Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi es todo menos necesario. Mejor comerte tu arroz. :)

El problema esta en que mi post entreno es en el vestuario del gym, entonces...

Come el arroz en el vestuario. Yo lo hice y no me importaba nada que llegaran a decir el resto de las personas.

Es que el problema lo tengo en que el ciclado de carbos, dice que 50% de los carbos debe estar en el post-entreno es decir según mis datos deberia meter en el post 125gr de hc no se de donde los voy a sacar :S

Viernes 29 abril 2011

TIPO: Pecho/espalda predominio intensidad, brazo predominio fatiga por densidad

A1. Press banca inclinado 1x10 + 2 series pausa-descanso (normal 10 respiraciones por PD, 2010, 100%, 0")65kg incluida barra de 20kg, 1 PD x5, 2 PD x4
A2. Aperturas banco inclinado 1x10 (excéntrica lenta, 3011, 100%, 120")Con mancuernas de 13kg

B1. Press banca inclinado 1x4 (normal al fallo/asistido, 2010, 100%, 0")70kg incluida barra 20kg
B2. Cruces en poleas bajas 1x10 (normal, 2011, 100%, 120")30kg por polea

C1. Dominadas 1xfallo + 2 series pausa-descanso (contracción isodinámica 10 respiraciones por PD, 2011, 100%, 0") Dominadas con lastre 10kg, llegando al fallo en la 12 repe, 1 PD x8 lastre 10kg, 2 PD x7 lastre 10kg
C2. Dorsal polea alta al pecho 1x10 (contracción isodinámica, 2011, 100%, 120")60kg

D. Peso muerto 2x5 (normal al fallo, 2011, 100%, 180")1x5 100kg, 1x5 110kg incluida barra olimpica de 20kg

E1. Extensión de tríceps polea alta barra recta 3x8 (normal, 2010, 100%, 0")1x60kg, 2x65kg
E2. Extensión de tríceps polea alta agarre ancla invertido 3x8 (normal, 2010, 100%, 0")1x60kg, 2x65kg

E3. Extensión de tríceps tras cabeza con cuerda en polea alta 3x8 (normal al fallo, 2010, 100%, 120") 1x55kg, 2x60kg

G1. Curl martillo inclinado al revés sobre banco 2x12 (normal, 2011, 100%, 0")mancuernas de 15kg
G2. Curl barra recta en polea baja 2x12 (normal, 2011, 100%, 60")2x12 50kg

H. Curl espiral en polea baja 2x12 + 1 serie descendente (contracción isodinámica 10 respiraciones por SD, 2011, 100%, 120") 2x12 25kg, 1SDx10 20kg

J. Estiramientos extremos para pecho, tríceps, bíceps y dorsal.

Cardio ligero 10'

PD: Me cago en la lluvia y en los días nublados, he sudado como un guarro en el gym jaja, el entreno de puta madre me he sentido super cargado jeje

Que veís mejor para definir, y no llevarse mucho músculo por delante, una cetogénica o ciclado de carbos?¿

buen entreno tio, sigo flipando con la fuerza que tienes en esas extensiones de triceps madre mia.

en cuanto a tu pregunta no tengo ni idea, pero creo que eso del ciclado de carbos al no ser que quieras competir o apurar demasiado la definicion no lo veo eh. yo estaria con la cetogenica y pa lante.

buen entreno tio, sigo flipando con la fuerza que tienes en esas extensiones de triceps madre mia.

en cuanto a tu pregunta no tengo ni idea, pero creo que eso del ciclado de carbos al no ser que quieras competir o apurar demasiado la definicion no lo veo eh. yo estaria con la cetogenica y pa lante.

Pues yo opino lo contrario veo menos logico la cetogenica que el ciclado de carbos

ya te dije que no tenia ni idea, es por lo que oi por ahi jaja pero bueno que alguien que entienda del tema te lo diga.

un saludo !

Para mi, cuantos menos CHs mejor en cuanto a perdida de grasa y mantenimiento de musculo. Esto no quiere decir que el ciclado no vaya a servirte. ;)

Para mi, cuantos menos CHs mejor en cuanto a perdida de grasa y mantenimiento de musculo. Esto no quiere decir que el ciclado no vaya a servirte. ;)

He leido tantas opiniones a lo largo de estas 48hrs pasadas tannto buenos como malos de las dietas cetogénicas y no se la verdad

El entrenamiento, maravilloso, como siempre.

En cuanto a las dietas, TODAS van a funcionar si están bien estructuradas, respetas las calorías y escoges alimentos culturistas. La única regla inquebrantable es que haya suficiente proteína. Por lo demás, puede ser alta en grasas o alta en carbos, equilibrada, ciclada, etc. He visto buenos resultados con todas ellas.

Ahora bien, yo escojo la cetogénica para definir porque retengo mucho líquido y soy más bien endomorfo, y he pensando que me puede convenir. Si fuera meso o ecto, no lo veo tan conveniente. Pero como digo, cualquier dieta bien hecha funciona.

En cuanto a una fuente de carbos post-entreno, encuentro cómodo mezclar con el batido papilla de cereales Hero en polvo. Lo puedes tomar todo junto sin usar tenedor. :)

El entrenamiento, maravilloso, como siempre.

En cuanto a las dietas, TODAS van a funcionar si están bien estructuradas, respetas las calorías y escoges alimentos culturistas. La única regla inquebrantable es que haya suficiente proteína. Por lo demás, puede ser alta en grasas o alta en carbos, equilibrada, ciclada, etc. He visto buenos resultados con todas ellas.

Ahora bien, yo escojo la cetogénica para definir porque retengo mucho líquido y soy más bien endomorfo, y he pensando que me puede convenir. Si fuera meso o ecto, no lo veo tan conveniente. Pero como digo, cualquier dieta bien hecha funciona.

En cuanto a una fuente de carbos post-entreno, encuentro cómodo mezclar con el batido papilla de cereales Hero en polvo. Lo puedes tomar todo junto sin usar tenedor. :)

Me parece muy correcto todo lo que has dicho, pero como bien sabes el objetivo de la definición a parte de la pérdida de grasa es mantener la mayor cantidad de musculo posible me equivoco?¿, entonces cualquier dieta bien estructurada es buena?¿.

PD: El post es muy bueno no lo sabía jeje

Me parece muy correcto todo lo que has dicho, pero como bien sabes el objetivo de la definición a parte de la pérdida de grasa es mantener la mayor cantidad de musculo posible me equivoco?¿, entonces cualquier dieta bien estructurada es buena?¿.

Sí, definir consiste en ajustar la piel al músculo eliminando las susbtancias intermedias (agua y grasa) minimizando la pérdida de músculo en lo posible.

Todas las dietas funcionan, lo que suele fallar son las personas. ;)

Buah, vaya fuerza que tienes en los triceps tio. Buen entreno!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás