Empezando con la "Dieta anabólica"

Todos estais deseando que lleguen los dias de carga jeje. Yo noooo. No se como reaccionara mi cuerpo esos hc, si me daran hambre otra vez o no. Yo creo que voy a dejar el dia de carga solo en 1 y la mañana siguiente. No quiero tener de nuevo esa obsesion por la comida y esta siempre pensando en ella.

Yo la semana pasada que fue la primera carga la hice solo un día, y hoy que es la segunda también solo la haré un día. De momento voy hacerlo así, alomejor alguna semana me desfaso y meto día y medio o dos xD

Ya llegará la carga ya... jajajaj es la recompensa tío! _tragar_ _beber_

Todos estais deseando que lleguen los dias de carga jeje. Yo noooo. No se como reaccionara mi cuerpo esos hc, si me daran hambre otra vez o no. Yo creo que voy a dejar el dia de carga solo en 1 y la mañana siguiente. No quiero tener de nuevo esa obsesion por la comida y esta siempre pensando en ella.

NO, tranqui, no te va a pasar eso.

vamos al lio, hoy es mi primer dia estricto con la dieta, aunque llevo toda una semana prácticamente a no mas de 50 gr de HC y aumentando grasas, salvo ayer sabado que fue dia de antojos_tragar_

Peso 70,5kg lo que equivale a una dieta de iniciación de aprox 2800kcal pero para no quedarme corto la subiré a 2900

desayuno
2 huevos enteros
60 gr queso gouda (48%mat.gras.)
20 gr nueces
20 gr aceite oliva
2 cucharadas salvado trigo
multivitaminico
café

almuerzo
60 gr atun natural
20 gr avellanas
20 gr aceite oliva

comida
200 gr carne roja
100 gr salteado verduras
25 gr aceite oliva

merienda (preentreno)
2 huevos enteros
50 gr queso gouda
20 gr nueces peladas

cena
200 gr salmon
100 gr salteado verduras
20 gr mayonesa

total: 2900 kcal
grasas: 250 gr (60%)
prot: 143 gr (35%)
hc: 20 gr (5%)

decir tb que los dias de entrenamiento (4 a la semana) meteré 1batido de protes justo al terminar (24 gr prot.)

qué os parece?

edito: para no meter siempre salmón, aconsejadme otro tipo de pescado

Última edición:
vamos al lio, hoy es mi primer dia estricto con la dieta, aunque llevo toda una semana prácticamente a no mas de 50 gr de HC y aumentando grasas, salvo ayer sabado que fue dia de antojos_tragar_

Peso 70,5kg lo que equivale aprox. a una dieta de iniciación de aprox 2800kcal pero para no quedarme corto la subiré a 2900

desayuno
2 huevos enteros
60 gr queso gouda (48%mat.gras.)
20 gr nueces
20 gr aceite oliva
multivitaminico
café
El salvado de trigo puede impedir que absorbas los nutrientes del multivitaminico y de otros alimentos

almuerzo
60 gr atun natural
20 gr avellanas
20 gr aceite oliva

comida
200 gr carne roja
100 gr salteado verduras
25 gr aceite oliva

merienda (preentreno)
2 huevos enteros
50 gr queso gouda
20 gr nueces peladas

cena
200 gr salmon
100 gr salteado verduras
20 gr mayonesa

total: 2900 kcal
grasas: 250 gr (60%)
prot: 143 gr (35%) ESTO NO EQUIVALE AL 35%, mete como 20 o 40g mas de proteina
hc: 20 gr (5%)

decir tb que los dias de entrenamiento (4 a la semana) meteré 1batido de protes justo al terminar (24 gr prot.)

qué os parece?

Bien planteada y variada

Bien planteada y variada

estas seguro que los 143 gr de prot. no equivalen al 35%? yo creo que si... pero tampoco me hagas mucho caso que las mates se me daban siempre mal jeje

puedo cambiar el salvado de trigo por otro tipo de aporte de fibra o no?

SQS
Como bien dice pablo las proteinas estan mal calculadas, es 253gr. de proteinas y las grasas tambien las tienes mal calculadas es 193gr. de grasas.

Sobre los CH ya está bien, aunque yo quitaría el salvado, no por lo que dice Pablo que puede impedir la absorción de otros nutrientes, sino para que la dieta sea más efectiva en esta primera fase. (El salvado impediría o interferiría mejor dicho en la absorción de otros nutrientes si fuese tomado en cantidades realmente abundantes, eso no afecta para nada).

Toda la dieta en general la veo bien, el salmón lo puedes cambiar por otro pescado azul, pez espada o emperador o el que te guste.

También decirte que cuidado con esa mayonesa, si es casera y controlas los alimentos de lujo, pero si es comprada yo la quitaba directamente sin pensarlo xD sino mira los ingredientes y te darás cuenta.

Todo lo demás way, un saludo y ha empezar con fuerzas! Suerte! :)

JAJAJ multiplica 2900 x 0,35 y dan unos 253 gramos de proteina pero eso es demasiado xd

¿Como llevas la resaca de CH? Te duele la cabeza? JAAJAJ

Yo ahora aprovecharé siempre el día despues de la carga para darle fortísimo a los hierros, y así lo he hecho. Sigo subiendo en pecho y también he levantado más en algún aislado de bíceps. Por cierto, sobre las congestiones despues de la carga TOTALMENTE CIERTO, iva como un globo por el gym hoy xDDDDDDDDDDD

Un abrazo fiera!

SQS
Como bien dice pablo las proteinas estan mal calculadas, es 253gr. de proteinas y las grasas tambien las tienes mal calculadas es 193gr. de grasas.

Sobre los CH ya está bien, aunque yo quitaría el salvado, no por lo que dice Pablo que puede impedir la absorción de otros nutrientes, sino para que la dieta sea más efectiva en esta primera fase. (El salvado impediría o interferiría mejor dicho en la absorción de otros nutrientes si fuese tomado en cantidades realmente abundantes, eso no afecta para nada).

Toda la dieta en general la veo bien, el salmón lo puedes cambiar por otro pescado azul, pez espada o emperador o el que te guste.

También decirte que cuidado con esa mayonesa, si es casera y controlas los alimentos de lujo, pero si es comprada yo la quitaba directamente sin pensarlo xD sino mira los ingredientes y te darás cuenta.

Todo lo demás way, un saludo y ha empezar con fuerzas! Suerte! :)

joder hoy debo estar empanado o directamente es que soy tonto pero no capto los calculos que haceis! encima me decis que la dieta esta bien ¿pero las cantidades mal calculadas? no entiendo nada... para las kcal y gr de cada nutriente me he ido directamente aqui This URL has been removed! y esa distribución de alimentos con 2900 kcal me salen esas cantidades en gr de protes-grasas-hc´s

¿Como llevas la resaca de CH? Te duele la cabeza? JAAJAJ

Yo ahora aprovecharé siempre el día despues de la carga para darle fortísimo a los hierros, y así lo he hecho. Sigo subiendo en pecho y también he levantado más en algún aislado de bíceps. Por cierto, sobre las congestiones despues de la carga TOTALMENTE CIERTO, iva como un globo por el gym hoy xDDDDDDDDDDD

Un abrazo fiera!

pos yo lo verdad me siento igual con o sin CH xd, el señor roca lo dira mañana jajaja pero ayer no senti ninguna energia en especial! Aver como me va con estas kcal!

pos yo lo verdad me siento igual con o sin CH xd, el señor roca lo dira mañana jajaja pero ayer no senti ninguna energia en especial! Aver como me va con estas kcal!

A mi me pasa lo mismo. Aun no noto diferencia los dias de carga. Lo unico, que me siento un poco mas lleno Y saciado, y quizas un pelin mas contento XD

Precisamente, ahora mismo estoy dejando a temperatura ambiente dos raciones pequeñas de tarta para despedirme de las porquerias hasta el proximo finde.

A mi me pasa lo mismo. Aun no noto diferencia los dias de carga. Lo unico, que me siento un poco mas lleno Y saciado, y quizas un pelin mas contento XD

Precisamente, ahora mismo estoy dejando a temperatura ambiente dos raciones pequeñas de tarta para despedirme de las porquerias hasta el proximo finde.

Jajajjaja aprovecha la tarta xD

Una cosa tío, tú la carga la haces de 2 días no? Nose esque yo con uno creo que tengo suficiente, nose si la estaré cagando haciendo sólo 1 día... Aunque creo que igualmente en ese único día ya le doy mucha caña a los CH xD

Joder, ahora será por no querer CH xD

joder hoy debo estar empanado o directamente es que soy tonto pero no capto los calculos que haceis! encima me decis que la dieta esta bien ¿pero las cantidades mal calculadas? no entiendo nada... para las kcal y gr de cada nutriente me he ido directamente aqui This URL has been removed! y esa distribución de alimentos con 2900 kcal me salen esas cantidades en gr de protes-grasas-hc´s

Haber, la dieta la tienes bien (haciendo referencia a distribución y alimentos) luego tú aparte has de calcular los gramos de cada cosa bien. Nosotros nos referimos a como está planteada la dieta. Y repasa esas mates! jajaaj

cálculo:
GRASAS= 2900Kcal x 0.60(que es el 60%) = 1740Kal : 9(que son las Kcal de 1gr. de grasa) = 193'3gr.

Proteinas=2900Kcal x 0.35(que es el 35%) = 1015Kcal : 4(que son las Kcal de 1gr. de proteinas) = 253'75gr.

No hay más xD Espero que te quede más claro ahora ;)

Jajajjaja aprovecha la tarta xD

Una cosa tío, tú la carga la haces de 2 días no? Nose esque yo con uno creo que tengo suficiente, nose si la estaré cagando haciendo sólo 1 día... Aunque creo que igualmente en ese único día ya le doy mucha caña a los CH xD

Joder, ahora será por no querer CH xD

Si, dos dias, aunque en realidad, son 36 horas, ya que empiezo de sabado y termino de domingo noche.

Sobre lo que comentas, de hacer un dia, si te ves lleno, y te va bien, yo lo dejaria asi, aunque de momento, yo voy a probar con 2, mas que nada, para no ralentizar demasiado mi metabolismo, ya que desde hace unos años, lo tengo bastante lento el "jodío", y con la ayuda de las cargas se acelera.

Última edición:
Yo mi dia de carga lo deje para un dia, no aguante en serio!! Yo creia que era capaz de comerme todo, pero me llene con unos 300 gramos de avena y leche, y comida normal con algo de arroz, pero incluso deje algo :( y bueno esta dieta sirve no solo para las ventajas fisicas, sino talvez para las cosas psicologicas, o por lo menos yo la veo asi :D sin duda seguire con ella ;) saludos

Yo mi dia de carga lo deje para un dia, no aguante en serio!! Yo creia que era capaz de comerme todo, pero me llene con unos 300 gramos de avena y leche, y comida normal con algo de arroz, pero incluso deje algo :( y bueno esta dieta sirve no solo para las ventajas fisicas, sino talvez para las cosas psicologicas, o por lo menos yo la veo asi :D sin duda seguire con ella ;) saludos

Sisi, la verdad esque los fines de semana si aprovechas para cargas no hay mucho inconveniente en salir y comer por ahí lo que sea...

Si, dos dias, aunque en realidad, son 36 horas, ya que empiezo de sabado y termino de domingo noche.

Sobre lo que comentas, de hacer un dia, si te ves lleno, y te va bien, yo lo dejaria asi, aunque de momento, yo voy a probar con 2, mas que nada, para no ralentizar demasiado mi metabolismo, ya que desde hace unos años, lo tengo bastante lento el "jodío"

Quizás la próxima hago día y medio pero no tan pesadas las comidas, en menor cantidad, haber que tal me va así. Siempre el ensayo-error, ojalá todo estubiese ya determinado xDDDD Aunque luego podría ser aburrido xDDDD

Haber, la dieta la tienes bien (haciendo referencia a distribución y alimentos) luego tú aparte has de calcular los gramos de cada cosa bien. Nosotros nos referimos a como está planteada la dieta. Y repasa esas mates! jajaaj

cálculo:
GRASAS= 2900Kcal x 0.60(que es el 60%) = 1740Kal : 9(que son las Kcal de 1gr. de grasa) = 193'3gr.

Proteinas=2900Kcal x 0.35(que es el 35%) = 1015Kcal : 4(que son las Kcal de 1gr. de proteinas) = 253'75gr.

No hay más xD Espero que te quede más claro ahora ;)

vale ahora lo entiendo, estaba confundido ya que aplicaba los % a las cantidades en gramos y no a las kcal...

eso si, no es una pasada tomar 250gr de proteinas al dia??

Weno... es lo que hay xDD Yo ahora finalmente estoy con 288gr. de proteinas y 220gr. de grasas.

Buenas bdk , Me gusta mucho como está planteada tu dieta y estoy por empezar a seguirla ya ..

lo unico una cosa , yo necessito sobre 2800calorias , para llegar a las 2800 ( puesto que tu tienes 2600 ) Añadiria una ultima comida antes de acostarme . De que podria ser ? Suelo tomar un batido de protes whey 100%.

ah y otra cosa XD el tema de ir subiendo las calorias ? como va eso XD los dias de carga , yo are uno cada 2 semanas . Que calorias tengo que llegar ese dia ?

Última edición:
Atrás