Diario de sergio1990, un auténtico novato

ostia tio pues ahora mismo no caigo lo que quieres decir pero de todas maneras, si quieres subir eso que dices se hace de la misma manera que lo que te puse alli arriba, sea un gif de cara o lo que tu quieras, sino ponme el link y miro que puedo hacer.

Pues me refiero a poner cositas tipo esta: _jodete_

¿No se pueden poner directamente sin buscarlas en google, me refiero desde el foro?

tb se me olvido decir que con 19 años estuve 1 año en gym pero no creo k eso demuestre nada me comprometo a suvir un video aciendo pecho con mancuernas de 40 k :) de todas formas cada persona es un mundo sergio y creo k en este mundo si tienes fuerzas en los brazos es como el motor de un coche y esa fuerza y resistencia k puedo tener yo de aver currado 9 años es imposible que la tenga un zagal k a estudiado 20 mi compañero k va conmigo tira mucho menos que yo y nos apuntemos al mismo tiempo de todas formas si aki no es para ablar de eso no ablo mas ablemso de tu pesos que es de lo k se habla aki o se peude ablar

aki te dejo una foto de ace 2 meses de mi brazo con esos brazos es con lo que mueve el peso que digo.si te fijas bien tengo mas brazo que casi cuerpo (personalmente ami no me gusta tanto brazo parezco amorfo aora estoy bajando cm ay tenia casi 40)y solo llevaba unos 3 meses en gym

gedc0133.jpg

Vale, sube los vídeos y te pediré una disculpa. Pero te digo que con el pecho que tienes se me hace raro que muevas 40kg por mancuerna. Los brazos los veo bastante grandes así que el curl si lo veo posible.

jajaj que tonto eres....... anda que no saber poner las caritas del foro, dadole a modo avanzado ya te salian jajaja vaya tela,

yo lo busco por el google que es mas rapido y hay mas variedad eso como quieras.

PECHO + BRAZO

Press mancuerna inclinado 4x8x20-22-24-26kg/mancuerna
SS: Contracciónes en polea 3x10x20kg + Fondos en paralelas 3x6

SS: Elevación de mancuerna por detrás de la cabeza (4x10x10kg) + Patada de tríceps mancuerna (4x10x6kg)

Curl mancuerna inclinado :)https://es.fitness.com/forum/rutina...s-m-s-grandes-con-un-solo-ejercicio-4245.html)4 series (1x12kg y 3x10kg)

Abdomen, antebrazo,lumbar y estiramientos.

En el pecho contentísimo, he sacado todas las repes en el inclinado sin spotter (por fín puedo con los 26kg) y además me he sacado unos pocos fondos, muy pocos, pero algo es algo.

En tríceps flojillo, supongo que me ha pasado factura el pecho.

En bíceps la congestión ha sido brutal, ese ejercicio es el más duro que he probado nunca...

PECHO + BRAZO

SS: Elevación de mancuerna por detrás de la cabeza (4x10x10kg) + Patada de tríceps mancuerna (4x10x6kg)

Curl mancuerna inclinado :)https://es.fitness.com/forum/rutina...s-m-s-grandes-con-un-solo-ejercicio-4245.html)4 series (1x12kg y 3x10kg)

En el pecho contentísimo, he sacado todas las repes en el inclinado sin spotter (por fín puedo con los 26kg) y además me he sacado unos pocos fondos, muy pocos, pero algo es algo.

En bíceps la congestión ha sido brutal, ese ejercicio es el más duro que he probado nunca...

Deberias hacer solo el biceps o triceps con el pecho, estos tres musculos son demasiado. Asi podrias hacer mas ejercicios de biceps que si no e leido mal has hecho solo 1.

A darle durlo a los hierros y animos

Un saludo

Genial ese pecho , es normal que se resienta el triceps... Pero muy bien... Un beso
sigues con la dieta de la zona

Deberias hacer solo el biceps o triceps con el pecho, estos tres musculos son demasiado. Asi podrias hacer mas ejercicios de biceps que si no e leido mal has hecho solo 1.

A darle durlo a los hierros y animos

Un saludo

Me gusta juntar ambos músculos.

Respecto al bíceps, lee el link que puse y verás el tipo de ejercicio que hago, es durísimo, y lo hago 2 veces por semana. Es más que suficiente, creo que entrenarlo más no servería de nada,

Saludos y gracias por pasarte.

Genial ese pecho , es normal que se resienta el triceps... Pero muy bien... Un beso
sigues con la dieta de la zona

Gracias guapa!!

Pues la dieta de la zona la sigo, pero con una animalada de bloques. El lunes empiezo una dieta convencional, de las de toda la vida. (50hc-30p-20g)

Me encuentro en un momento de motivación perfecto, estoy dispuesto a llevarla lo más estrcicta posible. Comere arroz, avena, pollo, pavo, atún, claras, algún huevo, aceite de oliva, frutos secos de vez en cuando...y nada más.

Voy a seguirla durante todo el mes de mayo por mis cojones, y aunque resulte muy dura la voy a intentar continuarla...

Problema: tengo 180€ mensuales así que viva las marcas blancas!! iré apuradillo creo...jaja

PECHO + BRAZO

Muy buen entreno y claro que el triceps ya iba fatigado pero buien por tus logros ;)

Hola Sergio muy bueno el inclinado, mover las mancuernas de 26 no es tan facil como se piensa, pero se ve el acenso mientras mas te motives, siempre haciendo el recorrido y lograras tus objetivos, las super series van bien!!
Sobre entrenar el biceps una vez por seccion 2 veces a la semana yo lo veo bien, desde el tiempo que llevo aplicando este sistema los brazos me han crecido bastante!!

Saludos y a seguir asi!!

Última edición:
Muy buen entreno y claro que el triceps ya iba fatigado pero buien por tus logros ;)

Gracias shotta. UN saludo!!!

Hola Sergio muy bueno el inclinado, mover las mancuernas de 26 no es tan facil como se piensa, pero se ve el acenso mientras mas te motives, siempre haciendo el recorrido y lograras tus objetivos, las super series van bien!!
Sobre entrenar el biceps una vez por seccion 21 veces a la semana yo lo veo bien, desde el tiempo que llevo aplicando este sistema los brazos me han crecido bastante!!

Saludos y a seguir asi!!

Y tanto, a mi me cuesta un mundo, e intento hacerlo con la mejor técnica posible. La superseries vand e lujo para controlar la grasa en volúmen´. Y el bíceps o también lo noto como más congestionando durante toda la semana, y lo entreno mucho menos que antes.

Saludos máquina!!

Buenas Sergio, me paso por tu diario. Veo que movés buenos pesos en lo que es espalda. No encontré registro de los básicos, capaz me fijé mal. Me gusta tu rutina, un abrazo.

Buenas Sergio, me paso por tu diario. Veo que movés buenos pesos en lo que es espalda. No encontré registro de los básicos, capaz me fijé mal. Me gusta tu rutina, un abrazo.

Hola speed, hace tiempo que no meto peso muerto ni sentadillas, cuidando el lumbar. El press banca, desgraciadamente no lo puedo hacer porque tengo el hombro bastante jodido.Saludos!!

A pesar de no tocar sentadillas, peso muerto y press, veo que te defiendes bien con el resto de ejercicios y que estás en todo lo tuyo, jejeje. Seguro que con ese presupuesto de 180€ tienes suficiente para tu dieta! Siempre y cuando te nutras en Mercadona!!

A pesar de no tocar sentadillas, peso muerto y press, veo que te defiendes bien con el resto de ejercicios y que estás en todo lo tuyo, jejeje. Seguro que con ese presupuesto de 180€ tienes suficiente para tu dieta! Siempre y cuando te nutras en Mercadona!!
Gracias Cuervo!!
Pues no se si me llegará, trataré de comprar todo Hacendado, calculo 5-6€ diarios, así que justito.

PECHO + BRAZO

Buenisimo el inclinado!!! y como me dices tranquilo por los triceps que no siempre se puede estar al 100%, además si estas acostumbrado a hacer triceps solo (sin pecho) claro que te pasa factura.
Los fondos son con agarre abierto o cerrado??? si es abierto estas como en mis comienzos tu tranquilo que en nada estas haciendo 12 y poniendo lastre!! animo que como diria laporta .... que no estamos tan mal

Buenisimo el inclinado!!! y como me dices tranquilo por los triceps que no siempre se puede estar al 100%, además si estas acostumbrado a hacer triceps solo (sin pecho) claro que te pasa factura.
Los fondos son con agarre abierto o cerrado??? si es abierto estas como en mis comienzos tu tranquilo que en nada estas haciendo 12 y poniendo lastre!! animo que como diria laporta .... que no estamos tan mal
los fondos son en agarre abierto, a ver cómo evoluciono con el tiempo, pero con volúmen que estoy ahora no se si al final meteré lastre...un saludo amigo, y gracias por pasarte!!

Hola Sergio,

Por qué empiezas con press inclinado?

Yo metería Press plano o declinado de primero, ya que son los que más fibras reclutan y luego el inclinado y fondos.

Aún así es bueno el press, pero lo metería de 2 como te dije.

Saludos.

Hola Sergio,

Por qué empiezas con press inclinado?

Yo metería Press plano o declinado de primero, ya que son los que más fibras reclutan y luego el inclinado y fondos.

Aún así es bueno el press, pero lo metería de 2 como te dije.

Saludos.

A mi no me parece mala idea meter inclinado primero... Mucha gente falla ahí..

Entreno pecho 2 días por semana: lunes y jueves.

Press plano/inclinado 3*6-8
Aperturas 3*8-12
Fondos 3*fallo
2*ej. tríceps superseriados 3*10-15
Bíceps inclinado/dominadas supinas

Cómo veis, un día empiezo con plano (o alguna vez meteré declinado) y otro día meto inclinado.

El hecho es que me gustaría poder meter en un mismo entrenamiento ambos, pero ni de coña rindo en el que hago el 2º. Me empieza a fallar el hombro, y el pecho no trabaja nada...

Además tiendo a acumular grasa en el pecho, y me gustaría poder ganar masa por arriba que de alguna manera tire...no se si me explico, así que algo de preferencia le doy al inclinado.

Saludos a los 2 y gracias por pasaros!!

Había un hilo sobre el Press de banca y demás en el que se citaba una información que decía que el ejercicio de pecho que más fibras reclutaba era el declinado y los demás no los recuerdo.

De todos modos, seguiría poniendo los fondos antes que las aperturas en tu rutina.

Atrás