ifbbpro1991
Banned
es que tío tu me sales muy caro, son unos 100 € de gasolina de Sevilla a Madrid xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por partes:
Partes de la base de que "Dios creó al hombre y la mujer", y como tal concepción, es fácil adivinar por dónde va a ir tu línea argumental. Pero eso se desmonta en el caso de que uno no crea que Dios creó al hombre y la mujer, o bien que a pesar de que lo crea, no se trague la subsiguiente y sempiterna propaganda eclesiástica variada.
En segundo lugar, muuuuucha gente se ha criado sin padre, o sin madre, o sin ninguno de los dos.
No hace falta remarcar la cantidad de matrimonios divorciados cuyos hijos sólo ven, generalmente a su padre, un fin de semana de cada quince días.
O, en muchos casos, se han criado con padres o madres que dejan mucho que desear. No creo que sea necesario recordar la cantidad de personas que maltratan a sus parejas, a sus hijos, y el largo etcétera, padres que pasan de sus hijos como de la mierda, viudas y viudos, madres solteras, y familias de todos los colores.
Que levante la mano quien no conozca a alguna persona que se ha criado sin su padre, o madre. Me imagino que todos conocemos a unos cuantos. ¿Todos están traumatizados? ¿Todos sienten un vacío en su vida?
Qué memez.
Y esto viene pasando desde el principio de los tiempos. Y, siendo objetivamente mucho más preocupante saber que hay niños criados por padres no aptos para serlo, parece ser que a algunos sólo les preocupa si los padres de un niño son del mismo sexo.
Por cierto, el hecho de que en un colegio los niños se rían de otro porque sus padres son dos hombres, o dos mujeres, sólo se producirá si los padres de dichos niños no han sabido, o querido, inculcarles la normalidad que eso supone. Mis hijos, sobre todo el mayor por ser más consciente, saben perfectamente que existen personas que eligen como parejas a otras personas de su mismo sexo, y como tanto su madre como yo nos hemos preocupado de que lo vean tan normal como que los padres sean rubios, calvos, bajitos, o guapos, pues el resultado es que cuando mis hijos ven una pareja de homosexuales por la calle (y eso que vivo en un sitio donde dicha condición no suele ser ostentosa. No es habitual ver en Vitoria a un par de tíos de la mano. No vivo en Chueca, precisamente), pues ni se inmutan.
Así que no echemos la culpa a la famosa crueldad de los niños contra lo diferente. Esa crueldad existe, sí, pero para que el objetivo de la misma sea un niño cuyos padres son gays alguien tiene que haberles dicho que eso no es normal. Y esas cosas las dicen los papaítos y las mamaítas de cada niño cuyos padres son "normales"
Normales por los cojones. Curioso favor le haces a tus hijos convirtiéndoles en herramienta de discriminación para con otro niño.
Pero el dinero gastado merecera la pena tonto....es que tío tu me sales muy caro, son unos 100 € de gasolina de Sevilla a Madrid xD
¿Tú te acuerdas de esto?
Me da que sí.
This URL has been removed!
Ya que ha salido el argumento, le ponemos musiquita.
El "católicos", además y ya que estamos, puede cambiarse y sustituírse por muchas otras palabras. Y en varias direcciones.
Tipo listo, Evaristo.
Pero tu eres natural de verdad??????Asteroides jajajaja otra vez con los ciclos de nutro planeta tierra Xd
Como tu lo dices si esta bien visto, pero Seba si hay hasta lista de espera de parejas hetero..
Yo diría (no apto para el normal desarrollo de una persona, en este caso de un niño)… sinceramente es legal, se a legalizado ya eso?? Que pueden adoptar hijos, lo digo por que eres muy “chulito” perdón por la expresión…. Pero las cosas que uno dice se dice con hechos y me gustaría ver al bebe que adopten o tengan como lo tenga… con unos 18 años...
Te digo el único gay normal que yo e visto es Jorge Javier Vázquez.. lo digo por que todos los veo raro como un comportamiento no normal.
¿El buen foro que teníamos?
Si no llevas tres meses en él.
A partir de cuándo se ha estropeado?
Por cierto, ¿a qué le llamas insultos inteligentes? ¿te refieres a los argumentos difíciles de contestar, o a otra cosa?
Porque te recuerdo que aquí uno puede dar la opinión que le de la gana de tener, y luego es fácil que haya personas en desacuerdo que, mientras rebatan y debatan con el respeto debido, hacen lo que se supone que se debe hacer en un foro, es decir, intercambiar ideas, opiniones e información.
El punto está en cómo uno exprese sus ideas. Si en la exposición, o en la discusión de las mismas, uno demuestra nula capacidad para sostener lo primero que ha soltado sin haber reflexionado sobre su opinión y la consecuencia de exponerla, el problema estará en que alguien no estaba preparado para discutir en profundidad sobre el tema que planteaba.
Y no hay más. Saludos.
Por partes:
Partes de la base de que "Dios creó al hombre y la mujer", y como tal concepción, es fácil adivinar por dónde va a ir tu línea argumental. Pero eso se desmonta en el caso de que uno no crea que Dios creó al hombre y la mujer, o bien que a pesar de que lo crea, no se trague la subsiguiente y sempiterna propaganda eclesiástica variada.
En segundo lugar, muuuuucha gente se ha criado sin padre, o sin madre, o sin ninguno de los dos.
No hace falta remarcar la cantidad de matrimonios divorciados cuyos hijos sólo ven, generalmente a su padre, un fin de semana de cada quince días.
O, en muchos casos, se han criado con padres o madres que dejan mucho que desear. No creo que sea necesario recordar la cantidad de personas que maltratan a sus parejas, a sus hijos, y el largo etcétera, padres que pasan de sus hijos como de la mierda, viudas y viudos, madres solteras, y familias de todos los colores.
Que levante la mano quien no conozca a alguna persona que se ha criado sin su padre, o madre. Me imagino que todos conocemos a unos cuantos. ¿Todos están traumatizados? ¿Todos sienten un vacío en su vida?
Qué memez.
Y esto viene pasando desde el principio de los tiempos. Y, siendo objetivamente mucho más preocupante saber que hay niños criados por padres no aptos para serlo
parece ser que a algunos sólo les preocupa si los padres de un niño son del mismo sexo.
Por cierto, el hecho de que en un colegio los niños se rían de otro porque sus padres son dos hombres, o dos mujeres, sólo se producirá si los padres de dichos niños no han sabido, o querido, inculcarles la normalidad que eso supone. Mis hijos, sobre todo el mayor por ser más consciente, saben perfectamente que existen personas que eligen como parejas a otras personas de su mismo sexo, y como tanto su madre como yo nos hemos preocupado de que lo vean tan normal como que los padres sean rubios, calvos, bajitos, o guapos, pues el resultado es que cuando mis hijos ven una pareja de homosexuales por la calle (y eso que vivo en un sitio donde dicha condición no suele ser ostentosa. No es habitual ver en Vitoria a un par de tíos de la mano. No vivo en Chueca, precisamente), pues ni se inmutan.
Así que no echemos la culpa a la famosa crueldad de los niños contra lo diferente. Esa crueldad existe, sí, pero para que el objetivo de la misma sea un niño cuyos padres son gays alguien tiene que haberles dicho que eso no es normal. Y esas cosas las dicen los papaítos y las mamaítas de cada niño cuyos padres son "normales"
Normales por los cojones. Curioso favor le haces a tus hijos convirtiéndoles en herramienta de discriminación para con otro niño.
bueno pues mi opinion personal respecto al tema que se ha abierto, es que yo los gays...
.
Siempre hay mas chicos sin hogar que padres hetero que los quieran adoptar. Además espero que ya que defendés tanto este argumento en el futuro estés dispuesto a adoptar a chicos sin hogar, porque son muchos los que están en contra de la adopción para homosexuales pero ellos no adoptan a nadie, así que espero que no solo seas parte del problema.
Siempre hay mas chicos sin hogar que padres hetero que los quieran adoptar. Además espero que ya que defendés tanto este argumento en el futuro estés dispuesto a adoptar a chicos sin hogar, porque son muchos los que están en contra de la adopción para homosexuales pero ellos no adoptan a nadie, así que espero que no solo seas parte del problema.