Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta muy bien , y mas si has estado malo.
Que tal el agarre en el remo???
Bueno, pero para ser remo con barra son buenos pesos!
Si anduviste mal entonces no te mates mucho.
Dale nomás que vas bien.
buenas es mi primer post en tu diario creo que empezemos a entrenar al mismo tiempo yo en nobiembre del 2009 yo e seguido una rutina de musculo por dia y cambiando el orden todos las semanas y cambiando tambien ejercicios por ejemplo pecho una semana en mancuernas otra en cuerdas y otras en barra...mido 1,76 como tu y peso 73.4 la grasa que tengo no lo se aqui te dejo unas fotitos para que veas mi estado y me comentes
This URL has been removed!
aqui tirando de abdominales aprentando claro xD
This URL has been removed!
yo e tomado batido de proteinas y no e hecho mucha dieta solo e tomado hidratos hasta las 7 de la tarde y apartir de hay osease cenas y tal ensaladas con pechuga o merluza o carne roja(todo a la plancha)entre en noviembre con 70 kilos solo e podido ganar casi 4 kilos.e leido casi todo tu evolucion buen trabajo compi
mira lunes miercole y viernes siempre ago abdominales unos 300 cada dia bajos altos y oblicuos.el hombro lo comvino con biceps ,pecho y espalda al ser musculos grandes siempre los entreno solos kizas como mucho coinciden con abdominales,tricpes y trapecio lo suelo acer juntos aunke aveces vario y meto biceps tricpes y hombro trapecio en resumidas cuentas combino todo menos pecho y espaldas k las entreno solas y lo doy todo piyo en pecho inclinado mancuernas de 40k y en cult biceps barra me meto casi 50 a 10 repeticiones,dominadas me hago 4 series de 10 solo sin ayuda,remo me meto de 70 a 80 kilos esto lo pongo para que te hagas una idea de como entreno ami parecer fuertemente voy al limite pero no se mi cuerpo no kiere cojer mas kilos![]()
e estado tomando batido de proteinas durante estos ultimos 3 meses 1 para entrenar y otro despues de entrenar y aora que ha venido la ola de calor e piyado bcaa para no perder brazo puesto que me ha bajado unos cm desde el mes pasado
Bueno pues el entreno de hoy. Muy flojo, cómo se preveía, pero no tanto cómo me imaginaba.
Remo barra, agarre estrecho 3x8x50-55-60kg
Remo mancuerna a una mana 3x10x26kg
SS : Jalón al pecho en barra, agarre estrecho pronado (3x10x45kg) + Jalón al pecho en barra, agarre estrecho supino (3x10x45kg)
Press Militar Mancuerna 3x10-8-8x20kg/mancuerna
Aperturas laterales en polea 3x10x10kg
Abdomen + Lumbar variado
Pues eso, he rebajado el volúmen del entreno, y he bajado pesos en militar y jalones. En el resto me he mantenido más o menos, pero con menos series/repeticiones.
Satisfecho por haber sacado un entreno decente de un día que pintaba mal.
Un muy buen remo, compañero. Menos mal que era uno de esos "dias malos".
Los pesos en el press militar ¿los has bajado por estancamiento?
ese remo con barra esta de 10 marika! hoy no entrenas sergio ?
bueno sino te lo cres aya tu pero eso es lo k hago en mi gym devo de decirte que tengo 25 años y llevo trabajandocon mi brazosd desde los 16 cuando entre al gym el primer dia kizas levantaba los pesos k tu levantas aora
de todas formas ya te grabare un video no tengo problema![]()