Empezando con la "Dieta anabólica"

Jajaja creo que no te has mirado bien todo el tochaco, sisi que tomo proteina post entreno y los días de no entreno me la tomo antes de dormir.

Jajaja es verdad no me habia dado cuenta, pero calculando yo creo que te salen mas calorias de las que pones.

Juancar te sigo desde hace mucho tiempo Post a post y sabemos que puedes aguntar! Ayer me sucedio en la cena una cosa que hacia años que no me pasaba... tenia mi plato enfrente, en la tele pasapalabra... y no tenia hambre! Por la mañana me levanto con un poco de hambre, pero no como antes que lo deboraba todo y me quedaba igual.

Gracias por responder VomitSoul, quieres decir que los carbohidratos no deben pasar del 5% en las calorias totales de la dieta diaria?

Yo en mi dieta estoy entorno al 2,5%, el porque? Por que a veces me no me puedo pesar las almendras o tengo que tomar N.O y claro si voy al limite me pasaria, así me aseguro que no me paso.

Pues bueno chicos, me he decidido yo tambien a probar con esta dieta, creo que el proximo domingo será el del pistoletazo de salida... eso si, llevo toda la semana avisando a mi cuerpo de lo que le espera: he ido disminuyendo el % de carbos progresivamente cada dia y a la vez aumentando el de grasas (las protes las he dejado igual)

a ver si a la noche me da tiempo y posteo la dieta, aunque es casi identica a la de algunos de aqui.

una duda que si que tengo es qué multivitaminico recomendais para suplir la carencia de vitaminas de frutas y verduras

Bueno pues yo compro uno del mercadona que va en lonchas 40%m.g. creo de la marca havarti pero no el light, sino aveces de los quesos grandes en bola parto aproximadamente las cantidades que necesito.

Busca quesos curados o semi, altos en %M.G. y sobretodo que no esten manipulados ni cosas raras con CH, pero vaya que practicamente todos los quesos valen menos esos tipo burgos (que se suelen poner en ensaladas y son totalmente blancos, sosos y creo que casi todos light).

Un saludo crack!

Deacuerdo muchas gracias por la inf, lo mejor seran los quesos estos mas naturales asi en tacos o bolas.. pero todos yevan Hc al no ser ke esten deslactosados como el de la marca Kaiku no?

Un saludo!

Ayer hice 2 semanas clavadas con la dieta, hoy empiezo a controlar más las Kcal y a ir subiendolas progresivamente en la dieta

Pues eso, despues de estar liado con la fase de iniciación para que el cuerpo se adaptase lo mejor posible (misión cumplida xD) ahora ya voy a empezar la 'fase de masa' para intentar ir subiendo poco a poco.

Pues voy a postear toda la DIETA PARA ESTA FASE (es como la del principio pero haciendo algunas variaciones y subiendo calorías):

DESAYUNO
-4 Huevos enteros
-50gr. queso havarti
-25gr. nueces
-Multivitamínico

MEDIA MAÑANA
-100gr. queso havarti
-25gr. nueces

COMIDA
-100gr. lechuga
-200gr. carne roja
-15gr. aceite de oliva
-50gr. queso havarti

MERIENDA
-2 latas atún en aceite de oliva
-50gr. queso havarti
-1 huevo entero

CENA
-Espinacas/Col/Brócoli/Lechuga
-200gr. carne roja o de Salmón
-15gr. aceite de oliva
-50gr. queso havarti

--------
DIAS ENTRENO
-2 Scoops Superpump (pre) [Voy acabarlo ya mismo y este no lo tomaré más, por scoop tiene 8gr. CH y ingredientes como maltodextrinas, etc. Lo sustituiré por Xpand Xtreme Pump que sólo lleva 1gr. de CH que sino se me disparan los CH y también la insulina cuando en teoría tendría que estar baja hasta las cargas]
-1 Scoop whey protein (post)

DIAS NO ENTRENO
-1 Scoop whey protein justo antes de dormir
---------

TOTAL CALORÍAS: 3568,5 Kcal
TOTAL GRASAS: 265,7gr.
TOTAL PROTEINAS: 258,1gr.
TOTAL CARBOHIDRATOS DIAS ENTRENO: 29,8gr. (los días que tomo Superpump)
TOTAL CARBOHIDRATOS DIAS SIN ENTRENO: 13,8gr

Bueno, también decir que a lo largo del día tomo cafés, tes y esas cosas que no pongo, como también entre 3 y 4 litros de agua.

En los entrenamiendos sigo subiendo peso en básicos, sigo igual con la rutina de volumen, tal vez de aquí dos semanas o así empieze una de fuerza.

Un saludo a todos! _chino_

Me quedo con la dieta como ejemplo! :D ; pero no ai demasiado queso? xD
i multivitaminico.. tu cual usas?
podrias decir tu peso y estatura? (no se si ya lo as dicho pero si no es molestia... :p)

Haria esta dieta en mis etapas de volumen, pero eso de que tienes un alimento a popo de bebe.... xD tendria que ser demasiado buena para tener que ir a la universidad asi ><

Gracias por responder VomitSoul, quieres decir que los carbohidratos no deben pasar del 5% en las calorias totales de la dieta diaria?

Exacto, como te ha dicho VomitSoul, 5% de CH al día como mucho o también es lo mismo 30gr. como máximo.

Y si, algunos alimentos es inevitable, como frutos secos, verduras, etc. pero su cantidad de CH es bastante insignificante.

Pues bueno chicos, me he decidido yo tambien a probar con esta dieta, creo que el proximo domingo será el del pistoletazo de salida... eso si, llevo toda la semana avisando a mi cuerpo de lo que le espera: he ido disminuyendo el % de carbos progresivamente cada dia y a la vez aumentando el de grasas (las protes las he dejado igual)

a ver si a la noche me da tiempo y posteo la dieta, aunque es casi identica a la de algunos de aqui.

una duda que si que tengo es qué multivitaminico recomendais para suplir la carencia de vitaminas de frutas y verduras

Pues puedes pillarte perfectamente uno de farmacia tipo multicentrum u otros de suplementación deportiva, da lo mismo, aunque si puede ser que tenga buenas dosis de vit. C.

Jajaja es verdad no me habia dado cuenta, pero calculando yo creo que te salen mas calorias de las que pones.

Juancar te sigo desde hace mucho tiempo Post a post y sabemos que puedes aguntar! Ayer me sucedio en la cena una cosa que hacia años que no me pasaba... tenia mi plato enfrente, en la tele pasapalabra... y no tenia hambre! Por la mañana me levanto con un poco de hambre, pero no como antes que lo deboraba todo y me quedaba igual.

Nono, en teoría son esas Kcal, ni más ni menos xD lo he calculado varias veces por si me descontaba o algo xD

Yo uso el de Dymatice y es muy bueno, barato y contiene mas vitaminas y minerales que muchos mas caros. La cantidad de B12 es altisima.

Haria esta dieta en mis etapas de volumen, pero eso de que tienes un alimento a popo de bebe.... xD tendria que ser demasiado buena para tener que ir a la universidad asi ><

No te entiendo mucho la verdad xD "a popo de bebe"? Perdón? xD

Nono, en teoría son esas Kcal, ni más ni menos xD lo he calculado varias veces por si me descontaba o algo xD

Una cosa. Tengo un bote de animal cut, crees que seria buena ide empezar a usuarlo durante estos 21 dias? o me espero a acabar estas dos semanas? En teoria me hará perder peso mas limpiamente dejandome tranquilo el musculo... No se que hacer...

Deacuerdo muchas gracias por la inf, lo mejor seran los quesos estos mas naturales asi en tacos o bolas.. pero todos yevan Hc al no ser ke esten deslactosados como el de la marca Kaiku no?

Un saludo!

Los gr. de CH de los quesos en teoría han de ser muy bajos (entre 0 - 0.5 y coge como límite hasta 2gr), intenta que el queso no contegan más gr. en CH que esos para ir bien.

Me quedo con la dieta como ejemplo! :D ; pero no ai demasiado queso? xD
i multivitaminico.. tu cual usas?
podrias decir tu peso y estatura? (no se si ya lo as dicho pero si no es molestia... :p)

No te creas, parece que hay muchos gramos de queso y tal pero en realidad no es tanto, además lo voy repartiendo por todas las comidas para no meterlo todo en una a la vez.

De multivítaminico he utilizado siempre el Multitec (12vit y 12 min.), pero ahora cuando se me acabe voy a provar haber que tal me va el Animal Pak ya que su composición es realmente buena y completa.

Mi altura es de 1,80 y el peso va variando algo entre 68 y 69.

Una cosa. Tengo un bote de animal cut, crees que seria buena ide empezar a usuarlo durante estos 21 dias? o me espero a acabar estas dos semanas? En teoria me hará perder peso mas limpiamente dejandome tranquilo el musculo... No se que hacer...

Yo personalmente no lo metería ahora, no creo que sea un error tampoco pero mejor esperarte 2 semanillas que tampoco viene de eso no? Más que nada porque ahora el cuerpo durante estas dos semanas se ha de adaptar al cambio metabólico y si encima le metes el animal se va a "estresar" bastante no? jajaaj

Yo haría las dos primeras semanas y luego ya cuando vayas bajandos la Kcal y haciendo la fase de cortar lo metería.

Yo personalmente no lo metería ahora, no creo que sea un error tampoco pero mejor esperarte 2 semanillas que tampoco viene de eso no? Más que nada porque ahora el cuerpo durante estas dos semanas se ha de adaptar al cambio metabólico y si encima le metes el animal se va a "estresar" bastante no? jajaaj

Yo haría las dos primeras semanas y luego ya cuando vayas bajandos la Kcal y haciendo la fase de cortar lo metería.

Jeje pues me espero dos semanicas y cuando baje Kcal aprovecho para agobiarlo un poco mas.

Yo en mi dieta estoy entorno al 2,5%, el porque? Por que a veces me no me puedo pesar las almendras o tengo que tomar N.O y claro si voy al limite me pasaria, así me aseguro que no me paso.

Exacto, como te ha dicho VomitSoul, 5% de CH al día como mucho o también es lo mismo 30gr. como máximo.

Y si, algunos alimentos es inevitable, como frutos secos, verduras, etc. pero su cantidad de CH es bastante insignificante.

Excelente, gracias por aclararme esa duda, estare por aqui pendiente a ver como vas en los progresos y opiniones.

Imagino que los cambios los comenzaras a notar en un par o tres semanas mas llevandolo al pie de la letra como has hecho hasta ahora.

Ese queso que comes, ¿Donde lo compras?Bdk. Por cierto, no se si sera bueno tanto lacteo aunque no tengan carbos. No me hagas mucho caso, pero me parece que lei que no era bueno.

Ese queso que comes, ¿Donde lo compras?Bdk. Por cierto, no se si sera bueno tanto lacteo aunque no tengan carbos. No me hagas mucho caso, pero me parece que lei que no era bueno.

nada es bueno en exceso, aseguraos de variar la fuente de proteina lo mas posible

Yo creo que meter algo de lacteos puede ser algo bueno (por el tema del calcio) pero nada mas es ver que tan bien te va :D por cierto tengo una duda que no me preocupa tanto pero igual la pongo. Estos ultimos dias he estado consumiendo alrededor del 80% de grasa y el 20% protes aprox (Casi ni he tocado los carbos), bueno mi duda es que si habria mucha diferencia a hacer el 65% de grasas y el 30% de protes? Pues ultimamente ando muy apresurado xD y lo que mas facil puedo meter son grasas... asi que espero respuestas, saludos!

Atrás