bernie sexy
Banned
+1
Yo ahora mismo estoy cargando 200kg a solo 15 repes...... si la verdad que para poner 100kg me quedo en casa viendo salvame.
nada mas 200???? yo caliento con eso XD
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1
Yo ahora mismo estoy cargando 200kg a solo 15 repes...... si la verdad que para poner 100kg me quedo en casa viendo salvame.
Sin animo de querer quedar como un machote ni nada por el estilo, 100 kilos en press de banca es una basura.
Sin animo de querer quedar como un machote ni nada por el estilo, 100 kilos en press de banca es una basura.
por favor! 100kg es bastante
100 kg son una basura, si, pero si usas una técnica que haría llorar hasta al mas duro. Si nos vamos a esas entonces yo conozco a miles de personas que manejan 100 kg en press de banca para calentar.
100 kg a una buena técnica, controlando cada una de las fases de un repetición perfecta puedo contar con los dedos las personas que lo hacen. Es mas, habra muchas personas que nunca en la vida podran manejar ese peso a una buena técnica, pero vamos, a un tercio de recorrido seguro que si.
Saludos
no estoy de acuerdo
100 kilos en press banca no es un gran peso, pero tampoko una mierda no se komo explicarme kier decir k kualkier persona puede llegar a el, yo en 5 años de entrenamiento levanto 130 kilos tocando el pecho y sin rebote y no considero k sea un gran peso, por k en mi gym ay mil k levanta eso o mas, mirar a bilbo k levanta 200 y el dice k cualkiera k kiera puded llegar minimo a 150 kilos
para mi
menos de 70 kilos en banca nivel ridiculo
menos de 90 kilos en banca nivel muyy principiante
menos de 100 kilos en press banca nivel principiante
mas de 110 kilos en banca nivel medio o aceptable
mas de 130 kilos en banca nivel bueno o muy bueno
mas de 150 kilos en banca nivel experto
mas de 170 kilos en banca nivel increible
mas de 200 kilos en banca nivel prodigio perales el bilbo ect
pero para el que escribió el post, que levanta 25 kg no creo que sea ninguna ridiculez
que es eso de nivel ridículo?, no creo que tu empezaras con 100 kg
todavía recuerdo cuando llegue a los 100 kg, fue todo un logro, me dio una gran motivación para seguir adelante y créeme que para mi no fue ninguna ridiculez
acostumbrado a ver videos de bilbo con 200 y piko pues me siento una niña haciendo maximas con 130 kilos, pero es mi opinion y no pretendo ofender a nadie tambien dependera del peso corporal no es lo mismo pesar 80 kilos y levantar 100, k pesar 120 kilos y levantar 100
1 tercio de recorrido es una mierda , asi cualkiera yo saco de la horquilla y aguanto 200 kilos si nos ponemos asi de echo hoy e sido capaz de sacar y aguantar solo 205 kilos,
o sea hace recorrido completo o no vlae, tampoko vale tener un tio detras haciendo remo con barra, hay k levantarlo solito y sin ayudo ni un dedo
acostumbrado a ver videos de bilbo con 200 y piko pues me siento una niña haciendo maximas con 130 kilos, pero es mi opinion y no pretendo ofender a nadie tambien dependera del peso corporal no es lo mismo pesar 80 kilos y levantar 100, k pesar 120 kilos y levantar 100
siendo así estoy de acuerdo alguien de +90 kg con 5 años entrenado y que no puede con 100kg da risa
creí que te referías a todos en general jeje
todos nos sentimos así con los vídeos de bilbo
ser cabezon, ser cabezon durante 17 años, ser cabezon y costante durante 17 años, ademas entrenar a tope durante todo este tiempo con un solo objetivo, ser el mejor en esto. Espero que de aqui a 20 años mas lo consiga.
Muy importante no coger atajos, te acabaran saliendo caros
menos de 70 kilos en banca nivel ridiculo
menos de 90 kilos en banca nivel muyy principiante
menos de 100 kilos en press banca nivel principiante
mas de 110 kilos en banca nivel medio o aceptable
mas de 130 kilos en banca nivel bueno o muy bueno
mas de 150 kilos en banca nivel experto
mas de 170 kilos en banca nivel increible
mas de 200 kilos en banca nivel prodigio perales el bilbo ect
+1