¿Para que sirve levantar muchos kilos press banca?

Debo revivir este hilo.

Es demasiado bueno para quedarse atras

PD: Lo importante, es saber utilizar el peso. Saber estimular al musculo. la tecnica debe de ser correcta

Lo digo, por q yo, a pesar de usar miseros 60 kgs para 3x12, tengo mejor pecho q muchos tipos q mueven 100 kgs en banca.

Por que lo revivistes bro?
yuno2-template.jpg

Debo revivir este hilo.

Es demasiado bueno para quedarse atras

PD: Lo importante, es saber utilizar el peso. Saber estimular al musculo. la tecnica debe de ser correcta

Lo digo, por q yo, a pesar de usar miseros 60 kgs para 3x12, tengo mejor pecho q muchos tipos q mueven 100 kgs en banca.

tu levantaras esos 60 kilos a 12 rpes con el pecho y tendras mejor pecho que otros que levantan 100 kilos con hombros, triceps o yo que se. No creo que conozcas a nadie que levante 100 kilos a 12 repes con tu misma tecnica y que tenga menos pecho que tu. (no te lo tomes a mal) no estoy diciendo que tengas mal pectoral, simplemente digo que tu mismo cuando levantes 100 kilos a 12 repes tendras mucho mejor pecho.
un saludo

tu levantaras esos 60 kilos a 12 rpes con el pecho y tendras mejor pecho que otros que levantan 100 kilos con hombros, triceps o yo que se. No creo que conozcas a nadie que levante 100 kilos a 12 repes con tu misma tecnica y que tenga menos pecho que tu. (no te lo tomes a mal) no estoy diciendo que tengas mal pectoral, simplemente digo que tu mismo cuando levantes 100 kilos a 12 repes tendras mucho mejor pecho.
un saludo

De eso estoy muy enterado

Por eso, a veces, es necesario tambien mejorar las cargas, siempre conservando el estil oestricto..por eso me emociono cuando me veo el pecho q tengo con solo 60 kgs...el dia q mueva 100 kgs, tendre un buen pecho

PD: Johan, lo habri, por q muchos mueven bastante peso en press de banca y no tiene un gran pectoral. Lo abri, para q todos se den cuenta, q vale mucho el estilo estricto en el ejercicio. Aunque es cierto.....mas peso, mejor pecho.

Pero...siempre y cuando, sepas usar los pectorales en press....

Un press de banca con 100 kgs con tecnica casi perfecta, es muy impresionante

+1 a bilbo. Yo desde que hago el press de banca con buena tecnica fue que logre por primera ves sentir el pecho congestionado , aunque cuando estas mamado es dificil no tirar de los hombros

Tu mismo lo has dicho...siendo un armario pues quien quiere ser armario ya sabe...mas fuerza mas hipertrofia..que ultimente hay un post mio de moda.

Hola!

Alguna vez leo que la gente levanta una burrada de kilos en Press Banca pero no comprendo si realmente sirve de algo ya que hay que hacer por ejemplo 8 repeticiones de 3 series y creo que con 100 kilos es imposible hacer eso sin ser como 2 armarios empotrados.

Quiza al ser yo un fideo y que me cueste levantar 25 kilos pues aun no lo vea posible pero yo busco un cuerpo proporcinado sin ser un coleman.

¿es necesario levantar tantos kilos?

PD: no pienso leer todo en amarillo y con esa bestialidad de letra (esto va por "Soy batman"

yo no soy ningun armario y hago en press exactamente eso: 3X8 100Kg
Y a lo de si sierve de algo evidentemente que si, no solo para desarrollar el musculo progresivamente, a mi por ejemplo el press banca es mi ejercicio favorito y disfruto mucho levantando cada vez mas peso e intentando superarme en cada entrenamiento.

para qeu seirve..pues para ganar competencias , romper records nacionales o mundiales y para dejar una marquita aunque sea pequeña en este mudno de que uno era bueno en algo..o al menos lo intento

anotandoi pues que n press de banca tencicament ebien hecho no se tarta de pecho si no de hombros, tricpe y espalda..

ademas que el press de banca al igual que e press sobre la cabeza son redivertidisimos de hacer

Última edición:
De eso estoy muy enterado

Por eso, a veces, es necesario tambien mejorar las cargas, siempre conservando el estil oestricto..por eso me emociono cuando me veo el pecho q tengo con solo 60 kgs...el dia q mueva 100 kgs, tendre un buen pecho

PD: Johan, lo habri, por q muchos mueven bastante peso en press de banca y no tiene un gran pectoral. Lo abri, para q todos se den cuenta, q vale mucho el estilo estricto en el ejercicio. Aunque es cierto.....mas peso, mejor pecho.

Pero...siempre y cuando, sepas usar los pectorales en press....

Un press de banca con 100 kgs con tecnica casi perfecta, es muy impresionante

Claro, tanto la tecnica como el peso valen! Yo por ejemplo, desde que uso la tecnica, explicada por Bilbo, me ha servido bastante el press de banca! ya noto congestion y siento el trabajo..!

Un press de banca con 100kg, tecnica perfecta es mas impresionante aun haha! xd!

No es para todos igual....eso lo se por que lo he visto muchas veces ya...en mi gimnasio hay unos cuantos que estan muy lejos de tener un gran fìsico ( pero muy lejos) y levantan 100, 120kg.....

Y por otra parte he visto a otros que estan el doble de grandes ( sobre todo uno) que levanta 40kg+barra olimpica, hace fondos en maquina con 50kg , press tras nuca con 20kg mas barra..etc...Lo vengo siguiendo desde hace mucho por que me sorprende como trabaja, y tiene un fìsico mas musculoso que el cubano de acero para que te des una idea....Hace bastante volumen, y llega al fallo en las ùltimas series.

Tambièn he visto otro tipo que solo entrena con muchas superseries y muy poco peso y tiene un gran fìsico ( y hace rutinas fullbody)...

Y tambièn he visto a uno que levantaba 180kg ( todos se quedaban mirando como se doblaba la barra olìmpica) y tenìa un buen fìsico, pero nada que sorprenda..y no hacia 1RM hacia 6-10 ( las ùltimas con ayuda)

Asì que lo de los pesos es relativo..ayudan a hipertrofiar pero no es lo ùnico..muchos se terminan olvidando tambièn que el volumen de ejercicios es importante..se ciegan al discurso de "menos es mejor", "màxima intensidad en mesnos tiempo"...eso puede funcionar por un perìodo, pero cuando el cuerpo se adaptò, y ya se acostumbro, si seguis asì estas jodido.

Saludos

totalmente de acuerdo +10000

Sin animo de querer quedar como un machote ni nada por el estilo, 100 kilos en press de banca es una basura.

Sin animo de querer quedar como un machote ni nada por el estilo, 100 kilos en press de banca es una basura.

En fin... *Ignorando haber leido este comentario*

Basura nada! Para los nuevos, que apenas estamos empezando en esto, llegar a los 100kg es un jodido sueño... ¬¬
Es un peso que bastante gente mueve, pero de ahí a ser una basura...

Y ademas no se vosotros, pero en mi gym, personas que levanten 100kg que haya visto son unas 4-5 asi que...

En fin... *Ignorando haber leido este comentario*

Correcto..

Y ademas no se vosotros, pero en mi gym, personas que levanten 100kg que haya visto son unas 4-5 asi que...

Yo en el mio no he visto ni a 1... me imagino que el unico que lo hara.. son los 2 instructores, que se nota que tienen tiempo entrenando...

Joder,pues para decirlo sin ánimo..te has lucido.

Al que a iniciado este post:

Qué te crees,que las personas que levantan 100 kg en su primer día levantaron eso?
Y si lo levantan con facilidad,crees que ellos iban a conseguir algo levantando menos peso de los que le toca levantar?

Es simple,progresión de cargas para mejorar,no hay más.

Puede que atí te cueste más subir,y ves los 100 con muchísimo peso,pero ya verás que en meses/años como no es así,y lo equivocado que estabas.

Saludos

pue ssi es un abasura, la verdad es un peso que no es para sorperenderse ni para reps....a menos de que sena + de 20 reps..

pero joder que todos son sentimos bonito la priera vez que movimos dos platos grandes a cada lado

+1

Yo ahora mismo estoy cargando 200kg a solo 15 repes...... si la verdad que para poner 100kg me quedo en casa viendo salvame.

Atrás