Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi es todo menos necesario. Mejor comerte tu arroz.![]()
Come el arroz en el vestuario. Yo lo hice y no me importaba nada que llegaran a decir el resto de las personas.
buen entreno tio, sigo flipando con la fuerza que tienes en esas extensiones de triceps madre mia.
en cuanto a tu pregunta no tengo ni idea, pero creo que eso del ciclado de carbos al no ser que quieras competir o apurar demasiado la definicion no lo veo eh. yo estaria con la cetogenica y pa lante.
Para mi, cuantos menos CHs mejor en cuanto a perdida de grasa y mantenimiento de musculo. Esto no quiere decir que el ciclado no vaya a servirte.![]()
El entrenamiento, maravilloso, como siempre.
En cuanto a las dietas, TODAS van a funcionar si están bien estructuradas, respetas las calorías y escoges alimentos culturistas. La única regla inquebrantable es que haya suficiente proteína. Por lo demás, puede ser alta en grasas o alta en carbos, equilibrada, ciclada, etc. He visto buenos resultados con todas ellas.
Ahora bien, yo escojo la cetogénica para definir porque retengo mucho líquido y soy más bien endomorfo, y he pensando que me puede convenir. Si fuera meso o ecto, no lo veo tan conveniente. Pero como digo, cualquier dieta bien hecha funciona.
En cuanto a una fuente de carbos post-entreno, encuentro cómodo mezclar con el batido papilla de cereales Hero en polvo. Lo puedes tomar todo junto sin usar tenedor.![]()
Me parece muy correcto todo lo que has dicho, pero como bien sabes el objetivo de la definición a parte de la pérdida de grasa es mantener la mayor cantidad de musculo posible me equivoco?¿, entonces cualquier dieta bien estructurada es buena?¿.