Diario de sergio1990, un auténtico novato

Pues a ver si a mi me va tan bien...

Os comento:

He ido al traumatólogo. Me ha tocado un poco la espalda, me he hecho 4 preguntas e inmediatamente me ha mandado a hacer radiografía. El jueves nueva cita y diagnóstico final.

Tengo prohibido el gym (cómo ya me esperaba...) pero recomendada la natación. Me ha pregutnado si hacia algún esfuerzo físico, le he dicho que iba al gimnasio (mucho, a repuntado mi madre...) e inmediatamente me ha mirado medio alarmado. Conversación:

Él: Y cuanto levantas ?
Yo: Pues no sé, depende del ejercicio
Él: 20kg ?
Yo: Depende, en algunos más, en otros menos...
Él: (gesto con las manos cómo de curl barra, no he llegado a preciar...)
Yo: Sí...20kg

En fin a ver el jueves que me dice, a ver si hay desviación...

Saludos

Yo estoy operado hace unos 9 años de una "desviación", o mejor dicho espondiolistesis o algo asi... Resultado? 5 días en cama, 2 o 3 meses con un corsé para evitar movimientos pero ya no dolia como antes... solo es una sensación rara. y leugo 1 año sin... bici, moto, correr, pesas... un poco duro pero es lo que tocó. desde entonces pufff perfecto nunca mas un problema de espalda y aparte aprovecharon y me kitaron el rabillo y una molestia menos porque solo sirve para darte golpes y joderte...

Espero que no sea nada!! Suerte!

Joer, estáis todos "averiados". NO, es broma. Espero que no sea nada y que no repercuta en tu entreno.

Ay, las madres....

Bueno amigo tambien espero que no sea nada y que con un buen reposo y unos calmante la situacion sea controlada!! Asi que animos!!

Estare atento!!

Un Abrazo!!

+1 un pt de mi gym se ha operado hace nada de una hernia y ya esta dando clases y entrenando gente...

pues espera a ver que dice..de todas formas , que sepas, que hay muchos medicos un poco "chapados a la antigua" que odian la musculacion por principio y todo lo que te pasa lo achacan a eso ...

El problema es que igual de chapados que los médicos, están mis padres...la culpa la tiene TODA el gimnasio, y la dieta ya ni te cuento...

besos jimenezes

Yo estoy operado hace unos 9 años de una "desviación", o mejor dicho espondiolistesis o algo asi... Resultado? 5 días en cama, 2 o 3 meses con un corsé para evitar movimientos pero ya no dolia como antes... solo es una sensación rara. y leugo 1 año sin... bici, moto, correr, pesas... un poco duro pero es lo que tocó. desde entonces pufff perfecto nunca mas un problema de espalda y aparte aprovecharon y me kitaron el rabillo y una molestia menos porque solo sirve para darte golpes y joderte...

Espero que no sea nada!! Suerte!

joder pues espero que no me tenga que operar, xq un año parado me pongo cómo una mula...buff natación espero si poder hacer.

gracias boyce!!
Joer, estáis todos "averiados". NO, es broma. Espero que no sea nada y que no repercuta en tu entreno.

Ay, las madres....

Y tanto, estoy hecho un cristo...jaja, bueno a ver cómo evoluciono, pero al menos un par de semans me quedo sin entrenar.

Las madres, y los padres también no te creas.

Saludos cuervo!!

Bueno amigo tambien espero que no sea nada y que con un buen reposo y unos calmante la situacion sea controlada!! Asi que animos!!

Estare atento!!

Un Abrazo!!

Gracias jhop, yo también espero que sea leve, mañana me dicen y os cuento.

Saludos máquina!!

Bueno primero de todo la salud como ya sabes ! y espero que no sea nada , saludoss.

Gracias snakeh, a ver si mañana me dan buenas noticias. Saludos!!

ahora podras optar por la definicion via dieta y a base de natacion, ya veras como deja un cuerpo chulo, no grande pero al menos definido

Venga animo que no sera nada

animo , kampeon

muchas gracias wapa!! un besazo

ahora podras optar por la definicion via dieta y a base de natacion, ya veras como deja un cuerpo chulo, no grande pero al menos definido

Venga animo que no sera nada

pues eso espero, por lo menos poder hacer deporte, xq ahora mismo estoy en 4kg más que cuando acabé con la anabólica, y me veo mal la verdad...

a ver si esta tarde hay buenas noticias, sobre las 5-6 me hago las radiografías y después voy al traumatólogo a ver...

saludos ras!!

ola tio me paso por aki a ver k tal en mi regreso y veo k estas jodido....k putadon...en fin animo y k no sea nada...y si no es nada y sigues en el gym vete con cuidado y control..!!!
Saludos y cuidate

Sergio ahora mismo entrena en la carcel tuvo una pelea con 20 tios ( eso si les gano a todosXD)

No lo creo, hasta que le den permiso para salir no se conectarà, me digo que el mejor momento del dia son las duchas que le ayuda a olvidar el mal momento.

Animos sergio!

prision.jpg

ola tio me paso por aki a ver k tal en mi regreso y veo k estas jodido....k putadon...en fin animo y k no sea nada...y si no es nada y sigues en el gym vete con cuidado y control..!!!
Saludos y cuidate

hola ramaser, al final no fue más que un susto, sigo aunque tuve un pequeño parón.

saludos!

Sergioo?¿

aló!

Sergio ahora mismo entrena en la carcel tuvo una pelea con 20 tios ( eso si les gano a todosXD)

25 eran, para ser exactos jaja

jajaja joder ! a ver si le dejan conectarse por el foro desde alli ! xD

si hombre si me llevé tabaco y se apaña uno como puede

No lo creo, hasta que le den permiso para salir no se conectarà, me digo que el mejor momento del dia son las duchas que le ayuda a olvidar el mal momento.

Animos sergio!

prision.jpg

las duchas son el mejor momento del día, he hecho muchos amigos XD

XD!! La verdad es que entra poco en este foro

entro a menudo pero no posteo tanto, de todas formas hace como 2 meses que no entro ni en este ni en otro...ahora me pondré las pilas...

UN ABRAZO A TODOS!

Atrás