Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Martes: Enfasis Espalda

Dominadas con goma 1xf : 6 repes.
Jalon pecho 2x10 : 60 y 55 kilos.
Remo barra 3x8 : 60 kilos.
Pull-Over Polea alta 3x10 : 25 kilos.

Sentadillas profundas - 70 kilos.
SS
Curl femoral - 50 , 50 y 45 kilos.

Sóleo 4x12 : 130 kilos.

Dominadas con goma? What is this? está muy bien ese remo barra, es sentado o 90º, 45º..etc??

Y yo creo que de soleo (gemelo) hacer 4x12 es una barbaridad, aunque 130KG están bastante bien tio.

Buen entrenamiento :D

Última edición:
Me gusta me gusta ese entreno Rodri.

Veo que ya llegas a 6 repeticiones en la dominadas, olé!!
Y el remo muy bueno también.

Me volveré a ir pasando que estos días no he podido, un saludo makina!

Dominadas con goma quiere decir que usa una profilaxis adecuada. :)

Buen entrenamiento.

PD: Son dominadas asistidas con el impulso adicional de una banda elástica.

Buen entrenamiento.

Entonces buen sistema para mejorarlas, eso es lo que recomiendan hacer para empezarlas a una mano también.

Gracias por la aclaración Platón!

Dominadas con goma? What is this? está muy bien ese remo barra, es sentado o 90º, 45º..etc??

Y yo creo que de soleo (gemelo) hacer 4x12 es una barbaridad, aunque 130KG están bastante bien tio.

Buen entrenamiento :D
si, a 45 grados aprox.
tal vez al soleo le dé demasiada metralla, pero total ya estamos en la recta final.

gracias tio.
Me gusta me gusta ese entreno Rodri.

Veo que ya llegas a 6 repeticiones en la dominadas, olé!!
Y el remo muy bueno también.

Me volveré a ir pasando que estos días no he podido, un saludo makina!
ok, gracias borja.

salu2!!!

Buen entrenamiento.

exacto :)
Entonces buen sistema para mejorarlas, eso es lo que recomiendan hacer para empezarlas a una mano también.

Gracias por la aclaración Platón!

de nada :) jajaja.

como siempre, muchas gracias gale :) .

por cierto gente, ayer dia de descanso. y hoy no he podido ir al gym debido al mal descanso de esta noche y que no he seguido la dieta muy bien que digamos xD.

esta noche colgare unas fotos. haber si me podeis decir que opinais y que hariais en mi lugar. estoy entre empezar definicion y si me sobra tiempo hacer volumen ``limpio´´ o estar un mes mas en volumen y arriesgarme a no llegar definido al final de la temporada.

por cierto, la rutina y dieta que siga para definir, la puedo empezar de un dia para otro viniedo de volumen verdad?

salu2!

uppp

imagen0258z.jpg

imagen0256v.jpg

imagen0249r.jpg

imagen0248.jpg

imagen0247.jpg

imagen0241z.jpg
imagen0240.jpg

ahhh! jajaja.
pues intentare alta en protes y grasa, y baja en ch.
lo que pasa que yo puedo elegir todas las comindas, menos el almuerzo, donde no tengo eleccion.
como siempre suele ser ch , pues el resto del dia intento meter menos.

crees que esto sera un impedimento?

Para nada, solo hay que controlar el resto de CHs a lo largo del dia.

Se te ve un buen volumen, aunque yo creo que estas algo pasado. A darlo todo en esta definicion! _guerra_

Para nada, solo hay que controlar el resto de CHs a lo largo del dia.

Se te ve un buen volumen, aunque yo creo que estas algo pasado. A darlo todo en esta definicion! _guerra_

cierto, aunque la verdad que las ganancias musculo-grasa en volumen han sido realmente buenas. pero empeze este ultimo ya tapado _diablo_ .
si, sera algo duro.

salu2

Si queres, podrias empezar el lunes (con tus 2 semanas de adaptacion) y estar 4 meses. Si no estas a gusto con tus resultados, te tomas 1 mes y lo haces de volumen o algo asi y despues de ese mes de descanso seguis definiendo por 1-2 meses mas.

PD 1: incluias algun ejercicio de trapecios en tus rutinas de volumen?
PD 2: por que no podes elegir tu almuerzo?

Si queres, podrias empezar el lunes (con tus 2 semanas de adaptacion) y estar 4 meses. Si no estas a gusto con tus resultados, te tomas 1 mes y lo haces de volumen o algo asi y despues de ese mes de descanso seguis definiendo por 1-2 meses mas.

PD 1: incluias algun ejercicio de trapecios en tus rutinas de volumen?
PD 2: por que no podes elegir tu almuerzo?

pues si dices que la adaptacion es importante habra que hacerla , no valla ser que con la prisas la cague al final.

en volumen, si que incluia trabajo directo para trapecios 1-2 por semanas. lo que pasa que en esta ultima, los dias de trapecio acababa reventado y claro...entre el remo y peso muerto va que chuta.
igualmente te recomiendo darle un poco de trabajo directo. encogimiento 3x10.

porque tio, llego del instituto y no me puedo poner a preparar comidas por el tema del tiempo y ademas a mi madre no le hace mucha gracia, y claro con 15 tacos que tengo...me conformo con que el resto del dia puedo comer lo que quiera.

por cierto negrito, ya hasta el lunes-domingo por la tarde no voy a poder seguir controlando la dieta. por eso decia de empezar el lunes la adaptacion/definición.
me recomiendas ir hoy o mañana al gym aunque sea a desaogarme aunque no pueda hacer dieta?
killing tambien me menciono el ir adaptando el entreno. empiezo el lunes ya la rutina de definicion y la dieta de mantenimiento? (y luego de las 2 semana definir)

salu2 tio ;)

Yo preferiria ir hoy asi estas fresco para el lunes, pero no habria drama en ir mañana.
El lunes como decis, empeza la rutina nueva y la diueta nueva.

Macho y que te preocupases por quedarte demasiado flojo en definición...jeje. Si tienes una masa cojonuda!

¿Para cuándo tienes pensado llegar a ese + - 10% de grasa?

+1

Lo de no poder elegir las comidas es una putada, a mi me pasa algo similar, no puedo recortar tantos CH porque no tengo mucho que elegir, y eso te jode bastante al no poder controlar bien el % de macros.

+1

Lo de no poder elegir las comidas es una putada, a mi me pasa algo similar, no puedo recortar tantos CH porque no tengo mucho que elegir, y eso te jode bastante al no poder controlar bien el % de macros.

Eso le pasa a casi todo el mundo que se deja llevar por una vida social; si tienes que comer fuera de casa o en casa de algún amigo por algun que otro motivo no le vas a decir: "No hoy me haces unas alcachofas que estoy depletando glucogeno y no puedo tomar macarrones con queso".

Eso le pasa a casi todo el mundo que se deja llevar por una vida social; si tienes que comer fuera de casa o en casa de algún amigo por algun que otro motivo no le vas a decir: "No hoy me haces unas alcachofas que estoy depletando glucogeno y no puedo tomar macarrones con queso".

Lo cachondo es que yo no me dejo llevar por una vida social jaja. Vivo en sociedad pero tiendo mas a ir mucho a mi bola. Es mas bien un tema de compras/precios horarios etc

Yo preferiria ir hoy asi estas fresco para el lunes, pero no habria drama en ir mañana.
El lunes como decis, empeza la rutina nueva y la diueta nueva.
ok gracias negro, eso hare.
Macho y que te preocupases por quedarte demasiado flojo en definición...jeje. Si tienes una masa cojonuda!

¿Para cuándo tienes pensado llegar a ese + - 10% de grasa?
gracias borja, sera que yo no lo aprecio.
pues me molaría llegar al 10 sobre junio
que opinas?
+1

que gran verdad jajaj.
haras bien en definir, afrontalo con ilusion que nunca nos vimos marcados!!jajaja
cierto _comorr_

jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás