¿Para que sirve levantar muchos kilos press banca?

Smoke90 JAJAAJAJAJ

yo a dia de hoy peso 75Kg mido 1,75 y en press de banca levanto 45|---|45 sin asistencia (6rep)

chavales soy un tio k ha empezado en verano press de banca con 20 kilos se me hacia buff!!! dificil ahora la otra vez he hecho 44 kg sin barra contada 1x5 y 1x3 :p

El hombre que se prueba (peluchin) nunca existió. Era un personaje inventado por un troll (el Tigre) que a mi modo de ver no llegaba a joder ni el 1% del otro troll que hoy tenemos y que ya lleva más de 20 clones banneados.

Bueno, en fin. Las personas que entrenan pesas es o para dar un mínimo de condición a los músculos o para prepararse para alguna disciplina. En ambos casos, el press banca resulta un ejercicio eficaz, estable, seguro y simple. Que una máquina hammer sentado trabaja el pecho mejor? Puede ser, en particular mi experiencia con esas máquinas es buena. Pero la ventaja específica es muy poca y se compensa la mayoría de las veces aprendiendo a levantar, el precio es altísimo y el lucro en cuanto "centrar en el pectoral" es compensado justamente con el hecho de que las otras variables que mejoran en la banca se eliminan. Yo usaria la máquina como complementar especialmente cuando la persona tiene dificultades para el ejercicio clásico.

Porque

1) son leidos con frecuencia por visitantes externos
2) tienen muchos errores
3) cuando los nostálgicos de los viejos tiempos reclaman, hay que marcar que también en los viejos tiempos, el mucho movimiento estaba vinculado a mucho disparate. Y trolls, como por ejemplo el caso de peluchin, uno de los más activos, y que ni siquiera existía, era un clon de otro tipo.

Atrás