unos 400 g semanales, que es lo que busco, mas o menos.