Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Flesh, entrenare todo el hombro entero?
RUTINA VOLUMEN PARA ECTOMOMORFOS AVANZADOS
Flesh to Stone. Ajustada, revisada y supervisada por LUCABRASI.
Bueno pues aquí os traemos la última versión de una rutina para ectomorfos que deseen ganar volumen muscular. Se trata de una rutina no apta para ectomorfos que lleven poco tiempo en el gym, porque tiene más volumen que las rutinas anteriores y además cuenta con más ejercicios multiarticulares y generalmente más exigentes.
Mi historia es asi basicamente, empeze el gimnasio hace ya 2 años y meses pesando 59 kilos, hice varios meses MUY tranqui, por que tuve principios de escoliosis, que "combati" haciendo natacion. Despues empeze a hacer con mas peso tranqui, pero todavia sin saber que la dieta era una parte fundamental de la actividad de gimnasio. Cuando me avive de esto fui a ver a una nutricionista que me fue llevando hasta que logre pesar 68 kilos a mediados del año pasado. Despues deje de ir pero segui subiendo hasta 72 kilos, Despues se vino el viaje de egresados la joda de fin de curso etc, volvi a 68, 69 y empeze a definir un poco total ya se venia el verano... y ahora empeze de nuevo con volumen hace 2 meses y medio y recupere rapido los 72 kilos pero estoy estancado ahi hace ya 5 semanas. No importa lo que coma, que no me puedo mover de ese peso. Siempre hize rutina separadas por grupo muscular, generalmente rutinas piramidales. Creo que no me olvido de nada... ah si, mido 1,75 y tengo 18 años, en 3 meses cumplo 19.
Por eso pienso que estoy estancado y no estoy muy seguro de por que.
Slds
genial rutina, la he empezado hoy+abs al final de la sesión, en una horita estaba hecho todo.
te vas con una sensación muy diferente ya que no vas muerto del músculo que has entrenado (como las weider) pero estoy seguro que a largo plazo dará resultados!
no me aventura a armarme una rutina de fuerza con los datos que dejaste. Me podes recomendar alguna?
Ah y lo ultimo, me conviene hacerme alguna dieta con un ganador del estilo del que tiro juanca, el "casero"?
Slds Gonzalo.
Cito lo que has dicho arriba:
- Las rutinas divididas para un ectomorfo (y para cualquiera en general se podría ampliar) NO SON LO MÁS ADECUADO si uno piensa estar 6-8 semanas de rutina
Si tu rutina de aqui es a 8 semanas... No lo entiendo
Una pregunta, aprovechando que el crack de Flesh está respondiendo.
El mes pasado subí 4 Kg, y (según la máquina de la farmacia que mide el %Grasa corporal, y mi apreciación) no subí el índice de grasa. Este mes, siguiendo exactamente la misma rutina y la misma dieta, he subido 3 Kg, y (según la máquina) he aumentado el índice de grasa.
Es esto posible? Es la misma máquina, por lo que aunque tuviera un error no lo tendría en las dos medidas?
Entiendo que haciendo la misma rutina y la misma dieta al segundo mes no suba tan rápido como en el primero, pero que en el primero no me tape y en el segundo sí?