Diario de sergio1990, un auténtico novato

bien, cuando hago remo en agarre ancho se me suelen cargar bastante, pero hoy nada de nada, por?

por nada, es que aveces noto demasido las lumbares, era por si te pasava lo mismo que a mi.

Espalda-Pierna-Hombro (pesos por mancuerna)

Remo barra, agarre muy estrecho y mixto (una mano pronada, y la ptra supinada) 4x10x55kg
Flojito, primer día que intento este ejercicio.

Jalón al pecho, agarre estrecho en polea 3x8x55-60-65kg
Muy contento, he subido a 65kg, pero las 2 últimas repes no he tocado pecho, me he quedado en la barbilla...

Press militar, mancuernas 8x20kg(muy sobrado) 8x22kg(muy bien) 6x22kg(pequeña ayuda en las 2 últimas repes)
Aquí contentísimo, gran mejora respecto a la semana pasada.

SS: Pájaros 90º 3x12-15x6kg + Engojimientos de hombro 3x10-12x26kg

Triserie: Prensa 45º (3x8x145kg) + Gemelo en prensa (3x15x145kg) + Elevación de talón a una pierna, sin lastre (3xfallo)

Contentísimo con el entreno, pero un poco decepcionado con la pierna, no tengo ganas de entrenarla, y me cuesta muchísimo mover los pesos, pero de eso se trata no?

_chino_

No me gusta el remo con barra con agarre mixto, me parece super incómodo, usaría agarraderas si se te abre el agarre.

Muy bueno ese militar, sí señor.

La prensa no está mal, pero sí un poco floja, dale caña _latigo2_

Saludos.

Hola Sergio concido con albertin sobre usar agarre mixto en el remo,incomodisimo y recorrido con dificultad, mejor usa el agarre supino ,ya que indicas que es la primera vez que haces remos, Pero si que le metiste peso para ser la primera vez y bastante repts, este ejercicio es algo complicado, sobre todo la postura, esta la de 45º y 90º, tambien debes usar la retraccion escapular para hacer mas efectivo el trabajo!! En los jalones impresionante 65 kg un peso fortituo je je a mi me pesan a esa repts todavian vas bien!! Entreno de hombros bien por usar mancuernas, para el militar como sentiste el hombro? Sobre las piernas a todos me incluyo al comienzo es duro luego le cojes cariño ya veraz, de toda manera en triseries es matador, gran entreno!!

SDS!!!

_chino_

No me gusta el remo con barra con agarre mixto, me parece super incómodo, usaría agarraderas si se te abre el agarre.

Muy bueno ese militar, sí señor.

La prensa no está mal, pero sí un poco floja, dale caña _latigo2_

Saludos.

Hola albertín, el remo es horizontal, no se me suele abrir el agarra, pero por variar metí un agarre diferente, y no me resultó muy incómodo. Aunque eso si, un pelín rara la postura.

Con el press estoy contentísimo, yo con las piernas me siento súper desmotivado para entrenarlas, pero poco a poco mejoraremos.

Saludos

Hola Sergio concido con albertin sobre usar agarre mixto en el remo,incomodisimo y recorrido con dificultad, mejor usa el agarre supino ,ya que indicas que es la primera vez que haces remos, Pero si que le metiste peso para ser la primera vez y bastante repts, este ejercicio es algo complicado, sobre todo la postura, esta la de 45º y 90º, tambien debes usar la retraccion escapular para hacer mas efectivo el trabajo!! En los jalones impresionante 65 kg un peso fortituo je je a mi me pesan a esa repts todavian vas bien!! Entreno de hombros bien por usar mancuernas, para el militar como sentiste el hombro? Sobre las piernas a todos me incluyo al comienzo es duro luego le cojes cariño ya veraz, de toda manera en triseries es matador, gran entreno!!

SDS!!!

Hola amigo, es la primera vez que hago remo con este tipo de agarre, normalemente lo trabajo o en polea, o con barra en agarre ancho. Pero es horizontal, aún no me atrevo a hacer el remo convencional por el lumbar, que lo tengo un pelín fastidiado.

Con los hombros me he sentido muy bien. Nunca me ha molestado el trabajo específico de hombro. Sólo me duele en press banca, trasnuca y dominadas/jalones.

Por cierto hice el circuito 1 de rehabilitación para hombro, y me sentí genial, igual por eso subí peso jeje, gracias por pasarmelo.

Un saludo!!

Última edición:
No te vengas abajo con el entreno de piernas, hombre. YO también era de los que creía que eso no existía y que todo se reducía a torso.... Cuando las entrenas y te das cuenta de que evolucionan y que te producen tantas satisfacciones como otras partes.... las miras de otro modo.

No te vengas abajo con el entreno de piernas, hombre. YO también era de los que creía que eso no existía y que todo se reducía a torso.... Cuando las entrenas y te das cuenta de que evolucionan y que te producen tantas satisfacciones como otras partes.... las miras de otro modo.

Que va..no me vengo abajo, el problema es que no me apetece entrenarlas, pero aún así las entreno. Un saludo

Por cierto hice el circuito 1 de rehabilitación para hombro, y me sentí genial, igual por eso subí peso jeje, gracias por pasarmelo.

Un saludo!!

Hola!! This URL has been removed!

Este ejercicio es muy bueno tambien, si usa cinturón lo puedes utilizar por las banda, ahora si tiene la banda mucho mejor es solo una acotacíón!!

_chino_

hace un par de dias que no te leo y ahora estas con problemas con el remo?? como opinion yo solo uso el agarre mixto para hacer lumbares con barra nunca para ejercicios que necesiten fuerza (manias de uno)
a darle duro!!!

hace un par de dias que no te leo y ahora estas con problemas con el remo?? como opinion yo solo uso el agarre mixto para hacer lumbares con barra nunca para ejercicios que necesiten fuerza (manias de uno)
a darle duro!!!

No hombre no hay ningun problema, lo que pasa es que por variar le metí agarre mixto, pero no creo que lo repita. Saludos!!

Hola albertín, el remo es horizontal, no se me suele abrir el agarra, pero por variar metí un agarre diferente, y no me resultó muy incómodo. Aunque eso si, un pelín rara la postura.

Con el press estoy contentísimo, yo con las piernas me siento súper desmotivado para entrenarlas, pero poco a poco mejoraremos.

Saludos

Yo una vez lo probé así y fue super incómodo, sobre todo al tirar con los codos hacia atrás en la posición final del recorrido.

Quizá te falte algún cambio en el entreno o idea nueva para motivarte un poco más con las patas.

Has oído hablar de las Sentadillas Respiratorias? xDD

Son ricas ricas.

Saludos.

No hombre no hay ningun problema, lo que pasa es que por variar le metí agarre mixto, pero no creo que lo repita. Saludos!!

Hay a quien le va bien, pero nunca me han gustado los agarres mixtos. Quizás en el peso muerto, pero..... si no te sientese cómodo, como dices, mejor lo repitas.

Buen entrenamiento.
No te preocupes mucho, siempre hay algún musculo que cuesta más.
Nomás se trata de insistir.
Vas bien, segui así.

Yo una vez lo probé así y fue super incómodo, sobre todo al tirar con los codos hacia atrás en la posición final del recorrido.

Quizá te falte algún cambio en el entreno o idea nueva para motivarte un poco más con las patas.

Has oído hablar de las Sentadillas Respiratorias? xDD

Son ricas ricas.

Saludos.

Exacto, cuando intento juntar con el pecho es cuando molesta.

Las sentadillas no las he hecho nunca respiratorias, pero la prensa si, y ganas lo que se dice ganas de repetirlo no tengo jeje, pero tranquilo que por cojones la semana que biene meto.

Saludos albertín!!

Hay a quien le va bien, pero nunca me han gustado los agarres mixtos. Quizás en el peso muerto, pero..... si no te sientese cómodo, como dices, mejor lo repitas.

No, no me sentí bien, pero fue nada más por variar, no creo que lo repita. Saludos cuervo.

Buen entrenamiento.
No te preocupes mucho, siempre hay algún musculo que cuesta más.
Nomás se trata de insistir.
Vas bien, segui así.

Claro, seguiremos insistiendo. Gracias por pasrte facundo.

Sergio pasaba para ver los entrenos!! Que ha pasado estas en descarga o que??

Saludos!!

BUff he estado toda la semana tocado, me dolía mucho la cabeza y no tenía fuerza.

El lunes fuí al gym, pero bajé de peso o repeticiones en casi todos los ejercicios, así que decidí meter el martes de descanso.

Hoy en un rato me voy a entrenar. Me siento un poco mejor y creo que podré completar la sesión, pero lo haré a ritmo suavecito, que cuando no estás bien mejor no forzar.

Saludos !!!

Exacto, cuando intento juntar con el pecho es cuando molesta.

Las sentadillas no las he hecho nunca respiratorias, pero la prensa si, y ganas lo que se dice ganas de repetirlo no tengo jeje, pero tranquilo que por cojones la semana que biene meto.

Saludos albertín!!

No, no me sentí bien, pero fue nada más por variar, no creo que lo repita. Saludos cuervo.

Claro, seguiremos insistiendo. Gracias por pasrte facundo.

BUff he estado toda la semana tocado, me dolía mucho la cabeza y no tenía fuerza.

El lunes fuí al gym, pero bajé de peso o repeticiones en casi todos los ejercicios, así que decidí meter el martes de descanso.

Hoy en un rato me voy a entrenar. Me siento un poco mejor y creo que podré completar la sesión, pero lo haré a ritmo suavecito, que cuando no estás bien mejor no forzar.

Saludos !!!

Yo tambien he estado tocado, pero en el sentido muscular tengo los antebrazos un poco tocados por la cuerda.Dale duro pero teniendo cuidado del estado fisico ;)

Un saludo

Yo tambien he estado tocado, pero en el sentido muscular tengo los antebrazos un poco tocados por la cuerda.Dale duro pero teniendo cuidado del estado fisico ;)

Un saludo

Yo afortunadamente el músculo no lo tengo mal. Éso si un cansancio general impresionante, y un dolor en las articulaciones muy grande.

AHORA SUBO EL ENTRENO

Bueno pues el entreno de hoy. Muy flojo, cómo se preveía, pero no tanto cómo me imaginaba.

Remo barra, agarre estrecho 3x8x50-55-60kg
Remo mancuerna a una mana 3x10x26kg
SS : Jalón al pecho en barra, agarre estrecho pronado (3x10x45kg) + Jalón al pecho en barra, agarre estrecho supino (3x10x45kg)

Press Militar Mancuerna 3x10-8-8x20kg/mancuerna
Aperturas laterales en polea 3x10x10kg

Abdomen + Lumbar variado

Pues eso, he rebajado el volúmen del entreno, y he bajado pesos en militar y jalones. En el resto me he mantenido más o menos, pero con menos series/repeticiones.

Satisfecho por haber sacado un entreno decente de un día que pintaba mal.

Atrás