sergio1990
New member
ostia tio pues ahora mismo no caigo lo que quieres decir pero de todas maneras, si quieres subir eso que dices se hace de la misma manera que lo que te puse alli arriba, sea un gif de cara o lo que tu quieras, sino ponme el link y miro que puedo hacer.
Pues me refiero a poner cositas tipo esta: _jodete_
¿No se pueden poner directamente sin buscarlas en google, me refiero desde el foro?
tb se me olvido decir que con 19 años estuve 1 año en gym pero no creo k eso demuestre nada me comprometo a suvir un video aciendo pecho con mancuernas de 40 kde todas formas cada persona es un mundo sergio y creo k en este mundo si tienes fuerzas en los brazos es como el motor de un coche y esa fuerza y resistencia k puedo tener yo de aver currado 9 años es imposible que la tenga un zagal k a estudiado 20 mi compañero k va conmigo tira mucho menos que yo y nos apuntemos al mismo tiempo de todas formas si aki no es para ablar de eso no ablo mas ablemso de tu pesos que es de lo k se habla aki o se peude ablar
aki te dejo una foto de ace 2 meses de mi brazo con esos brazos es con lo que mueve el peso que digo.si te fijas bien tengo mas brazo que casi cuerpo (personalmente ami no me gusta tanto brazo parezco amorfo aora estoy bajando cm ay tenia casi 40)y solo llevaba unos 3 meses en gym
![]()
Vale, sube los vídeos y te pediré una disculpa. Pero te digo que con el pecho que tienes se me hace raro que muevas 40kg por mancuerna. Los brazos los veo bastante grandes así que el curl si lo veo posible.