Empezando con la "Dieta anabólica"

Está genial eso de poder controlar tu peso a tu antojo ehh... yo lo conseguí hace unos meses, y ahora puedo subir, mantenerme o definirme cuando quiera...

En cuantas kcal estás ahora??

Gracias Juancar, si al final sale la campaña, pondré las fotos por aquí.

Pues mas o menos andaré en torno a las 2400, y con eso bajo muy lentamente, que es lo que pretendo.

180 g de grasa = 1620 kal 67,5 %
180 g de protes= 720 kal 30%
25/30 g de carbos=100/120 kal restante %

Es mas o menos el ratio que meto de nutrientes durante la semana.

Esperamos esas fotos Pove !! __genial__

Pues mas o menos andaré en torno a las 2400, y con eso bajo muy lentamente, que es lo que pretendo.

180 g de grasa = 1620 kal 67,5 %
180 g de protes= 720 kal 30%
25/30 g de carbos=100/120 kal restante %

Es mas o menos el ratio que meto de nutrientes durante la semana.

Esperamos esas fotos Pove !! __genial__

Yo no mido las Kcal así... me guio por los alimentos, no por cantidades de macronutrientes...

Si lo midiera por macronutrientes me salen 150kcal de menos... osea que estaría en 2350 mas o menos

ya te digo... gracias mákina... a ti solo te queda medio día de carga no???

Se acaba lo bueno ehh!!!

Yo creo que mañana solo haré el desayuno...

Bueno yo empecé ayer al medio día y la acabo hoy en la cena _comorr_ jajaja

Wuau, no me había fijado en eso de la campaña! Felicidades tío, debe ser muy gratificante que además te salgan cosillas así _chino_

Exacto. Empiezo el sabado de mañana(hoy ya he empezado) y termino de domingo noche.

Hoy, por primera vez, he dejado la mitad del tazon de colacao con galletas de avena. Los carbos ya no me llaman como antes, y me llenan enseguida. Que cosas XD

_ehhh!_ eso no puede ser bueno eh jajajaaj ahora ya hasta pasas de las galletas de avena... antes molabas tío... _comorr_

_humillaci_humillaci

No a decir verdad es como si el estómago haya reducido bastante su capacidad para los CH xDDD Para nuestro metabolismo ya son historia jajaj
Bueno me voy hacer el segundo desayuno _futbol_

Yo no mido las Kcal así... me guio por los alimentos, no por cantidades de macronutrientes...

Si lo midiera por macronutrientes me salen 150kcal de menos... osea que estaría en 2350 mas o menos

Bueno, mi ratio, tampoco es exacto. Hay veces que en vez de 100 echo 120 g de queso, o en vez de 50 g de protes echo 40. Pero vamos, a ojo, mas o menos, es asi.

Lo que no mido tan exacto, es la carga del fin de semana. Me aseguro de meter carbos, y algo de grasa, pero no lo hago midiendo. Si no, al final, me volveria loco. Toda la semana estricta, y luego el finde lo mismo...como que no.

Lo dicho. El finde me aseguro la caarga, meter grasa, y listo. Me sobra.

Que dificil esto mecagüen la puñeta, jajajaja
_ehhh!_ eso no puede ser bueno eh jajajaaj ahora ya hasta pasas de las galletas de avena... antes molabas tío... _comorr_

_humillaci_humillaci

No a decir verdad es como si el estómago haya reducido bastante su capacidad para los CH xDDD Para nuestro metabolismo ya son historia jajaj
Bueno me voy hacer el segundo desayuno _futbol_

Antes molaba si. Hasta me ponia repugnante si no comida cada 3 horas. Ahora, puedo aguantar incluso mas, y para encima con tanta o mas energia que antes.

¿Sera que me estoy haciendo nenaaa? O ¿sera que me estoy convirtiendo en pre-piscinas de barrio?

Seraaaaaaaaaaaaa lo uno. O seraaaaaa lo otro XD __meparto_

Bueno, mi ratio, tampoco es exacto. Hay veces que en vez de 100 echo 120 g de queso, o en vez de 50 g de protes echo 40. Pero vamos, a ojo, mas o menos, es asi.

Lo que no mido tan exacto, es la carga del fin de semana. Me aseguro de meter carbos, y algo de grasa, pero no lo hago midiendo. Si no, al final, me volveria loco. Toda la semana estricta, y luego el finde lo mismo...como que no.

Antes molaba si. Hasta me ponia repugnante si no comida cada 3 horas. Ahora, puedo aguantar incluso mas, y para encima con tanta o mas energia que antes.

¿Sera que me estoy haciendo nenaaa? O ¿sera que me estoy convirtiendo en pre-piscinas de barrio?

Pre-piscina de barrio jajajaja esos si que no los había oído aún xDDD Quien son? los que tienen 10cm de brazo pero tienen abdominales? xDDDDD

Por cierto, yo la carga igual, no me como mucho el coco contando las Kcal, es que sino es una burrada...

Pues a mi que me mola mucho eso de contar, saber lo que como, que cantidad de cada cosa...

Tengo en un excel, guardadas todas las dietas que he ido haciendo, con todas sus versiones y evoluciones.

Incluso los días trampa/carga los tengo controlados... no suelo desviarme mucho cuando salgo.

Parece que estoy un poco loco, pero me gusta mucho tenerlo todo controlado.

tarde o temprano se nos acabara reduciendo el estomago poor el tema del de alimentos volumen que ya mencione (grasas=mas calorias en menos comida)

Pre-piscina de barrio jajajaja esos si que no los había oído aún xDDD Quien son? los que tienen 10cm de brazo pero tienen abdominales? xDDDDD

Por cierto, yo la carga igual, no me como mucho el coco contando las Kcal, es que sino es una burrada...

NO. Son los que van a la piscina de su barrio todo el año, están como un palo y se creen mas fuertes que el vinagre, porque tienen un poco de triceps, y nadan.

Pues a mi que me mola mucho eso de contar, saber lo que como, que cantidad de cada cosa...

Tengo en un excel, guardadas todas las dietas que he ido haciendo, con todas sus versiones y evoluciones.

Incluso los días trampa/carga los tengo controlados... no suelo desviarme mucho cuando salgo.

Parece que estoy un poco loco, pero me gusta mucho tenerlo todo controlado.

Bufff, yo necesito descansar un poco de las locuras del milimetro XD

NO. Son los que van a la piscina de su barrio todo el año, están como un palo y se creen mas fuertes que el vinagre, porque tienen un poco de triceps, y nadan.

Bufff, yo necesito descansar un poco de las locuras del milimetro XD

Joooooder..... hoy me he pasado.... que dia carga llevo... y todavía me queda la noche...

2 tostadas con memelada light
50g de avena+2 yogurt+1 cucharada de colacao 0+ chorrito de miel+1 plátano+leche de soja

bocadillo con 50g pan blanco+100g de jamon serrano+1 tomate+chorrito de aceite de oliva

300g de gambas a la plancha
18-20 albóndigas de ternera (400g aprox)
2 naranjas enormes (500-600g)
2 vasos de café solo con edulcorante

Ahora me voy a entrenar y no merendaré...

Para la cena... FOSTERS HOLLYWOOD!!!!

Me voy a sobrecargar de hidratos....

Algún día haré como tú, en medio de la carga entrenaré haber que tal va... (bueno si no estoy muy inchado xD).

Yo tambien hize carga hoy y me llene bastante eso si... lo normal dejando la taza de avena sin terminar y muy inchado xD, aunque tal vez deje la dieta por razones economicas... no creo poder seguirla por ahora, pero en lo que la hice me parecio muy muy buena :D

yo aprovecho la cetosis e intento una RFL porque a mi esto no me esta funcionando xd, por lo menos para definir no xd

Última edición:
Bueno veo que son varios los que estan haciendo la Dieta Anabolica, Juancar con tanto que amas la avena, nunca pense que fueras uno de ellos xD.

Bueno esta die ta es exelente, te da una buena cantidad de fuerza.
Lo unico malo que vi en esta dieta, fue la falta de concentracion que tenia :S, olvidaba las cosas, al punto que se me perdio mi passaporte para pasar a USA. Otra cosa mala fue el insomnio, habia dias en los que no podia dormir, en especial los jueves y viernes, que estaba despierto hasta las 8 AM :| no dormia nada.

Bueno veo que son varios los que estan haciendo la Dieta Anabolica, Juancar con tanto que amas la avena, nunca pense que fueras uno de ellos xD.

Bueno esta die ta es exelente, te da una buena cantidad de fuerza.
Lo unico malo que vi en esta dieta, fue la falta de concentracion que tenia :S, olvidaba las cosas, al punto que se me perdio mi passaporte para pasar a USA. Otra cosa mala fue el insomnio, habia dias en los que no podia dormir, en especial los jueves y viernes, que estaba despierto hasta las 8 AM :| no dormia nada.

Concuerdo contigo, la falta de concentracion! era terrible y el insomnio era de lo peor! ayer me ha costado dormir de veras... incluso llegaba a levantarme a cada rato a orinar por las noches jeje, perio en resultados se ve muy buena, he notado mas fuerza y mejoras en los pesos, en el cuerpo estoy mas seco y siento algun aumento de peso, pero creo que la dejare por motivos economicos... me gustaria probar de nuevo esta dieta

Yo tambien note muy buneos cambios, sobretodo en fuerza.
El insomnio era terrible, puesto que yo tenia ke levantarme a las 8 AM para ir a entrenar y me tenia que ir sin dormir o si acaso aver dormido 2-3 horas, y asi era toda la semana.
Me levantaba a las 8 AM, me acostaba a las cama a las 11 PM, pero me terminaba dormiendo a las 5-6 AM :S.

En el trabajo por mas que queria no me podia concentrar y en la escuela ni se diga.

yo en cuanto a ganancias de fuerza digo lo mismo, no me extraña que Pasquale fuera campeon mundial de powerlifting

PD: se que lo decis mucho por aqui ya, pero teneis razon en que mercadona es DIOS.
impresionante encontrar ahi capsulas de pescado, bonito del norte y pan Wasa y que no se encuentre en los grandes centros comerciales de toda mi isla y encima al lado de mi casa xD

Última edición:
Yo tambien hize carga hoy y me llene bastante eso si... lo normal dejando la taza de avena sin terminar y muy inchado xD, aunque tal vez deje la dieta por razones economicas... no creo poder seguirla por ahora, pero en lo que la hice me parecio muy muy buena :D

En esta vida siempre manda la pasta por desgracia... así que suerte si dejas esta y empiezas otra! ;)

yo aprovecho la cetosis e intento una RFL porque a mi esto no me esta funcionando xd, por lo menos para definir no xd

a que te refieres con RFL??

Atrás