Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si a los heterosexuales se les hubiera perseguido, discriminado, asesinado y tratado como enfermos, pervertidos y delincuentes durante decadas también tendriamos un día del orgullo hetero.
La falacia de "si fueran normales no tendrían que proclamarlo en un día especial" es una tontería que no se sostiene.
Y bueno, tras tu arranque de mensaje supongo que si te llamo anormal no te vas a ofender ¿verdad?
En primer lugar, vaya por delante que me reconforta ver que hablando, o en este caso escribiendo, se acaba entendiendo la gente, especialmente si ambas partes son inteligentes. Y en lo personal, me reconforta mucho más.
Por cierto. Cómo me ha recordado esta discusión a ésto:
This URL has been removed!
Javirex seguro que no lo ha leído, pero VSK se tiene que acordar. Madre mía, lo que dió de sí ese hilo. Una pena que los comentarios de Benito, alias Cantabrón, ya no aparezcan.
Por lo tanto, dicho todo esto, y viendo que a pesar de que en algún momento la discusión ha subido de tono más de lo deseable, ésta se ha reconducido de forma elegante y por su propio cauce, la cosa se queda como está.
P.D.: ¿Y yo que tengo la sensación de que ambos os habéis entendido a la primera pero que os gusta llevaros el gato al agua, especialmente si el "oponente" está a la altura? Va a ser que a mí también me pasa... En mi caso soy aries, no sé si eso influye, pero me da que sí que te suena de algo
Del mismo modo que la que tú utilizastes, en una se expresa que esa conducta sexual no le atrae, el tema sexual tiene muchos pudores y es fácil sentirse incómodo con algunas situaciones.
Al sutituirlo por negros te vas directamente al racismo y desde luego no suena igual.
Desde mi punto de vista tu has tergiversado exactamente igual.
Lo que pasa man es que tu no puede catalogar a alguien de ser “anormal” por ser homosexual
Se comprende?, ósea, te estás expresando de una manera incorrecta.
Si consultamos un diccionario dice: Homosexual
1. adj. Dicho de una persona: Con tendencia a la homosexualidad. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una relación erótica: Que tiene lugar entre individuos del mismo sexo.
3. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.
Si te das cuenta tiene un significado,no es algo inexistente sin catalogar.
Ves que por alguna parte diga “anomalía o anormal”???.
PD: Si un fornido Gay lee este post y te ruza en la calle,te aseguro que no le va a causar Gracia leer el mensaje de "Viva el dia del orgullo Gym"...sinceramente no le veo la gracia.
Ey si nos paramos a intentar entenderle tampoco ha dicho nada mal, solo que ha utilizado una palabra a la que cada uno le da la importancia q le viene un poco en gana, pero se nota q lo hacia con toda la buena intention. La proxima vez mejor utilizar palabras que suenen mejor
Y por cierto, se puede bromear todo lo que quiera siempre que no falte a nadie. A mi si me hizo gracia Warrior intenta no darle importancia ok?_paz_
esq yo quiero dia del orgullo gym y del orgullo boxeador, para defender q no somos unos cazurros sin cerebro y de paso pegarme una buena fiesta xDDDD
OYE TANTO A JAVIREX COMO A VSK SE OS HA IDO LA PELOTA; SI NO HABLAIS MAS MEJOR
javirex se que hay muchas cosas que no has podido aguantarte pero tienes q hacerlo joder xD yo pienso igual q tu, pero podias decirlo mas suave y sin entrarle al trapo.
muy mal los dos! jaajja lo digo en serio
EY JAVIREX Y VSK PERDONARME POR QUERER MODERAR LA CONVERSACION; YA LO HABIAIS ARREGLADO PERFECTAMENTE XDDDD ME ALEGRO! SALUDOS!!
yo creo q lo hemos dejado claro... cualquiera que se lea todo el post creo q qdara con una buena opinion de como son las cosas, y de como a veces sin darnos cuenta (en muchas ocasiones) podemos estar faltando al respeto a alguien. Un saludo a todos. Os aseguro que en este foro hay mucha mas gente inteligente que mi facultad jajaja No esta mal poder pensar antes de escribir, es la ventaja q tenemos.Saludos!
Este hilo es muy largo y solo leí la 1º pagina, hay un chico que dice que los gays pueden adoptar a niños…<-- esto lo veo yo total mente mal… no deberían dejar tener un niño a una pareja gay...
Mira, tu te imaginas 2 hombres llevando aun niño al colegio despidiéndose de el besándose etcetc… ese niño será saco de boxeo. Una pregunta ¿eres gay?
Hombre una pareja gay por sus propios medios va ser difícil que tenga un hijo…
te pregunto que si eres gay que no tiene nada que ver con que si soy nazi, por que veo que defiendes lo indefendible