Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno me lo he estado pensando y creo que voy a empezar una dieta de este tipo, lo que pasa que yo la necesito para volumen, ya que los ch me hinchan mucho y ahora en verano no quiero estar asi. Eso si estoy pensando en hacerla pero sin entrar en cetosis, es decir solo metiendo hc en pre y post entreno. Serian 100gr de hc al dia, 220gr de grasas y 180gr de proteina, unas 2800kcal ya que con la dieta que hago de hc estoy en 3000 y me cuesta subir, pero prefiero este tipo de dieta porque tengo vida sedentaria jejej. La dieta seria 1,75gr por kg de hc, 3gr por kg de grasas y 3gr por kg de prote. Veis factilble este tipo de dieta, para volumen? Perdon por el post pero es que estoy interesado en hacer este tipo dieta y nose como llevarlo ya que para volumen no creo que sea conveniente entrar en cetosis no?

Mirate bien la info sobre esta dieta. En realidad, lo de la cetosis, no te llega a dar , ya que el fin de semana, metemos la carga de HC, necesaria para el organismo, y para acelerar el metabolismo.

Yo que tu, la haria sin miramientos. Antes de nada, dale un vistazo.

Mirate bien la info sobre esta dieta. En realidad, lo de la cetosis, no te llega a dar , ya que el fin de semana, metemos la carga de HC, necesaria para el organismo, y para acelerar el metabolismo.

Yo que tu, la haria sin miramientos. Antes de nada, dale un vistazo.

+1

A medias tintas no creo que salga bien... esta dieta está pensada para cambiar el metabolismo y utilizar las grasas como fuente de energía habitual, pero si metes 100g de hc diarios, pues le haces un lio al cuerpo.

Si estás decidido, hazla y verás que resultados... es genial

Si la verdad que estoy decidido, pero como necesito volumen y todas las dietas que veo de volumen "como la que llevo yo ahora mismo" es de hc a tutiplen, pues creo que si la hago = bajo de peso y todo. No se aver este findesemana empezare a quitar hc y tambien empezare a quitarme el miedo de no meter hc para empezar la dieta el lunes. Si tal teneis razon, como decis la hare bien un 60%grasa y un 40% protes que serian mas de 3gr por kg creo, bueno ya os ire informando gracias por la ayuda.

Si la verdad que estoy decidido, pero como necesito volumen y todas las dietas que veo de volumen "como la que llevo yo ahora mismo" es de hc a tutiplen, pues creo que si la hago = bajo de peso y todo. No se aver este findesemana empezare a quitar hc y tambien empezare a quitarme el miedo de no meter hc para empezar la dieta el lunes. Si tal teneis razon, como decis la hare bien un 60%grasa y un 40% protes que serian mas de 3gr por kg creo, bueno ya os ire informando gracias por la ayuda.

Mete un 5% (30g como mucho) de hc y un 35% de protes.

Si metes las calorias adecuadas, no vas a bajar de peso, ni nada de eso.

Si tomas por poner un ejemplo, 5000 calorias, basadas en 65% de las grasas, 33% de protes, y un 2% de carbos, , tendrias una dieta armada de volumen.

Yo no bajé de peso por decirlo así, bueno, la primera semana al hacer el cambio de tantos CH a sólo grasas y protes bajé 1kg, pero sólo de líquidos (ni grasa ni músculo) y de momento yo la estoy siguiendo también para volumen y me está funcionando... Despues de las cargas acostumbro a subir hasta 2kg, pero luego al 3 o 4 día otra vez con la dieta se van, así que voy subiendo/bajando pero todo el umbral de masa corporal se va incrementando lentamente, pero voy subiendo...

Spartano, si te ves con ganas empieza, pero si lo haces que sea correctamente, sino de poco servirá...

Un saludo!

Si, creo que al final la hare a comienzos de verano. Mas que nada porque ahora estoy con los estudios y tampoco me quiero estresar mucho, seguire de cerca tus progresos, asi que ojala te vaya muy bien que sera buena señal, te agradeceria que nos fueses comentando como te encuentras, si subes de peso o no, etc.
Bueno un saludo y suerte con la anabolica!!!

hasta hace 10 minutos había aguantado bien pero ha sido abrir la nevera y encontrarme con una bandeja enorme de natillas caseras y para colmo con galletas... dios que tentación! y mientras en el microondas el salmón con verduritas y un chorro de aceite _mmmmm_ menos mal que en unas horas ya tengo la 1ªcarga que sino no respondo jaja... ale ya tengo desayuno para mañana! xD

Ya tengo casi dos semanas enteras (13 días) haciendo la dieta sin hacer carga, pero este sábado y domingo los voy a tomar de carga, de 94 kilos he llegado a 90, la idea que tengo mas que todo es de definición, en estos 13 días he perdido muy poco de musculo pero sin embargo no estoy levantando los mimos pesos he perdido algo de fuerza, ¿que me recomiendan para definir, sigo haciendo cargas cada dos semanas o recorto semanalmente para hacer las cargas hc?.

Saludos.

Ya tengo casi dos semanas enteras (13 días) haciendo la dieta sin hacer caga, pero este sábado y domingo los voy a tomar de carga, de 94 kilos he llegado a 90, la idea que tengo mas que todo es de definición, en estos 13 días he perdido muy poco de musculo pero sin embargo no estoy levantando los mimos pesos he perdido algo de fuerza, ¿que me recomiendan para definir, sigo haciendo cargas cada dos semanas o recorto semanalmente para hacer las cargas hc?.

Saludos.

sube las calorias inmediatamente

Hola Plablo, sí seguro que sí, ya he subido las calorias al punto de mantenencia y frené la perdida de peso tan repentina. No deberia de recortarlas para definir? ¿o en mantenencia puedo definir de igual mamera sin problemas?

Hola Plablo, sí seguro que sí, ya he subido las calorias al punto de mantenencia y frené la perdida de peso tan repentina. No deberia de recortarlas para definir? ¿o en mantenencia puedo definir de igual mamera sin problemas?

si has notado ya alguna perdida de grasa y no solo de líquido, sólo asegurate de no perder más de 1kg a la semana, el resto puede ser músculo y de ahí la perdida de fuerza, haz una buena carga este finde a base de fruta y cereales integrales, en fin, carbos de IG no muy alto para contrarrestar un poco el shock metabólico que produce 2 semanas en cetosis y haz la carga sábado y domingo, obviamente cuenta un poquito lo que tomes para no ganar grasa.

Esta bien voy tomando nota, tenia pensado hacer las mismas 3500-3600 calorias que estaba haciendo pero ahora de carga, vamos a ver como me va en el entreno del domingo. __pesas__ Por ahora a esperar por fin el día de meter carbos, es decir mañana,_cintura_ no te creas he tenido unas ganas de meter dulce que no tienes idea, mas que todo cuando los veo xD.

Esta bien voy tomando nota, tenia pensado hacer las mismas 3500-3600 calorias que estaba haciendo pero ahora de carga, vamos a ver como me va en el entreno del domingo. __pesas__ Por ahora a esperar por fin el día de meter carbos, es decir mañana,_cintura_ no te creas he tenido unas ganas de meter dulce que no tienes idea, mas que todo cuando los veo xD.

jajaj ten cuidadito porque si escoges carbos de IG alto es recomendable que no hagas la carga más de 1 dia porque te taparás o cogeras grasa más rapido, de ahí que te dijera eso xd

Entonces mañana en el desayuno cuando meta el Gran batido de avena será mucha salvajada meterle leche completa y algo de azúcar?

hasta hace 10 minutos había aguantado bien pero ha sido abrir la nevera y encontrarme con una bandeja enorme de natillas caseras y para colmo con galletas... dios que tentación! y mientras en el microondas el salmón con verduritas y un chorro de aceite _mmmmm_ menos mal que en unas horas ya tengo la 1ªcarga que sino no respondo jaja... ale ya tengo desayuno para mañana! xD

Jajajajaja, y yo aqui en el asador, todo el dia con tartas, bocatas, escalopes, jajajajajaja, hay que aguantar el tipo, jaja

Ya tengo casi dos semanas enteras (13 días) haciendo la dieta sin hacer carga, pero este sábado y domingo los voy a tomar de carga, de 94 kilos he llegado a 90, la idea que tengo mas que todo es de definición, en estos 13 días he perdido muy poco de musculo pero sin embargo no estoy levantando los mimos pesos he perdido algo de fuerza, ¿que me recomiendan para definir, sigo haciendo cargas cada dos semanas o recorto semanalmente para hacer las cargas hc?.

Saludos.

Es que deberias haber empezado la adaptacion a la dieta con superavit calorico. No deberias haber bajado. Como mucho, haber mantenido.

Yo los primeros dias, cogi un kilo y pico.

Eso es lo que has hecho mal, porque de lo contrario, hubieras cogido fuerza, si o si.

jajaj ten cuidadito porque si escoges carbos de IG alto es recomendable que no hagas la carga más de 1 dia porque te taparás o cogeras grasa más rapido, de ahí que te dijera eso xd

+1. Mete algo de ig bajo-medio, y procura no pasarte con los CH, porque lo vas a pagar con malestar de estomago, jeje.

Jajajajaja, y yo aqui en el asador, todo el dia con tartas, bocatas, escalopes, jajajajajaja, hay que aguantar el tipo, jaja

Es que deberias haber empezado la adaptacion a la dieta con superavit calorico. No deberias haber bajado. Como mucho, haber mantenido.

Yo los primeros dias, cogi un kilo y pico.

Eso es lo que has hecho mal, porque de lo contrario, hubieras cogido fuerza, si o si.

Si ya vi que puse la torta al bajar las calorias, por eso ahora estoy llevandola a raya para mantener, será conveniente pasarme un poco de calorias?, ¿crees que me sirva hacer carga cada dos semanas o tal vez cada semana? Que opinas.

Si ya vi que puse la torta al bajar las calorias, por eso ahora estoy llevandola a raya para mantener, será conveniente pasarme un poco de calorias?, ¿crees que me sirva hacer carga cada dos semanas o tal vez cada semana? Que opinas.

No, no, la carga has de hacerla cada semana, y hazla siempre. Es la clave para hacer las cosas bien. Es tan importante como el resto de la semana de restriccion de ellos.

Entonces voy a evitar el azúcar, meteré algo de frutos secos.

No, mete chocolate puro, avena, pan... tampoco metas muchas protes. Descansa de ellas este dia de carga.

Atrás