06marcos06
New member
Este hilo es muy largo y solo leí la 1º pagina, hay un chico que dice que los gays pueden adoptar a niños…<-- esto lo veo yo total mente mal… no deberían dejar tener un niño a una pareja gay...
Mira, tu te imaginas 2 hombres llevando aun niño al colegio despidiéndose de el besándose etcetc… ese niño será saco de boxeo. Una pregunta ¿eres gay?
Hombre una pareja gay por sus propios medios va ser difícil que tenga un hijo… te pregunto que si eres gay que no tiene nada que ver con que si soy nazi, por que veo que defiendes lo indefendible
Yo sinceramente los derechos que tenga me da igual ni los defiendo ni los críticos es decir me da igual yo defiendo mis derecho nos los de otros, me da igual que se casen, que hagan lo que quiera ¿¿por que ¿?? Por que es su vida, pero no veo bien que se encaprichen en adquirir una vida…. Que ya eso es diferente… por que estamos hablando de otra persona por que a ellos le de la gana de tener un hijo…..
Con eso que dices, se ve claramente el tipo de persona que eres.
Aunque digas que no, al fin y al cabo eres un homofobo.
Ya que no permites que no te gusta que ellos tengan una vida normal, como cualquier marido y mujer, que llevan a su hijo a la escuela, o se besan en un parque.
¿O a caso para ti no somos todos iguales, y tenemos los mismos derechos, tanto personas homosexuales como heterosexuales?