........

Creo que soporto menos a los preplaya madrugadores, que también comienzan a aparecer en mii gimnasio.

El otro día, uno de ellos no hacia sino desfilar continuamente de un lado a otro del espejo, mirándose y tensando los bíceps, como si no hubiera otro músculo.

Me vió hacer contracciones en polea baja para pecho, y tan pronto las dejé libres trató de imitarme pero mirándose los bíceps. Él pensaba que era un ejercicio para los brazos, y parecía muy satisfecho del descubrimiento. :)

Valiente maricona xD.
Voy a tener que dejar de hacer sentadillas, no le vaya a dar a la gente por imitarme y me quiten la jaula XD.

Press banca 3x4 81kg
Remo barra 1x7 50kg / 1x7 60kg / 1x6 65kg
Press inclinado mancuernas 1x7 20kg / 1x7 22.5kg / 1x7 25kg
Jalon frontal 1x8 60kg / 1x7 67.5kg / 1x8 60kg ss pull over polea alta 1x10 22.5kg (la ss solo en la ultima)
Press militar 1x7 37kg / 2x5 43kg
Curl cable 1x12 20kg / 1x12 25kg /1x9 25kg

Estiramientos DC ligeritos y para casa.

Buen entreno Tyhr. Yo no lo veo tan malo el militar, sobretodo después de ese tute que le has dado a los triceps con el plano y el inclinado. El remo es 90º?

Un saludo!

Lo de la empresa aparte del dinero hay que tener las cosas claras y es difícil, pero siempre queda bien decirlo.
¿Y en qué sitios has echado currículums?
Sobretodo en supermercados, y centros de informatica... de lo mio esta todavia peor (lampista)

Press banca 3x4 81kg
Remo barra 1x7 50kg / 1x7 60kg / 1x6 65kg
Press inclinado mancuernas 1x7 20kg / 1x7 22.5kg / 1x7 25kg
Jalon frontal 1x8 60kg / 1x7 67.5kg / 1x8 60kg ss pull over polea alta 1x10 22.5kg (la ss solo en la ultima)
Press militar 1x7 37kg / 2x5 43kg
Curl cable 1x12 20kg / 1x12 25kg /1x9 25kg

Estiramientos DC ligeritos y para casa.

Grandes presses weon _susto_

Sobretodo en supermercados, y centros de informatica... de lo mio esta todavia peor (lampista)

Grandes presses weon _susto_

Ya aparecerá algo. Y eso que yo cuando vi tu cara en las fotos que subiste...

Troll%2BFace.png

Me parece que no tienes muy buena presencia...

Que no hombre, que de aquí a un par de días te habrán llamado de todos los sitios y estarás trabajando otra vez.

Ya aparecerá algo. Y eso que yo cuando vi tu cara en las fotos que subiste...

Troll%2BFace.png

Me parece que no tienes muy buena presencia...

Que no hombre, que de aquí a un par de días te habrán llamado de todos los sitios y estarás trabajando otra vez.

Eso espero llevo mucho tiempo sin trabajar y sin dinero_comorr_

La hostia puta, estaba el gimnasio petado, a ver cuanto duran todas esas promesas de año nuevo __meparto_ .

Ala, por comentarios de este tipo es por lo que tenía mis recelos sobre apuntarme ahora al gimnasio o dejarlo para dentro de un mes. Aunque claro, luego igual nos dicen que lo que queremos es lucir palmito en la playa... (Haremos oidos sordos...)

El curl con cable lo he hecho manteniendo una tension constante, o sea, sin elevar demasiado el brazo para que no se pierda la tension.
En el jalon he aguantado 1-2" al final de la concentrica.

Thyr, lo de la leche en polvo. Te comento ... Cuando le diagnosticaron la alergia a la leche de vaca a mi hijo era con la leche en polvo con la que se ponía malísimo, con vómitos y diarrea con una mínima cantidad. En cambio con la leche líquida de puleva 2, no le pasaba nada, aparentemente, aunque tampoco hacía bien las digestiones ni los análisis. Y es que según me dijo un pediatra las proteinas de la líquida se digiere mejor que la de polvo, y más aún si previamente la hervimos (no solo calentarla). En cambio ha habido otros profesionales que nos han dicho que eso es una tontería, que es lo mismo en polvo que en líquida. En fin, yo solo te puedo decir mi experiencia, a más no llego.

Y si es por llevártela... ¿Has visto en Mercadona que venden leche en tetrabrik de 200 ml, creo? Como los batidos pero solo leche. Creo que era semidesnatada. Si te gusta la leche sola ... En alguna ocasión la he comprado y sirve para salir del paso.

Le voy a dar la paliza un poco más con el kéfir:

Si consigues el hongo, a través por ejemplo de un conocido o una tienda dietética, podrás producir tú mismo el kéfir a partir de la leche (basta con colarla cada 24 horas) y te saldrá al mismo precio que dicha leche.

El kéfir ya procesado de los supermercados es ridículamente caro.

Thyr y su leche, ja, ja, ja...

A ver, yo también sigo con el temita, ¡Qué pesada eh!

Aquí tienes una lista de personas que lo regalan altruistamente, por provincias. Lo suyo es que si consigues reproducirlo, tú contínues regalándolo, es lo menos que puedes hacer...

Foro de InfoJardín - Ver Mensaje Individual - ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

Aunque el post es del 2008 verás por la última edición que está actualizado a fecha de enero del presente año. Y no, yo no tengo hongo de kéfir, si no no dudes que ya te lo hubiera ofrecido.

¡Venga ya y te pones bien hombre! Anda que no tienes cuento tú ni ná...

Última edición:
Y si es por llevártela... ¿Has visto en Mercadona que venden leche en tetrabrik de 200 ml, creo? Como los batidos pero solo leche. Creo que era semidesnatada. Si te gusta la leche sola ... En alguna ocasión la he comprado y sirve para salir del paso.

Yo la leche me la bebo por litros __meparto_

Algun dia me dara por darle al kefir.

Entonces eso son 5 tetrabrik con pajita, una pérdida de tiempo para tí. Mejor directamente la compras y tomas por botellas. Tal que así:

images

Hoy me he tumbado en la cama una siestesita y a ver dos hombres y medio XD.

Ostia yo tambien lo estava viendo, el capitulo ese que se encuentran la rubia esa jajaj cuando le dice la tia" bueno me voi mañana pero....... esta noche......metes"jajaj

El niño es la ostia, es el mejor.

Atrás