Juancar
AdMiNiStRaToR III
Bueno me lo he estado pensando y creo que voy a empezar una dieta de este tipo, lo que pasa que yo la necesito para volumen, ya que los ch me hinchan mucho y ahora en verano no quiero estar asi. Eso si estoy pensando en hacerla pero sin entrar en cetosis, es decir solo metiendo hc en pre y post entreno. Serian 100gr de hc al dia, 220gr de grasas y 180gr de proteina, unas 2800kcal ya que con la dieta que hago de hc estoy en 3000 y me cuesta subir, pero prefiero este tipo de dieta porque tengo vida sedentaria jejej. La dieta seria 1,75gr por kg de hc, 3gr por kg de grasas y 3gr por kg de prote. Veis factilble este tipo de dieta, para volumen? Perdon por el post pero es que estoy interesado en hacer este tipo dieta y nose como llevarlo ya que para volumen no creo que sea conveniente entrar en cetosis no?
Mirate bien la info sobre esta dieta. En realidad, lo de la cetosis, no te llega a dar , ya que el fin de semana, metemos la carga de HC, necesaria para el organismo, y para acelerar el metabolismo.
Yo que tu, la haria sin miramientos. Antes de nada, dale un vistazo.