Comentario sin importancia.

oye oye hablar bien, que he leido 5 comentarios y ya esta la gente comparando las cosas con temas muy distintos, no hay q salirse del tema, esto va sobre la primera impresion q nos crea ver a dos hombres o dos mujeres relacionarse, no sobre homosexuales en general.

Si a los heterosexuales se les hubiera perseguido, discriminado, asesinado y tratado como enfermos, pervertidos y delincuentes durante decadas también tendriamos un día del orgullo hetero.

La falacia de "si fueran normales no tendrían que proclamarlo en un día especial" es una tontería que no se sostiene.

Y bueno, tras tu arranque de mensaje supongo que si te llamo anormal no te vas a ofender ¿verdad?

VSK, aqui tienes toda la razon, pero no compares el tocino con la velocidad, intenta ser fuerte tio xD ya se q no te gusta un pelo oir ciertas cosas. Yo creo q ser gay no es "anormal" simplemente porque cada dia vemos q hay mas gente gay. Si hubiesen 50 gays en el planeta si seria "anormal" pero a dia de hoy es lo mas normal del mundo.

yo creo que el reparo al ver a dos tios darse el palo es que la sociedad no ha avanzado lo suficiente para considerar la homosexualidad como algo normal. No causa el mismo reparo que hace años, y poco a poco van teniendo los derechos que les corresponden como personas pero todavía queda mucho hacía una sociedad más justa.

ya seguire leyendo luego pero q qde claro una cosa

VSK javirex puede decir lo que quiera, si no te gusta o te parece una falta de respeto no le entres al trapo, puesto que simplemente seria su respetable opinion o un simple troll al q no hay que entrarle. da ejemplo tio por favor, q no cierren esto

En primer lugar, vaya por delante que me reconforta ver que hablando, o en este caso escribiendo, se acaba entendiendo la gente, especialmente si ambas partes son inteligentes. Y en lo personal, me reconforta mucho más.

Por cierto. Cómo me ha recordado esta discusión a ésto:

This URL has been removed!

Javirex seguro que no lo ha leído, pero VSK se tiene que acordar. Madre mía, lo que dió de sí ese hilo. Una pena que los comentarios de Benito, alias Cantabrón, ya no aparezcan.

Por lo tanto, dicho todo esto, y viendo que a pesar de que en algún momento la discusión ha subido de tono más de lo deseable, ésta se ha reconducido de forma elegante y por su propio cauce, la cosa se queda como está.

P.D.: ¿Y yo que tengo la sensación de que ambos os habéis entendido a la primera pero que os gusta llevaros el gato al agua, especialmente si el "oponente" está a la altura? Va a ser que a mí también me pasa... En mi caso soy aries, no sé si eso influye, pero me da que sí que te suena de algo

Pero en el fondo, pese a todo, no me he sentido bien con esto, aunque a todas luces de toda la impresión dé que sí.

Me gusta una discusión como a pocos, entendiendo como discusión el enfrentar dos puntos de vista. Desgraciadamente, no siempre se consigue eso. Es muy difícil, en muchas ocasiones, mantener la objetividad. Y en otras muchas mantenerse lo suficientemente objetivo como para que ese concepto de discusión no pase al otro. Ahí se va todo a la mierda, y es lo que ha pasado esta vez.

Sumando a esto la dificultad de denotar el tono que se le puede dar a una u otra frase, el resultado es muchas veces nefasto.

No me siento satisfecho de lo ocurrido, más bien al contrario. Por lo que pido perdón al foro en general por lo sucedido. He recomendado esta misma semana a Moderadores cerrar un post que consideraba potencialmente conflictivo. Este lo vi igual y entré. No sólo entré, me metí de lleno. He caído en mi propia trampa y, sinceramente, vuelvo a repetir, no me siento orgulloso.

Hay cosas que no puedo dejar pasar así porque sí y espero que eso sí se entienda. Puedo dejar pasar que un niño me trollee hasta cierto punto. Puedo dejar pasar que pongan la foto de "Dos tontos muy tontos" y me digan que soy yo. Entrar en eso con alguien con una edad mental que no conozco me reduce a lo mismo. Paso. Pero sé qué y qué no soy, y como a cualquiera, me ha costado lo mío llegar a eso. Muchas discusiones con gente y muchos enfrentamientos contra mi mismo para llegar a ser, como poco, alguien que intenta ser justo ante los demás.

Fue por eso, lo dejé claro, por lo que dije que me esperaba en la nevera un tiempo. Fue por eso por lo que dije que si, por defender eso se me baneaba, bienvenido sea. Por más que me guste este foro, por más interesante que me parezca, por más que haya aprendido y siga aprendiendo y admire a mucha gente y muchas cosas, hay momentos en que uno considera su integridad por encima de foros, trabajo, amigos y demás. Es lo único que tengo, tengo que defenderlo al precio que sea. Para muchos esto será una tontería, pero yo sé lo que me ha costado librarme completamente de prejuicios sociales, políticos y demás. Compartidlo o no, pero entended que alguien defienda lo que cree. Aunque esto sea un foro y parte de un entretenimiento, a veces las cosas sólo tienen un color. Desde el primer momento sabía donde me metía. Pude editar y borrar y no lo hice. No fue un reto a nadie y creo que eso también se ha entendido en su contexto, por lo que sí estoy agradecido.

En definitiva, y corto ya el tocho, repito. Perdón por entrar en el circo del que intento no entrar y que tantas veces he censurado. A partir de ahora mediré mucho más las consecuencias de un comentario en hilos de este tipo. De hecho, no voy a participar en ninguna discusión que pueda acarrear un problema. No quiero herir a nadie (creo que en ningún momento se pueda dudar de eso en lo que al hilo se refiere, que respete cualquier opción sexual no tiene porque gustarme verlo. También es una opción sexual el fetichismo y tampoco me gustaría ver a nadie chuparle los zapatos a otro en público, que le voy a hacer... tampoco me gustan los pantalones cagaos y los calzones por fuera, los tolero, no me dan ganas de vomitar, ni asco, ni ganas de matarlo por ir con medio culo fuera... pero no me tiene por qué gustar estéticamente, creo) y no voy a exponerme a ello. Nadie puede controlar la susceptibilidad de nadie. Me mantengo al margen.

Gracias jongasteiz por tu postura, en serio. En este caso me toca felicitarte por tu moderación en primera persona y como afectado, así que lo justo es hacerlo.

En cuanto a VSK, ya me disculpé y creo que quedó todo zanjado. Si vale para algo, hace falta mucho más que una discusión así como para que yo le ponga la cruz a alguien. Estas cosas son parte de ser persona, si por su parte no hay problemas, por la mía tampoco.

OYE TANTO A JAVIREX COMO A VSK SE OS HA IDO LA PELOTA; SI NO HABLAIS MAS MEJOR

javirex se que hay muchas cosas que no has podido aguantarte pero tienes q hacerlo joder xD yo pienso igual q tu, pero podias decirlo mas suave y sin entrarle al trapo.

muy mal los dos! jaajja lo digo en serio

Del mismo modo que la que tú utilizastes, en una se expresa que esa conducta sexual no le atrae, el tema sexual tiene muchos pudores y es fácil sentirse incómodo con algunas situaciones.

Al sutituirlo por negros te vas directamente al racismo y desde luego no suena igual.

Desde mi punto de vista tu has tergiversado exactamente igual.

Creo q aqui esta la respuesta que buscaba xDDD "el tema sexual tiene muchos pudores y es facil sentirse incomodo con algunas situaciones"
situaciones de todo tipo, a cada uno nos puede incomodar unas cosas

a mi por ejemplo me gusta el sexo anal, y a muchos les horroriza xDDD y yo no me siento ofendido de q no les guste... es normal, son gustos digamos...

Lo que pasa man es que tu no puede catalogar a alguien de ser “anormal” por ser homosexual

Se comprende?, ósea, te estás expresando de una manera incorrecta.

Si consultamos un diccionario dice: Homosexual
1. adj. Dicho de una persona: Con tendencia a la homosexualidad. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una relación erótica: Que tiene lugar entre individuos del mismo sexo.
3. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.

Si te das cuenta tiene un significado,no es algo inexistente sin catalogar.
Ves que por alguna parte diga “anomalía o anormal”???.

PD: Si un fornido Gay lee este post y te ruza en la calle,te aseguro que no le va a causar Gracia leer el mensaje de "Viva el dia del orgullo Gym"...sinceramente no le veo la gracia.

Ey si nos paramos a intentar entenderle tampoco ha dicho nada mal, solo que ha utilizado una palabra a la que cada uno le da la importancia q le viene un poco en gana, pero se nota q lo hacia con toda la buena intention. La proxima vez mejor utilizar palabras que suenen mejor ;)

Y por cierto, se puede bromear todo lo que quiera siempre que no falte a nadie. A mi si me hizo gracia Warrior intenta no darle importancia ok?_paz_

esq yo quiero dia del orgullo gym y del orgullo boxeador, para defender q no somos unos cazurros sin cerebro y de paso pegarme una buena fiesta xDDDD

EY JAVIREX Y VSK PERDONARME POR QUERER MODERAR LA CONVERSACION; YA LO HABIAIS ARREGLADO PERFECTAMENTE XDDDD ME ALEGRO! SALUDOS!!

yo creo q lo hemos dejado claro... cualquiera que se lea todo el post creo q qdara con una buena opinion de como son las cosas, y de como a veces sin darnos cuenta (en muchas ocasiones) podemos estar faltando al respeto a alguien. Un saludo a todos. Os aseguro que en este foro hay mucha mas gente inteligente que mi facultad jajaja No esta mal poder pensar antes de escribir, es la ventaja q tenemos.Saludos!

Este hilo es muy largo y solo leí la 1º pagina, hay un chico que dice que los gays pueden adoptar a niños…<-- esto lo veo yo total mente mal… no deberían dejar tener un niño a una pareja gay...

Ey si nos paramos a intentar entenderle tampoco ha dicho nada mal, solo que ha utilizado una palabra a la que cada uno le da la importancia q le viene un poco en gana, pero se nota q lo hacia con toda la buena intention. La proxima vez mejor utilizar palabras que suenen mejor ;)

Y por cierto, se puede bromear todo lo que quiera siempre que no falte a nadie. A mi si me hizo gracia Warrior intenta no darle importancia ok?_paz_

esq yo quiero dia del orgullo gym y del orgullo boxeador, para defender q no somos unos cazurros sin cerebro y de paso pegarme una buena fiesta xDDDD

aqui yo tambien estoy comparando el tocino con la velocidad, porq la verdad no se puede comparar la necesidad de el dia del orgullo gay con la q pueda tener un tio de gimnasio... los gays han tenido epocas de mucha discriminacion y no es logico compararlo, entiendo q pueda no hacerte ninguna gracia :S

OYE TANTO A JAVIREX COMO A VSK SE OS HA IDO LA PELOTA; SI NO HABLAIS MAS MEJOR

javirex se que hay muchas cosas que no has podido aguantarte pero tienes q hacerlo joder xD yo pienso igual q tu, pero podias decirlo mas suave y sin entrarle al trapo.

muy mal los dos! jaajja lo digo en serio

Ya nos hemos disculpado y zanjado el tema.
Ya he explicado por activa y por pasiva lo ocurrido, aunque suponga leer mucho, está hecho.
Ya me he disculpado ante todos los foreros que hayan leído esto.
Y ya se ha pasado por aquí, al menos, un Moderador.

Creo que no hacen falta más explicaciones por mi parte, ni recibir más recriminaciones.

Edito con post nuevo, por haber posteado los dos a la vez.

Última edición:
EY JAVIREX Y VSK PERDONARME POR QUERER MODERAR LA CONVERSACION; YA LO HABIAIS ARREGLADO PERFECTAMENTE XDDDD ME ALEGRO! SALUDOS!!

yo creo q lo hemos dejado claro... cualquiera que se lea todo el post creo q qdara con una buena opinion de como son las cosas, y de como a veces sin darnos cuenta (en muchas ocasiones) podemos estar faltando al respeto a alguien. Un saludo a todos. Os aseguro que en este foro hay mucha mas gente inteligente que mi facultad jajaja No esta mal poder pensar antes de escribir, es la ventaja q tenemos.Saludos!

Mientras escribías esto, yo posteaba el post justo anterior.
Error de sincronización, no lo tengas en cuenta, ¿ok?

Este hilo es muy largo y solo leí la 1º pagina, hay un chico que dice que los gays pueden adoptar a niños…<-- esto lo veo yo total mente mal… no deberían dejar tener un niño a una pareja gay...

Porque no te sale a ti de los cojones o por alguna razón seria?

Mira, tu te imaginas 2 hombres llevando aun niño al colegio despidiéndose de el besándose etcetc… ese niño será saco de boxeo. Una pregunta ¿eres gay?

Mira, tu te imaginas 2 hombres llevando aun niño al colegio despidiéndose de el besándose etcetc… ese niño será saco de boxeo. Una pregunta ¿eres gay?

No se que es más alucinante, tu respuesta o tu pregunta.

¿Tiene algo que ver con el tema que yo sea gay? ¿Lo dices porque defiendo sus derechos?

¿Tú eres nazi?

Supongo que si una pareja gay tiene un hijo natural estas a favor de retirarles la custodia ¿no?

Hombre una pareja gay por sus propios medios va ser difícil que tenga un hijo… te pregunto que si eres gay que no tiene nada que ver con que si soy nazi, por que veo que defiendes lo indefendible

Hombre una pareja gay por sus propios medios va ser difícil que tenga un hijo…

Va a resultar que los gays son todos estériles :D

¿Has oido hablar de la fecundación in vitro? ¿de las madres de alquiler? ¿De las lesbianas?

Intenta no encadenar tontería tras tontería que resulta patético ver tanta ignorancia junta.

te pregunto que si eres gay que no tiene nada que ver con que si soy nazi, por que veo que defiendes lo indefendible

¿Qué es indefendible? ¿El derecho de un gay a tener hijos?

Dios mio, es que ni siquiera eres consciente de que todo lo que dices se basa en prejuicios e ignorancia.

He perdido ya la cuenta de las veces que has metido la pata hasta el fondo en este hilo.

Yo sinceramente los derechos que tenga me da igual ni los defiendo ni los críticos es decir me da igual yo defiendo mis derecho nos los de otros, me da igual que se casen, que hagan lo que quiera ¿¿por que ¿?? Por que es su vida, pero no veo bien que se encaprichen en adquirir una vida…. Que ya eso es diferente… por que estamos hablando de otra persona por que a ellos le de la gana de tener un hijo…..

Atrás