Comentario sin importancia.

Aquí el único que quiere ganar siempre eres tu, por cierto me puede facilitar el estudio ese me gustaría verlo.

La verdad es que dudo que te pueda facilitar nada. Me da la sensación de que todo te resulta bastante complicado.

:D

Ale, que ha sido divertido, pero ya aburre tanta tontería.

Ta luego.

Edito: Venga, para que no se diga. Leete el hilo que enlaces y tal he puesto unos cuantos. Me extraña que se te hayan pasado dado que has intentado rebatirlos (con bastante poco tino) y que ahora preguntes por ellos me hace sospechar que ni siquiera te has leido las repsuestas que te iba poniendo y te has limitado a escupir tu rollo homófobo en piloto automático.
Ahora sí. Hasta luego.

Bueno para que la información que di no pase de largo lo repetiré, lo digo por que se ha ido esfumando con los comentarios de una persona que dice cosas de (unos estudios y luego no los da)

Pero que he estado vaneado 7 días, me perdí los temas, yo entre aquí para da una información sobre mi expulsión no para que tu opines de ella. Por lo menos si lo haces, intenta respetar

Si si si, también es verdad tu argumento de que en una pareja homosexual el niño no salga de la misma condición (gay), o con una mala educación… es una prueba de peso, es una prueba irrefutable como tú dices. Esta claro, como esa ley lleva legal muchísimos años ha dado tiempo de ver la evolución de ella.

Solo una cosa:

This URL has been removed!

PD:

Hola soy FMFF1990

Hola!,yo soy:

IBUPROFENO.jpg

Un gusto!!!

Última edición:
No quiero ser pesado ni abrir nuevas discusiones,
Lo 1º:
Se me han quitado las ganas de entrar en el foro, por algunos motivos que no se puede decir en “publico” en el foro.
Lo 2º:
Esto va para todo aquellos que pidieron mi expulsión, ya que a los “admin.” No se le puede decir nada por público…
.

No quiero, pero suelto un ladrillazo bueno.

Se me quitan las ganas, pero no paras con el cuento.

Al punto 2º; como no puedo con unos me meto con los otros, que se me come la rabia no??? anda chaval, te auguro buen futuro por aqui....

Lo 3º:
A los admin. No se le puede decir nada públicamente en el foro respecto a su manera de trabajar en el, de ahí a que no haya dicho nada anterior mente de ellos.
Pero respecto a uno que ha dicho que monto circos lo 1º decirle que no soy ningún payaso, lo 2º decirle que se de una vueltas por uno de mis hilos abiertos por mi, en la que pido (trucos, consejos etc.), y que se de cuenta de quien monta circos, puede haber 20 comentarios o 30, bueno pues dos son serio el resto son tonterías y burlas.

.

Está visto que no aprendes....

Y sobre los circos, con esta frase tuya, sigues dandome la razon.

Te gusta montar circos alla donde vas, y con esto no quiero decir que seas un payaso, porque nunca he insultado a un usuario, no iba a hacer la excepcion contigo. No saques mierda donde no la hay.

Te sigo diciendo lo mismo

Por cierto, sobra decir que al volver a las andadas te vas a llevar un buen bann.

Bueno para que la información que di no pase de largo lo repetiré, lo digo por que se ha ido esfumando con los comentarios de una persona que dice cosas de (unos estudios y luego no los da)

Los he dado antes.

Una cosa es que no entiendas frases largas y otra que no te leas los hilos en los que participas intentando aparentar que sabes de que va el tema.

Dile a tu compañero que te lo lea a ver si así...

No puedo creer que vuelva de nuevo con las mismas.

Pues yo sí, de hecho ya me lo esperaba que iba a ser así. Ahora lo bannearán una semana, o un mes, y volverá peor. Para mí que lo mejor sería uno definitivo, "muerto el perro se acabó la rabia".

Esto...

Buscando esto por ahí,

*Y DECIR CON LETRAS MAYUSCULAS A JAVIREX QUE MIL GRACIAS POR DEDICARME UN COMENTARIO CON ALGO BUENO HACIA MÍ… SE AGRADECE MUCHO CUANDO UNO NO SE PUEDE DEFEDER.

me he dao cuenta de que ya lo han baneao otra vez...

Pues yo no sé, pero yo con este tío es que me tengo que descojonar...

Es un Terminator.

jajajaajajjajajajajajajajajajajajajajaj y mas jajajajajajajajajajaj
yo tb me descojono con ifbpro y sigo pensando que se rie de todos, porque todo el mundo se enfurece y seguro que en la casa esta partiendose l ... jajaja

A LA COMUNIDAD GAY DEL FORO, Y DEMÁS COMPAÑEROS

Queridos compañeros del foro:

Sea esta la oportunidad de presentarles mis más sentidas disculpas, si con las opiniones que realizé en este hilo, se sintieron herídos y ofendidos.

Quizá expresé equivocadamente mi manera conservadora de pensar sobre el tema, pero como todos sabemos, errar es de humanos y a mí, realmente, se me fué la mano _comorr_....muchachos, quiero que sepan, que tengo familia gay a la que amo, y conocidos homosexulaes a los que aprecio. Que no discrimino a nadie por sus orientación sexual, y que estoy de acuerdo con todos los derechos que como pareja pueda reconocérseles, (excepto en el tema de la adopción), que para fortuna de estas parejas, ya está aprobada en varios países del mundo.

Así que nuevamente les presento mis disculpas, en especial por mi desatinado y molesto comentario sobre la pedofília, por favor, disculpenme.

Con aprecio,

COSMIKA.

A LA COMUNIDAD GAY DEL FORO, Y DEMÁS COMPAÑEROS

Queridos compañeros del foro:

Sea esta la oportunidad de presentarles mis más sentidas disculpas, si con las opiniones que realizé en este hilo, se sintieron herídos y ofendidos.

Quizá expresé equivocadamente mi manera conservadora de pensar sobre el tema, pero como todos sabemos, errar es de humanos y a mí, realmente, se me fué la mano _comorr_....muchachos, quiero que sepan, que tengo familia gay a la que amo, y conocidos homosexulaes a los que aprecio. Que no discrimino a nadie por sus orientación sexual, y que estoy de acuerdo con todos los derechos que como pareja pueda reconocérseles, (excepto en el tema de la adopción), que para fortuna de estas parejas, ya está aprobada en varios países del mundo.

Así que nuevamente les presento mis disculpas, en especial por mi desatinado y molesto comentario sobre la pedofília, por favor, disculpenme.

Con aprecio,

COSMIKA.

Vaya, qué manera tan curiosa de disculparse. Resulta que pide perdón pero sigue sin reconocer todos sus derechos a un colectivo.

Casi que no intentes arreglarlo, que lo estás estropeando más.

Bueno, tienes un ban de diez días para pensar...

No veo motivo para aquel bann.
Ella no ha insultado a nadie, si dice estar en contra de algo.

El que tu mismo digas que estás en contra de la religión, te hace acreedor de un bann ???

Saludos.

No veo motivo para aquel bann.
Ella no ha insultado a nadie, si dice estar en contra de algo.

El que tu mismo digas que estás en contra de la religión, te hace acreedor de un bann ???

Saludos.

No. No es lo mismo no profesar una religión, o no estar de acuerdo con ella, que negar a los que la profesan algún derecho.

Así que me parece una falta de respeto imperdonable negar derechos fundamentales a todo un colectivo por el único motivo de su condición sexual.

Seguro que si alguien dice que no le parece bien que las personas negras adopten niños cualquiera entenderá que todos nos escandalicemos.

Pues la verdad es que yo no veo la diferencia y me parece una soberana barbaridad.

Y como el que modera soy yo, y a mí me parece ofensivo, pues tomo las medidas que estimo oportunas.

Entiendo que no tengo por qué dar explicaciones, y menos públicas, pero mira por dónde me apetecía.

A pesar de ello, te recuerdo, Xplicit, y tú no eres nuevo precisamente, que las críticas a la moderación, por PRIVADO.

Saludos.

Atrás