Cambios de sabor en la Elite Whey de Dymatize

Buenas a todos!

Les quiero contar algo que me pasa con la Elite Whey de Dymatize. Resulta que yo venía de tomar otras proteínas como la Met-RX y la Nitrotech Hardcore...
Pero esta vez decidí irme por la Dymatize (para ahorrarme unos cuantos billetes...) y me compré el bote de 5 lbs sabor a vainilla._cintura_

Todo anda bien, disuelve perfecto, y el sabor no está para nada mal. Tomo un cazo antes del entreno en las noches y otro cazo después del entreno._beber_

Pero he aquí lo que me ha pasado: luego de tomarme el batido de Dymatize, a la media hora siento un "sabor dulce" realmente incómodo en mi saliva...Esto no me había pasado ni con la Nitro ni con la MetRX.

¿Habeis sentido vosotros algo similar?_comorr_
hola, por el horario de tu mensaje, eres de sud america? es por los edulcorantes y añadidos que todas marcas llevan, lo unico muchas se inclinan por un tipo, otras por otro. de ahi la difenrencia entre sabores (aparte de % de ch y grasas)

Ayer me llego un bote de dymatize banana sin holograma, asi que seran de eeuu. Las he comprado en una tienda muy conocida xxx, no se si alguno que haya comprado alli le ha pasado lo mismo. la cuestion es que como on estaban agotadas ya hace varios dias (no se porque ponen tan pocas a la venta, casi siepre estan sin existencias y cuando traen duran 3 dias, no lo entiendo, ¿estan para vender no? )

Bueno el tema es que el sabor banana es asqueroso, porque no sabe una mierda a platano; solo a un sabor dulce artificial muy fuerte pero apenas hay rastro del platano, saben igual que las de fresa que compre con holograma, pero sin el sabor a fresa.

Yo no las soporto estan asquerosas y en estos tiempos no estoy como para tirarlas pero no se que hacer con ellas, pienso que siendo un producto de semejante calidad puedo dar una queja a la tienda para que me lo cambien por otra marca.

Bueno si es que alguien de por aqui cerca las quiere se las puedo dejar baratas, solo les falta 1batido....

¿ha alguien mas le ha pasado?

saludos

Última edición por un moderador:
Ayer me llego un bote de dymatize banana sin holograma, asi que seran de eeuu. Las he comprado en una tienda muy conocida xxx, no se si alguno que haya comprado alli le ha pasado lo mismo. la cuestion es que como on estaban agotadas ya hace varios dias (no se porque ponen tan pocas a la venta, casi siepre estan sin existencias y cuando traen duran 3 dias, no lo entiendo, ¿estan para vender no? )

Bueno el tema es que el sabor banana es asqueroso, porque no sabe una mierda a platano; solo a un sabor dulce artificial muy fuerte pero apenas hay rastro del platano, saben igual que las de fresa que compre con holograma, pero sin el sabor a fresa.

Yo no las soporto estan asquerosas y en estos tiempos no estoy como para tirarlas pero no se que hacer con ellas, pienso que siendo un producto de semejante calidad puedo dar una queja a la tienda para que me lo cambien por otra marca.

Bueno si es que alguien de por aqui cerca las quiere se las puedo dejar baratas, solo les falta 1batido....

¿ha alguien mas le ha pasado?

saludos
Yo tambien compre en esa tienda hace una semana la de vainillas i no tiene nada que ver su sabor con las de antes...

Última edición por un moderador:
¿y tu te has quejado? yo voy a reclamar. Son asquerosas, entre esto y lo raro que era el bote de creatina que recibi en otro pedido, creo que no voy a volver a comprar en esa tienda.

Yo compré las Elite Whey sabor toffe. Venía de probar las Special Line del Corte Inglés (me las regalaron y por algo había que empezar: malas y caras), luego Delicious Whey Protein y Delicious Whey Mass (demasiado dulces, cero resultados las primeras, aceptables las segundas) y Syntha-6.
Como las comparaciones son odiosas, salían perdiendo las de Dymatize ante las de BSN. La Syntha-6 de chocolate es espectacular en cuanto a sabor, textura y disolución, una delicia, y es una buena proteína. La Elite (que según la tienda es versión USA y tiene holograma) tiene una textura demasiado fina, en cuando la echas en el shaker empieza a volar por todos lados, so disolución con leche es mala, con agua algo mejor, pero su sabor es muy pobre. No por saber mal, sino por saber poco, es demasiado suave. Como no la había probado antes no puedo comparar.
Después de todo este tocho, os diré mi opinión: su aminograma está a la altura del de las ON, es muy bueno, y eso es lo importante. Y encima son asequibles. ¿Realmente os importa que el bote sea cutre (que opino que lo es) o que su sabor (que ni siquiera es malo, solo suave) no sea un orgasmo en vuestro paladar? Mientras no sepan mal, y su aminograma sea bueno, como es el caso, que abaraten costes y nos ahorremos unos euros a mí, personalmente, me parece cojonudo. Si podéis ahorraros algo de dinero en la prote siendo buena e invertirlos en otro suple, ¿por qué no? :D

Saludos!

señores, no se pueden nombrar tiendas!! son nuevas normas del foro!! ni poniendo estrellitas.

Lo de ni poniendo estrellitas no es decir el nombre de la tienda eso te lo has sacado de la manga tu solito wapo porque las normas solo dicen "decir el nombre de tiendas".

anda mira quien fue a hablar... .

Mi recomendación es que deberias de dejar de hacer "el indio" por allá donde escribes...

te lo digo porq yo no he escrito nada por ningun otro lado pero tu igual si..._contrato_

en el blog de pr*Z*s.es un tal Pitbull he visto que te dio un zassssssssssss en toda la boca en los comentarios del post de las falsificaciones por ir de prepotente como veo que te entrenas por aqui...contra cualquiera que intenta saber que tienda/s te venden suplementos piratas.

creo que lo único que buscas saber es si estos señores habian nombrado tu web favorita, masm*sc*lo, no?? o buscas esa escusa para nombrarla de esta forma??

_mmmmm_

favorita por??? _susto_

Favorita por colar falsicaciones te refieres jajaja simplemente para saber si era esa misma tienda que sale en todos lados que el verano pasado la policia desmanteló su nave de Granada repletita de falsificaciones y los detuvo y por eso su web estuvo todo el verano sin nada que vender

Pd. ya me han dicho el nombre por privado descuida... pero hubiera sabido la respuesta sin *estrellitas* de antemano. _iloveu_ solo por tu forma de atacar al que la nombra (Kawasm) y ver como reaccionas...como dicen se nota que te tienen que hacer buenos regalos los de esa tienda por cada respuestas que das defendiendolos.

-

Última edición:
Yo no voy a volver a comprar esta marca, el sabor es asqueroso, antes sabia a chocolate ahora... a nada, un mezcladillo raro, encima... desde que me tomo estos batidos... me entran angustias, me duele el estomago, no creo que sea muy normal. Tengo que hablar con mi proveedor a ver que ocurre.

Os pasa a alguno tambien?

Saludos.

MaSi

Yo no voy a volver a comprar esta marca, el sabor es asqueroso, antes sabia a chocolate ahora... a nada, un mezcladillo raro, encima... desde que me tomo estos batidos... me entran angustias, me duele el estomago, no creo que sea muy normal. Tengo que hablar con mi proveedor a ver que ocurre.

Os pasa a alguno tambien?

Saludos.

MaSi

Deberías hablar con tu proveedor, sí, porque una cosa es que Dymatize haya abaratado costes, lo que implica según comentáis un envasado más "cutre", por así decirlo, menos sabor o más artificial... pero de ahí a que sepa mal y te produzca molestias hay un trecho, eso ni es normal ni es admisible, pero tampoco achacable a la reducción de costes que realizó la marca.
Yo ya digo, salvo por el hecho de que el polvo es demasiado fino y en cuanto sacas el cacito del bote sale por el aire algo de producto, y que el sabor sea excesivamente suave (el de toffe al menos), no tengo quejas. Me parecen unas proteínas bastante buenas.

Saludos!

Creo que deliras... no deberias de pasar tanto tiempo delante del ordena acaba pasando factura tarde o temprano solo hay que leerte....

Creo que deliras... no deberias de pasar tanto tiempo delante del ordena acaba pasando factura tarde o temprano solo hay que leerte....

ahora me vas a negar que el comentario como chester en el blog mencionado, no es tuyo...

claro, ahora que no hay respuestas, estoy delirando... _mmmmm_

Centraos en el tema, si tenéis rencillas que resolver hacedlo por MP, no ensuciéis los post.

En definitiva, la CHOCOLATE (EU) que tal sabor tiene? En el post de nombre "Los mejores sabores de las proteinas mas populares" es el que más puntos lleva por ahora, pero a falta de que me confirmen si están hablando de la versión USA o la versión EU todavía tengo dudas.

Centraos en el tema, si tenéis rencillas que resolver hacedlo por MP, no ensuciéis los post.

En definitiva, la CHOCOLATE (EU) que tal sabor tiene? En el post de nombre "Los mejores sabores de las proteinas mas populares" es el que más puntos lleva por ahora, pero a falta de que me confirmen si están hablando de la versión USA o la versión EU todavía tengo dudas.

perdón, pido disculpas por ensuciar el post-

borro lo que no aporta nada al hilo.

en cuanto al sabor, no me he fijado cual es cual (llevo un año sin tomar las de dymatize)

depende si eres de los que no les gustan las cosas muy dulces (digo por el sabor, son bastantes fuertes), o si.

como habrás podido ver los comentarios de la gente, a unos les encanta a otros mas o menos y otros no les gusta nada. es cuestion de paladar y gustos personales.

como experiencia personal, he comentado varias veces, siempre que cambio de proteinas (otras marcas) el sabor de esas otras no me gusta... despues de una semana me acostumbro, despues de 1-2meses cuando he vuelto a las dymatize me resultan muuy dulces, pero a la semana ya ha pasado ese efecto y me parecen normal.

el sabor lo puedes mejorar(Cualquier proteina) añadiendo un poco más o menos de agua(segun gustos), Y si es fria Mejor.

Última edición:
Pues yo llevo un par de semanas tomando las élite de fresa y la verdad es que me gusta bastante y el olor... pfff me encanta. A lo mejor es que he tenido suerte o no se...

Pues yo llevo un par de semanas tomando las élite de fresa y la verdad es que me gusta bastante y el olor... pfff me encanta. A lo mejor es que he tenido suerte o no se...

Puedes mirar donde pone que están fabricadas? Y a partir de aquí que todo el mundo dijese si se refiere a la versión USA o la EU, pues sabemos que los sabores cambian. El problema está en que los que ya probaron las versiones USA tienen el gusto de los sabores antiguos, pero por lo que leo, la gente que empieza a probarla, sin tener el fantasma del antiguo sabor en el cerebro, siguen estando buenas.

Como he puesto en el otro post, yo solo puedo opinar sobre las dymatize, pero sobre las ISO-100, cuyo sabor a fresa es espectacular, pero por lo visto esta no ha sufrido el terrible percance de los saborizantes que han sufrido la elite whey y la 100% whey de dymatize y ON respectivamente, asi que yo tengo el paladar de dymatize, aunque he olido algunas PHD y alucinas con el olor... Para diferenciar si la proteina viene de America o Europa, basta con mirar la etiqueta, por ejemplo en ON :

Europea:
eti_wheygoldeu.jpg

Americana:
eti_wheygoldusa.jpg

En la Elite de dymatize, no tengo imágenes pero debe poner que viene de Holanda (versión EU) o en Dallas (versión USA) según tengo entendido.
Sigue mi pregunta al aire... No habiendo probado nunca las elite ni las 100% whey, para alguien que venga con el paladar "virgen" siguen estando tan insípidas?.

Última edición:
Las mias son de dalas y no tiene holograma.

A mi me parecen un asco hasta con 0,5l de agua, me parece una tomadura de pelo. Cuando compras un producto y más de una marca con prestigio te esperas algo más a que sean proteinas, si compran más barato que se las vendan a su p madre.

Que pasa que es más barato el edulcorante que el saborizante?

Porcierto ya que se habla de phd, las de fresa son un placer con 2 cazos y300ml

Lo desconocia, pido disculpas
ves ni aun poniendolo asi, Dabuu no se ha enterado.... (a ver si lee esto y editas, las imagenes que has puesto no llevan un copyright para que haga falta poner el nombre de la tienda)

no pasa nada no eres el primero, casi nadie se lee las normas ni el funcionamiento del foro...

de todas formas quiero aclarar:

mi comentario era para informaros, ya que al poner nombres continuamente borrarian el hilo completo (como ha pasado otras veces)

parece que si llega a decir eso un moderador, nadie le diria nada, pero como algun usuario lo diga.... y si soy yo ya ni cuento..... _mmmmm_

asi que si no encontrais algunos hilos y no os avisan, es que han sido borrados.

saludos

Atrás