Diario de sergio1990, un auténtico novato

Esta muy bien , y mas si has estado malo.

Que tal el agarre en el remo???

Pues si , desde el lunes no valgo un duro...

El agarre muy bien, si no lo hago mixto, noto que cuando más lo cierro, más fuerza tengo. Ahora cuando me recupere, la semana que biene supongo, voy a probar ahí el remo con 65-70kg a ver cómo va...

Bueno, pero para ser remo con barra son buenos pesos!
Si anduviste mal entonces no te mates mucho.
Dale nomás que vas bien.

buenas es mi primer post en tu diario creo que empezemos a entrenar al mismo tiempo yo en nobiembre del 2009 yo e seguido una rutina de musculo por dia y cambiando el orden todos las semanas y cambiando tambien ejercicios por ejemplo pecho una semana en mancuernas otra en cuerdas y otras en barra...mido 1,76 como tu y peso 73.4 la grasa que tengo no lo se aqui te dejo unas fotitos para que veas mi estado y me comentes

This URL has been removed!

aqui tirando de abdominales aprentando claro xD

yo e tomado batido de proteinas y no e hecho mucha dieta solo e tomado hidratos hasta las 7 de la tarde y apartir de hay osease cenas y tal ensaladas con pechuga o merluza o carne roja(todo a la plancha)entre en noviembre con 70 kilos solo e podido ganar casi 4 kilos.e leido casi todo tu evolucion buen trabajo compi

Bueno, pero para ser remo con barra son buenos pesos!
Si anduviste mal entonces no te mates mucho.
Dale nomás que vas bien.

Hola facundo,gracias por pasarte, estuvo discreta la cosa pero ahí seguimos mejorando. Un saludo.

buenas es mi primer post en tu diario creo que empezemos a entrenar al mismo tiempo yo en nobiembre del 2009 yo e seguido una rutina de musculo por dia y cambiando el orden todos las semanas y cambiando tambien ejercicios por ejemplo pecho una semana en mancuernas otra en cuerdas y otras en barra...mido 1,76 como tu y peso 73.4 la grasa que tengo no lo se aqui te dejo unas fotitos para que veas mi estado y me comentes

aqui tirando de abdominales aprentando claro xD

yo e tomado batido de proteinas y no e hecho mucha dieta solo e tomado hidratos hasta las 7 de la tarde y apartir de hay osease cenas y tal ensaladas con pechuga o merluza o carne roja(todo a la plancha)entre en noviembre con 70 kilos solo e podido ganar casi 4 kilos.e leido casi todo tu evolucion buen trabajo compi

Pues yo que tu empezaría una dieta. Te veo más bajo en grasa de lo que yo estoy, y con una dieta más estricta creo que obtendrías mejores resultados.

Si has estado con la weider (un músculo por día) durante mucho tiempo, quizás deberías cambiar de rutina. Pásate por la sección de rutinas y mírate las torso-pierna.

Venga un saludo y gracias por pasarte.

mira lunes miercole y viernes siempre ago abdominales unos 300 cada dia bajos altos y oblicuos.el hombro lo comvino con biceps ,pecho y espalda al ser musculos grandes siempre los entreno solos kizas como mucho coinciden con abdominales,tricpes y trapecio lo suelo acer juntos aunke aveces vario y meto biceps tricpes y hombro trapecio en resumidas cuentas combino todo menos pecho y espaldas k las entreno solas y lo doy todo piyo en pecho inclinado mancuernas de 40k y en cult biceps barra me meto casi 50 a 10 repeticiones,dominadas me hago 4 series de 10 solo sin ayuda,remo me meto de 70 a 80 kilos esto lo pongo para que te hagas una idea de como entreno ami parecer fuertemente voy al limite pero no se mi cuerpo no kiere cojer mas kilos :(

e estado tomando batido de proteinas durante estos ultimos 3 meses 1 para entrenar y otro despues de entrenar y aora que ha venido la ola de calor e piyado bcaa para no perder brazo puesto que me ha bajado unos cm desde el mes pasado

mira lunes miercole y viernes siempre ago abdominales unos 300 cada dia bajos altos y oblicuos.el hombro lo comvino con biceps ,pecho y espalda al ser musculos grandes siempre los entreno solos kizas como mucho coinciden con abdominales,tricpes y trapecio lo suelo acer juntos aunke aveces vario y meto biceps tricpes y hombro trapecio en resumidas cuentas combino todo menos pecho y espaldas k las entreno solas y lo doy todo piyo en pecho inclinado mancuernas de 40k y en cult biceps barra me meto casi 50 a 10 repeticiones,dominadas me hago 4 series de 10 solo sin ayuda,remo me meto de 70 a 80 kilos esto lo pongo para que te hagas una idea de como entreno ami parecer fuertemente voy al limite pero no se mi cuerpo no kiere cojer mas kilos :(

e estado tomando batido de proteinas durante estos ultimos 3 meses 1 para entrenar y otro despues de entrenar y aora que ha venido la ola de calor e piyado bcaa para no perder brazo puesto que me ha bajado unos cm desde el mes pasado

Press inclinado con mancuernas de 40kg?
Curl barra 50kg?
Y todo a 10 repes?

Permiteme decirte que con tu musculatura, ni de coña levantas ésos pesos.

Si quieres ayuda acerca de lo que sea (entreno, dieta, suplementación...) abre un post en la sección correspondiente. Éste es un diario, y en poco te puedo ayudar yo.

Un saludo.

Bueno pues el entreno de hoy. Muy flojo, cómo se preveía, pero no tanto cómo me imaginaba.

Remo barra, agarre estrecho 3x8x50-55-60kg
Remo mancuerna a una mana 3x10x26kg
SS : Jalón al pecho en barra, agarre estrecho pronado (3x10x45kg) + Jalón al pecho en barra, agarre estrecho supino (3x10x45kg)

Press Militar Mancuerna 3x10-8-8x20kg/mancuerna
Aperturas laterales en polea 3x10x10kg

Abdomen + Lumbar variado

Pues eso, he rebajado el volúmen del entreno, y he bajado pesos en militar y jalones. En el resto me he mantenido más o menos, pero con menos series/repeticiones.

Satisfecho por haber sacado un entreno decente de un día que pintaba mal.

Dices flojo y metes 60kg en remo!!! no si lo que hay que oir!!! me cago en.... piiiiiiiiiiiiiii

Un muy buen remo, compañero. Menos mal que era uno de esos "dias malos".

Los pesos en el press militar ¿los has bajado por estancamiento?

Un muy buen remo, compañero. Menos mal que era uno de esos "dias malos".

Los pesos en el press militar ¿los has bajado por estancamiento?

Gracias cuervo!! Pues en el press he bajado xq cómo decía me encontraba mal...dolor de cabeza, y muy flojito. Creo que me afectó especialmente a las articulaciones, igual por eso en espalda no me resentí tanto cómo en hombro.

ese remo con barra esta de 10 marika! hoy no entrenas sergio ?

jaja me alegro que te guste guapo!! hoy no entreno que estoy con la alergía y me reservo para mañana, creo que ha sido éso lo que me tiene tocao toda la semana, la puta alergia que me viene con la primavera...

p.d. dime cómo poner gifs de caritas!!!

- google imagenes
- escrives (gifs/graciosos/tontos/cachondos.....)
- seleccionas la imagen y le das donde pone ver imagen en tamaño completo
- cogues la direccion del gif http//.........

- para ponerlo aqui : insertar imagen y pegas el link

fin

gif-20.gif

pd: si todavia no sabes como hacerlo "quotea" mi mensage i mira como a quedado el link puesto ;)

Vale, me acbao de ahorrar el tener que subir a tiny el gift que quiero insertar.

Pero me refería a las caritas pequeñas que se mueven jaja perdona mi falta de expresión...

bueno sino te lo cres aya tu pero eso es lo k hago en mi gym devo de decirte que tengo 25 años y llevo trabajandocon mi brazosd desde los 16 cuando entre al gym el primer dia kizas levantaba los pesos k tu levantas aora

bueno sino te lo cres aya tu pero eso es lo k hago en mi gym devo de decirte que tengo 25 años y llevo trabajandocon mi brazosd desde los 16 cuando entre al gym el primer dia kizas levantaba los pesos k tu levantas aora

de todas formas ya te grabare un video no tengo problema :)

Hombre me acabas de decir que llevas entrenando desde Noviembre. Si es así, no me creo para nada tus pesos.

De todas formas éste no es el sitio para hablar de eso.

ostia tio pues ahora mismo no caigo lo que quieres decir pero de todas maneras, si quieres subir eso que dices se hace de la misma manera que lo que te puse alli arriba, sea un gif de cara o lo que tu quieras, sino ponme el link y miro que puedo hacer.

tb se me olvido decir que con 19 años estuve 1 año en gym pero no creo k eso demuestre nada me comprometo a suvir un video aciendo pecho con mancuernas de 40 k :) de todas formas cada persona es un mundo sergio y creo k en este mundo si tienes fuerzas en los brazos es como el motor de un coche y esa fuerza y resistencia k puedo tener yo de aver currado 9 años es imposible que la tenga un zagal k a estudiado 20 mi compañero k va conmigo tira mucho menos que yo y nos apuntemos al mismo tiempo de todas formas si aki no es para ablar de eso no ablo mas ablemso de tu pesos que es de lo k se habla aki o se peude ablar

aki te dejo una foto de ace 2 meses de mi brazo con esos brazos es con lo que mueve el peso que digo.si te fijas bien tengo mas brazo que casi cuerpo (personalmente ami no me gusta tanto brazo parezco amorfo aora estoy bajando cm ay tenia casi 40)y solo llevaba unos 3 meses en gym

gedc0133.jpg

Atrás