Comentario sin importancia.

No. No es lo mismo no profesar una religión, o no estar de acuerdo con ella, que negar a los que la profesan algún derecho.

Así que me parece una falta de respeto imperdonable negar derechos fundamentales a todo un colectivo por el único motivo de su condición sexual.

Seguro que si alguien dice que no le parece bien que las personas negras adopten niños cualquiera entenderá que todos nos escandalicemos.

Pues la verdad es que yo no veo la diferencia y me parece una soberana barbaridad.

Y como el que modera soy yo, y a mí me parece ofensivo, pues tomo las medidas que estimo oportunas.

Entiendo que no tengo por qué dar explicaciones, y menos públicas, pero mira por dónde me apetecía.

A pesar de ello, te recuerdo, Xplicit, y tú no eres nuevo precisamente, que las críticas a la moderación, por PRIVADO.

Saludos.

Me pareces un tipo entrañable, pero pienso que lo que dice cosmika no es motivo de expulsion. Has patinado un poco.

Espero que no te lo tomes a mal..que lo mismo me pones un bann..pero comparar un negro con una homosexualidad a la hora de educar a un niño..creo que no es del todo igual.. yo no digo que no este a favor..pero si que miraria por el bien del niño.

Última edición:
Me pareces un tipo entrañable, pero pienso que lo que dice cosmika no es motivo de expulsion. Has patinado un poco

Davison, cuando me meten el dedo en el ojo, no me gusta nada, por mucho que me den vaselina. Vuelvo a repetirlo, y esta vez será la última:

Las críticas a la moderación, POR PRIVADO.

Y te aseguro que tengo motivos más que suficientes para banear a Cosmika, creéme...

Davison, cuando me meten el dedo en el ojo, no me gusta nada, por mucho que me den vaselina. Vuelvo a repetirlo, y esta vez será la última:

Las críticas a la moderación, POR PRIVADO.

Y te aseguro que tengo motivos más que suficientes para banear a Cosmika, creéme...

OK. Ultimamente no me meto mucho y a saber que habra dicho mi amiga cosmika..pero por lo ultimo se me hace rarisimo.

Saludos

Espero que no te lo tomes a mal..que lo mismo me pones un bann..pero comparar un negro con una homosexualidad a la hora de educar a un niño..creo que no es del todo igual.. yo no digo que no este a favor..pero si que miraria por el bien del niño.

Repito:

Para mí, sí lo es. Creo firmemente en no discriminar a nadie por ningún motivo, incluyendo su condición sexual.

Para mí, el hecho de ser homosexual es tan significativo como ser rubio, bajito, negro, guapo o feo. Y lo digo totalmente convencido.

Así que a mí sí me resultan ofensivas esas palabras.

Y repito que aquí el que modero soy yo, junto con otros.

De todas formas, no deja de hacerme gracia, Davison. Si tú supieras...

Repito:

Para mí, sí lo es. Creo firmemente en no discriminar a nadie por ningún motivo, incluyendo su condición sexual.

Para mí, el hecho de ser homosexual es tan significativo como ser rubio, bajito, negro, guapo o feo. Y lo digo totalmente convencido.

Así que a mí sí me resultan ofensivas esas palabras.

Y repito que aquí el que modero soy yo, junto con otros.

De todas formas, no deja de hacerme gracia, Davison. Si tú supieras...

Si yo supiera..ya me dejas con el gusanillo xD Yo realmente pienso que si los homosexuales en cuestion estan psicologicamente preparados adelante..aunque considero que una figura paterna(el abuelo por ejemplo) es muy importante para un hombre.

Somos esclavos de nuestra educación y de los tabues que nos ha impuesto la sociedad en la que nos ha tocado vivir, por eso es relativamente normal que una imagen de dos hombres echando un polvo te cause cierto rechazo inicial. Se junta todo lo citado anteriormente con el enfrentarte a algo que ves por primera vez..

Exacto__genial__,aparte que lo "normal" o "anormal2 no existe,lo que existe es la costumbre porque el ser humano es de costumbres, asi como los griegos eran bisexuales, Socrates el gran filosofo tenia novios, le gustaban los jovencillos, y era NORMAL, porque en esa sociedad la costumbre era esa.

Uno no puede decir que una conducta sexual es anormal, porque esta depende de si la sociedad la cepta por costumbre

La clave es que a pesar de ese rechazo "instintivo" eres capaz de razonar que algo falla y no debería causarte malestar ver a dos personas practicando sexo de mutuo acuerdo. Te acostumbrarás, por supuesto, a ver a tus amigos besandose cuando interiorices que es algo normal.

Eso es lo que yo llamo,falta de conciencia.

Entiendo que otros temas puedan llegar a tener más división de opiniones, pero que en pleno siglo XXI aún exista gente que discrimine por los gustos de cada uno...

No lo digo por el hilo en concreto, que conste, de hecho, ni mucho menos este foro es de los más intolerantes en ese sentido.

Un saludo.

p.d. leyendo un par de páginas atrás observo que VSK está en la condición de "Visitante", ¿qué ha pasado? No lo conocía pero me gustaba bastante leer sus opiniones.

Entiendo que otros temas puedan llegar a tener más división de opiniones, pero que en pleno siglo XXI aún exista gente que discrimine por los gustos de cada uno...
.

Exacto__genial__,igual por fortuna la cosa está cambiando rapidamente,en las décadas del 80 y 90 discriminar a un gay era de lo más normal ,hoy en dia se considera a los gay dentro de lo más normal también:cool:

Atrás