Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El problema del queso que planteaban con Atkins, la cual he conocido de cerca, no era por las cándidas. Era por los carbohidratos (lactosa) comer un poco más de la cuenta te saca de cetosis.
Yo no se cuanto metía, en Atkins no se contaban calorías.Bueno, si es sólo problema por la cetosis ya ni me lo planteo... xD A comeeerr quesoo! (pero sin pasarse tampoco xD).
Por cierto, que cantidades de queso metéis en vuestras dietas? Yo como ya os dije lo bajé a 100gr.
Yo no se cuanto metía, en Atkins no se contaban calorías.
Pero tú la Atkins para que la usabas? volumen - mantenimiento? Porque para definir y sin contar Kcal aunque no haya CH nose si es lo adecuado vaya...
Básicamente para perder peso, estaba gordo.
yo 100 gr en el desayuno y 50 gr en la comida, aprox.
el que tomo es el emmental de la marca Milbona (Lidl)
Energía: 388,00 Kcal.
Carbohidratos: 0,10 g.
Grasas: 29,50 g.
Proteinas: 30,50 g.
Ostia que buenos valores, no llega ni a 1gr. de CH y tiene más protes que grasas jaja
+1 Son unos valores realmente buenos. SOlo falta saber si encima está bueno_regalo_
Y si además encima es barato, pues la leche! jajaja
Ya te digo. De todas maneras, en mercadona no son muy caros, la verdad. No se si sera alli donde lo compra, pero seguro que tendran algo parecido-.
Nono, dice que es del Lidl.
Entonces mañana me dejo caer por ahi, a ver que hay. "Grache" por la informacion.
señores, el emmental lo compro en el Lidl, bueno es que el 90% de mi cesta de la compra viene de ahi jeje el queso no es que sea nada del otro mundo en cuanto a sabor, suelo ponerlo sobre la tortilla y queda fundido al igual que sobre la carne y asi queda de PM. En cuanto al precio creo que el paquete de 400gr no supera los 3€ pero no estoy del todo seguro...
Ok, gracias. El de mercadona,que compro yo, cuesta 10 leureles un queso de 1700 y pico gramos. Semicurado, de entrepinares. Valores aprox . 22 g de protes, 30 y algo de grasa, y 1 g de carbos. Buen sabor, digestibilidad y economico, como no, que es una de las cosas preocupantes de esta dieta.
Va! la próxima compra semanal me lo pillo! jajaja
Como esté malo Juancar... _latigo2_
__meparto___meparto_