Comentario sin importancia.

Creeme, los niños no son tan tontos como parecen. Yo tambien estaba en contra de las bodas homosexuales, me parece bien que lo hagan por lo civil pero no de forma cristiana. Pero se han aprovado y q mas me da? hay q aceptarlo, q no pasa nada. Una pareja de gays es tan apta como cualquier tipo de familia que le de al niño lo que necesita, y punto. Anda que no habra niños pasandolo mal...

Veras tu, no tacharme de nada, por que estoy dando mi opinión… que adoptan aun niño bueno solo puedo decir que dios quiera que el niño no imite la decisión sexual de los padres, o que en el colegio no sea un marginado, ni propenso a palizas, o como un hierro a un Hyman a los insultos, o que cuando paseen los dos padres y el niños por el parque no sea victima de miradas y criticas

Última edición:
Veras tu no tacharme de nada, por que estoy dando mi opinión… que adoptan aun niño bueno solo puedo decir que dios quiera que el niño no imite la decisión sexual de los padres, o que en el colegio no sea un marginado, ni propenso a palizas, o como un hierro a un Hyman a los insultos.

¿Y qué pasa si imita su orientación sexual? No quedamos en que no tiene nada de malo? Ten cuidado que se te nota demasiado el pumero.

Dejando de lado que es absolutamente falso que un niño criado por gays vaya a serlo él mismo.

¿Los hijos de parejas heterosexuales son siempre heterosexuales?

El aburrimiento es una cosa muy mala. Es casi tan malo como que gays adopten niños inocentes y los "homosexualicen".

si eh... a mi lo que mas me jode en este mundo esque dos gays adopten un niño que las esta pasando putas en un pais tercermundista y le den todo el cariño q necesita y demas... lo hacen gay y luego que¿?

... notese mi tono de gilipollez por favor jajaja

¿Y qué pasa si imita su orientación sexual? No quedamos en que no tiene nada de malo? Ten cuidado que se te nota demasiado el pumero.

Dejando de lado que es absolutamente falso que un niño criado por gays vaya a serlo él mismo.

Déjame decirte a que eso es un nuevo estudio?? Jajaja es que como hay nuevos estudios todos los días, y sin embargo esa ley esta ase poco.. No se como coño han podio demostrarlo… (A no ser que hayan leído el futuro de los niños)

Última edición:
Déjame decirte a que eso es un nuevo estudio?? Jajaja es que como hay nuevos estudios todos los días, y sin embargo esa ley esta ase poco.. No se como coño han podio demostrarlo… (A no ser que hayan leído el futuro del niño)

Es que ni siquiera sabes leer. Madre mía...

Te repito:

Yo diría (no apto para el normal desarrollo de una persona, en este caso de un niño)… sinceramente es legal, se a legalizado ya eso?? Que pueden adoptar hijos, lo digo por que eres muy “chulito” perdón por la expresión…. Pero las cosas que uno dice se dice con hechos y me gustaría ver al bebe que adopten o tengan como lo tenga… con unos 18 años...
Te digo el único gay normal que yo e visto es Jorge Javier Vázquez.. lo digo por que todos los veo raro como un comportamiento no normal.

pero tio! lo q pasa q no te das cuenta de que todos los dias te cruzas con gente gay y son tan normales! el q va por ahi toda loca no es simplemente gay, es otra cosa! conoces mas gays de los que crees, seguro

pero tio! lo q pasa q no te das cuenta de que todos los dias te cruzas con gente gay y son tan normales! el q va por ahi toda loca no es simplemente gay, es otra cosa! conoces mas gays de los que crees, seguro

Hombre, además ten en cuenta que si alguno de sus amigos es gay seguro que no se lo va a contar. Viendo lo que dice por aquí cualquiera se atreve.

Paso de todos, OK atados,que vivamos en un mundo feliz llenos de gays con hijos y para el años que viene los niños que se han criado en familia gays querrán casarse con conejitos.

Hombre, además ten en cuenta que si alguno de sus amigos es gay seguro que no se lo va a contar. Viendo lo que dice por aquí cualquiera se atreve.

ahi le has dao xD

aaaamigos heterosexuales de este pais. los gays no son malos! al contrario! se enrollan entre ellos dejando mas mujeres para los demas! ajjajajajaja

a ver, yo creo q un niño hijo de homosexuales puede ser el mas machito de su clase. ademas tiene la escusa perfecta para ponerse a repartir ostias en cuanto le digan algo. lo veo una estupidez tremenda. lo q importa para adoptar un niño es como sea la pareja, no si le gustan los chicos o las chicas. esq joder... es logico... no hay q ser un entendido!

A mí lo que me da miedo de verdad es que alguno de por aquí pueda tener hijos, y que la custodia de los mismos sea automáticamente suya. Eso sí que debería estar regulado por ley.

Paso de todos, OK atados,que vivamos en un mundo feliz llenos de gays con hijos y para el años que viene los niños que se han criado en familia gays querrán casarse con conejitos.

tocino= grasa del cerdo o parte del cerdo o como lo quieras llamar, sabemos lo q es cojones xD

velocidad=paso de coger un diccionario pero coño... velocidad... te subes en el coche, aceleras... eso es la velocidad

el tocino no es velocidad, puedes subirlo a tu coche y tendriamos tocino a 180 km/h, pero seguira siendo tocino, el tocino no se transforma nunca en velocidad.

repito, no confundas el tocino con la velocidad, q no tienen NAAAADA Q VER

y si mañana sale un niño, hijo de pareja gay, que quiere casarse con un conejito, no creo q sus padres tengan la culpa, ni creo q se generalice

A mí lo que me da miedo de verdad es que alguno de por aquí pueda tener hijos, y que la custodia de los mismos sea automáticamente suya. Eso sí que debería estar regulado por ley.

pues si verdad? anda q no hay parejas q estan piradas y tienen un hijo porq mira, no usan anticonceptivos, y luego les importa una mierda el niño, solo les parece una carga... pfff anda q no hay cosas preocupantes

JONGA no te cortes pegando indirectas, se a quien va dirigido eso xD

Lo que pasa man es que tu no puede catalogar a alguien de ser “anormal” por ser homosexual

Se comprende?, ósea, te estás expresando de una manera incorrecta.

Si consultamos un diccionario dice: Homosexual
1. adj. Dicho de una persona: Con tendencia a la homosexualidad. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una relación erótica: Que tiene lugar entre individuos del mismo sexo.
3. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.

Si te das cuenta tiene un significado,no es algo inexistente sin catalogar.
Ves que por alguna parte diga “anomalía o anormal”???.

PD: Si un fornido Gay lee este post y te ruza en la calle,te aseguro que no le va a causar Gracia leer el mensaje de "Viva el dia del orgullo Gym"...sinceramente no le veo la gracia.

Zoofilia, te gusta la zoofilia? Esta catalogada, es algo normal también no?:rolleyes: Según los que opináis así... Porque no hay un día de la zoofilia? Que pasa los zoofilicos no tienen derechos? Si el animal quiere... Un perro cepillándose a una mujer, etc..

Hay que ser liberales no? Modernos verdad?

Esto me causa el mismo rechazo que la homosexualidad.

Última edición:
Zoofilia, te gusta la zoofilia? Esta catalogada, es algo normal también no?:rolleyes: Según los que opináis así... Porque no hay un día de la zoofilia?

¿Estás comparando la zoofilia con la homosexualidad?

Haber tío joder, los homosexuales pueden tener hijos, ¿o es que no lo veis aptos?
http://i53.tinypic.com/2u9pda9.jpg

Esta raza también:
http://i56.tinypic.com/2ls8dtt.jpg

Haber no quiero generalizar:
http://i56.tinypic.com/25hfm9w.jpg
Todos podemos tener hijos.
http://i55.tinypic.com/20gxnhg.jpg
Paz y amor:

Atrás