Empezando con la "Dieta anabólica"

Está rico, te lo aseguro_tragar_

Tambien tienes el de puro oveja, por 12 leureles, muy rico tambien.

Lo que pasa que a mi me da igual que sea de oveja, y con los dos leureles que me ahorro, me compro dos docenas de huevos.

Bfff el de oveja ya se dispara... xDDDD El otro, el otro mejor... jeje

hoy he ido de "compras" y el emmental que os comenté: 2,49€ el paquete de 400gr para ser exactos

hoy he ido de "compras" y el emmental que os comenté: 2,49€ el paquete de 400gr para ser exactos

Me parece un precio cojonudo.Sale aproximadamente igual que el me cojo yo en mercadona. Mañana me he de acercar por el lidl, que hoy no pude, y me voy a coger un paquete, para probarlo. Si está rico, ya es la panacea, mas que nada por los valores que comentas que tiene.

Gracias por la informacion, fiera. Visca la dieta anabolica, Pacuale, el Barça y Messi

Gracias por la informacion, fiera. Visca la dieta anabolica, Pacuale, el Barça y Messi

visca! xD

económicamente como estáis llevando la dieta? a mi me está resultado un poco mas cara que la anterior... vendría bien ayudarnos entre todos comentando precios y eso que la crisis aprieta jeje

Eso es verdad... la gente al principio se cree que les va a salir más barata esta dieta pero es mentira xD amí el total de compra semanal me sale unos 10 - 15 euros más.

Jajajaja estos culés... :D

visca! xD

económicamente como estáis llevando la dieta? a mi me está resultado un poco mas cara que la anterior... vendría bien ayudarnos entre todos comentando precios y eso que la crisis aprieta jeje

Eso es verdad... la gente al principio se cree que les va a salir más barata esta dieta pero es mentira xD amí el total de compra semanal me sale unos 10 - 15 euros más.

Jajajaja estos culés... :D

Hombre, pues yo gasto algo mas, pero tampoco es como para notarlo excesivamente.

A voz de pronto, una dieta mia viene a ser lo siguiente:

50 g de batido con 35 g de aceite menos de un Leurillo.

100 g de queso y 15 g de batido de prote menos de un Leurillo.

200 g de pechuga de pollo con aceite de oliva 1,20 leurillos

50 g de batido con 35 g de aceite y un puñado de cacahuetes 1 Leurillo apenas.

4 ó 5 huevos a la plancha 45 centimos __meparto_

He puesto un ejemplo aproximado. Hay dias que como un poco mas, y otros, como ayer, un poco menos. Pero por 4, 50 € comemos unas 2500 calorias tranquilamente. Es lo que se gasta un fumador, o alguien que toma un cafe, pincho y refresco en un bar. O poco mas de lo que te cuesta un batido en un gym, o incluso, menos de lo que te cuesta un cubalibre en un pufff de esos, jajaja.

Por cierto, me he pesado hoy, 84,900- He bajado 600 g en estos 4 dias que llevo de semana. He de incrementar las calorias, aprox 200 mas.
, para bajar mas lentamente. Supongo que situandome en las 2200, bajaré unos 400 g semanales, que es lo que busco, mas o menos.

mañana empiezo mi primera carga señores :) y creo que me va a venir muy bien, no pq tenga ansias de HC, sino pq creo que en estos ultimos dia se me ha relentizado el metabolismo...

mañana empiezo mi primera carga señores :) y creo que me va a venir muy bien, no pq tenga ansias de HC, sino pq creo que en estos ultimos dia se me ha relentizado el metabolismo...

Pues lo mas seguro que si. Mañana ya lo aceleras con la carga, pero no te pases, y procura meter la mitad de cantidades que metias antes.

Seguir una dieta en concreto vaya si sale mas caro. Y ya no solo por los productos sino ademas (especialmente en mi caso) por el aumento de las cantidades.

Realmente no he hecho un calculo aproximado del gasto que me supone seguir una dieta y sinceramente prefiero k siga asi mas k nada para no asustarme.

Pues lo mas seguro que si. Mañana ya lo aceleras con la carga, pero no te pases, y procura meter la mitad de cantidades que metias antes.

Juancar a qué te refieres con lo de meter la mitad de cantidades?

y algunas dudas más, si estas dos semanas he estado alrededor de 2800kcal, entiendo que la carga debe hacerse tb sobre esas 2800 ¿cierto?

para la primera carga qué es lo mejor ¿24 o 48H?

Yo me creia que me iba a relentizar el metabolismo esta dieta y por ahora estoy perfecto. Mañana me meto en la segunda carga con un poco mas de ganas que la semana pasada pero tampoco noto que me haría falta, ya que esta semana he rendido mejor que nunca y me he encontrado perfecto.

Habeis probado la bola de mozzarela del mercadona? Ummmm rico rico, para esta dieta viene de lujo y con aceite y pimienta esta muy bueno.

Juancar a qué te refieres con lo de meter la mitad de cantidades?

Si antes metias 100 g de carbos en una comida, ahora procura meter 50 0 60. Mas que nada, porque te puede producir indigestion, o malestar. De todas maneras, va a ser el propio cuerpo el que te diga que pares.

y algunas dudas más, si estas dos semanas he estado alrededor de 2800kcal, entiendo que la carga debe hacerse tb sobre esas 2800 ¿cierto?

para la primera carga qué es lo mejor ¿24 o 48H?

Si, sobre esa cantidad, o incluso mas. Yo meteria incluso un poco menos, pero depende de tus objetivos(subir, bajar...)

Mete un solo dia de carga, y a partir de la proxima semana, ya puedes meter dos.

Yo me creia que me iba a relentizar el metabolismo esta dieta y por ahora estoy perfecto. Mañana me meto en la segunda carga con un poco mas de ganas que la semana pasada pero tampoco noto que me haría falta, ya que esta semana he rendido mejor que nunca y me he encontrado perfecto.

Habeis probado la bola de mozzarela del mercadona? Ummmm rico rico, para esta dieta viene de lujo y con aceite y pimienta esta muy bueno.

Hostia, me vais a matar con estas cosas, jajajajajaja, ahora mismo, tengo en la lista, bajar al lidl, y ahora, al mercadona, jajajaja, menos mal que lo tengo de camino al gym, o de vuelta a casa, segun se mire XD

Juancar, la haré entonces de 24 horas todo el sabado, asi aprovechamos que mañana la parienta cenar por ahi... y paga ella _tragar_ xD

Mi objetivo es subir. El superavit calorico lo mantendria hasta principios o mitad de mayo y a partir de ahi deficit calorico hasta que el cuerpo aguante jeje

Juancar, la haré entonces de 24 horas todo el sabado, asi aprovechamos que mañana la parienta cenar por ahi... y paga ella _tragar_ xD

Mi objetivo es subir. El superavit calorico lo mantendria hasta principios o mitad de mayo y a partir de ahi deficit calorico hasta que el cuerpo aguante jeje

Ok, entonces aprovecha XD. Eso si, procura dejarlo ya cuando te sientas lleno e hinchado.

jajajaja pero que al final vais a arruinar a Juancar con tantos quesos... xDDDDD

Por cierto boyce_codd, tiene buenos valores el de mozzarela? jaja

Yo cuando hice la primera carga también necesitaba más o menos las necesidades calóricas que tú ahora, y metí aprox. 3000 durante 1 día.

Como te a dicho Juancar, luego ya mete entre 36-48h. las próximas.

Disfrútala! _tragar_

jajajaja pero que al final vais a arruinar a Juancar con tantos quesos... xDDDDD

Si no recuerdo mal eran unos 20 de protes 20 de grasas y mas o menos 0 o 1 de hc. Vienen en bolas de 125 gr.

Me van a arruinar, ya te digo, jajaja, mañana mozarella XD

Si no recuerdo mal eran unos 20 de protes 20 de grasas y mas o menos 0 o 1 de hc. Vienen en bolas de 125 gr.

Te pregunto lo mismo que Bdk_. A ver que precio XD_regalo_

Bueno me lo he estado pensando y creo que voy a empezar una dieta de este tipo, lo que pasa que yo la necesito para volumen, ya que los ch me hinchan mucho y ahora en verano no quiero estar asi. Eso si estoy pensando en hacerla pero sin entrar en cetosis, es decir solo metiendo hc en pre y post entreno. Serian 100gr de hc al dia, 220gr de grasas y 180gr de proteina, unas 2800kcal ya que con la dieta que hago de hc estoy en 3000 y me cuesta subir, pero prefiero este tipo de dieta porque tengo vida sedentaria jejej. La dieta seria 1,75gr por kg de hc, 3gr por kg de grasas y 3gr por kg de prote. Veis factilble este tipo de dieta, para volumen? Perdon por el post pero es que estoy interesado en hacer este tipo dieta y nose como llevarlo ya que para volumen no creo que sea conveniente entrar en cetosis no?

Atrás