lovezno4
Miembro de Oro
Buah, vaya fuerza que tienes en los triceps tio. Buen entreno!
Muchas gracias tio ultimamente me siento supercargado de fuerza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buah, vaya fuerza que tienes en los triceps tio. Buen entreno!
Me uno a tu diario
He visto tus fotos antes y a los 7 meses de gim
Diferencia muy buena tio!
Estabas hecho polvo antes de empezar,aunque yo empeze casi como tu o peor encima y estoy orgulloso de como estoy ahora y todavia tengo que darle mucha chicha
Seguire tus entrenos y todo
Un saludo y animo!
A mi parecer, hay muchos CHs en ambos dias, pero si asi te resulta, no lo cambies. Ademas, yo cambiaria las bananas (platanos) por otro alimento de alto IG que no fuera fruta.
Yo también cambiaría los plátanos pero no se que poner por que dinero en maltodextrina, vitargos etc no tengo
Azúcar de toda la vida, lo puedes tomar post-entreno sin ningún problema mezclado con el batido. La maltodextrina y demás son sólamente polímeros de glucosa un poco más rápidos (azúcar básicamente).
La otra opción es papilla en polvo sin miel.
En cuanto a la rutina, la 16 de transición hipertrofia útil/fuerza, si la usas para comenzar a definir, hazla dos semanas. Después cambia a una optimizada para perder grasa como las pesado/láctico o alguna rutina ondulante con días pesados.
el azucar es de ig alto, claro que si, por eso mismo se usa al finalizar el entreno, para rellenar el glucogeno perdido.
ahora bien, que eso sea bueno en definicion no lo se. no entiendo por que se hace un circuito lactico y luego se toma azucar. no es contraproducente? si alguien lo sabe bien que lo diga. yo por si acaso no tomo azucar en el post, me tomo la proteina con agua y listo.
es mas, en volumen tampoko me tomaba azucar. el batido de proteina y ya esta.
Yo tampoco he tomado azucar en el post, siempre plátano o miel y el batido de protes, pero ahora mismo en definición no se que hacer